Hilo Oficial: Blue Dragon

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TODO está hecho con el motor del juego,asi que lo que se ha visto.....sin ser in-game,es el juego.
No deja "guardar como" pero si teneis un gestor de descargas tipo flashget podeis copiar el enlace y pegarlo en el gestos y asi si q os dejara, yo ya lo stoy descargando, a ver q tal, q ganas.

Salu2
Yo no puedo bajarlo en el curro, lo estoy viendo en plan cutre con el Windows media
lo ke me jode eske los k realmente babeamos por este juego somos nosotros los europeos y lo vamos a ver dios sabe cuando. Veo bien k m$ kiera ganar mercao en japon pero koño luego nos la mete doblada sakando los juegos aki 1 año despues y en ingles , claro ejemplo el enchant arms.
Puffff, de verdad que uno se queda sin palabras.

Ese video ingame es igualmente precioso. Es que lo han bordado con el diseño, parece una película de animación.
Me recuerda totalmente a Dragon Ball lo cual me gusta y mucho, este juego va a ser brutal.
COn flashget se baja el video perfectamente y, es la puta hostia XD
El video in-game es nuevo???
Wind Waker escribió:El video in-game es nuevo???


Mayormente XD.

Por cierto, estoy subiendo el video a rapidshare pero no se cuanto durara XD.
El nuevo video INGAME es brutal , yo me lo he bajado con Flashget + firefox y ha sido rapidisimo.

La verdad es que el juego es todo magia, menuda banda sonora, y los dragones geniales....es IMPRESIONANTE!!! [fumeta]
Es que es la puta leche, la pelea contra el boss ese con toda esa escenografía y cuando hace el summon completo con la música por detras. Impresionante.
IMPRESIONANTE!!!!Lo unico en q se diferencia de las cinemáticas es en la animación,que está un poco menos cuidada,pero es IMPRESIONANTE!!!!!Aunque deberían haber escogido unos escenarios más vistosos para la demo...
Esperemos que no cambien la musica de la batalla del monstruo, mola tela, cantada y todo, pero conociendo a estos, fije que nos la "occidentaliza" y nos pone a cantar al del canto del loco XD(es broma) siemplemente le quitara la voz a la musica, cosa que no mola.
Lo quiero YAAAAAAAA vaya video.... xDDD
Recien visionado, entre este y Lost Odyssey prometen pajillas a tutiplen.

Brutal la invocacion total.
Bufff acabo de ver el video y brutal eh. Lo que a Xbox le faltaba, buenos rpgs, y ahora mira....pfffffff k basto
impresionante verlo en alta calidad, dios, este juego tiene ke caer pero lo antes posible!.

El estilo de diseño, las animaciones, la musica, me encanta todo!

Atte
Evil Vega
dsd xboxyde se me descarga a 3,3kb/s [+risas] amo a probar el link del colega lYahikol !!! Gracias por subirlo ehhh!!

Este juego SI que me haria comprar la consola!!! bueno yo creo q acabaré comprandomela cuando me lo pueda permitir [+risas]
La versionde xboxyde tiene muchisima mas calidad, pero bajaoslo por bittorent que los servidores estan saturados y pro torrent va rapidisimo. Además una vez me los baje me puse a seedearlos, velocidad cogeis seguro.
ya he visto el video y... y.......... y............... dios! es un FF con graficos de Dragon quest!!! madre!!!
ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Diosssssssss!!!!! acabo de ver el video ingame!!! esa pedazo de batalla contra el jefe y con esa música de fondo...simplemente genial! [tadoramo]

Me ha impresionado muchísimo, lo quieroooo [amor]
Hoy es uno de esos dias en el que uno se emociona de tener su blanquita... He visto el video ingame del Blue Dragon (tb el del lost oddyssey) y todavia estoy flipando como pocas veces antes esta consola ha conseguido hacerlo.

Esos graficos, esas batallas tan chulas ahi con el personaje en primer plano arriba y como se desplaza la imagen a toda la pantalla cuando elijes los movimientos, esas musicas... uff uff.. madre mia..

Los quieroooooo :-O
PD: Las sombras del Jefe Grande... O estan MUY bien hechas o son un amago de Soft-Shadows? O__O (DX10?)

Un saludo
Acabo de ver el video IN GAME y joder es que es increible, este juego desprende MAGIA.
Pufff k grande se nos hará la Mistwalker en X360 XD


muy bueno el juego! me gusta muchos los movimientos de los personajes y me recuerda y mucho a los FF xD
Scans nuevas de Jump....el jodido cangrejo gigante es una plaga, sale en todos los juegos XD XD

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La primera me gusta especialmente.........a mi no me gustan nada los RPG por turnos, pero si quitan los combates aleatorios como se ha visto en los videos acaba de ganar +53987493792 puntos para que le pille en cuando salga.


