Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

Pride89 escribió:Alguien me podria decir cuando podre desbloquear las barreras gelatinosas de diferentes colores que tienen algunos cofres? Voy por el principio del segundo dvd y haun no puedo y nose si es q me he dejado algo q hacer o es q se desbloquean mas adelante, y me estoy haciendo la olla.
Si alguien me lo puede contestar estare muy agradecido. :)

De verdad q nadie sabe responderme? no me lo creo...
Shurmanu escribió:
Shurmanu escribió:
Shurmanu escribió:Necesito un codigo o algo para abrir la puerta, no se que hacer en la puerta que tiene unas luces rojas y azules, ¿que significa eso? La verdad es que no entiendo nada de nada, jeje... [sonrisa]

Bueno, un saludo y gracias de antemano... [toctoc]

Ayuda, please... [mamaaaaa]

Me "auto-cito" otra vez, estoy atascado, no puedo avanzar... [buuuaaaa]

En lo que va de mes lo he preguntado 9 veces, parece que este juego no a calado en EOL... [decaio]
Lexicos escribió:a eso vamos.. si empezar el jgo en normal ,dificl o extremo.=???? :-? :-? :-? :-?

nadie?¿?
Vaya cachondeo, que pasa q solo somos tres q miramos este hilo o que pasa? xD suerte que mi pregunta ya la e resuelto por mi cuenta q sino ya podria ir esperando que me saldrian canas.

Lexicos Esp si te sirve yo lo empece jugando en el modo predeterminado del juego pq no me habia bajado el parche ese, y estoy por el inicio del 2n dvd, y la verdad es q lo encuentro muy facil, pero es q ya me he pasado otros jrpg como todos los ff de psx i el X de ps2, por lo tanto si fuera tu lo empezaria en dificil para que sea un reto mas interesante, pero si es tu primer jrpg mejor en normal. Bueno nose si te servira de mucho mi respuesta pq realmente no he provado el nivel dificil pero bueno, es mi opinion.
Venga ojala te sirva que pa pocos q somos en este hilo si no nos ayudamos vamos mal, un saludo!
Subo el hilo, que no puedo continuar en el juego por culpa de las luces esas... [+furioso]
Pride89 escribió:
Pride89 escribió:Alguien me podria decir cuando podre desbloquear las barreras gelatinosas de diferentes colores que tienen algunos cofres? Voy por el principio del segundo dvd y haun no puedo y nose si es q me he dejado algo q hacer o es q se desbloquean mas adelante, y me estoy haciendo la olla.

Es mas adelante, donde consigues dispositivos( decada color) con los cuales puedes desactivarlas.
elbuscador escribió:
Pride89 escribió:

Es mas adelante, donde consigues dispositivos( decada color) con los cuales puedes desactivarlas.

Gracias tio, haun que llegas un poco tarde, pero bueno vale mas tarde q nunca, venga un saludo y gracias por responder.
Yo veo el hilo, entro y veo algo en que puedo ayudar ayudo.
a eso vamos.. si empezar el jgo en normal ,dificl o extremo.=????

Recomiendo que lo comienzes en dificil directamente. Los combates seran muchisimo mas emocionantes (para que negarlo, hay bosses que són realmente complicados) y profundizaras mucho mas en el sistema de evolución de personajes por necesidad xD
elbuscador escribió:Yo veo el hilo, entro y veo algo en que puedo ayudar ayudo.

Ojala hubiera mas gente como tu, todo iria mucho mejor, venga un saludo [oki]
gracias... ...

Una cosa alguien puede decir en q nivel de dificultad se asemeja mas a los ffantasys¿¿¿
Lexicos escribió:gracias... ...

Una cosa alguien puede decir en q nivel de dificultad se asemeja mas a los ffantasys¿¿¿

Creo que solo tienes dos opciones, una de ellas es empezar el juego sin el parche de dificultad descargado, entonces empezaras el juego en la dificultad por defecto (solo hay una dificultad y no te da la opción de cambiarla) y otra opción seria empezar el juego con el parche de dificultad descargado, entonces te darán dos opciones de dificultad, difícil e imposible, lo mas normal seria elegir el modo difícil ya que para jugar en imposible necesitas partir desde el último nivel de experiencia en tu anterior partida finalizada o eso creo.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Pero entonces.. el nivel de dificultad del jgo sin parche es = a los ffantasys¿¿

:-? :-?
Gracias...
Lexicos escribió:

Pero entonces.. el nivel de dificultad del jgo sin parche es = a los ffantasys¿¿

:-? :-?
Gracias...

