Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

Buenas, tengo una dudilla... Al juego hay alguna forma de ponerle las voces en japones ? O la version PAL solo incluye la española (en España, claro).

Por cierto, aprovecho para deciros que los que quieran preguntar algo sobre la trama del juego o decir algo acerca de ella uséis los spoilers por favor.
QUEREIS PONER SPOILERS COÑO!!!

Joder que en 3 paginas de hilo me e enterado de medio juego cojones

PD: losiento pero ske parece ser que decir las cosas asi es la unica manera, porque no solo lo digo yo, lo dice mucha gente mas...
Akumy la version española del juego no trae japones, y las del resto de Europa no tienen castellano.
Al precio que esta va a caer esta semana santa! La demo me gusto
Bueno, actualmente tengo todos los personajes con todas las sombras a nivel 99 y he matado ya
al rey trunio y al famoso mecanoide dorado.

Me faltan únicamente las dichosas barreras, y ando un poco perdido. He mirado por internet y tal, pero cuando se hace referencia a "las ruinas ancestrales" siempre me lío.

Sería interesante que se indicaran las localizaciones desde un teletransportador o algo por el estilo, pues la verdad es que me veo algo "liado".

Por lo demás, buen juego, y más aún ahora que cuesta 25€.

Si alguien me pudiera ayudar con el tema de las barreras o me pudiera dar algún consejo personal, se agradecería.

Saludos y muchas gracias.
todavia en el 1º dvd,por ahora me encanta recorrer este mundo de akira toriyama,me recuerda a los primeros capitulos de dragon ball y a dragon quest sobre todo en las batallas
buenas

como se entra a la aldea alumaru? es que he intentado entrar pero me dicen que mate el itempo en el bosque del exilio y en la cueva tampoco puedo entrar porque hay una "extraña niebla" como pedo entrar a la cueva?

saludos y gracias [bye]
Buenas, necesito ayuda para pasar una partida guardada entre dos perfiles, tengo una partida empezada con un perfil que ya no quiero usar (porque el gamertag esta pillado en el Live) y no puedo pasarlo a mi otro perfil, me dice que no se pueden pasar partidas guardadas entre perfiles, ni aun usando una tarjeta de memoria.
Buenas gente...XD

llevo 11 horas de juego, voy por el nivel 20(casi 21) y ahora tengo ke ir a el "valle de los murales"...

¿voy bien de nivel?creo que voy un poco flojo o bajo de nivel...¿me queda mucho para terminal el dvd1?

__EDIT_

que alguien me explique estas fotos...

Porque en estas fotos el personaje que se controla es kluke en lugar de shu???

no me deja linkear las fotos...pero el personaje que se controla es kluke
empezé con él,mientras esperaba al lost odyssey y al eternal sonata y ahora estoy super enganchado al jueguecito,se ha convertido en uno de los mejores jrpg que he jugado,aunk la historia es previsible,me recuerda a mi infancia cuando imaginaba un juego asi. [inlove]
para EL_ZEROS:

creo que en ese momento vete al castillo yibral y habla con el rey

porque en ese momento se desarrolla un poco mas la historia y ya puedes ir donde querias, espero que sea asi, no me acuerdo demasiado :P

para WaSm:
entra en el menu del juego, fijate donde aparece a la derecha del menu que aparecen todos los personajes y que a la derecha de Shu, hay una estrella plateada, indica el personaje que veras en el juego.
para cambiar el personaje, cuando estes en el menu, pulsa el RB(o quizas era el gatillo) y cambiabas de personaje, de todas formas echa un vistazo a las instrucciones, porque creo que ponia algo.

