Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

Buenas, llevo una unas 7 horitas y tengo un par de dudilllas con unos logros. A ver si me lo podéis aclarar.

- Acabo de coincidir por primera vez a Toripo (el bicho este de las medallas xD). La duda es, hay unos logros que son de llegar al 99 de cada clase con cada personaje o algo así, ¿se pueden sacar si utilizo corazones?

- Y otra cosita sobre esto. Hay un logro de llegar con una clase al 99, y otro de llegar con todas. ¿Es complicado sacarlos?
barrichelos escribió:Buenas, llevo una unas 7 horitas y tengo un par de dudilllas con unos logros. A ver si me lo podéis aclarar.

- Acabo de coincidir por primera vez a Toripo (el bicho este de las medallas xD). La duda es, hay unos logros que son de llegar al 99 de cada clase con cada personaje o algo así, ¿se pueden sacar si utilizo corazones?

- Y otra cosita sobre esto. Hay un logro de llegar con una clase al 99, y otro de llegar con todas. ¿Es complicado sacarlos?



Mira por san google, que hay un "truquito" para subir las sombras "rápido". Básicamente, necesitas subir una o varias sombras a nivel 50 en la especialidad de Magia Muro.

En cuanto a los corazones, según la descripción del logro, pues usar los corazones hasta el nivel 98, pero si usas un corazón para subir del 98 al 99 se jode el logro ;)

Un saludo
pacopi escribió:
barrichelos escribió:Buenas, llevo una unas 7 horitas y tengo un par de dudilllas con unos logros. A ver si me lo podéis aclarar.

- Acabo de coincidir por primera vez a Toripo (el bicho este de las medallas xD). La duda es, hay unos logros que son de llegar al 99 de cada clase con cada personaje o algo así, ¿se pueden sacar si utilizo corazones?

- Y otra cosita sobre esto. Hay un logro de llegar con una clase al 99, y otro de llegar con todas. ¿Es complicado sacarlos?



Mira por san google, que hay un "truquito" para subir las sombras "rápido". Básicamente, necesitas subir una o varias sombras a nivel 50 en la especialidad de Magia Muro.

En cuanto a los corazones, según la descripción del logro, pues usar los corazones hasta el nivel 98, pero si usas un corazón para subir del 98 al 99 se jode el logro ;)

Un saludo


Ya he visto el método que comentas, "googleé" un poco antes de preguntarlo XD. Me refiero de manera "normal", para hasta donde puedo llegar jugando sin levear.

Y de lo otro entonces puedo darle corazones siempre que no sea del 98 al 99, seguro ¿no? A ver si la voy a liar y no voy a poder sacar el logro [+risas]



¿Por cierto alguna lista de habilidades? Todo lo que veo son links rotos. :(
bufff que recuerdos de esta navidad cuando me lo pasé , me falttaron solo 3 logros, pero pedazo de juego, yo me lo pase con el complicador de dificultad ese y es un desafio pasarselo asi
Una duda, estoy en la última parte del juego donde tienes que ir buscando las piezas para mejorar el mecóptero y estoy intentando matar al Árbol Maléfico pero lo veo imposible sin la magia Panacea. ¿Dónde se consigue?. He googleado pero no lo he encontrado.

Un saludo. XD
Estoy pensando en volver a pasarme el juego usando el New game+, como tengo points del live he pensado en pillar lo de las mazmorras aleatorias, merece la pena o es una chorrada?
ibero18 escribió:Estoy pensando en volver a pasarme el juego usando el New game+, como tengo points del live he pensado en pillar lo de las mazmorras aleatorias, merece la pena o es una chorrada?

chorrada
SwordFISH escribió:Una duda, estoy en la última parte del juego donde tienes que ir buscando las piezas para mejorar el mecóptero y estoy intentando matar al Árbol Maléfico pero lo veo imposible sin la magia Panacea. ¿Dónde se consigue?. He googleado pero no lo he encontrado.

