polloncete escribió:se sabe de info o guia con la localizacion de los cofres con barreras azules,verdes,blancas,rojas y negras¿?¿??¿¿
muchas gracias
Regalito de navidad por ser tu, socio:
LOGRO BARRERAS
BARRERAS AZULES
MUROS:
- Ruinas ancestrales
Nada mas entrar se ve
- Ruinas del Hospital 2F (Pendiente guerrero)
Nada mas subir de la 1ra planta a la derecha.
- Rio Subterraneo: (Justo antes de la zona de los kelolons y el dragon temperamental)
Por el camino de la derecha del punto de salvado
- Base Mecanoide 2F
Este muro es obligatorio abrirlo para seguir
- Base mecanoide Voladora 2F
Al principio de la 2F
-Base mecanoide Voladora 2F
Justo al final de la 2F
COFRES:
- Ruinas ancestrales: (Piercing de fuego)
Al entrar, al fondo, todo recto.
- Paramos de lot - este: (Deportivas)
Al salir del campamento del paramo se ve delante.
- Campamento del paramo: (Pulsera Guerrero ancestral)
Hace falta que de indicaciones ¿?
- Tuneladora 2F: (Collar guerrero ancestral)
Tampoco tiene perdida.
- Cavernas Submarínas: (Sandalias)
Hay qie ir por el primer desvio a la derecha desde la entrada.
- Castillo Yibral: Entrada: (Truniopulsera)
Nada mas entrar a la ciudad, a la izquierda
- Castillo Yibral: Laboratorio: (Pendiente caparazón)
En la 2d sala del laboratotio a la izquierda
- Aldea Alumaru: (Piercing de presteza)
Tras la casa de Jilala, llendo por la izquierda
- Ciudad Baroy: Casa: Antesala 1: (Corazon mago negro)
Saliendo del templo, la casa de la derecha
- Ciudad Baroy: Casa cerca del templo: (Corazón de factótum)
Saliendo del templo, la casa de la izquierda
- Ciudad Baroy: Casa al lado del almacén: (Zafíro perfecto)
La casa que esta a la derecha del almacén
BARRERAS ROJAS
MUROS:
- Montañas cavernosas: (40 Medallas, Cadena)
Llendo por el camino que para ello hay que atravesar un gran charco de veneno
- Base mecanoide 2F
Es obligatorio para seguir avanzando
- Base mecanoide Volante 2F
Al principio de la 2F
COFRES:
- Aldea de los murales: (Cinturon negro)
Sala del teleportador
- Castillo Yibral: Jardines: (Cadena)
Al salir al jardin, a la derecha
- Castillo Yibral: Pasillo del sotano: (Magia)/(3000 oro)
En el pasillo de fuera del laboratorio, se ve muy bien.
- Castillo Yibral: Sala(Junto al laboratorio): (Placa de caparazón)
Puerta a la izquierda de la del laboratorio.
- Caverna del bosque del exilio: (Epistola del rey espectral)
Al fondo de la cueva, donde salvamos a Guru-Guru
- Rio Subterraneo: (Calzado ancestral)
Zona de los lasers.
- Fabrica ancestral: (Anillo de cristal)
Al entrar hasta el fonfo, y a la derecha de la cinta mecanica le veremos.
- Meseta alambrada: Cofre: (¿¿¿???)
Volver a la salida de la fabrica ancestral(Ya que la primera vez sucedera un evento y no podremos ir, esta a la derecha.
BARRERAS VERDES
MUROS:
- Bosque de la muerte: (Detras esta el cofre que nos cambia la Epistola del rey espectral por la corona del rey espectral)
Al entrar el bosque tomaremos el desvio de la derecha, y el siguiente desvio tambien a la derecha y un poco mas adelante la veremos.
- Ciudad Pachess: (El gran muro que cubre la ciudad)
Es parte de la historia que se desactive.
COFRES:
- Paramos de Lot - Oeste: (Piercing de Agua)
Nada mas entrar desde el campamento del paramo y un pokito adelante se vera.
- Montañas cavernosas: (Magia )/(3000 oro)
Cerca del final de la pantalla, desde donde esta el agujero por el que se asoman los heroes a ver talta, a la dercha y el desvio recto.
- Aldea Alumaru: (Pendiente Espejo)
A la izquierda de la aldea, a la derecha de una casa, subiendo un par de escaleras.
