DiabuluZ escribió:no saben si sale la nueva mascara de ichigo la que sale en portada , ya que el bankai de kensei si sale
Noctis escribió:DiabuluZ escribió:no saben si sale la nueva mascara de ichigo la que sale en portada , ya que el bankai de kensei si sale
no, no sale es una estafa lo de la mascara d ichigo
kaisercesar escribió:una pregunta, Love, Stark o barragan tienen ataque en equipo con alguien?
solo estan los ataques nuevos de soi fong an hachi y ulquiorra e ichigo?
merci
un salu2
igna94 escribió:Bueno que decir... Creo que esto nos pasa mas que nada por habernos hecho demasiadas ilusiones... Aunque aun asi el juego no tiene justificacion para estar tan mal hecho ... Por cierto, como se hace un bankai? Porque con L+R no me salen
D-ArkAngel escribió:Despues de acabarlo al (creo) 100% solo queda decir que me a decepcionado bastante... el desequilibrio entre personajes es insufrible, que ciertos personajes acaben contigo de dos golpes (vease el combo de Aion que es capaz de materte de UN golpe o Yammy 0 que con que spamee el ataque con su cola un par de veces, tienes una muerte asegurada sin poder hacer practicamente nada, aparte de Tiburon, Murcielado 2nd y Full Hollow Vasto Lorde Ichigo...)...
A ello hay que sumarle una cantidad y variedad ridicula de misiones respecto a su antecesor (si no contamos las misiones "invertidas", que para mi es un engañabobos), el echo de que la mayoria de nuevos bankais y transformaciones son simples ataques (en algunos es comprensible (Barragan) pero en otros como Starrk...), la carencia de algunas actualizaciones que se DEBERIAN haver implementado o la mala implementacion de algunas (Hitsugaya), peores escenas (con saltos de hilo argumentales bastante bestias) y peores texturas... si no me equivoco creo que por no tener no tiene ni opening (corregidme si me equivoco, porque es que me extraña de verdad )... en resumen, me parece un juego echo con prisas y sin cuidado para seguir aprobechando la saga... podrian haver sacado un DLC y punto.
Bye
D-ArkAngel escribió:Despues de acabarlo al (creo) 100% solo queda decir que me a decepcionado bastante... el desequilibrio entre personajes es insufrible, que ciertos personajes acaben contigo de dos golpes (vease el combo de Aion que es capaz de materte de UN golpe o Yammy 0 que con que spamee el ataque con su cola un par de veces, tienes una muerte asegurada sin poder hacer practicamente nada, aparte de Tiburon, Murcielado 2nd y Full Hollow Vasto Lorde Ichigo...)...
A ello hay que sumarle una cantidad y variedad ridicula de misiones respecto a su antecesor (si no contamos las misiones "invertidas", que para mi es un engañabobos), el echo de que la mayoria de nuevos bankais y transformaciones son simples ataques (en algunos es comprensible (Barragan) pero en otros como Starrk...), la carencia de algunas actualizaciones que se DEBERIAN haver implementado o la mala implementacion de algunas (Hitsugaya), peores escenas (con saltos de hilo argumentales bastante bestias) y peores texturas... si no me equivoco creo que por no tener no tiene ni opening (corregidme si me equivoco, porque es que me extraña de verdad )... en resumen, me parece un juego echo con prisas y sin cuidado para seguir aprobechando la saga... podrian haver sacado un DLC y punto.
Bye
Rockstar75 escribió:Te doy toda la razon sobretodo en la ultima frase...por los openings, bueno creo recordar que ningun HTS tiene opening salvo el 6...esta hecho deprisa y corriendo para calmar las ansias de jugar con ichigo full hollow y con ulqui murcielago de los mas fans...como en japon la gente es ultraconsumista y se lo compran todo vendera como roscos, aun siendo peor juego...a ellos que mas les da? xD si sacan un DLC no habrian rentado la saga sacacuartos que es HTS xD pero bueno es lo que hay todos sabemos como es...con solo ver que en el 6 no metieron NI LA PRIMERA resurreccion de ulquiorra (que no les habria costado NADA) y van en este y NO la meten ya queda muy clarito por donde van los tiros de los señores de eighteen xD
michos escribió:Muy buenas a todos, estoy atascado con Hitsugaya contra Halibel, la dejo sin vida pero no la mato, seguramente habra que derrotarla con algun golpe concreto pero no tengo ni idea, haber quien me lo dice, saludos.