Para mi es mas fácil que los ffantasy
Shurmanu escribió:
Shurmanu escribió:
Shurmanu escribió:Necesito un codigo o algo para abrir la puerta, no se que hacer en la puerta que tiene unas luces rojas y azules, ¿que significa eso? La verdad es que no entiendo nada de nada, jeje... [sonrisa]

Bueno, un saludo y gracias de antemano... [toctoc]

Ayuda, please... [mamaaaaa]

Me "auto-cito" otra vez, estoy atascado, no puedo avanzar... [buuuaaaa]

si es en lo de la carcel cuando les captura nené, creo que te puedo ayudar
si es en lo de la carcel cuando les captura nené, creo que te puedo ayudar

SI, ESO ES AYUDA PLEASE, ESTOY DESESPERADISIMO!!!!!!!!!... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
jaja, pues es muy sencillito....yo estoy ahora mismo atascadete algo más adelante que tú, te cuento....

Las luces representan si las celdas están abiertas o no, como hay 12 celdas lo que tienes que hacer es de cada fila de tres, cerrar las de los extremos y dejar abiertas las del centro, de tal forma que todas las luces se pondrán de color azul y la puerta del centro se abrirá.

Como veo que vamos más o menos por el mismo sitio, te voy a agregar como amigo en el live, y así nos podemos ayudar ¿te parece?
etoyoc escribió:jaja, pues es muy sencillito....yo estoy ahora mismo atascadete algo más adelante que tú, te cuento....

Las luces representan si las celdas están abiertas o no, como hay 12 celdas lo que tienes que hacer es de cada fila de tres, cerrar las de los extremos y dejar abiertas las del centro, de tal forma que todas las luces se pondrán de color azul y la puerta del centro se abrirá.

Como veo que vamos más o menos por el mismo sitio, te voy a agregar como amigo en el live, y así nos podemos ayudar ¿te parece?

Si, agregame, muchisimas gracias majo... XD
Alguien me podria decir algun lugar para subir level de forma minimamente rapida?, tengo los personages entre los levels 40-44 y me gustaria subirlos hasta 99 para los logros, pero no se donde ir a subir pq todo lo q encuentro me da muy poca experiencia y me pasaria la vida, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.

Venga un saludo!
Pride89 escribió:Alguien me podria decir algun lugar para subir level de forma minimamente rapida?, tengo los personages entre los levels 40-44 y me gustaria subirlos hasta 99 para los logros, pero no se donde ir a subir pq todo lo q encuentro me da muy poca experiencia y me pasaria la vida, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.

Venga un saludo!

Por en google "subir el nivel facilmente en blue drangon" y seguro que te sale
Creo recordar que es en erial laser y con la habilidad de mago de barrera tres.... de todas formas.... no te parece más placentero lograrlo sin trucos???
Busca una isla donde sale el truño de oro hay pudes subir al nivel 99 y la sombra en erial space con la habildad barrera 3
etoyoc escribió:
Pride89 escribió:Alguien me podria decir algun lugar para subir level de forma minimamente rapida?, tengo los personages entre los levels 40-44 y me gustaria subirlos hasta 99 para los logros, pero no se donde ir a subir pq todo lo q encuentro me da muy poca experiencia y me pasaria la vida, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.

Venga un saludo!

Por en google "subir el nivel facilmente en blue drangon" y seguro que te sale
Creo recordar que es en erial laser y con la habilidad de mago de barrera tres.... de todas formas.... no te parece más placentero lograrlo sin trucos???

OK nerv_23 voy a provar lo del truño dorado, jejeje gracias. [oki]

Bueno lo del erial laser es para subir las sombras, y yo me referia a los personages, pero gracias de todos modos, y sobre lograrlo sin trucos...pues hombre si tubiera mas tiempo libre pues si, pero como no es el caso prefiero no entretenerme mucho subiendo lvls y disfrutar de otros juegos.

Venga un saludo! [oki]
Cuanto dura aproximadamente el juego? me estoy terminando el Enchanted Arms y quiero seguir con algun otro de ROL. El caso esque este lo tengo, y lo deje a la semana...llevare unas 10 horas o asi, si es muy largo casi que paso [+risas]
¿Sabéis en qué niveles te dan la opción de añadir nuevas clases a tu sombra?