para Gonzo345:
el porcentaje que te faltan de barreras y teleportadores seran lo mas seguro los
que hay en la fase final del juego(en el crater) aunque al entrar ponga viaje sin retorno, no te preocupes,puedes volver ;)

y sin son otros los que te faltan dimelo, que yo me fui apuntando a medida que jugaba,todos los cofres y barreras que me iban saliendo en el juego,porque sabia que me harian falta :)
waidlanby escribió:para EL_ZEROS:
para WaSm:
entra en el menu del juego, fijate donde aparece a la derecha del menu que aparecen todos los personajes y que a la derecha de Shu, hay una estrella plateada, indica el personaje que veras en el juego.
para cambiar el personaje, cuando estes en el menu, pulsa el RB(o quizas era el gatillo) y cambiabas de personaje, de todas formas echa un vistazo a las instrucciones, porque creo que ponia algo.

GRACIAS
Txukie escribió:Buenas, necesito ayuda para pasar una partida guardada entre dos perfiles, tengo una partida empezada con un perfil que ya no quiero usar (porque el gamertag esta pillado en el Live) y no puedo pasarlo a mi otro perfil, me dice que no se pueden pasar partidas guardadas entre perfiles, ni aun usando una tarjeta de memoria.

Me autoquoteo a ver si alguien puede ayudarme con esto porfavor
Bueno, deciros que esta noche mismo he acabado el juego y la verdad, está bastante bien, pero no deja de ser Blue Dragon con su " toque infantilón", pero bueno ^^

Por lo demás, 100 horas de juego y me han quedado finalmente, 3 logros por sacar:

-Barreras.
-Todos los objetos.
-Todos los enemigos.

Ahora por fin podré dormir tranquilo :)
Yo me aburri con este juego, nada original y más de lo mismo.
alguien me puede decir en el modo Factorum hasta cuantos +* habilidades se pueden llevar ?
LuPoX escribió:alguien me puede decir en el modo Factorum hasta cuantos +* habilidades se pueden llevar ?

Buenas, Creo que era a nivel 38 y eran +7 habilidades.

Pero no estoy seguro. Si que en cuanto a habilidades era antes de nivel 40. y luego tenias lo de accesorios extra (hasta 3 si no recuerdo mal).

Un gran juego sin duda. ^^

Para Txukie:

Txukie escribió:Buenas, necesito ayuda para pasar una partida guardada entre dos perfiles, tengo una partida empezada con un perfil que ya no quiero usar (porque el gamertag esta pillado en el Live) y no puedo pasarlo a mi otro perfil, me dice que no se pueden pasar partidas guardadas entre perfiles, ni aun usando una tarjeta de memoria.

Pues según se comenta por el foro, se debía usar una memory card de esas, aunk también leí que te podían banear por usar ese "servicio". El tema es que realmente no entiendo como no lo ponen más fácil.. de entrada te dan 3 meses de live gratis.. y usas 3 cuentas.. y al final realmente tienes todos los juegos esparcidos por las cuentas...

OFFTOPIC
A mi personalmente en el FIFA08 me fastidia entrar con mi cuenta habitual.. y tener que cargar todo de nuevo de manera engorrosa.. para poder acceder a la partida guardada en otro gamertag...
/OFFTOPIC

Saludos

--PAU7--
Para Txukie:

Pues según se comenta por el foro, se debía usar una memory card de esas, aunk también leí que te podían banear por usar ese "servicio". El tema es que realmente no entiendo como no lo ponen más fácil.. de entrada te dan 3 meses de live gratis.. y usas 3 cuentas.. y al final realmente tienes todos los juegos esparcidos por las cuentas...

OFFTOPIC
A mi personalmente en el FIFA08 me fastidia entrar con mi cuenta habitual.. y tener que cargar todo de nuevo de manera engorrosa.. para poder acceder a la partida guardada en otro gamertag...
/OFFTOPIC

Saludos

--PAU7--

No se puede con la tarjeta de memoria, me dice que la partida guardada no se puede transferir entre perfiles.

