Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

estoy atascado en el 3 dvd:

estoy en un desierto, cuando llega zola con un mecoptero y aparecen 4 o 5.. pinchos grandes de cristal adonde tengo q ir , q tengo q hacer? :-?
Si no recuerdo mal, tienes que ir donde salía la nave grande de nene desde el suelo, es decir al noroeste en la zona nevada, que se hacía en el suelo un boquete enorme. Pero eso es para terminar el juego, y aun te quedarán unas 4 horas o asi desde que entres hasta el final. Ademas no se como irás de nivel pero puedes ir jodido. Lo suyo es que explores todas las marcas que salen en el mapa, y las mazmorras que veas por ahí extras para subir de nivel y pillar un equipo bueno, así como las mejoras para el mecoptero.

1 saludo!
InThORiNRaiN escribió:
Si no recuerdo mal, tienes que ir donde salía la nave grande de nene desde el suelo, es decir al noroeste en la zona nevada, que se hacía en el suelo un boquete enorme. Pero eso es para terminar el juego, y aun te quedarán unas 4 horas o asi desde que entres hasta el final. Ademas no se como irás de nivel pero puedes ir jodido. Lo suyo es que explores todas las marcas que salen en el mapa, y las mazmorras que veas por ahí extras para subir de nivel y pillar un equipo bueno, así como las mejoras para el mecoptero.

1 saludo!

puff si ya e explorado algo y sin querer me encontre con un arbol demoniaco (o como se llame jajaj) y vaya paliza me dio.. XD
jejeje ami tambien me dia 1 buena xDD.
Por si le interesa a alguien en gamestop esta por 15€
Yo estoy pensando en pillarmelo, lo mismo es mi reconciliacion con el mundo del rpg por turnos
Bueno, pues resulta que tengo por aquí aparcados tanto la serie como el juego y me preguntaba, ¿que debería empezar primero, la serie o el juego? También me preguntaba, ¿si la historia de la serie influía en la historia del juego y viceversa?
kobe_jnk escribió:Por si le interesa a alguien en gamestop esta por 15€
Yo estoy pensando en pillarmelo, lo mismo es mi reconciliacion con el mundo del rpg por turnos

Si necesitas reconciliarte con los RPG's por turnos elige otro que por lo menos sea adictivo y tenga buen argumento como Lost Odyssey o Eternal Sonata.
Estoy empezando a jugar al blue dragon, y tengo una duda sobre el juego a ver si alguien me aclara. Por que a la chica del grupo cuando hace un conjuro de esos me aparece la barra y tengo que mantener presionado la A, y dejarla en la zona mas oscura. Cuando al chico (shu creo que se llama) una vez le doy a la habilidad la hace inmediatamente?

Creo que eso de la chica, si consigues soltar la A en la zona mas oscura, el daño es mas fuerte, no?
si, el tema va como dices, si consigues darle a la zona, el ataque será más fuerte y rápido.

No solo es con ella y con las magias, sinó que algunas habilidades que irás pillando siguen el mismo criterio.

Saludos!!

--PAU7--
wenas! soy nueva aqui pero es que como he visto muchas dudas sobre este juego he decido registrarme y ayudar en todo lo posible. hace tiempo que me pase el juego con todo y la verdad es que me gusto mucho y espero que a vosotros tambien os guste. xauu :)
xispitaa escribió:wenas! soy nueva aqui pero es que como he visto muchas dudas sobre este juego he decido registrarme y ayudar en todo lo posible. hace tiempo que me pase el juego con todo y la verdad es que me gusto mucho y espero que a vosotros tambien os guste. xauu :)

Ola y bien beniida xD el juego esta bastante bien yo me lo pase y me gusto bastante espero que salga alguno nuev para seguir con el vicio. saludos
jjoseca escribió:
InThORiNRaiN escribió:

1 saludo!

puff si ya e explorado algo y sin querer me encontre con un arbol demoniaco (o como se llame jajaj) y vaya paliza me dio.. XD

Yo creo que ese nos ha matado a todos [+risas] [+risas] Yo lo ví y dije... la paliza que te voy a meter colega... y si... me partió xD

Saludos!!