Es que voy por el nivel 15 y ha sido ahora cuando he entendido cómo va lo de las clases, y necesito subir niveles de factotum para poder tener más habilidades, pero no se lo he puesto a ninguno.
Ves al menu y a la opción sombras. ahí puedes cambiarle el "job"
Kurei escribió:Ves al menu y a la opción sombras. ahí puedes cambiarle el "job"

No me refiero a cambiarlos, sino a qué niveles te dan la opción de elegir nuevos. Porque en los primeros niveles cada poco te preguntan qué nueva clase quieres obtener, pero ahora ya hace mucho que no me lo preguntan y si ya no puedo añadir el factótum me tengo que pasar el juego con solo 3 habilidades por personaje
Alguien ha conseguido matar EN DIFICIL al mecanoide dorado?

TEngo nivel 99 y todas las sombras de todos los personajes en nivel 99 y me es imposible matarlo. No se que usarle la verdad y estoy desesperado. Tengo resurreccion y firmeza en todos, y puff esq es imposible q de 1 golpe, ZAS te kite 1300 de vida.
Buenas!!!

necesito ayuda, a er deje el juego apartado hace algun tiempo pq vinieron otros mejores y tuve que aprovecharlos :P
ahora quiero volver con el blue dragon y no hay manera de saber que tengo que hacer :(

Recuerdo que acabo de salir del pueblo lago y me dicen de ir a las montañas cavernosas, pero estoy en las montañas cavernosas, aparezco con un cacharro blanco activado y me recorro todas las montañas y no se que tengo que hacer , no hay ninguna salida, la unica salida es por donde he entrado :(

alguien me dice que tengo que hacer?

gracias!!
Buenas, pues nada he visto el juego baratillo en uk y quisiera saber si viene este tambien doblado al castellano ^^ al final el juego esta wapo no? un saludo y gracias
A mi el principio no me gusta demasiado y temo que siga siendo así, ¿qué me decis, luego el juego cambia?
Yuluga escribió:Buenas, pues nada he visto el juego baratillo en uk y quisiera saber si viene este tambien doblado al castellano ^^ al final el juego esta wapo no? un saludo y gracias

Está a 30€ con todo en castellano por nuestras tierras.
Hola, necesito una ayudita. Estoy buscando el hechizo panacea y he leido en la guia que esta o en
Fortaleza de Nene - 3F
pero yo ya me he pasado este sitio y no puedo volver. Luego pone lo siguiente
Vendida en: Cubo mecanoide
. Alguien me puede decir donde esta este lugar?

Gracias, salu2.
carlogarro escribió:Hola, necesito una ayudita. Estoy buscando el hechizo panacea y he leido en la guia que esta o en
Fortaleza de Nene - 3F

Gracias, salu2.

diría que está sobre el mar, cuando tienes la nave para volar. en uno de los puntos que te salen marcados en el mapa al suroeste.

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
carlogarro escribió:Hola, necesito una ayudita. Estoy buscando el hechizo panacea y he leido en la guia que esta o en
Fortaleza de Nene - 3F

Gracias, salu2.

diría que está sobre el mar, cuando tienes la nave para volar. en uno de los puntos que te salen marcados en el mapa al suroeste.

Saludos!!

--PAU7--
He ido a ese punto que me dices, pero ahi no hay ninguna tienda ni nada, solo es una mazmorra con un monton de caminos... Alguna idea mas?
El Cubo mecanoide
está casi al final del juego. Cuando parece que has entrado a un punto sin retorno típico de esta clase de juegos aunque luego puedes volver a explorar todo el mundo.

A mi me da que aún no has llegado.
Bueno, en ese sitio puedo entrar, ahora iré, pero eso es todo como una mazmorra no? me puedes decir ahi dentro donde conseguir el hechizo? Y como puedo volver al mundo normal, con teletrasporadores? o hasta que no me acbe el juego nada.