Me tendré que resignar a jugar con el otro perfil. Desde luego menuda cagada de diseño.
oki, gracias, a subirlos pues ;)

Por casualidad alguien no tendra un listado de donde estan los cofres de colores??? Es que se me a olvidado ir apuntandolos.
Gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No encuentro un Dragon ....

Muerto 1 - En el río subterraneo, en una zona repleta de Kelolons, tendrás que derrotarlos a todos para que aparezca (usando la habilidad Barrera es bastante fácil). No es muy difícil de derrotar, golpéale de forma contundente y en muy pocos turnos caerá.

Muerto 2 Junto a la aldea Talta, en el camino cortado por el derrumbe. Este es algo más complicado pero si tienes suficiente nivel lo derrotarás también a base de golpes.

Muerto 3 Cerca de la aldea Kelaso, en una pequeña zona en la nieve. Usa sobretodo conjuros del tipo fuego y estate atento para curarte de sus ataques.

4 En el desierto, justo donde están las dos torres de cristal. Ten cuidado con tus ataques pues este dragón es inmune a muchas magias e incluso puede curarse con ellas. Prueba conjuros que lo dañen y aguanta hasta derribarlo, yo usé conjuros del tipo viento.

Muerto 5 Dentro del paso montañoso, antes de llegar a la aldea Talta, lo encontrarás detrás de una barrera roja. Es muy fuerte así que asegurate de tener un buen nivel, protégete contra los ataques de oscuridad y lleva varios objetos para revivir, no dudes en usar el ataque "Real" que ayuda mucho.

¿Donde esta el supuesto 4 ese? Estoy jugando en Dificil si infleye algo :P Por ahora veo que no ...
Borochi escribió:4 En el desierto, justo donde están las dos torres de cristal. Ten cuidado con tus ataques pues este dragón es inmune a muchas magias e incluso puede curarse con ellas. Prueba conjuros que lo dañen y aguanta hasta derribarlo, yo usé conjuros del tipo viento.

Esta en la esquina inferior (en el pico mas al sur) del desierto de las torres de cristal.

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mecandroide Dorado ¿Donde narices estas? o ¿? Por que a mi no me sale?

Me han dicho que esta en Fabrica Ancestral todo recto pasando la cinta mecanica de la izquierda. Pero a mi no me sale O.o

¿Me puedes ayudar?
Borochi escribió:Mecandroide Dorado ¿Donde narices estas? o ¿? Por que a mi no me sale?

Me han dicho que esta en Fabrica Ancestral todo recto pasando la cinta mecanica de la izquierda. Pero a mi no me sale O.o

¿Me puedes ayudar?

Los spoilers estan xa no joder los juegos a la gente...
LuPoX escribió:
Los spoilers estan xa no joder los juegos a la gente...

Si vamos con los datos que he puesto he contado todo el final ... Joer Encima alguien que lo esta jugando y no quiere saber que pasa se mete en un hilo oficial de un juego que ya ha salido hace meses....

[bad]

Algunos decir algunas chorradas ... ¬_¬
no se si este es un adelanto de blue dragon 2 por que no se parece en nada al anime, aparece Shu con una pinta de vagabundo tipicas de las 2das partes

http://es.youtube.com/watch?v=uSmDJ5g-t5g
Borochi escribió:Mecandroide Dorado ¿Donde narices estas? o ¿? Por que a mi no me sale?

¿Me puedes ayudar?

Verás, antes de ir a por el Mecandroide Dorado debes tener la Pulsera de Dragón (matando a los 5 dragones opcionales) y teniendo el accesorio Arma Final ( o algo así). Sólo entonces aparecerá el Mecanoide Dorado.

Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido, que yo iba y no le veía, pero bueno.

Como apunte personal en cuanto a localización, se encuentra entrando, yendo hasta el fondo, y accediendo a la primera cinta transportadora. Una vez te estés subiendo a ésta, le verás. Tiene un color amarillo brillante, aunque a la vez un tanto...¿verdoso?

