[Hilo Oficial] Blood Drive

Imagen

Plataforma: PlayStation 3 y Xbox 360
Género: Conducción, Destrucción, Arcade
Desarrollado por: Activision
Distribuido por: Activision
Lanzamiento: 16 de noviembre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 18+
Developer: Sidhe

Vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=vbnNTOpn ... re=channel

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alomejor son zombies con trabajo y vida social ... xD

PD: lo olvidaba, lo haré hilo oficial, porsi las moscas ...
reaf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vbnNTOpnGLU&feature=channel

Alguien sabe algo de este "carmageddon" renovado, no he visto que nadie crease un hilo para este juego, pinta entretenido.

Saludos

Que gracia,después de tanto tiempo ver un carmageddon renovado!!!
Aunque capado con lo de los zombies...
vi el video ayer pero no me ha gustado nada. Creo que ya se están sobrando mucho con el tema zombie. Dentro de poco solo habrá juegos de zombies....
Esque tu mira la que se lio con el carmageddon ... por lo de las embarazadas y todo el royo... muchooo es que la sangre es roja y no verde.
que tal está este juego?? parece un poco bluf y nose si darle una pequeña oportunidad
Alguien sabe si se puede jugar a pantalla partida 4 personas? He leido por algun sitio que sí, pero como apenas hay material, ni videos es dificil saberlo. Si es asi, ganaria bastante enteros el juego de marras, el Blur yo y mis colegas lo tenemos ya quemadísimo jajaja.
¿Alguna opinión sobre el juego?
Para echarse unas risas puede estar bien, pero al poco seguro que termina cansando.
Yo lo jugué hace un par de dias y la verdad, no me gustó nada.
Las animaciones o las muertes de los zombies no son para nada espectaculares ni curradas, pareces que atropelles cualquier cosa ya que la definicion grafica no es del todo buena.
El juego trae casi todo bloqueado y la dificultad del juego la verdad es bastante complicada para mi gusto.

Este juego es mas un Demolition derby que otra cosa, cogiendo power ups sueltos por el mapeado. Así que lo dicho, es un juego tirando a mediocre, al menos lo visto en los primeros 3 mapeados.
Ah y esto queda muy por debajo de un carmageddon.
Sabeis si lleva modo online?
Pero que pedo con esta madre!!! no mams se ve HORRIBLE por lo menos en las imágenes y el video... para lo peor del siguiente año xDD
Review en ign con una puntuacion de 5.5.

Lo importante es que dicen que es aburrido y repetitivo, aunque a mi me recuerda tanto al CArmagedon que seguramente le de una oportunidad...

SAludos
Es muy malo , encima lo peor es que los escenarios son minusculos y cuadrados.
12 respuestas