--PAU7--
hola, no se si comprarme el juego o no merece la pena, es que su bajo precio me echa pa atras pienso que es debido a q nmo es muy bueno.

Saludos!
Su bajo precio es debido a que ha pasado mucho tiempo de su salida, y que hay otros rpg por entremedio de mayor calidad (léase Lost Odyssey)...

NO es un mal juego, es entretenido y divertido (yo al menos me he reído).. pero tampoco es el alma mater de los Rpg, si no tienes Lost Odyssey yo iría a por ese...

De todas maneras tanto te puede gustar (como a mí) como te puede repeler (algunos foreros). Todo depende de la tolerancia que le des al principio a que sean niños y tal..

En cuanto a duración y variedad de las quests está muy bien, y de historia evidentemente no es una épica (o si), pero no al estilo de otras grandes entregas.

Yo lo definiría como un juego bastante completo, interesante, entretenido y divertido.

Saludos!!

--PAU7--
Por que se me ha colgado el juego despues del combate con marumaro? :S Es la primera vez que se me cuelga la consola con un juego...
hay alguna guia que lleve a los 1000G ????
pau7_fcb escribió:Su bajo precio es debido a que ha pasado mucho tiempo de su salida, y que hay otros rpg por entremedio de mayor calidad (léase Lost Odyssey)...

NO es un mal juego, es entretenido y divertido (yo al menos me he reído).. pero tampoco es el alma mater de los Rpg, si no tienes Lost Odyssey yo iría a por ese...

De todas maneras tanto te puede gustar (como a mí) como te puede repeler (algunos foreros). Todo depende de la tolerancia que le des al principio a que sean niños y tal..

En cuanto a duración y variedad de las quests está muy bien, y de historia evidentemente no es una épica (o si), pero no al estilo de otras grandes entregas.

Yo lo definiría como un juego bastante completo, interesante, entretenido y divertido.

Saludos!!

--PAU7--

Bueno pues como el precio no es desorbitado creo q le daremos una oportunidad
el juego esta bien si lo que quieres es entretenerte pero no es ningun final fantasy. si sabes de juegos de rol este no te va a sorprender pero te lo vas a pasar bien seguro jeje.
isanchezgl escribió:Por que se me ha colgado el juego despues del combate con marumaro? :S Es la primera vez que se me cuelga la consola con un juego...

No tiene que haber un porqué determinado. A mí se me ha colgado un par de veces en los años que la tengo y no significa que le vayan a salir las luces rojas ni nada. Repite esa parte y si se te vuelve a colgar en el mismo sitio puede ser por culpa del disco que esté sucio o dañado.
Dawidh360 escribió:
isanchezgl escribió:Por que se me ha colgado el juego despues del combate con marumaro? :S Es la primera vez que se me cuelga la consola con un juego...

No tiene que haber un porqué determinado. A mí se me ha colgado un par de veces en los años que la tengo y no significa que le vayan a salir las luces rojas ni nada. Repite esa parte y si se te vuelve a colgar en el mismo sitio puede ser por culpa del disco que esté sucio o dañado.

Ya la he repetido, suerte que el combate no es dificil que si no me cago en todo... y no se me ha colgado, vere si se cuelga mas.
kraken90 escribió:hay alguna guia que lleve a los 1000G ????

Si que hay guia. Busca en google y te saldran. No se si se pude poner enlace, por eso no te lo digo pero te doy una pista. La pagina es sobre los logros de la xbox 360.
Podeis hablar con spoiler? esque fastidia bastante leer cosas si no te as pasado el juego ^^
Voy con un dato algo rocambolesco. Hoy se pone a la venta el Blue Dragon Plus en Japón para Nintendo DS. De todos es sabido el exitazo que tiene allí la consola portátil de Nintendo y por las imágenes que he visto, este puede convertirse sin problemas en una de las joyas de su extenso catálogo.

¿Porqué digo esto?, porque indirectamente pienso que esto beneficiará mucho a MS. Primero porque mucho más público se verá atraído por la saga, lo cuál repercute en mayores beneficios y éxito para Mistwalker y por ende a Microsoft. Pero además supongo que la próxima entrega en XBOX 360 puede verse beneficiada por ello debido a que los posibles consumidores del juego podrán haber aumentado bastante y eso conlleva mayor cuidado a la hora de realizar un nuevo título.

