KaienSP escribió:Senegio escribió:PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)
Si estaba cerrada y sin usar los códigos, has pillado un chollazo, porque yo no las encuentro por debajo de 600 euros
No no, los códigos estaban usados. Pero bueno, no es algo que me importe ya que para coleccionar prefiero lo que es físico, no la montura xD. Aun así fue un buen precio. Me faltan las coleccionistas de los tres primeros y me costaron 200+120+80=400€ las 3, que considero un precio bastante bueno y encima estaban muy cuidadas (tenían algunas de ellas cosas hasta precintadas).
Sin abrir miré y lo que tu dices, precios desorbitados que sería pagarlos para una montura, que por muy exclusiva que sea, es una locura. Para pagar eso prefiero comprar por eBay la figura del décimo aniversario que ronda los 300, y que es algo que mola tener en una estantería con las cosas del WoW
ByR escribió:KaienSP escribió:Senegio escribió:PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)
Si estaba cerrada y sin usar los códigos, has pillado un chollazo, porque yo no las encuentro por debajo de 600 euros
Joder tan valoradas estan? Yo tengo la mia con el libro de cain, codigos usados pero vamos, que estoy por venderla xD
Si quieres sacarte pasta, sin duda. Pero hombre, yo no lo haría, pero quizás alguien de este foro esté interesado