Un saludo. XD


La magia Panacea no se ahora mismo donde se consigue, pero la idea es que lleves equipada la habilidad +2 objetos y te pongas algún objeto que impida la petrificación. Con nivel 48 o superior, no debería ser un gran problema. Empieza con ataques físicos. Al 3º o 4º turno tendrá merma en resistencia al fuego y lo puedes fundir con espada magica llama o incendio y los mismos hechizos. Seguramente alguno de tus personajes, llegue al máximo de estrés.

Un saludo
pacopi escribió:
SwordFISH escribió:Una duda, estoy en la última parte del juego donde tienes que ir buscando las piezas para mejorar el mecóptero y estoy intentando matar al Árbol Maléfico pero lo veo imposible sin la magia Panacea. ¿Dónde se consigue?. He googleado pero no lo he encontrado.

Un saludo. XD


La magia Panacea no se ahora mismo donde se consigue, pero la idea es que lleves equipada la habilidad +2 objetos y te pongas algún objeto que impida la petrificación. Con nivel 48 o superior, no debería ser un gran problema. Empieza con ataques físicos. Al 3º o 4º turno tendrá merma en resistencia al fuego y lo puedes fundir con espada magica llama o incendio y los mismos hechizos. Seguramente alguno de tus personajes, llegue al máximo de estrés.

Un saludo


Gracias, con esto tengo tres personajes que son inmunes a la petrificación. Esperemos que llegue.
Que tal el juego?Es de caracter infantil?
El lost odyssey me pareció tremendo, muy final fantasy,pero con blue dragon tengo dudas...
Samhain escribió:Que tal el juego?Es de caracter infantil?
El lost odyssey me pareció tremendo, muy final fantasy,pero con blue dragon tengo dudas...


es muy infantil el juego pero a mi me divirtió bastante , eso si bajate el paquete ese de la dificultad que es gratis y te lo pones con mas dificultad el jeugo porque o si no el juego está tirado

con esta nueva dificultad tendrás un reto mayor,
¿Cuanto dura el juego?
elmakin escribió:¿Cuanto dura el juego?


Si lo tratas bien te puede durar toda la vida [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno ahora en serio, a mi me duro con todos los logros sobre las 120 horas
elmakin escribió:¿Cuanto dura el juego?


Yo me lo pasé "a saco" y me duró unas 60 horas.
a ver segun he leido para subir exp del personaje hay que tener el objeto lei y matar cacas doradas que dan mucha exp pues no solo me dan 1000 por pelea, que falla [comor?]
A mi me duró unas 85 horas con todos los logros y por ende todo hecho.

Necesitas el objeto que aumenta la exp. un 50% y el mejor sitio para hacerlo en cerca de la aldea kelolo, salen unos patos/pajaros de hueso (no recuerdo el nombre que les dan) y puedes hacer combates multiples de 3 en 3. Dan muchisima exp. y suben rápido. Lo de matar al trunio dorado es porque da mucho dinero cuando lo matas suelta de 0 a 10000 de oro (esto es al azar) por cada combate, ademas da bastante exp. por lo que en mi caso. Maté trunios dorados hasta que conseguí el logro de 1000000 de oro. Luego fui a los alrededores de la aldea kelolo (No olvidéis poneros con el estado de "peste", para que no paren de salir enemigos)

Un saludo
pacopi escribió:A mi me duró unas 85 horas con todos los logros y por ende todo hecho.