No te preocupes, que fuerte fuerte no es, pero mátalo después de derrotar al Rey Trunio y te parecerá moco de pavo.

En cuanto a lo que se comenta de los spoilers...esto son "sidequests" por lo que no afectan en absoluto a la historia principal, por lo que no me parece algo que se tenga que poner en spoiler, sino todo lo contrario. Aquél que esté pasándose el juego debería leer todo esto para poder subir las sombras restantes y no centrarse sólo en 1, pues tendrá que pegarse la paliza de su vida para subir las sombras restantes.

Lo dicho, ánimo y suerte, pero teniendo todos los personajes a nivel 99 y todas las sombras también a nivel 99 no te supondrá un problema. De hecho, maté al Rey Trunio en menos de 5 minutos de reloj xDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!
Gonzo345 escribió:

Verás, antes de ir a por el Mecandroide Dorado debes tener la Pulsera de Dragón (matando a los 5 dragones opcionales) y teniendo el accesorio Arma Final ( o algo así). Sólo entonces aparecerá el Mecanoide Dorado.

Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido, que yo iba y no le veía, pero bueno.

Como apunte personal en cuanto a localización, se encuentra entrando, yendo hasta el fondo, y accediendo a la primera cinta transportadora. Una vez te estés subiendo a ésta, le verás. Tiene un color amarillo brillante, aunque a la vez un tanto...¿verdoso?

No te preocupes, que fuerte fuerte no es, pero mátalo después de derrotar al Rey Trunio y te parecerá moco de pavo.

En cuanto a lo que se comenta de los spoilers...esto son "sidequests" por lo que no afectan en absoluto a la historia principal, por lo que no me parece algo que se tenga que poner en spoiler, sino todo lo contrario. Aquél que esté pasándose el juego debería leer todo esto para poder subir las sombras restantes y no centrarse sólo en 1, pues tendrá que pegarse la paliza de su vida para subir las sombras restantes.

Lo dicho, ánimo y suerte, pero teniendo todos los personajes a nivel 99 y todas las sombras también a nivel 99 no te supondrá un problema. De hecho, maté al Rey Trunio en menos de 5 minutos de reloj xDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!

Gracias a sido encontrarlo y liquedarlo XD

Ahora me faltan alguna barreras y dare el juego por terminado ... 99 en to ...
Buenas, me encuentro un poco atrapado al final del dvd 2 donde:

Tienes una hora para salvar a Kluke

El problema es que empece el juego en modo dificil, pq en normal me parecia demasiado paseo militar, y en dificil lo llevo bien, hasta que me salen los boss que son casi invencibles...

Pues el caso es que estoy en dicha fortaleza, y el problema es que no puedo salir para subir nivel a los personajes, me paso la primera planta, pero al final de la segunda que me aparecen:

Los 4 robots de Szabo

me dan una paliza que no es normal, es imposible, vaya, que tengo un turno por cada 5 o 6 de ellos,y estoy amargado, pq no puedo salir de esta zona, y por mucho que vuelva atras no puedo salir de la nave, y no tengo ningun save anterior....
tengo los personajes en nivel 33 /34 con su sombra por defecto sobre nivel 35-40 y algunas secundarias subidas, factotum en todos .

alguna tactica? o tengo que empezar el juego desde el principio?¿ [+furioso]
Skareb escribió:
Los 4 robots de Szabo

me dan una paliza que no es normal, es imposible, vaya, que tengo un turno por cada 5 o 6 de ellos,y estoy amargado, pq no puedo salir de esta zona, y por mucho que vuelva atras no puedo salir de la nave, y no tengo ningun save anterior....
tengo los personajes en nivel 33 /34 con su sombra por defecto sobre nivel 35-40 y algunas secundarias subidas, factotum en todos .

alguna tactica? o tengo que empezar el juego desde el principio?¿ [+furioso]

Yo no tuve ninguna táctica en especial. Sí que es verdad que me dieron candela, pero bueno, si tienes alguna habilidad de sombra subida de más como es "mago blanco", ponle Resurrección a Yiro aunque sea, y mira, que vaya curando.

