[HILO OFICIAL] BLIZZCON 2015

KaienSP escribió:
Senegio escribió:PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)

Si estaba cerrada y sin usar los códigos, has pillado un chollazo, porque yo no las encuentro por debajo de 600 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No no, los códigos estaban usados. Pero bueno, no es algo que me importe ya que para coleccionar prefiero lo que es físico, no la montura xD. Aun así fue un buen precio. Me faltan las coleccionistas de los tres primeros y me costaron 200+120+80=400€ las 3, que considero un precio bastante bueno y encima estaban muy cuidadas (tenían algunas de ellas cosas hasta precintadas).

Sin abrir miré y lo que tu dices, precios desorbitados que sería pagarlos para una montura, que por muy exclusiva que sea, es una locura. Para pagar eso prefiero comprar por eBay la figura del décimo aniversario que ronda los 300, y que es algo que mola tener en una estantería con las cosas del WoW

ByR escribió:
KaienSP escribió:
Senegio escribió:PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)

Si estaba cerrada y sin usar los códigos, has pillado un chollazo, porque yo no las encuentro por debajo de 600 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder tan valoradas estan? Yo tengo la mia con el libro de cain, codigos usados pero vamos, que estoy por venderla xD

Si quieres sacarte pasta, sin duda. Pero hombre, yo no lo haría, pero quizás alguien de este foro esté interesado
no hay expansion de diablo
overwatch de pago
wow está acabado

2016 va a ser un mal año para blizzard...
Alesso escribió:no hay expansion de diablo
overwatch de pago
wow está acabado

Que raro, tu hablando mal de blizzard, no me lo esperaba. XD XD XD
ByR escribió:
overwatch de pago
wow está acabado

Ya ves... a tardado xD.

Saludos!
Y overwatch es F2P, otra cosa es pack de pago como hicieron con el héroes xD.
krazyel escribió:Y overwatch es F2P, otra cosa es pack de pago como hicieron con el héroes xD.

Tampoco digamos cosas sin saber, overwatch ahora mismo por lo que parece es de pago único. Compras el juego y tienes todos los personajes disponibles. De F2P no se a dicho nada, en la web de overpawn hicieron datamining y encontraron lo que podía ser una moneda de juego y progresión. Que mas adelante salgan nuevos héroes y puedas o comprarlos o desbloquearlos con esa moneda puede ser, pero eso no quita el hecho de que el juego haya que comprarlo si o si al principio.

Por lo tanto no es F2P es B2P.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ByR escribió:
overwatch de pago
wow está acabado

Ya ves... a tardado xD.

Saludos!

Le deben de pagar o algo. [sonrisa]
overwatch de pago
wow está acabado

Me da que si hubiera habido expansión de diablo y Overwarch fuese F2P, habrías dicho lo mismo [+risas]
Ya que dice que WOW esta acabado, que explique que es lo que le parece mal de las novedades que han anunciado.

Es lo minimo, asi se puede tomar un comentario enserio.
manolillolo+ escribió:Ya que dice que WOW esta acabado, que explique que es lo que le parece mal de las novedades que han anunciado.

Es lo minimo, asi se puede tomar un comentario enserio.

Eso seria si no se le conociera, pero este usuario entra en todos los hilos de juegos de blizzard para criticar sea cual sea la razón. Por lo tanto no extraña nada el comentario ese.

Saludos!
Lord Duke escribió:
krazyel escribió:Y overwatch es F2P, otra cosa es pack de pago como hicieron con el héroes xD.

Tampoco digamos cosas sin saber, overwatch ahora mismo por lo que parece es de pago único. Compras el juego y tienes todos los personajes disponibles. De F2P no se a dicho nada, en la web de overpawn hicieron datamining y encontraron lo que podía ser una moneda de juego y progresión. Que mas adelante salgan nuevos héroes y puedas o comprarlos o desbloquearlos con esa moneda puede ser, pero eso no quita el hecho de que el juego haya que comprarlo si o si al principio.

Por lo tanto no es F2P es B2P.

Saludos!

Ayer cuando presentaron la edición Origins era tanto para pc y consola, y luego la versión básica para pc y no ponia nada de precio, lo que muchos sobreentendieron como F2P, otra cosa es que no hayan aclarado bien que pasa.

