Michele Morrow acaba de decir que los usuarios que hayan adquirido el Virtual Ticket, muy pronto tendrán una gran sorpresa. Todo el mundo cruza los dedos para que sea el acceso a la beta de Overwatch
A mi me sale que el canal esta "off-air", oigo todo el audio pero no tengo video!!! No he pagado ni nada, pero se supone que el opening es gratis (lo acaban de decir). Alguien mas con este problema?
Yo quiero un mono dorado!!!! Y de OP no creo que tenga nada, jugar la legendaria, robar el mapa, robar el mono, jugar el mono, para entonces estas muerto
strongald escribió:Yo también esperaba una expansión del diablo, en la blizzcon se han delatado que pasan del diablo olímpicamente.
EL palen de diablo 3 empieza a la 1, expansión no habra pero si nuevo contenido.
"Blood and Treasure - New Content and Features for Reaper of Souls"
Senegio escribió:Está pintando a mejor conferencia de Blizzcon de la historia, ¿no? Tenía que haberme pillado el pase, que tonto soy
Yo la pillo todos los años por que la verdad es que me encanta verla, este año es buena por que se han juntado varios lanzamientos buenos xD.
P.D: Como buen fan de los juegos de blizzard, esto me a llegado a la mañana xD.
Saludos!
¿Eso fue lo que reservaste hace "siglos" que era como una bolsita con cosas? ¿Que tenía que pasar por aduanas? (A lo mejor me lo estoy inventando xD)
PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)
Eso es, correcto xD. Por suerte no he tenido que pagar nada de aduanas, estaba preparando la vaselina pero a venido el repartidor me lo a dado y listo xD.
Me a sorprendido que al final me llegara hoy, me acuerdo que cuando la pille ponia que la enviaban para que llegara el día de la blizzcon. Hasta ayer no tuve noticias del envio, me llego un mensaje diciendo que me la habían enviado (en realidad la enviaron el día 3) y aquí esta 3 días después en casita xD.
Edit: Por cierto gz por esa vanilla, aunque a mi se me va algo ese precio xD.
Lord Duke escribió: Edit: Por cierto gz por esa vanilla, aunque a mi se me va algo ese precio xD.
Saludos!
Es más difícil encontrarla que poner el dinero, hazme caso xD. Además, tampoco es tanto. Es una revalorización del 100% de su precio, pero 11 años después.
La bolsa esa que has comprado, ¿la venden todos los años? ¿Cambia algo el contenido?
Y por cierto, y ya sí que sería la repera, como anuncien la expansión del Diablo III... pufff. Y si a eso le suman el anuncio oficial de una remasterización de alguno de sus clásicos....
Buah, quita quita, no quiero pensarlo xD. De momento me conformo con que cierren el círculo de anuncios y digan algo de Diablo
Lord Duke escribió: Edit: Por cierto gz por esa vanilla, aunque a mi se me va algo ese precio xD.
Saludos!
Es más difícil encontrarla que poner el dinero, hazme caso xD. Además, tampoco es tanto. Es una revalorización del 100% de su precio, pero 11 años después.
La bolsa esa que has comprado, ¿la venden todos los años? ¿Cambia algo el contenido?
Y por cierto, y ya sí que sería la repera, como anuncien la expansión del Diablo III... pufff. Y si a eso le suman el anuncio oficial de una remasterización de alguno de sus clásicos....
Buah, quita quita, no quiero pensarlo xD. De momento me conformo con que cierren el círculo de anuncios y digan algo de Diablo
Hombre no creo que anuncien expansión de Diablo III si no lo hubieran hecho con el bombazo inicial de la conferencia.
La bolsa es el primer año que venden unidades limitadas a los que han comprado el ticket digital, antes solo se la regalaban a los que iban directamente a la blizzcon.
Me da que este año no hay expansion de Diablo. Creo que tocara en 2016 más que nada porque el año que viene en la blizzcon no habra expansiones ni de SC ni de WoW así que toca algo grande de D3.
alberto1abelabs escribió:Me da que este año no hay expansion de Diablo. Creo que tocara en 2016 más que nada porque el año que viene en la blizzcon no habra expansiones ni de SC ni de WoW así que toca algo grande de D3.
No hay expansión pero están enseñando nuevas cosas para el próximo parche, hay 2 zonas nuevas y un mapa nuevo.
Senegio escribió:PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)
Si estaba cerrada y sin usar los códigos, has pillado un chollazo, porque yo no las encuentro por debajo de 600 euros
LLegan las mazmorras de conjunto a Diablo 3, se abren al tener un conjunto completo y el portal es verde Llegan las fallas potenciadas, a cambio de oro potencia la falla para mejores recompensas, por fin podremos dar salida al oro
Senegio escribió:PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)
Si estaba cerrada y sin usar los códigos, has pillado un chollazo, porque yo no las encuentro por debajo de 600 euros
Joder tan valoradas estan? Yo tengo la mia con el libro de cain, codigos usados pero vamos, que estoy por venderla xD