Si tienes barrera, úsala, aunque oye, sino, cébate a objetos de doble turno o curación/resurrección.

Borochi, yo tengo pendientes sólo 3 logros: el de las barreras, todos los enemigos (no sé por qué no me ha saltado ¬¬) y el de todos los objetos (obviously me dejé alguno por el principio).

¡Saludos!
es importante cambiar la sombra para conseguir habilidades diferentes??en que porcentaje lo hago?que sombras les pongo a los personajes?
zafra23 escribió:es importante cambiar la sombra para conseguir habilidades diferentes??en que porcentaje lo hago?que sombras les pongo a los personajes?

Sí, es importante, pero hazlo más bien cuando estés ya en el DVD3.

Principalmente, te recomiendo subir las habilidades de sombra como Factótum y uno del grupo con Barrera (para llegar a tener Barrera 3).

Saludos.
¿Que duración tiene la historia principal? ¿Es verdad que ronda las 20 horas?
SüKüR escribió:¿Que duración tiene la historia principal? ¿Es verdad que ronda las 20 horas?

Más más, yo le echaría unas cuantas más.

Si vas a "pasarte el juego corriendo" pasa a poco más de las 40 horas, aproximadamente.
Si lo juegas rápido 40 pero lo normal mínimo 60.

Yo hablo del modo de dificultad "difícil" que es el Normal japones. Ya que es el modo normal de jugarlo ^_^
eeeey, ese borochi viciado, has conseguido todas esas "nadas" que pone en tu firma? joer! yo conesgui no se si 1000 o 1200!.
por cierto, te lo pasaste ya o no?
Salu2!
waidlanby escribió:eeeey, ese borochi viciado, has conseguido todas esas "nadas" que pone en tu firma? joer! yo conesgui no se si 1000 o 1200!.
por cierto, te lo pasaste ya o no?
Salu2!

Esta solo me faltas unas barreras que ya me he vuelto loco y no se como ir :P

¿Como entro otra vez en la cárcel de los robots? XD

Creo que es lo único que me falta :P

Algún logrito y poco mas :P
a no ser que se te olvidase activar un portador que hay en la carcel...
eliges teleportarte a la carcel(no se con que nombre aparecera) y ya esta!, o sino con la nave, vuela por esa zona y aterrizas en la salida que la carcel tenia al exterior, y entras por ahi.
en los discos 2 y 3 hay muchas nadas? es que veo a borochi con 1497 y yo ya tengo unas 800€ y acabo d cambiar al disco 2 con unas 25 horas, hay muchas menos entonces en esos 2? porque lo exploro absolutamente todo
Pues yo en mi segunda partida en dificil, al empezar el DVD2, le compre a toripo un monton de corazones de mago de barrera y deje a yiro en nivel 45 de barrera, usando la barrera 2 y con regeneracion de magia, en un rato, me monte en el nivel 50 de mago de barrera 3.

Es decir q antes de ir a aldea de los Golgo, estuve cosa de 2 horas subiendo las sombras de mi ekipo, sobretodo hata el 36 en factotum para tener las 8 habilidades, asi como en las demas clases hasta 35 o asi ( bueno en algunas ya llevaba sobre nivel 25 o asi).

Vamos que desde ahi, el juego ya no es dificil, ya es facil, porq acabo de llegar a las llanuras glaciales con un nivel q ronda el 38 o asi, pero en sombras voy muy sobrado, con atakes demoledores.

Tengo a yiro ya con mago de barrera en 60 mas o menos, y eso hace q sus atributos en magia, defensa y tal, sean increibles a la altura de por donde voy, los atakes cargados de mago negro son devastadores jo jo jo.

