Al principio del juego cuesta conseguir magias, normalmente se consiguen en los poblados de los perros, en alguna mazmorra. Y tras e l pueblo de marumaro, tb hay 2-3 sitios q le siguen a la aldea donde se compran magias.
se compran en tiendas de CONJUROS.
Tb es posible que hayais conseguido las magias, pero no tengais la sombra seleccionada, o no hayais llegado al nivel de sombra necesario para conseguir la magia.
Aun asi, trankilos y paciencia, porq hasta la mitad del DVD 1 cuesta pillarle el truco y la dinamica a lo de las magias y las clases de las sombras.
PD: yo en dificil me he pasado hoy el 2º DVD con unas 43 horas mas o menos. Es mas corto q el primer DVD en historia, pero mas intenso y bello.
Tengo nivel 42 en los personajes, pero las sombras las tengo muy avanzadas, de tal modo q ya cada personaje tiene las habiliades q mas me interesan, pero SOLO AVANZAN en la clase de la sombra q les he fijado.
Por ejemplo Yiro tengo nivel 42, pero lo tengo en nivel 71 de mago de barrera, y los demas cada uno en la suya pero con nivel 60 o asi. Eso compensa mucho el q tenga un nivel bajillo.
Ahora en el DVD3, a partir de que suceda X acontecimiento, me ire a un sitio lindo a subir rapidamente de PH porq en el nivel 50 ya tengo todas las clases en todos los personajes desblokeadas, y claro kiero conseguir los logros de TODOS LOS PERSONAJES CON SUS CLASES E N 99!.
PD: cuando consiga eso, asi como todos los objetos, enemigos, y todos con nivel 99, dejare el juego para siempre xD.