Necesitas el objeto que aumenta la exp. un 50% y el mejor sitio para hacerlo en cerca de la aldea kelolo, salen unos patos/pajaros de hueso (no recuerdo el nombre que les dan) y puedes hacer combates multiples de 3 en 3. Dan muchisima exp. y suben rápido. Lo de matar al trunio dorado es porque da mucho dinero cuando lo matas suelta de 0 a 10000 de oro (esto es al azar) por cada combate, ademas da bastante exp. por lo que en mi caso. Maté trunios dorados hasta que conseguí el logro de 1000000 de oro. Luego fui a los alrededores de la aldea kelolo (No olvidéis poneros con el estado de "peste", para que no paren de salir enemigos)

Un saludo


gracias tomo nota XD

PD. yo llevo 100 horas [mad]
Acabo de readquirir este juego que en su tiempo solo lo probe... aprovechando la ganga en que lo encontre y que para mi quizas no es el mejor pero si es un excelente RPG como los de antaño...

Saludos
kabone escribió:Acabo de readquirir este juego que en su tiempo solo lo probe... aprovechando la ganga en que lo encontre y que para mi quizas no es el mejor pero si es un excelente RPG como los de antaño...

Saludos


Buen juego pero muy infantil
pasnake escribió:
kabone escribió:Acabo de readquirir este juego que en su tiempo solo lo probe... aprovechando la ganga en que lo encontre y que para mi quizas no es el mejor pero si es un excelente RPG como los de antaño...

Saludos


Buen juego pero muy infantil


Fijate que creo que llegue al 2. DVD y no me parecio infantil... digo por los graficos no esperaba una historia muy adulta y para mis expectativas cumplia bastante... recuerdo que lo que si me enfado un poco fue las pocas variantes en el sistema de combates... aun asi por el precio q lo encontre ... para la coleccion y para terminarlo que me encantan los RPG.... Lost Odissey es DIOS... y no me gustaron mucho los ultimos FF ...

Veremos...
Ayer me encontré este juego hunto a Fable 3 ambos a 9.90€ en el Mediamarkt y me los pillé sin dudarlo.

Probé la demo hace la ost*a y me pareció muy buen juego. Tardaré un poco en empezarlo por que seguro que me come muchas horas el condenado [carcajad]
Ayer lo encontre por 4,95 nuevo y me lo he vuelto a pillar, esta vez me esta gustando más..
Yo me lo acabo de pillar también. Hay algún logro así tocapelotas como el de los tesoros del Lost Odyssey ?
He leído que había un bug al bajarse uno de los packs de DLC; le bug te anulaba los tres trofeos de "Disparo con mecóptero". ¿Es cierto?, ¿Alguien lo puede confirmar?
Yo tengo comprados los DLCs y no me ha pasado nada raro. De hecho tengo los 1000g.
Volviendo a retomarlo que lo volví a dejar en el primer DVD pero hoy me he viciado unas 4 horas y ps me ha vuelto a enganchar... Se extrañan este tipo de RPG... De los buenos que respetando los gustos de cada quien... Ya no los hacen como antes

Edito: Este fin vaya que le pegue bastante tiempo al juego y estoy en el segundo DVD ... en la ciudad de los Robots... pero he llegado a un punto donde ps el juego se me ha hecho muy facil... tengo mis personajes en level 23 pero con magias Fiara, Watera, Grounda, etc ... ps es un pase cualquier rival... y ps no quise empezar otra vez el juego para cambiar la dificultad con el dlc que salio... ni modo una pena...
Pues de a poco he ido avanzando y he llegado por fin al tercer DVD y vaya giro digamos mas adulto dio la historia en mi parecer ... algunas partes sorprendentes y un impulso a la historia que si avanza muy lenta ... pero ahora que voy en el tercer DVD si que me esta gustando bastante este juego... ya se queda en mi coleccion de RPG´s y la vdd es que es un imprescindible para los amantes de los rpg aunque sea ya bastante viejo...

Muy buen juego y a seguir para terminar !!
Resucito el hilo porque me parece que soy la persona más torpe del mundo [snif] He buscado info en bastantes páginas pero no encuentro nada.