En esta segunda partida me kiero hacer todos los logros posibles.
Buenas es una pregunta, quería información de cuales son las mejores habilidades, tengo todas las sombras de cada personaje, es decir tengo todas las habilidades sacadas.
Estoy en el tercer disco, y no quiero matar a Nene, quiero hacer todo lo secundario antes y luego acabar con el.
Bueno aqui os dejo mi pregunta.

¿ Cuales son las mejores habilidades para cada personaje ?

Me explico la que le pondrías a cada uno.

Gracias
Buenas, acabo de empezar a jugarlo y tengo algunas dudillas acerca de lo de las clases y habilidades.
Por ejemplo, al alcanzar el rango 3 como mago blanco aprendes Mago Blanco NV 1 que incluye los hechizos Chamán, Antídoto y Destello; el caso es que yo solo tengo Chamán. Y así otras cosillas, si alguien pudiera, así por encima, explicarme el procedimiento acerca de habilidades, clases y conjuros...
Me autocito para ver si alguien me puede resolver ésta duda,ya que quiero empezar a re-jugarlo en breve.Gracias.

my_dying_bride escribió:Muy buenas a todos.A ver si me podeis echar una manilla ya que tengo una pequeña duda.Quiero empezar una segunda partida,en new game +, y no se si empezarla en Hard o en Impossible.Mi pimera partida la acabé con 130 horas, todos los personajes en nivel 99 y con todas las habilidades en nivel 99 de todos...a parte de haber acabado con todos los monstruos secretos, todas las armas y accesorios secretos,etc...vamos,una partida perfecta.No se si Impossible es,demasiado complicado o puedo llevarla bien con estos niveles.Gracias y un saludo a todos los fans de Blue Dragon.
Pues me he quedado totalmente atascado... con más de 15 horas de juego y sin poder irme a subir nivel...

Estoy
en la nave de Nené al final del disco 1
, lucho contra un tal "Silent Ku", un robot pistolero capaz de matarme a cualquier personaje de un solo ataque y que tiene una media de un turno por cada personaje mío... Es inmune a "lento", la habilidad "muro" no vale de nada ya que tiene ataques que dan tres golpes a la vez... He llegado a quitarle bastante vida, pero también tiene un ataque que ahostia a todos a la vez con el que (en el mejor de los casos) me mata a Yiro y Kluke y me deja a los demás temblando... y ha llegado a hacerme ese ataque dos veces seguidas sin dejarme un triste turno entre ataque y ataque...

Encima, yo que me había dejado una partida guardada nada más entrar en Yibral por si hacía falta subir de nivel (y eso que nunca antes me había pasado algo así), pues resulta que no te dejan salir en ningún momento...

Mi nivel es 20 con todos los personajes y tengo las sombras principales en niveles alrededor de 16-18 y un par de secundarias con cada uno en torno a 12-14...

En fin... ¿hay algún truco o algo que se me haya pasado por alto o voy a tener que dejar este juego unos meses y empezarlo en normal?
¿Por qué en normal es tan sumamente fácil y en difícil pasan estas cosas?
Bufff yo me lo pase hace un mes pero creo recordar que era un bicho delicao. Pon a todos los personajes con su habilidad principal, y creo que hay un tipo de magia que le fastidia bastante a ese robot, no se si era la de fuego o cual.

Por otro lado, no pares de tirar hechizos de curacion con el mago blanco (aunque no haya nadie herido, seguramente entre lo que le cuesta tirarlo ya habra alguno), y si descubres cual es el tipo de magia que le afecta mas al robot, utiliza con Zola los objetos que tengas en el inventario de ese tipo, ya que la tipa es bastante floja.

