[HILO OFICIAL] BLIZZCON 2015

Abro hilo para ir comentando las novedades en juegos de la Blizzcon que empieza en unas horitas, vamos!

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

PROGRAMA COMPLETO
http://eu.battle.net/blizzcon/es/event-info/schedule/friday

HOY VIERNES

Imagen
21:00 CUARTOS DE FINAL DE HEARTHSTONE

Imagen
01:00 - PARTIDAS FASES DE GRUPOS DE HEROES OF THE STORM

Imagen
21:15 CUARTOS DE FINAL DE STARCRAFT 2

Imagen
20:45 FASE DE GRUPOS Y SEMIFINALES DE WOW

SIGUE LA RETRANSMISIÓN DESDE MÓVIL CON LAS APPS OFICIALES:
https://t.co/N12hEe32Es ANDROID
https://t.co/WAhylDq6BS IOS

SIGUE LA RETRANSMISIÓN POR TWITCH
http://www.twitch.tv/blizzard

SIGUE LA RETRANSMISIÓN POR EL STREAMING OFICIAL DE BLIZZARD
http://eu.battle.net/blizzcon/es/live-stream/

Imagen
Solo puedo decir una sola cosa...
¡¡¡TODOS A BORDO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Imagen
Vamos a ver qué tal el trailer de la peli!!! Se supone que lo estrenan en la ceremonia de apertura a las 20.00 no?
Michele Morrow acaba de decir que los usuarios que hayan adquirido el Virtual Ticket, muy pronto tendrán una gran sorpresa. Todo el mundo cruza los dedos para que sea el acceso a la beta de Overwatch [mad] [mad] [mad]
A mi me sale que el canal esta "off-air", oigo todo el audio pero no tengo video!!! No he pagado ni nada, pero se supone que el opening es gratis (lo acaban de decir). Alguien mas con este problema?
A ver si dicen algo interesante de diablo 3 como alguna expansion [babas] .
A mi tambien me sale off-air, espero que comience pronto.
jeser escribió:A mi tambien me sale off-air, espero que comience pronto.

Yo lo veo perfectamente desde el minuto 1
En twitch yo lo veo bien.
La peli de WOW tiene pinta de apestar mucho. Más CGI imposible.

http://www.twitch.tv/starcraft
Dios que modo es ese!! Modo Arena???
He escuchado bien? el personaje ese que es controlado por 2 personas será dado aleatoriamente a X cuentas de battlenet durante este mes?
Ligeramente OP la carta esa del mono dorado no? :-|
Yo quiero un mono dorado!!!! Y de OP no creo que tenga nada, jugar la legendaria, robar el mapa, robar el mono, jugar el mono, para entonces estas muerto
DIOS VAYA HYPE con el trailer del overwatch presentando los nuevos, maaadre de dios
El ninja de overwatch es la polla!
y el precio del overwatch...59,95
pero eso la edición fisica creo... el juego en si es free to play o eso creía.
strongald escribió:pero eso la edición fisica creo... el juego en si es free to play o eso creía.

Es de pago me comentan. Un shooter de pago con toques de f2p XD XD XD
si, la digital 39,95€

Estan ya los precios en la web
DJSoLiD escribió:si, la digital 39,95€

Estan ya los precios en la web

¿Donde esta puesto el precio que no lo encuentro? ¿ Pone tambien q incluira de inicio?

Saludos
Y al diablo 3 que le den por culo? Puta blizzard
Imposible no hypearse con Blizzard, es así.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txukie escribió:Y al diablo 3 que le den por culo? Puta blizzard

La edición Origins del overwatch trae una skin del Diablo! [qmparto]

It's something... [buuuaaaa]

Aún, tonto de mi, esperaba que tuvieran algo que mostrar del Diablo...
kenshinbh escribió:

Skin o Alas?
squarenix1 escribió:Skin o Alas?

Pues no me he fijado bien xD.

Si es así, ya ni siquiera una simple skin, solo unas alas xDD
He visto que habrá una collector edition del Overwatch no? Con figurita y tal. Se puede ver en algún sitio detalles?

Aunque bueno, la pillo fijo... [+risas]
squarenix1 escribió:
kenshinbh escribió:

Skin o Alas?

Alas creo.
Se las pueden meter por donde les quepa. Yo esperaba otra expansión.
Shinjitu escribió:
strongald escribió:pero eso la edición fisica creo... el juego en si es free to play o eso creía.

Es de pago me comentan. Un shooter de pago con toques de f2p XD XD XD

Sisi yo también creía que iba a ser f2p si es que hasta han anunciado las skin de pago!!!

Para mi ha sido un antiHype tan grande que he dejado de ver la Blizzcon que prácticamente la quería ver por este juego
brutal el video del heroes of the storm . putos amos blizzard joder
Alguien sabe donde ver todos los anuncios en un resumen de la blizz?
Yo también esperaba una expansión del diablo, en la blizzcon se han delatado que pasan del diablo olímpicamente.
DetestedMarce escribió:Alguien sabe donde ver todos los anuncios en un resumen de la blizz?

supongo que lo pondran luego en portada aqui en EOL,
pasnake escribió:
DetestedMarce escribió:Alguien sabe donde ver todos los anuncios en un resumen de la blizz?

supongo que lo pondran luego en portada aqui en EOL,

En MMO-Champion suelen ir colgando las cosas, eso si en ingles.

Saludos!
Está pintando a mejor conferencia de Blizzcon de la historia, ¿no? Tenía que haberme pillado el pase, que tonto soy [buuuaaaa]
strongald escribió:Yo también esperaba una expansión del diablo, en la blizzcon se han delatado que pasan del diablo olímpicamente.