Tousen condon y tousen mosca ( que no sea un ataque especial por dios) Aizen lechoso, Aizen Mediodios (para mi la mejor de sus formas) y Aizen Mariposadios, Ichigo megacheto, Isshin,
Rockstar75 escribió:D-ArkAngel escribió:Despues de acabarlo al (creo) 100% solo queda decir que me a decepcionado bastante... el desequilibrio entre personajes es insufrible, que ciertos personajes acaben contigo de dos golpes (vease el combo de Aion que es capaz de materte de UN golpe o Yammy 0 que con que spamee el ataque con su cola un par de veces, tienes una muerte asegurada sin poder hacer practicamente nada, aparte de Tiburon, Murcielado 2nd y Full Hollow Vasto Lorde Ichigo...)...
Bye
Te doy toda la razon sobretodo en la ultima frase...por los openings, bueno creo recordar que ningun HTS tiene opening salvo el 6...esta hecho deprisa y corriendo para calmar las ansias de jugar con ichigo full hollow y con ulqui murcielago de los mas fans...como en japon la gente es ultraconsumista y se lo compran todo vendera como roscos, aun siendo peor juego...a ellos que mas les da? xD si sacan un DLC no habrian rentado la saga sacacuartos que es HTS xD pero bueno es lo que hay todos sabemos como es...con solo ver que en el 6 no metieron NI LA PRIMERA resurreccion de ulquiorra (que no les habria costado NADA) y van en este y NO la meten ya queda muy clarito por donde van los tiros de los señores de eighteen xD
kaisercesar escribió:la verdad es que espero varias cosas del 8, que aunque me este viciando al 7 solo por los personajes nuevos es bastante penoso.
- 1a liberacion de Ulquiorra.
- Vizards con mascara y shikai para jugar
- Liberacion de Stark i Barragan para jugar. ( que no digan que a Barragan no le pueden poner nada por que en el anime ya alargaron la pelea, los golpes con el hachano los daba, ademas el hacha de Barragan esta mal hecho)
-nuevos ataques para: Shunsui, Ukitake, Yamamoto, Urahara, Hisagui y Aizen, este ultimo lleva demasiado tiempo igual.
- Wonderweis y su liberacion
-Tousen condon y tousen mosca ( que no sea un ataque especial por dios) Aizen lechoso, Aizen Mediodios (para mi la mejor de sus formas) y Aizen Mariposadios, Ichigo megacheto, Isshin,
- Y estaria bien poner a Omaeda que para algo tiene su minuto de gloria.
Si ponen un juego asi, entonces si seria un heat of soul, hasta entonces caca.
KyubiNaruto escribió:Si la verdad es que yo también vi raro que la pantalla de selección de capitulos de la historia fuera como la del HTS6 habiendo visto en esa scan que iban a ser así.........sospechoso.
Un saludo!!
WeDeR escribió:Es recomendable este juego para el que no tiene ningun "Bleach heat of soul" para PSP? o es mejor que me compre el 6?
StrayWolf16 escribió:En gamefaqs también lo han puesto fino, ha sido una decepción a nivel mundial. Espero que estas críticas llegue a los desarrolladores y hagan algo, porque en esta entrega no han trabajado lo que debían.
naxoo23 escribió:KyubiNaruto escribió:Si la verdad es que yo también vi raro que la pantalla de selección de capitulos de la historia fuera como la del HTS6 habiendo visto en esa scan que iban a ser así.........sospechoso.