A ver, por lo que veo:
- cada personaje tiene distintos tipos de sombras, que van subiendo niveles independientemente de las otras.
- se pueden ir aprendiendo habilidades. Y aquí comienzan mis dudas xD

- esas habilidades las aprende el personaje o la sombra? es decir, si cambio de sombra seguirá teniéndola el personaje? Si las aprende la sombra, si enseño algo a mago blanco por ejemplo, el mago blanco del otro jugador lo tiene? (aunque sospecho que lo aprende el personaje pero bueno, pregunto por si acaso :P)
- veo que me salen para aprender habilidades de un tipo cuando llevo sombras de otro, eso es bueno o se potencian más la del tipo de la sombra? (esto en caso de que quien aprenda la habilidad sea la sombra y no el personaje claro xD)
- he leído que no se pueden quitar las habilidades y eso supongo que puede darme problemas luego no? es que no encuentro en ningún lado info de cuántas habilidades hay, y me gustaría saberlo por el tema de no encontrarme luego por ejemplo con 9 disponibles y 5 huecos (supongo que podrá ampliarse el número de habilidades a aprender) y no poder cambiar una ya aprendida por otra :-?

Vamos, que estoy perdidísimo en el tema sombras y habilidades hasta niveles inimaginables, a ver si alguien me echa una mano, que estoy venga a jugar y tengo habilidades para enseñarles pero no toco nada por miedo [+risas] [+risas] A ver si alguien puede echarme una mano con esto [+risas] Gracias!
Como te he comentado por el otro sitio, lo tengo demasiado olvidado para poder ayudarte [+risas] Te dejo un enlace a gamefaqs donde explican el tema de las habilidades y demás

http://www.gamefaqs.com/xbox360/927950-blue-dragon/faqs/50020
carmelero escribió:Como te he comentado por el otro sitio, lo tengo demasiado olvidado para poder ayudarte [+risas] Te dejo un enlace a gamefaqs donde explican el tema de las habilidades y demás

http://www.gamefaqs.com/xbox360/927950-blue-dragon/faqs/50020

Gracias, no había encontrado este enlace!
Más o menos me ayuda algo, no me resuelve todas las dudas y sigo con miedo de enseñar habilidades a mis personajes pero bueno, habrá que ver cómo se da la cosa [+risas]
Hoy he empezado una nueva partida, en la que tenía llevaba unas 11 horas, pero la dejé porque me di cuenta que había un personaje en el que no había elegido bien el tipo de sombra y no lo usaba demasiado... Y hoy al empezar me he dado cuenta de una cosa que no sabía.... el juego se puede poner con las voces en inglés, vaya es la primera vez que me alegro de poder quitar un doblaje en español y poner uno en inglés... que pena que no esté en japonés...
Bueno ayer por fin termine el juego!!!!!! el juego no esta mal... una historia que no mata pero tampoco es mala, el final me gusto bastante !!!!!!!
Eso si lo de los Logros de este juego un autentico coñazo de cuidado.... al final me que quedado con 795 a falta de 9 logros... que creo que no los pienso sacar , aunque por si acaso guarde otra partida... un total de 88 horas de juego ... dejaremos pasar un tiempo a ver si luego me entran ganas de sacarme los que me falta cosa que dudo.....
Un buen juego en lineas generales
wow !! no sabia que este juego tenia su propio hilo.

bueno pues es precisamente el juego al que estoy jugando ahora, llevo 67 horas en mi partida y lo que me queda (voy a por los 1000g)

en principio, solo me queda ir a por el final del todo:

vamos, lo que es meterme en el crater en busca de nené


pero antes de hacerlo quiero tener ya todas las clases al 99 para todos los tipos de sombra... solo me quedan 3 ^^ osea que para hoy lo tengo.