Edito: Pongo esto que me ha hecho gracia, no se si lo que pondra en el cartel sera verdad o no, pero estan diciendo que NeoGaf que ya hay 90 minutos de espera para jugar al Blue Dragon.

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Buff es que no se ni que decir,no prodria resumir lo que he sentido al ver el video,solo por este juego habra suicidios masivos en japon,este es el "juego"que puede hacer explotar la consola en japon,Blue Dragon puede ser para Mystwalker,lo que Cronotriger fue para Square,solo hace falta una buena historia y viendo la gente que hay detras del titulo lo doy por echo [oki].
Un saludo.
Impresiones de la demo:

TOKYO--Blue Dragon, the upcoming 360 RPG from legendary Final Fantasy creator Hironobu Sakaguchi, was playable in a closed-off section of Microsoft's booth here at TGS, and we were able to play through a good chunk of it, and get a taste of the game's combat and roaming system.

The demo we played (there were two savegames that were selectable, but we only had time to play through one) saw four of what appear to be six main playable characters team up to take on an army of robots sent by the game's villain, whose name is unknown but who appears to resemble a purple Yoda, if you can envision that. This robotic genius has apparently designed an army of warbots to enact whatever nefarious plans he's set out for himself, and it's up to your group to fight through them and give chase to the evil purple man before his goals are met.

The roaming system here is in full 3D, as you control Shu, the spiky-haired main protagonist, as he wanders about the inside of the robotic castle the enemy has constructed for himself. There are few actions available to you while roaming, which includes an action button that lets you open up chests or doors, and a jumping attack which you can use on any enemies that you spot while roaming. It's unknown what this attack does at the moment, although if you manage to hit an enemy with it before they happen to engage you, you appear to get a “first strike” type ability, where your characters will attack first when you enter the battle mode.

Said battle mode will be instantly familiar to anyone who's played a Final Fantasy game; we managed to easily defeat a few parties of enemies, despite not understanding a word of the Japanese menus. It's in battle that you begin to learn where the game gets its name, as each of the party members has his or her own special blue dragon that floats behind them during battle and acts as a proxy during combat. Instead of your characters attacking or casting magic, they'll start the action, then the dragon will bash the opponent or cast the spell for the character. Your characters are the ones that get hit, though, so you can't expect your dragons to do everything for you. Essentially, the dragons appear to be extensions of your characters, so that they have to act in unison.

Speaking of characters, we managed to learn the English names for four of the six characters that appear to be playable in Blue Dragon. Shu is the main protagonist, a small black-haired warrior. Kluke is presumably his love interest, if standard Final Fantasy conventions play out; she's an offensive magic specialist, apparently. Marumaro is a small goblin-like character that's some kind of trickster; he has extra options available when you select his Attack command that may let him combine his attack with another character. Lastly, Jiro is a prim-looking male magician that seems to be the party's best healer. In addition, there appear to be two other protaganists involved in the game's plot, although neither of them were playable here. One is a soldier-type sword user, who we imagine fulfills a similar role of Auron from Final Fantasy X, being the party's most powerful physical attacker, while the other is apparently a female sky pirate (judging by the skull-and-crossbones on her black bandana) of indeterminate abilities.

When you hit combat, a standard Final Fantasy X-style turn order menu will appear, letting you know the order in which your characters and the enemies will attack. The classic actions are available here, including attacking, spellcasting, defending, and running. In addition, your characters can switch from frontline combat to rear combat in the middle of a fight, presumably allowing characters in the rear to take less physical damage while dealing less, as well. Some actions will take up more time than others, so you'll have to act in such a manner that will let you destroy your opponents before they're able to attack. The combat is entirely turn-based, though, allowing you to sit and deliberate before making your move.

Most of the enemies we faced were easily dispatched by our party, but eventually we caught up with the Yoda-like villain. In a mixture of in-game and CGI cutscenes, he rocketed away from his base and prevented our pursuit with one especially large robotic enemy, consisting of two large rotating saw-hands and a large four-legged pod-shaped body. The robot had some vicious attacks, including some stabs with its claws, sawblade swipes, and an energy attack that would take off around a third of all of our party members' health in one blow. We countered it with all of the tools at our party's disposal, including standard attacks and elemental magic, which eventually managed to destroy the beast.