- Meseta alambrada: (Deportivas)
Volver a la salida de la fabrica ancestral(Ya que la primera vez sucedera un evento y no podremos ir), esta a la izquierda
- Bosque Aldea Devorax: (Calzado pétreo)
No es muy comlicado encontrar un cofre verde cantoso en una zona tan oscura.
BARRERAS BLANCAS
MUROS:
- Ruinas del hospital 1F: (Magia, Magia)/(3000 oro, 4000 oro)
Al salir del ascensor en esa planta, a la derecha
- Ruinas del hospital 3F: (Magia)/(3000 oro)
Al salir del ascensor en esta planta a la izquierda
- Ciudad Pachess: Subsuelo: (Ascensor que lleva a Meseta Pachess)
Siguendo adelante del camino donde vencimos al jefe (La aracnoguadaña calavera)
- Base mecanoide
Obligatorio para seguir avanzando
- Base mecanoide voladora 2F
Al principio de la 2F
-Base mecanoide voladora 2F
Al final de la 2F
COFRES:
- Aldea de los murales: (Anillo gravitatorio)
Sala del teleportador
- Castillo Yibral: (Magia)/(4000 oro)
Pasillo fuera del laboratotio
- Fabrica ancestral: (Calzado de Ballet)
Cerca de la salida de la fabrica, en la rampa (Tardas menos en llegar si entras por la meseta alambrada)
- Prision ancestral: (Cinturon de Hermes)
En una de las celdas en el sector donde estaban Zola y Marumaro
- Prision ancestral: (Cinturon de Campeón)
Tras la puerta de las lucecitas azules, llendo por la derecha
- Ciudad Pachess: (Magia)/(4000 oro)
Pasando por debajo del puente colgante a la derecha del teleportador
- Ciudad Pachess: (Magia)/(4000 oro)
En la zona que esta el granjero con la vacas
- Aldea Devorax: (No pude apuntar lo que habia por culpa de mi hermano GRRR)
Donde nos encontramos con nuestros compañeros tras despertarnos en la aldea en el disco 3
BARRERAS NEGRAS
MUROS:
- Fabrica ancestral: (Pendiente Vital, Calzado de Hermes)
En la 1ra sala grande, vamos por la puerta del fondo a la derecha
- Aldea Kelaso: (Pieza B de recubrimiento, Collar con reactor eterno)
Nada mas bajar por la chimenes a la ciudad, a la derecha.
- Cubo Marino 3F: (Pulsera Vital)
A la izquierda del transportador de nivel, nada mas llegar a la 3F
- Cubo marino, Fondo
Llendo por la izquierda nada mas acceder a la planta.
- Base mecanoide Volante 2F
Al final de la 2F
- Cubo primigenio
No es muy dificil encontrarlo
- Cubo Primigenio
No es muy dificil encontrarlo
COFRES:
- Aldea de los murales: (Pendiente eterno)
Sala del teleportador
- Cavernas del bosque del exilio: (Pieza B de mejora de objetivo)
Un poco mas alante de donde salvamos a Guru-Guru
- Bosque aldea Devorax: (Lazo)
Nada mas entrar cogemos en 1er camino a la izquierda.
- Base mecanoide: 1F: (Calzado de ballet)
Cerca del ascensor de esta planta, bueno, el unico que hay
- Base mecanoide 3F: (Cinturon de Hermes)
En la zona central del nivel.
- Base mecanoide 3F: (Pulsera eterna)
En la zona de abajo a la derecha.
- Campamento de montañas Lal: (Pieza B de mejora de misiles)
No creo que sea dificil encontrarlo
- Cubo mecanoide: (Hiperpotenciador de PS)
A la derecha de la ciudad
- Cubo mecanoide: (Hiperpotenciador de PM)
A la izquierda de la ciudad
PD: La adivina de la tribu ovoniode SOLO te DICE las barreras de COFRES que te kedan por abrir, NO LOS MUROS.Por eso entra mejor en el menu y mira el porcentaje que te falta. Si antes de entrar al crater tienes un 94% vas perfecto, ya que si has seguido esta guia, solo te deben quedar 2 cofres barrera negra y dos muros barrera negra tambien. Con esto tendrias el 100% y el logro, evidentemente.
Un saludo
PD2: Yo he seguido esta guia hace unos dias y 1000 G