el mejor sitio que he encontrado para subir de nivel las sombras en sus diferentes clases es

en el rio subterráneo usando barrera 3 y los objetos especiales cinturones negros (ya maté al rey trunio) y el parche

tambien hay otra forma, que es mas comoda, pero mas lenta: te vas a cualquier punto del mapa exterior donde salgan muchos enemigos (por ejemplo yo uso una isla al sur que no paran de salir trunios xD

te pones en medio con la barrera 3 activada... y ya esta, tu te vas a hacer otra cosa y de mientras el personaje se queda ahi mientras los enemigos van apareciendo, llendo a por ti y matandose solos con la barrera (hay que usar un ajo evidentemente para que los enemigos se sientan atraidos y vayan a por ti o mejor aun llevar puesto el cinturon de perro o cinturon canino o algo asi se llama que te pone el estado hedor directamente


si puedo ayudar en algo lo haré =)

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Unkblog

vamos a ver si te puedo aclarar
tu tienes una serie de personajes con los que juegas
y cada personaje tiene una sombra que es la que realmente lucha
por lo tanto miralo como una sola unidad: el personaje + su sombra
no lo veas como cosas separadas
luego, cada sombra puede elegir subir de nivel en varios tipos de clases
no hay una clase predeterminada para cada sombra, tu eliges para cada sombra la clase que tu veas conveniente
de echo en el juego se "presume" que yiro es para curar, y yo desde el principio lo uso como mago negro
de echo, cada sombra tendrá que aprender todas las clases y subirlas al 99 si quieres sacarte todos los logros
no se si te he aclarado algo..
Yo lo hice como tu bigotin se hace un poco pesado pero bueno.....
Por cierto...
Lo malo de llevar todo a 99 es que el final esta tiradisimo..... pero bueno todo sea por la mierda de los logros jejeje
caracuel escribió:Yo lo hice como tu bigotin se hace un poco pesado pero bueno.....
Por cierto...
Lo malo de llevar todo a 99 es que el final esta tiradisimo..... pero bueno todo sea por la mierda de los logros jejeje



lo se...

ya maté al rey trunio y todo... a la primera =S ...

es que esta mal planteado,.... deberia de ser que se pueda ir a por el enemigo final, y luego poder salir al mundo exterior y seguir leveando las sombras o lo que sea que falte para conseguir los 1000g

hombre, siempre podria salvar la partida aparte, entonces ir a por el malo malote ya, y despues retomar la anterior partida pero entonces en el fondo tengo las mismas.... en fin es lo que hay xd
Claro aqui lo que falta es el autolevel ese..si tu subes de nivel los enemigos tambien...pero bueno como fue de lo primero que salio para consola... lastima que no hayan echo una 2 parte a ver si para la nueva generacion sacan mas cosas de este estilo!!!
ya lo tengo absolutamente todo al 99... ahora estoy buscando lo que me queda de cofres y barreras de colores antes de meterme ya en el agujero ese del norte del mapa.

la vidente esa me dice que me faltan:

2 azules y 3 negras

en el registro de la aventura me pone, barreras desactivadas: 88%

llevo todo el fin de semana dando vueltas por todos lados y no encuentro esas barreras/cofres que me faltan =/
a mi me paso lo mismo me quede en un 88% y cansado de dar vueltas grabe la partida en otro lado para cuando tenga paciencia y volver a buscar otra vez.... se me hizo muy cuesta arriba y decidi dejarlo para otro momento
Edito lo que habia escrito:

gracias a esto he conseguido avanzar las barreras desactivadas hasta el 92%:

SnKyo escribió:

LOGRO BARRERAS

BARRERAS AZULES

MUROS:

- Ruinas ancestrales
Nada mas entrar se ve
- Ruinas del Hospital 2F (Pendiente guerrero)
Nada mas subir de la 1ra planta a la derecha.
- Rio Subterraneo: (Justo antes de la zona de los kelolons y el dragon temperamental)
Por el camino de la derecha del punto de salvado
- Base Mecanoide 2F
Este muro es obligatorio abrirlo para seguir
- Base mecanoide Voladora 2F
Al principio de la 2F
-Base mecanoide Voladora 2F
Justo al final de la 2F