Salu2.
a mi al principio no me gustaba mucho luego me ha ido gustando algo mas, a ver como acaba la cosa :) lo que no me gusta es tener que investigar tantos objetos del escenario [mad]
una duda a ke nivel me recomendais ke cambie los personajes de rango?eske sino no puedo utilizar las magias de escudo y otras,saludos
Estoy atascadito ^^
Acabo de salir del pueblo que tenia la barrera verde, me he dirigido a lo que decian era una fortaleza movil en la nieve, creo que se llama la base mecanoide. Resulta que la primera planta la he pasado sin problemas... el problema lo estoy encontrando en la segunda, que para llegar al ascensor tengo que quitar tres barreras, bien, he pasado por las dos salas que he visto en el laberinto, las he limpiado de bichos y me ha quedado la última barrera, la blanca y de ahí no paso. Me podeis ayudar?
Thanks
LepucK escribió:Estoy atascadito ^^
Acabo de salir del pueblo que tenia la barrera verde, me he dirigido a lo que decian era una fortaleza movil en la nieve, creo que se llama la base mecanoide. Resulta que la primera planta la he pasado sin problemas... el problema lo estoy encontrando en la segunda, que para llegar al ascensor tengo que quitar tres barreras, bien, he pasado por las dos salas que he visto en el laberinto, las he limpiado de bichos y me ha quedado la última barrera, la blanca y de ahí no paso. Me podeis ayudar?
Thanks

A eso no puedes acceder aún, deberás hacerlo más tarde, ahora debes seguir subiendo (yo me quedé matando los robots que te van saliendo por ahí para subir habilidad de sombra ya que los matas a todos de dos golpes y te dan cada uno 1AP o así (hace tiempo que no juego) [sonrisa]

--------------------------

Para cambiar los rangos.. yo lo hacia a mi antojo, es decir "necesito esta habilidad".. pues le subia a uno esa habilidad (cambiando de rango etc..) yo llevaba:

Shu: maestro espada yiro: mago blanco (luego le subes mago barrera) Kluke: Mago negro (luego barrera) Marumaro: la incial Zola: Asesino (con todos es importante factorum: te permite tener más habiliades disponibles) y luego por ejemplo en shu mezclaba con alguna habilidad que me iba saliendo de los demás que me interesaba (y así cont todos) por ejemplo le subi asesino para tener golpe doble etc..

Saludos!!

--PAU7--
¿Cuanta duracion en horas puede tener este juego?
Gracias pau7_fcb, ya he encontrado por donde seguir ;)
Un saludo!
Danky escribió:¿Cuanta duracion en horas puede tener este juego?

Creo que hay gente que le duró 40 horas o así pasándoselo sin hacer muchas de las "misiones" extras. A mi me costó 104 horas pasarmelo al 100%. Más o menos una duración media exprimiendo el juego bastante unas 70 horas o así tal vez.
SI sobre las 60h diría yo, ya que muchas son las personas que se lo pasaron y ya está.. sobretodo por el hecho que para empezar a conseguir logros tienes que currartelo bastante jajajaja

La primera vez que me lo pasé creo que terminé con 100?? XD

Es un juego muy bueno, me reí bastante y es entretenido.

Saludos!!

--PAU7--
La verdad que esta bastante bien el juego, yo empece hace poco ajugar me lo pase y me gusta mucho.
Los que os hayáis pasado el Final Fantasy X, ¿opináis que el Blue Dragon tiene mayor duración que este?
Yo diria que si, pero siempre depende de lo que hayas hecho en cada uno... la historia principal yo diría que si que dura algo más.. lo que no se puede comparar porqué son como la noche y el dia xD

Saludos!!

--PAU7--
Danky escribió:Los que os hayáis pasado el Final Fantasy X, ¿opináis que el Blue Dragon tiene mayor duración que este?

Yo no me lo llegué a pasar (el Final Fantasy)pero por lo que me dijeron me quedaba ya la lucha final. Y a mi el Blue Dragon se me hizo más largo. También es cierto que en FFX no hice muchas cosas pero lo que es la trama principal se me hizo cortísima. Fue mi desilusión de ese juego porque los otros FF no me habían parecido nada cortos.

Depende de lo que hagas en cada uno, como te han dicho.
Hola necesito ayuda con el primer DVD

En la segunda planta del hospital donde están las escaleras hacia la tercera planta? es que solo encuentro una puerta que dice desconectado, y otra en la que dicen que tiene truco

Salu2
Tienes que buscar un interruptor que está detrás de una pared rota o algo así...

Yo también me atasqué un poco en esa zona... sólo consiste en buscar en una zona que estaba algo oscura y cruzar la pared esa rota que te digo (si no recuerdo mal creo que es donde tu ahora dices que te has atascado).

Saludos!!

--PAU7--
756 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216