javierinhomate escribió:¿se sabe algo de blue dragon 2? si es afirmativa la respuesta agradeceria un enlace con informacion
Saludos
+1
Sobre donde subir niveles, teneis dos opciones. Ambas necesitan que tengais la habilidad "Barrera 3" del tipo de sombra mago de barrera (al llegar a nivel 50). Solo hace falta q lo tenga uno del equipo pero os recomiendo que lo tengan todos para no tener q ir a recuperar mp. La habilidad consiste en que si vas por el mapamundi y te encuentras un enemigo al que ya has vencido previamente, al tener activado Barrera 3 directamente ganas la pelea y te da los puntos PH a cambio de consumir 1pm. En Barrera1 y Barrera2 es igual solo que consume mas PM.
La gracia esta en que hay un lugar en Erial Laser que no paran de aparecer enemgios. Si tienes el estado hedor (muy facil equipando el collar canino) los enemigos os perseguiran. El lugar en concreto esta entrando siguiendo todo recto una especie de cavidad que hay.
Ahi podeis dejar el juego (con el mando enchufado a la consola para que no se os apague) el tiempo q haga falta para ir subiendo niveles. Solo tendras q cambiar el personaje q haga la barrera o teletransportarte a una ciudad y recuperar los PM.
Y ya para rizar el rizo, hay un collar creo recordar q doblaba los PH obtenidos
la otra opcion es cambiar el sitio. Los monstruos de erial laser creo recordar q dan +2 PH, pero hay otros lugares (como en la nieve, cerca del crater) que dan +3, la pega es que no salen solos....importante tener siempre el estado hedor
una vez tengais a todas las sombras en nivel 99 podeis empezar con el logro de subir a los personajes a nivel 99, eso si toca pelear (aconsejo los serpentrunio dorados que ademas de dar 1000 de exp creo, dan bastante dinero. Con ese nivel de sombra no habra problemas para matarlos)
pd: yo consegui casi todos los logros, menos los de todos los objetos, todos los enemigos y la de carromato perfecto.