COFRES:

- Ruinas ancestrales: (Piercing de fuego)
Al entrar, al fondo, todo recto.
- Paramos de lot - este: (Deportivas)
Al salir del campamento del paramo se ve delante.
- Campamento del paramo: (Pulsera Guerrero ancestral)
Hace falta que de indicaciones ¿?
- Tuneladora 2F: (Collar guerrero ancestral)
Tampoco tiene perdida.
- Cavernas Submarínas: (Sandalias)
Hay qie ir por el primer desvio a la derecha desde la entrada.
- Castillo Yibral: Entrada: (Truniopulsera)
Nada mas entrar a la ciudad, a la izquierda
- Castillo Yibral: Laboratorio: (Pendiente caparazón)
En la 2d sala del laboratotio a la izquierda
- Aldea Alumaru: (Piercing de presteza)
Tras la casa de Jilala, llendo por la izquierda
- Ciudad Baroy: Casa: Antesala 1: (Corazon mago negro)
Saliendo del templo, la casa de la derecha
- Ciudad Baroy: Casa cerca del templo: (Corazón de factótum)
Saliendo del templo, la casa de la izquierda
- Ciudad Baroy: Casa al lado del almacén: (Zafíro perfecto)
La casa que esta a la derecha del almacén


BARRERAS ROJAS

MUROS:

- Montañas cavernosas: (40 Medallas, Cadena)
Llendo por el camino que para ello hay que atravesar un gran charco de veneno
- Base mecanoide 2F
Es obligatorio para seguir avanzando
- Base mecanoide Volante 2F
Al principio de la 2F

COFRES:

- Aldea de los murales: (Cinturon negro)
Sala del teleportador
- Castillo Yibral: Jardines: (Cadena)
Al salir al jardin, a la derecha
- Castillo Yibral: Pasillo del sotano: (Magia)/(3000 oro)
En el pasillo de fuera del laboratorio, se ve muy bien.
- Castillo Yibral: Sala(Junto al laboratorio): (Placa de caparazón)
Puerta a la izquierda de la del laboratorio.
- Caverna del bosque del exilio: (Epistola del rey espectral)
Al fondo de la cueva, donde salvamos a Guru-Guru
- Rio Subterraneo: (Calzado ancestral)
Zona de los lasers.
- Fabrica ancestral: (Anillo de cristal)
Al entrar hasta el fonfo, y a la derecha de la cinta mecanica le veremos.
- Meseta alambrada: Cofre: (¿¿¿???)
Volver a la salida de la fabrica ancestral(Ya que la primera vez sucedera un evento y no podremos ir, esta a la derecha.


BARRERAS VERDES

MUROS:

- Bosque de la muerte: (Detras esta el cofre que nos cambia la Epistola del rey espectral por la corona del rey espectral)
Al entrar el bosque tomaremos el desvio de la derecha, y el siguiente desvio tambien a la derecha y un poco mas adelante la veremos.
- Ciudad Pachess: (El gran muro que cubre la ciudad)
Es parte de la historia que se desactive.

COFRES:

- Paramos de Lot - Oeste: (Piercing de Agua)
Nada mas entrar desde el campamento del paramo y un pokito adelante se vera.
- Montañas cavernosas: (Magia )/(3000 oro)
Cerca del final de la pantalla, desde donde esta el agujero por el que se asoman los heroes a ver talta, a la dercha y el desvio recto.
- Aldea Alumaru: (Pendiente Espejo)
A la izquierda de la aldea, a la derecha de una casa, subiendo un par de escaleras.
- Meseta alambrada: (Deportivas)
Volver a la salida de la fabrica ancestral(Ya que la primera vez sucedera un evento y no podremos ir), esta a la izquierda
- Bosque Aldea Devorax: (Calzado pétreo)
No es muy comlicado encontrar un cofre verde cantoso en una zona tan oscura.