Espero que te sirva de alguna ayuda, un saludo!!!
A los robots por general les afecta el Agua, y a este también parece hacerle algo más de daño, he mirado alguna guía por internet y en ninguna he encontrado algo que le haga algún otro efecto...
Lo de curar con el mago blanco aunque no haya nadie herido es una utopía, siempre hay alguien herido... en mi caso tanto Kluke como Yiro disponen de magia blanca, pero aún así, el bicho este tiene a veces 3 o 4 turnos antes de que actúe cada uno de ellos...
Cargar la magia es una estupidez; el tío siempre va a por quién esté cargando, así que no puedes cargar hasta rebasar su turno (a no ser que esté en modo pistolero, que se limita a hacerte contraataques) o será perder una acción ya que mueres antes de hacer nada.

Otra cosa... tengo 54 garras de fénix... antes de que me matara este bicho he llegado a quedarme con 24 (esperar el turno de Yiro para usar la magia revivir es una locura...). El problema está en que después de este sé que vienen al menos 3 bichos teóricamente igual de fuertes... y según he mirado en una guía no hay ni una terminal de venta en todo el sitio.
¿Recuerdas si son los demás robots igual de jodidos o es este el que más te costó?
Si me dices que te costaron todos más o menos igual ya lo dejo definitivamente.

Voy a poner mis estadísticas a ver si lo véis posible:

Tras 23 horas de juego (creía recordar que eran menos):

Todos nivel 20

Shu,
Maestro de espada 17
Guardián 15
Monje 13

Yiro
Mago blanco 15
Mago negro 13
Mago de barrera 12
Factórum 8
Maestro de espadas 10 (iluso de mí, pensaba que podría hacer de él un mago-guerrero)

Marumaro
Monje 19
Maestro de espada 14
Factórum 11

Kluke
Mago negro 18
Mago blanco 13
Mago de apoyo 11
Factórum 11

Zola
Asesino 17
Mago negro 8
Mago blanco 8
Maestro de espadas 8
Jejeje, espero q no jugueis en dificl, porq llegar al final del DVD 1 con nivel 19-20 en normal... y las sombras sin estar muy avanzadas es peligroso.

De todas formas en la nave de nene, hay un bicho alarma q siemrpe sale un robot azul para ir matandolo, e ir subiendo de nivel.

Si el robot de los revolvers os cuesta trabajo, esperar a q llegue el de la bomba y sobretodo el ultimo q se ponga el solito CELERIDAD y siempre tenga el turno xD.

Yo para pasar de ahi, tuve q sudar muchas horas de subir nivel dentro de la nave de nene, porq en dificil llegue con nivel 24 y era insuficiente. Al final sali victorioso con nivel 27 o asi.

Eso si, ya en el disco 2, le compre a toripo al principio, 14 corazones de mago de barrera, y me kede cerca del nivel 50 ( para conseguir barrera 3).

Tras 2 horas al lado de Jibral, con barrera 2, consegui llegar a la barrera 3 con jiro ( nivel 50 en mago de barrera).
A partir de ahi el juego para mi se termino en "dificil".

Porque? Pues mi simple:

Barrera 3 + regenerar magia al caminar, su pone q gasto 1 de magia por enemigo q destruyo por el camino a las afueras de yibral, y me solian dar +2PH.

Imaginarse estar asi 2-3 horas subiendo PH con todos los personajes, en especial la sombra FACTOTUM al nivel 36 q es el maximo y ya podiendo llevar 8 habilidades. xDD

Imaginarse subir en 3 personajes al mago oscuro a nivel 40, mago blanco q ya puedas hacer resurreccion.... en fin... xDDD

Ya llevo 2 semanas sin tocarlo porq estoy en granada, estudiando, pero recuerdo q lo deje por mitad del disco 2, a la entrada de la ciudad Patches o algo asi. Jugandolo en dificil, pero no recuerdo el nivel, pero iba muuuu avanzado y sobrado con las magias.