After the robot guardian had been defeated, our party was led to another rocketship which it used to fly after the villain. In a series of cutscenes, we saw that the villain's huge mobile warship/headquarters, which we had just abandoned, was actually a flying ship suspended over the ocean. Well, suspended for a moment; it quickly crashed into the sea, sending some of the other human soldiers fighting the robots jumping off and parachuting away to avoid being caught in the cataclysm.

Unfortunately, we were ushered out of the booth just before things were about to get interesting. Our ship and the ship piloted by the mad robotic scientist engaged in a bit of a dogfight, firing machineguns at each other as they flew over the ocean. Just as we were being escorted out of the booth, tutorial screens began popping up, showing us how to pilot the ship and fire its weaponry, which implies that the game will have some kind of aerial combat mode in real-time.

The trailer that ran after the playable demo implies that the game will have a suitably epic scope; many of the setpieces involve incredibly large events and enemies, such as a massive, mountain-sized robotic enemy, straight out of Final Fantasy IV. Although everything is still currently in Japanese, hopefully we'll be able to finagle more details on the game's plot and characters in the future, so stay tuned to GameSpot for more information.
que fuerte, 90 minutos de espera para jugar a la demo!!!! habrán reconocido los japoneses la calidad de este juego??

un saludo
que maravilla de juego como me recuerda al cronos trigger creo que este juego hara que me compre la 360
Los japos no van a comprar nada que no lleve el logo de SONY o SQUARESOFT peor para ellos [fumando]
Sisiisisisis

Kotaku escribió:Sakaguchi says that that's all about Blue Dragon. He adds that even though it looks cute, he put his focus on the human drama. He's going to show us the trailer with English subtitles, which will be on XBL Market Place on September 27th.


http://www.kotaku.com/gaming//tgs06-live-blogging-sakaguchi-202455.php
Y no va a haber demo porque dicen que no han hecho demo, si no que es el juego completo preparado para que simplemente les corten en un punto, por lo que no veremos demo en XBL.
acabo de ver el video de la "demo" y puf que decir ya que no se haya dicho tremendo, mencion especial a la musica del boss, mu guapa.
Joer no puedo ver ni un video, no estan.
Alguien me podria pasar los torrents o decirme de dnd si puedo bajarlos?

gracias
hola buenas acabo de flipar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] con el video , pero me gustaria saber una cosa ,¿ la musica que sale en el combate contra el robot gigante , es la de el juego o es una que han puesto para que lo flipemos mas todavia? , pero vamos sea o no sea me lo pienso pillar seguro

saludos

este mensaje se auto destruira en 5, 4, 3, 2, 1..........
Este es uno de los tres juegos del TGS q me han hecho sentirme afortunado de tener una 360. Ahora mismo, junto con el Assassin's Creed, el Mass Effect, el Lost Odyssey y el Eternal Sonata (Trusty Bell), forma el grupo de 5 juegos que pienso pillar salgan cuando salgan y sin dudarlo un sólo segundo.

¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en Europa?. Creo q de los tres JRPG de los q todos hablamos estos días, este tiene todas las papeletas de salir antes, pero estaría bien q fuera para estas navidades ^^
Portada japo y el faceplate:

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El faceplate es la lece, pero la caratula espero que sea un placeholder y tenga algo de fondo xD
PAL escribió:Portada japo y el faceplate:

...


[babas] [babas] [babas]

Edito: Esa portada solo lleva el logo de Microsoft? No llevara el de Mistwalker y demas compañias? Hummm... sospechoso... xD
Eso digo yo, en la portada falta el logo de mistwalker.

De todas formas esperamos fecha oficial aki en españa, si sale en japon en diciembre espero espera 2 meses .......a ver si hay suerte.
Dios, la faceplate es preciosa [amor].

Yo quieroooo [Ooooo]
Como mola el video OO.
no puedo esperar mas,[uzi] y me cargo a todos y me llevo el puto juego,como controlaban los Japoneses ahy para que no hubiera problemas e Oo?,mama quiero e Bu Dagon [buuuaaaa].
Pucca_333 escribió:Dios, la faceplate es preciosa [amor].

Yo quieroooo [Ooooo]


Tu y yo nos llevaremos bien [inlove]...



...xDDDDDD
(Lo digo porque nos ha gustado el faceplate y tal eh, si sale el novio para intentar matarme yo no he sido xD)
pues voy a ser la excepción.. pero no me gusta ni la portada ni la carcasa.. =P

un saludo
501 respuestas
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