BARRERAS BLANCAS

MUROS:

- Ruinas del hospital 1F: (Magia, Magia)/(3000 oro, 4000 oro)
Al salir del ascensor en esa planta, a la derecha
- Ruinas del hospital 3F: (Magia)/(3000 oro)
Al salir del ascensor en esta planta a la izquierda
- Ciudad Pachess: Subsuelo: (Ascensor que lleva a Meseta Pachess)
Siguendo adelante del camino donde vencimos al jefe (La aracnoguadaña calavera)
- Base mecanoide
Obligatorio para seguir avanzando
- Base mecanoide voladora 2F
Al principio de la 2F
-Base mecanoide voladora 2F
Al final de la 2F

COFRES:

- Aldea de los murales: (Anillo gravitatorio)
Sala del teleportador
- Castillo Yibral: (Magia)/(4000 oro)
Pasillo fuera del laboratotio
- Fabrica ancestral: (Calzado de Ballet)
Cerca de la salida de la fabrica, en la rampa (Tardas menos en llegar si entras por la meseta alambrada)
- Prision ancestral: (Cinturon de Hermes)
En una de las celdas en el sector donde estaban Zola y Marumaro
- Prision ancestral: (Cinturon de Campeón)
Tras la puerta de las lucecitas azules, llendo por la derecha
- Ciudad Pachess: (Magia)/(4000 oro)
Pasando por debajo del puente colgante a la derecha del teleportador
- Ciudad Pachess: (Magia)/(4000 oro)
En la zona que esta el granjero con la vacas
- Aldea Devorax: (No pude apuntar lo que habia por culpa de mi hermano GRRR)
Donde nos encontramos con nuestros compañeros tras despertarnos en la aldea en el disco 3


BARRERAS NEGRAS

MUROS:

- Fabrica ancestral: (Pendiente Vital, Calzado de Hermes)
En la 1ra sala grande, vamos por la puerta del fondo a la derecha
- Aldea Kelaso: (Pieza B de recubrimiento, Collar con reactor eterno)
Nada mas bajar por la chimenes a la ciudad, a la derecha.
- Cubo Marino 3F: (Pulsera Vital)
A la izquierda del transportador de nivel, nada mas llegar a la 3F
- Cubo marino, Fondo
Llendo por la izquierda nada mas acceder a la planta.
- Base mecanoide Volante 2F
Al final de la 2F
- Cubo primigenio
No es muy dificil encontrarlo
- Cubo Primigenio
No es muy dificil encontrarlo

COFRES:

- Aldea de los murales: (Pendiente eterno)
Sala del teleportador
- Cavernas del bosque del exilio: (Pieza B de mejora de objetivo)
Un poco mas alante de donde salvamos a Guru-Guru
- Bosque aldea Devorax: (Lazo)
Nada mas entrar cogemos en 1er camino a la izquierda.
- Base mecanoide: 1F: (Calzado de ballet)
Cerca del ascensor de esta planta, bueno, el unico que hay
- Base mecanoide 3F: (Cinturon de Hermes)
En la zona central del nivel.
- Base mecanoide 3F: (Pulsera eterna)
En la zona de abajo a la derecha.
- Campamento de montañas Lal: (Pieza B de mejora de misiles)
No creo que sea dificil encontrarlo
- Cubo mecanoide: (Hiperpotenciador de PS)
A la derecha de la ciudad
- Cubo mecanoide: (Hiperpotenciador de PM)
A la izquierda de la ciudad


PD: La adivina de la tribu ovoniode SOLO te DICE las barreras de COFRES que te kedan por abrir, NO LOS MUROS.Por eso entra mejor en el menu y mira el porcentaje que te falta. Si antes de entrar al crater tienes un 94% vas perfecto, ya que si has seguido esta guia, solo te deben quedar 2 cofres barrera negra y dos muros barrera negra tambien. Con esto tendrias el 100% y el logro, evidentemente.


entonces veamos, tengo el 92%

la vidente me dice que solo me faltan dos cofres negros.

segun esa guia en el crater final hay dos cofres negros, osea que bien

tengo el 92% cada cosa segun la guia da un 2% y en el crater hay dos barreras negras y dos cofres negros, luego entonces voy justo a conseguir el 100% no ?

entonces porque en la guia pone que hay que meterse al crater con el 94% ???