El juego es una pasada y jugarlo en dificil es un reto en el DVD1, y en el 2, si no sabes aprovecharte rapidamente de la barrera 3.
alguien tiene un listado de donde estan todos los cofres de colores ?
o_0 escribió:Jejeje, espero q no jugueis en dificl, porq llegar al final del DVD 1 con nivel 19-20 en normal... y las sombras sin estar muy avanzadas es peligroso.

De todas formas en la nave de nene, hay un bicho alarma q siemrpe sale un robot azul para ir matandolo, e ir subiendo de nivel.

Si el robot de los revolvers os cuesta trabajo, esperar a q llegue el de la bomba y sobretodo el ultimo q se ponga el solito CELERIDAD y siempre tenga el turno xD.

Yo para pasar de ahi, tuve q sudar muchas horas de subir nivel dentro de la nave de nene, porq en dificil llegue con nivel 24 y era insuficiente. Al final sali victorioso con nivel 27 o asi.

Eso si, ya en el disco 2, le compre a toripo al principio, 14 corazones de mago de barrera, y me kede cerca del nivel 50 ( para conseguir barrera 3).

Tras 2 horas al lado de Jibral, con barrera 2, consegui llegar a la barrera 3 con jiro ( nivel 50 en mago de barrera).
A partir de ahi el juego para mi se termino en "dificil".

Porque? Pues mi simple:

Barrera 3 + regenerar magia al caminar, su pone q gasto 1 de magia por enemigo q destruyo por el camino a las afueras de yibral, y me solian dar +2PH.

Imaginarse estar asi 2-3 horas subiendo PH con todos los personajes, en especial la sombra FACTOTUM al nivel 36 q es el maximo y ya podiendo llevar 8 habilidades. xDD

Imaginarse subir en 3 personajes al mago oscuro a nivel 40, mago blanco q ya puedas hacer resurreccion.... en fin... xDDD

Ya llevo 2 semanas sin tocarlo porq estoy en granada, estudiando, pero recuerdo q lo deje por mitad del disco 2, a la entrada de la ciudad Patches o algo asi. Jugandolo en dificil, pero no recuerdo el nivel, pero iba muuuu avanzado y sobrado con las magias.

El juego es una pasada y jugarlo en dificil es un reto en el DVD1, y en el 2, si no sabes aprovecharte rapidamente de la barrera 3.

Muchas gracias (sí, estoy en difícil) ;) Ya estuve subiendo en la alarma esa, y he subido a nivel 22 y las sombras principales menos la de Yiro a nivel 21.

Al final no me ha costado mucho... lo curioso es lo poco que se ha esmerado el bicho esta vez; el ataque devastador con el que me dejaba para el arrastre no lo ha hecho ni una vez y el ataque triple tampoco lo ha hecho a penas... creo que si hubiera sido así la primera vez que me lo encontré me lo hubiera cargado sin demasiados problemas, pero en fin... si dices que los siguientes son aún peores, no habrá venido mal.

joder... que pereza como tenga que llegar a nivel 27... :-(

Esto es mayor reto de lo que pensaba... por lo menos podrían darte algún logro o extra por acabarlo en difícil, pero me parece que no, verdad?

En cuanto conseguí la habilidad "barrera" me pregunté si habría algún truco así, supongo que lo haré ;)
Buenas, estoy atascado a la hora y media de juego. No habia jugado a un rpg desde final fantasy VII y me esta pasando factura.

estoy intentando matar al primer bicho mas o menos grande que sale, un dragon de colores con cuernos, el caso que le doy en la cabeza pero en el siguiente turno se protege con la cola y no hay manera. Que tengo que hacer¿? es que llevo mas de una hora y no hay manera. GRACIAS!!
Bueno, como de momento no he obtenido respuesta y he seguido jugando, he llegado a una conclusión, ¿acaso las magias hay que comprarlas o encontrartelas forzosamente? Es decir, que al subir el nivel de la sombra adquieres la habilidad de poder utilizar una magia, pero no la magia en sí, ¿es esto así?
756 respuestas