Edit: La web de blizz actualizada, todas las ed con precio, ahí se lo queden :s
Comienza el día 2 de la Blizzcon, yo esta vez cambio el Main Stage por el Panel Stage para ver StarCraft II Sounds from the Void, al menos hasta que comience World of Warcraft: Legion - Game Systems
Alguien que haya comprado la entrada digital le han dado las recompensas de los juegos?
Plage escribió:Alguien que haya comprado la entrada digital le han dado las recompensas de los juegos?

Yo la compré desde el primer momento que estuvo disponible, y ya me han dado las recompensas del Wow, Heroes y Starcraft, del Hearthstone y Diablo no lo he comprobado
KaienSP escribió:
Plage escribió:Alguien que haya comprado la entrada digital le han dado las recompensas de los juegos?

Yo la compré desde el primer momento que estuvo disponible, y ya me han dado las recompensas del Wow, Heroes y Starcraft, del Hearthstone y Diablo no lo he comprobado

Justo las dos últimas son las que no me han dado aún xD, a lo mejor las dan hoy, no se
Plage escribió:
Justo las dos últimas son las que no me han dado aún xD, a lo mejor las dan hoy, no se

En el siguiente enlace tienes toda la información oficial de lo que ha sido entregado y lo que no. Supuestamente lo único que no han entregado aun es el dorso de Hearthstone.

http://eu.battle.net/blizzcon/es/forum/topic/16518932036
KaienSP escribió:
Plage escribió:

En el siguiente enlace tienes toda la información oficial de lo que ha sido entregado y lo que no. Supuestamente lo único que no han entregado aun es el dorso de Hearthstone.

http://eu.battle.net/blizzcon/es/forum/topic/16518932036

Acabo de entrar yo al Diablo III y me han dado las recompensas, has ido a mirar al apartado de customización para ver si las tienes allí ya? A mi me salto el logro y los items se añadieron directamente.

Ya he abierto la Blizzcon Goody Bag:
Imagen

A ver si luego subo el "unboxing" a mi canal de youtube xD.

Saludos!
Vale ya los tengo, había que meterse con algún personaje a jugar para que te aparezcan
@Lord Duke es un poco off-topic, pero a mi me salió Tyrael en la Mystery Mini de Funko :-|
KaienSP escribió:@Lord Duke es un poco off-topic, pero a mi me salió Tyrael en la Mystery Mini de Funko :-|

Oh suertudo! A mi me hubiera gustado tyrael o arthas pero vamos Kerrigan también mola xD. Tendré que mirar si venden por aquí mas figuras de estas xD. Pon una foto de Tyrael para ver como es!. Por cierto te toco pagar aduanas o te libraste?

Saludos!
Lord Duke escribió:Oh suertudo! A mi me hubiera gustado tyrael o arthas pero vamos Kerrigan también mola xD. Tendré que mirar si venden por aquí mas figuras de estas xD. Pon una foto de Tyrael para ver como es!. Por cierto te toco pagar aduanas o te libraste?

Saludos!

Pues si que me libre de aduanas, pero tengo la teoría de que para la Goody Bag al pagar los gastos de envio, de alguna manera ya pagabas parte de los aranceles por aduanas o similar (es la única explicación que veo). De hecho lo hablé con una amiga que tambien pide a menudo a la tienda de Blizzard, y quedó alucinada como yo xD

La foto del Tyrael
Imagen
KaienSP escribió:
Lord Duke escribió:Oh suertudo! A mi me hubiera gustado tyrael o arthas pero vamos Kerrigan también mola xD. Tendré que mirar si venden por aquí mas figuras de estas xD. Pon una foto de Tyrael para ver como es!. Por cierto te toco pagar aduanas o te libraste?

Saludos!

Pues si que me libre de aduanas, pero tengo la teoría de que para la Goody Bag al pagar los gastos de envio, de alguna manera ya pagabas parte de los aranceles por aduanas o similar (es la única explicación que veo). De hecho lo hablé con una amiga que tambien pide a menudo a la tienda de Blizzard, y quedó alucinada como yo xD

La foto del Tyrael
Imagen

Oh como mola xD. Tendré que ver si venden en algún sitio cercano las figuras estas xD.

Saludos!
71 respuestas
1, 2