Acabo de encontrarte las dichosas Cavernas submarinas.
Coje el teletransportador al "Campamento de las ovejas del bosque" (yo esque lo tengo en ingles, no se decirte en castellano de manera exacta) y alli mismo esta el "Bosque de la muerte" y las "Cavernas submarinas".
Situacion en el mapamundi? Justo en la punta suroeste, pegado al mar.
Por cierto, supongo que ya se comentaria anteriormente en el hilo pero.... como ·4%$· se hace un ataque sorpresa?
Lo juro, hice 1 solo, al principio del juego. Uno de mis primeros combates contra un serpentrunio. Lo unico que hice fue salir de detras de una columna en el que estaba pegado y le ataque por la espalda.
Ahora he acabado el juego y ese sigue siendo el unico ataque sorpresa que logre hacer. Por mucho que ataque por detras no son mas que "Back Attack"s!!!!! Hay truco? Estoy bugueado?
Edito: Jajajajajaa, lo que son las casualidades. He hecho un "New game+" para mirar que se me conservaba, y mira tu que intentando volver a repetir aquel ataque sorpresa me puse a pegarme con el mismo serpentrunio. Al poco rato me sale el logro "100 ataques sorpresa", siendo un "Back attack" de igual manera. Vamos, que por lo que veo los "Surprise Attack" y los "Back Attack" son equivalentes!!!!!
Dios, pues juraria que me ponia "surprise attack" de aquella vez.... y los enemigos hacen los dos! No se la diferencia.