EDITO: pues al final ya tengo el 94% me faltaba un muro:

- Ciudad Pachess: Subsuelo: (Ascensor que lleva a Meseta Pachess)
Siguendo adelante del camino donde vencimos al jefe (La aracnoguadaña calaver)

pues ale, al crater a terminar el juego y completar los logros [sonrisa]

segunda edicion:

pues ya tengo el juego pasado y todos los logros, me ha llevado 99 horas y 25 segundos xD

me asuste porque al conseguir el ultimo objeto
la flor


vi que no me saltaba el logro de los objetos, y me puse a contar en la enciclopedia y resulta que me faltaba otro objeto que habia que conseguir antes, por libre, pero antes. Menos mal que tenia una partida grabada aparte antes de meterme a donde el jefe final y entonces solo tuve que ir a por ese objeto, y ya ir a por el jefe y asi poder conseguir
la dichosa flor
chabales una cosilla, estoy en el tercer cd y tengo de media lv 54 y ya casi puedo tirar a por Nené quisiera subir un poco de nivel y he visto una manera "interesante"

a ver soy algo vaga y me result pesado subir a mis personajes, y vi como el usuario bigotin habia escrito una manera que lo hacían solos tu te ibas por ahi y mientras los trunios se mataban solos, mi pregunta es ¿como es eso de que se matan solos y como se hace porque no me termina de quedar claro que los enemigos se matan unos a otros y que tu subas de nivel como si tal cosa?
chrisolidus escribió:chabales una cosilla, estoy en el tercer cd y tengo de media lv 54 y ya casi puedo tirar a por Nené quisiera subir un poco de nivel y he visto una manera "interesante"

a ver soy algo vaga y me result pesado subir a mis personajes, y vi como el usuario bigotin habia escrito una manera que lo hacían solos tu te ibas por ahi y mientras los trunios se mataban solos, mi pregunta es ¿como es eso de que se matan solos y como se hace porque no me termina de quedar claro que los enemigos se matan unos a otros y que tu subas de nivel como si tal cosa?


http://www.logros360.com/foro/blue-drag ... t3647.html
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias. Este juego es un gran jrpg clasico tipo lost odissey pero menos complejo.
Ando en el dvd1 en las ruinas del hospital despues de salir de la tuneladora y no se que hacer en el hospital.
Sin live donde te puedes bajar el dlc gratuito de seleccion de dificultad?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Q sorpresa de juego !!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Q sorpresa de juego !!!
¿En qué zona te dan más experiencia los enemigos?
el_ssbb_boy al final del juego, cuando tienes libertad para moverte a todo tipo de sitios

Hay un conjunto de islas pequeñitas donde aparece el trunio dorado (enemigo que si matas salta un logro) en esta isla solo suelen salir trunios de todos los tipos, ponte la sombra en mago azul lanza barrera a nivel 3 y dedicate a machacar trunios chocandote contra ellos, cuando salga un trunio plateado quitate la barrera e intenta meterte en la lucha contra varios trunios incluido el plateado (no se si me estoy explicando bien) cuando termines el combate conseguiras un monton de puntos de habilidad para la sombra.

Para subir experencia a los personajes en si recuerdo que habia un bosque donde conseguias una de las ultimas piezas del metacoptero que habia enemigos faciles de matar pero que dan mucha xp.

Siento no ser mas preciso pero termine el juego hace ya algunos años.
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