Un saludo!!
talves hicieron un cambio de ultimo minuto (aunque no creo) pero lo que quiero saber es si ese menu de historia es de una entrega anterior o una seccion secreta del juego ,talves saquen algun DLC que aga aparecer algo como eso o algo parecido pero si sacaran un DLC preferiria a las liberaciones de stark y barragan y con eso estoy feliz , una pregunta ¿en el bleach heat the soul 6 sacaron un DLC?
estaba ya en la última lucha del modo historia si mal no recuerdo (muramasa/ichigo bankai)... y despues de romper los getsugas de ichigo con el reiatsu del boton cuadrado pude ver el momento más patético que he pasado con una psp... Mirad como corre Muramasa, es peor que un payaso por dios xD
Crayten escribió:el juego es patético comparado con el hts6... no solo por fallos a la hora de realizar ciertos combos o a la de esquivar (que hay que esperar a que el personaje se pare para volver a movernos rápido) sino porque también han rebajado bastante la durabilidad del modo historia...Si el hts6 me duró hasta ayer (que fue cuando lo borré de mi stick para meter este) este durará hasta que me dé por bajarme el kh:bbs porque vamos, se me quitan las ganas de jugar
Rockstar75 escribió:Vengo solamente a decir que el ultimo capitulo del manga el 419 es el capitulo mas orgasmico de Bleach de toda la historia....POR DIOS LA QUE SE HA MONTADO EN UN MOMENTO!!
StrayWolf16 escribió:Rockstar75 escribió:Vengo solamente a decir que el ultimo capitulo del manga el 419 es el capitulo mas orgasmico de Bleach de toda la historia....POR DIOS LA QUE SE HA MONTADO EN UN MOMENTO!!
xDDD La verdad es que sí que es es orgásmico, estaría bien que adaptaran ese detalle de batalla en un juego aunque lo veo bastante complicado. Desde luego a veces me imagino un Bleach Dissidia y me derrito de solo pensarlo.
ichigo fusionado con tensa zangetsu,
genesis7 escribió:que pasada elsi ponen esta nueva forma en el proximo heat the soul 8, y se lo curran mas con mas tiempo y bien hecho seguro que sera un juegazo, siempre que pongan como jugables a la resurrecion de stark y barragan que no han echo en este claro.ichigo fusionado con tensa zangetsu,
StrayWolf16 escribió:genesis7 escribió:que pasada elsi ponen esta nueva forma en el proximo heat the soul 8, y se lo curran mas con mas tiempo y bien hecho seguro que sera un juegazo, siempre que pongan como jugables a la resurrecion de stark y barragan que no han echo en este claro.ichigo fusionado con tensa zangetsu,
Pues sí, no estaría de más que corrigieran la tremenda cantidad de fallos de los que cojea todo el juego. Eso sí si ponen tu spoiler pero bien hecho, uffff no tendría palabras .
Rockstar75 escribió:StrayWolf16 escribió:genesis7 escribió:que pasada elsi ponen esta nueva forma en el proximo heat the soul 8, y se lo curran mas con mas tiempo y bien hecho seguro que sera un juegazo, siempre que pongan como jugables a la resurrecion de stark y barragan que no han echo en este claro.ichigo fusionado con tensa zangetsu,
Pues sí, no estaría de más que corrigieran la tremenda cantidad de fallos de los que cojea todo el juego. Eso sí si ponen tu spoiler pero bien hecho, uffff no tendría palabras .
Lo del spoiler no entra hasta el HTS10 por lo menos...
cloud fantasy escribió:Rockstar75 escribió:StrayWolf16 escribió:que pasada elsi ponen esta nueva forma en el proximo heat the soul 8, y se lo curran mas con mas tiempo y bien hecho seguro que sera un juegazo, siempre que pongan como jugables a la resurrecion de stark y barragan que no han echo en este claro.ichigo fusionado con tensa zangetsu,
Lo del spoiler no entra hasta el HTS10 por lo menos...