Conclusión: parece ser que todos saldremos ganando.
Sin duda esto favorece al mercado, y por extensión a os gamers!

A ver que tal pinta ese juego para DS..

Saludos!!

--PAU7--
Pues yo estoy empezando a jugar el de xbox 360, el nuestro. Y que quereis que os diga, es un grandisimo juego, me esta gustando mucho, y tan solo llevo 5 horas, espero poder terminarlo algun dia con los 1000G.
para ganar experiencia rapidamente que se puede hacer?
wola, a ver si alguien me saca de un par de dudas;el juego lo tengo hace na, pero he visto en el bazar lo de nueva partida + , eso como va ,y por otro lado,que oí que se podían poner las voces en japo, es verdad o es que lo he relacionado con otro juego :-?

acias
lo de nueva partida + significa que, una vez te hayas pasado el juego, puedes volver a empezar de nuevo, es decir, nueva partida, pero con los personajes en los mismos niveles y con las mismas cosas que como te lo habias dejado en la juega en la que te habias pasado el juego. espero que me hayas entendido....
lo de que se pueden poner las voces en japones es la primera vez que lo veo... no se si decirte que si es verdad o es mentira, sorry.
espero que te guste el juego! :)
cloudy escribió:wola, a ver si alguien me saca de un par de dudas;el juego lo tengo hace na, pero he visto en el bazar lo de nueva partida + , eso como va ,y por otro lado,que oí que se podían poner las voces en japo, es verdad o es que lo he relacionado con otro juego :-?

acias

La version española no trae japo. Lo trae la version UK, pero esta no trae español.
cloudy escribió:wola, a ver si alguien me saca de un par de dudas;el juego lo tengo hace na, pero he visto en el bazar lo de nueva partida + , eso como va ,y por otro lado,que oí que se podían poner las voces en japo, es verdad o es que lo he relacionado con otro juego :-?

acias

Nueva partida? Supongo que te refieres a mas dificultad, te lo descargas y empiezas una partida nueva y creo que ponia dificil+, si te fijas el juego es realmente facil.
MaPaXe92 escribió:

acias

Nueva partida? Supongo que te refieres a mas dificultad, te lo descargas y empiezas una partida nueva y creo que ponia dificil+, si te fijas el juego es realmente facil.

Hay nueva partida+, es para volver a empezar el juego con varias cosas de tu partida anterior. Esto está mas bien previsto para cuando vas a jugar a la dificultad mas alta. Porque si empiezas de 0 en esa difucultad lo tienes chungo.
jeje acias por las aclaraciones ;)

estamos a medias entre el blue dragon y el GOW.. a ver si me da tiempo antes de que lleguen los otros más gordos... :p
¿Tiene algo que ver la historia del anime con la del juego?

Porque me gustaría comprarme el juego pero ya he visto el anime y no se si me habrá hecho muchos spoilers.
Elnef escribió:¿Tiene algo que ver la historia del anime con la del juego?

Porque me gustaría comprarme el juego pero ya he visto el anime y no se si me habrá hecho muchos spoilers.

En principio son historias diferentes aunque tengan los mismos personajes. Incluso la relacion entre los personajes es diferente. Por ejemplo en el juego Shu y los otros dos niños son del mismo pueblo y en el anime solo Klukke (¿asi se llamaba la chica?) es de su mismo pueblo.
Me lo acabo de comprar ahora en previsión de que me acabaré el lost odyssey este fin de semana (más o menos) A ver qué tal está... aunque leyendo muchos post se me ponen los dientes muy largos :3_

P.D: Lo que me costó encontrar el hilo oficial!!! Y_Y
sanjito escribió:Me lo acabo de comprar ahora en previsión de que me acabaré el lost odyssey este fin de semana (más o menos) A ver qué tal está... aunque leyendo muchos post se me ponen los dientes muy largos :3_