EL palen de diablo 3 empieza a la 1, expansión no habra pero si nuevo contenido.

"Blood and Treasure - New Content and Features for Reaper of Souls"

Senegio escribió:Está pintando a mejor conferencia de Blizzcon de la historia, ¿no? Tenía que haberme pillado el pase, que tonto soy [buuuaaaa]

Yo la pillo todos los años por que la verdad es que me encanta verla, este año es buena por que se han juntado varios lanzamientos buenos xD.

P.D: Como buen fan de los juegos de blizzard, esto me a llegado a la mañana xD.
Imagen

Saludos!
Lord Duke escribió:
strongald escribió:Yo también esperaba una expansión del diablo, en la blizzcon se han delatado que pasan del diablo olímpicamente.

EL palen de diablo 3 empieza a la 1, expansión no habra pero si nuevo contenido.

Senegio escribió:Está pintando a mejor conferencia de Blizzcon de la historia, ¿no? Tenía que haberme pillado el pase, que tonto soy [buuuaaaa]

Yo la pillo todos los años por que la verdad es que me encanta verla, este año es buena por que se han juntado varios lanzamientos buenos xD.

Imagen

Saludos!

¿Eso fue lo que reservaste hace "siglos" que era como una bolsita con cosas? ¿Que tenía que pasar por aduanas? (A lo mejor me lo estoy inventando xD)

PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:

Imagen

Saludos!

¿Eso fue lo que reservaste hace "siglos" que era como una bolsita con cosas? ¿Que tenía que pasar por aduanas? (A lo mejor me lo estoy inventando xD)

PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)

Eso es, correcto xD. Por suerte no he tenido que pagar nada de aduanas, estaba preparando la vaselina pero a venido el repartidor me lo a dado y listo xD.

Me a sorprendido que al final me llegara hoy, me acuerdo que cuando la pille ponia que la enviaban para que llegara el día de la blizzcon. Hasta ayer no tuve noticias del envio, me llego un mensaje diciendo que me la habían enviado (en realidad la enviaron el día 3) y aquí esta 3 días después en casita xD.

Edit: Por cierto gz por esa vanilla, aunque a mi se me va algo ese precio xD.

Saludos!
Algun sitio para ver la blizzcon? Pero no los torneos y demas, sino las conferencias e informacion fresca de las franquicias.
Gracias!
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es más difícil encontrarla que poner el dinero, hazme caso xD. Además, tampoco es tanto. Es una revalorización del 100% de su precio, pero 11 años después.

La bolsa esa que has comprado, ¿la venden todos los años? ¿Cambia algo el contenido?

Y por cierto, y ya sí que sería la repera, como anuncien la expansión del Diablo III... pufff. Y si a eso le suman el anuncio oficial de una remasterización de alguno de sus clásicos....

Buah, quita quita, no quiero pensarlo xD. De momento me conformo con que cierren el círculo de anuncios y digan algo de Diablo
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es más difícil encontrarla que poner el dinero, hazme caso xD. Además, tampoco es tanto. Es una revalorización del 100% de su precio, pero 11 años después.

La bolsa esa que has comprado, ¿la venden todos los años? ¿Cambia algo el contenido?

Y por cierto, y ya sí que sería la repera, como anuncien la expansión del Diablo III... pufff. Y si a eso le suman el anuncio oficial de una remasterización de alguno de sus clásicos....

Buah, quita quita, no quiero pensarlo xD. De momento me conformo con que cierren el círculo de anuncios y digan algo de Diablo

Hombre no creo que anuncien expansión de Diablo III si no lo hubieran hecho con el bombazo inicial de la conferencia.

La bolsa es el primer año que venden unidades limitadas a los que han comprado el ticket digital, antes solo se la regalaban a los que iban directamente a la blizzcon.

Saludos!
En 10 min. nuevo contenido de Diablo 3
LordKaizack escribió:En 10 min. nuevo contenido de Diablo 3

En 10 min? en el horario creo que ponía que lo de diablo era a la 01.00

Edit: Ah no, lei mal el horario xD, empieza a las 0.30 :P

Saludos!
Me da que este año no hay expansion de Diablo. Creo que tocara en 2016 más que nada porque el año que viene en la blizzcon no habra expansiones ni de SC ni de WoW así que toca algo grande de D3.
alberto1abelabs escribió:Me da que este año no hay expansion de Diablo. Creo que tocara en 2016 más que nada porque el año que viene en la blizzcon no habra expansiones ni de SC ni de WoW así que toca algo grande de D3.

No hay expansión pero están enseñando nuevas cosas para el próximo parche, hay 2 zonas nuevas y un mapa nuevo.

Saludos!
Senegio escribió:PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)

Si estaba cerrada y sin usar los códigos, has pillado un chollazo, porque yo no las encuentro por debajo de 600 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LLegan las mazmorras de conjunto a Diablo 3, se abren al tener un conjunto completo y el portal es verde
Llegan las fallas potenciadas, a cambio de oro potencia la falla para mejores recompensas, por fin podremos dar salida al oro
Bueno al menos ponen mas contenido pero me esperaba una expansión en condiciones con algún pj nuevo pero bueno habrá que esperar al 2030...
KaienSP escribió:
Senegio escribió:PD: Ya conseguí la Coleccionista del Vanilla, que se me olvidó decírtelo jaja. Y a buen precio, 200€ y en perfecto estado (y en castellano)

Si estaba cerrada y sin usar los códigos, has pillado un chollazo, porque yo no las encuentro por debajo de 600 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder tan valoradas estan? Yo tengo la mia con el libro de cain, codigos usados pero vamos, que estoy por venderla xD
71 respuestas
1, 2