Borochi escribió:Mecandroide Dorado ¿Donde narices estas? o ¿? Por que a mi no me sale?
Me han dicho que esta en Fabrica Ancestral todo recto pasando la cinta mecanica de la izquierda. Pero a mi no me sale O.o
¿Me puedes ayudar?
Verás, antes de ir a por el Mecandroide Dorado debes tener la Pulsera de Dragón (matando a los 5 dragones opcionales) y teniendo el accesorio Arma Final ( o algo así). Sólo entonces aparecerá el Mecanoide Dorado.
Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido, que yo iba y no le veía, pero bueno.
Como apunte personal en cuanto a localización, se encuentra entrando, yendo hasta el fondo, y accediendo a la primera cinta transportadora. Una vez te estés subiendo a ésta, le verás. Tiene un color amarillo brillante, aunque a la vez un tanto...¿verdoso?
No te preocupes, que fuerte fuerte no es, pero mátalo después de derrotar al Rey Trunio y te parecerá moco de pavo.
En cuanto a lo que se comenta de los spoilers...esto son "sidequests" por lo que no afectan en absoluto a la historia principal, por lo que no me parece algo que se tenga que poner en spoiler, sino todo lo contrario. Aquél que esté pasándose el juego debería leer todo esto para poder subir las sombras restantes y no centrarse sólo en 1, pues tendrá que pegarse la paliza de su vida para subir las sombras restantes.
Lo dicho, ánimo y suerte, pero teniendo todos los personajes a nivel 99 y todas las sombras también a nivel 99 no te supondrá un problema. De hecho, maté al Rey Trunio en menos de 5 minutos de reloj xDDDDDDDDDDDDD
¡Saludos!