P.D: Lo que me costó encontrar el hilo oficial!!! Y_Y

Juas! Estaba hundido en las profundidades. Yo me lo pasé en su momento pero de vez en cuando le echo un ojo al hilo si lo veo. Es que es un juego de hace mucho tiempo pero la verdad es que es muy buen juego. Si te molan lel género, este te puede gustar. A mi el LO me gustó más pero visualmente este no se queda atrás. Eso sí, si no lo sabes leete el hilo y verás que con el parche de dificultad el juego gana muchísimo. Sino se convierte en un fácil paseo. Sin ser una obra maestra es capaz de hacer pasar buenos ratos de diversión. Disfrutalo!
¿Alguien me puede decir donde esta la base mecandroide volante?

Me falta la pieza Gamma, no me digais que es uno de esos objetos que tienes que conseguir en un punto determinado del juego porque me echo a llorar. T.T
el juego esta chido pero creo ke le falta algun romance ala historia o almenos ke yiro tenga sexo con kluke xd
dfgljohyhg escribió:el juego esta chido pero creo ke le falta algun romance ala historia o almenos ke yiro tenga sexo con kluke xd

primer troll del año xDDDDDDDD
dfgljohyhg escribió:el juego esta chido pero creo ke le falta algun romance ala historia o almenos ke yiro tenga sexo con kluke xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a empezar este juego dentro de nada pero he leido que en el nivel de dificultad normal es un puto paseo...Que me recomendais entonces empezar en dificil directamente ?

Salu2.

hamijo si te lo pasas en la dificultad máxima en menos de una hora aparece una escena final en la que montan una fiesta-orgía hentai donde salen todos los personajes del juego [toctoc]
¿que es exactamente el contenido descargable gratis que hay en el bazar japonés?
sikeone escribió:Voy a empezar este juego dentro de nada pero he leido que en el nivel de dificultad normal es un puto paseo...Que me recomendais entonces empezar en dificil directamente ?

Salu2.

Empiezalo en dificultad normal por que los bosses son jodidamente dificiles.
Natsu escribió:
sikeone escribió:Voy a empezar este juego dentro de nada pero he leido que en el nivel de dificultad normal es un puto paseo...Que me recomendais entonces empezar en dificil directamente ?

Salu2.

Empiezalo en dificultad normal por que los bosses son jodidamente dificiles.

Totalmente de acuerdo; no sé como será en normal, pero yo lo empecé en difícil y acabó siendo una puta pesadilla.
yo ya me lo termine hace tiempo y recomiendo jugarselo en normal, aunque el juego en si no es muy dificil hay algun que otro jefe que es algo chungo.
Aver si me resolveis una duda.
En los combates que pintan los dragones? son ellos los que atacan? no es plan FF?
Alucard138 escribió:Aver si me resolveis una duda.
En los combates que pintan los dragones? son ellos los que atacan? no es plan FF?

si sin ellos los que atacan y ademas son algo asi como los eones en final fantasy X.
He empezado a jugarlo, llevare 8-9 horas del juego aunque no puedo saberlo con exactitud porque donde deberia aparecer el tiempo que llevo aparece un numero muy raro.
Queria preguntar sobre las habilidades de las sombras, yo hasta ahora he estado usando las que traen los personajes por defecto menos a Yiro que a veces uso la de Guardian, es recomendable ir cambiandoselas y que vayan aprendiendo de todo un poco, o potenciar las que vienen por defecto que parecen que son las mejores para cada personaje?
En el tema logros son muy rebuscados?
Manji_Rock escribió:He empezado a jugarlo, llevare 8-9 horas del juego aunque no puedo saberlo con exactitud porque donde deberia aparecer el tiempo que llevo aparece un numero muy raro.
Queria preguntar sobre las habilidades de las sombras, yo hasta ahora he estado usando las que traen los personajes por defecto menos a Yiro que a veces uso la de Guardian, es recomendable ir cambiandoselas y que vayan aprendiendo de todo un poco, o potenciar las que vienen por defecto que parecen que son las mejores para cada personaje?
En el tema logros son muy rebuscados?

Yo al principio asi lo hice hasta que tuve la idea acertada de especializar cada uno en una de otra manera hay jefes que son chunguisimos de matar
756 respuestas