Me compre el Blue dragon con miedo, pero despuese de viciarme bastante, tengo que decir que es un grandisimo juego la historia es aceptable, como la de muchos finals, pero es sistema de combates, el sistema de accesirios el sistema de las sombras es un juego muy largo prque si intentas que todas las sombras tengan de un nivel alto en todas las skills cuesta, y lo mejro es lo de los combates seguidos, que grande es este juego.
La gente dice que si infatil, la verdad infantil? no dragon quest es infantil o es un jrpg mas pero con diseños de Akira toriyama, pues igual que el Blue dragon gran juego de rol. Me esta gustando mucho esto me esta recordando mi epocas con el Final 8 mi querido Squall, lo que se le echa en flata al Blue es que el enemigo principal se muestre menos, porque parece que cada dos por tres vayas a luchar contra el.
Lo que me e fijado y me a mola muchisimo esque cuando estas en la posada y se ve a Shu sobando las zetas que le salen de la boca , son las mismas zetas que la zeta de bola de drac.