[Hilo Oficial] Blue Toad Murder Files - ÍNTEGRO EN INGLÉS

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Vaya, tiene buena pinta, una especie de aventura grafica para PS3 ya era hora, pero bueno yo visto lo visto paso de comprarla en la store, total, al cabo de unos meses lo acabaran sacando en formato fisico...
El juego previsiblemente tendrá un precio de 8,99-9.99 euros por capítulo.
Muchísimas gracias por crear el hilo. XD

Lo probé el otro día y básicamente es como un Buzz! pero resolviendo misterios, con muchas preguntas de lógica aunque algo fáciles en mi opinión. Las típicas de descifrar una carta completando las palabras que faltan, respondiendo preguntas sobre lo que acabas de ver/oír… incluso pruebas matemáticas. El juego te narra la historia sobre la marcha, y es perfecto para jugar en familia —pequeños y grandes— o con amigos.

Por cierto, la semana que viene ya será Gold. Se podrá comprar los dos primeros episodios por £9,99, o bien individualmente por £6,49.

Entrevista a Jade Tidy: http://www.youtube.com/watch?v=h9VcQsSnbsE
Macrike escribió:Muchísimas gracias por crear el hilo. XD

Lo probé el otro día y básicamente es como un Buzz! pero resolviendo misterios, con muchas preguntas de lógica aunque algo fáciles en mi opinión. Las típicas de descifrar una carta completando las palabras que faltan, respondiendo preguntas sobre lo que acabas de ver/oír… incluso pruebas matemáticas. El juego te narra la historia sobre la marcha, y es perfecto para jugar en familia —pequeños y grandes— o con amigos.

Por cierto, la semana que viene ya será Gold. Se podrá comprar los dos primeros episodios por £9,99, o bien individualmente por £6,49.

Entrevista a Jade Tidy: http://www.youtube.com/watch?v=h9VcQsSnbsE

Pues de nada, a mandar.

Te cojo el video.

PD: Que estarás tu haciendo a la 1.00 am en UK, cuando a esa hora los únicos que están levantados son los que ponen las calles para el día siguiente.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Pero se puede pillar ya? ¿Como lo has probado?

Me atrae bastante este juego...
Todos estos que están saliendo (layton, este toad, ...) me recuerdan bastante a "Los justicieros", que cuando salió me impresionó y me picó mucho.
Primer tráiler del juego:

http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU ... /191/1.201

piollotorm escribió:¿Pero se puede pillar ya? ¿Como lo has probado?

Lo probé en una feria de videojuegos.
Gracias por la info+el hilo oficial, me gusta mucho el estilo de dibujos que usan, abra que verlo.

un saludo
Jo, el video no muestra nada de la jugabilidad.
Habrá que esperar a que salga a ver que tal anda de puzles, y esperando que los puzzles no sean excesivamente fáciles.
Tenéis video en el store. Colgado hoy.
Buen hilo calita. No dejas de sorprenderme.
No sé si es el mismo vídeo que el de PlayStation Store, pero por si acaso.

http://playstation.joystiq.com/2009/12/ ... cent-ever/
No conocia nada de este juego, buen hilo [oki]
le echare un vistazo a ese video.
que guapo es parecido al profesor laiton esta chulo
Tráiler de lanzamiento.

http://www.eurogamer.net/videos/exclusi ... er?size=hd

Capturas del Episodio 1

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturas del Episodio 2

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya está disponible en la Store Europea.
Está el Episodio 1 por 7.99€ y el Episodio 2 por 7.99€ tambien y una oferta con los 2 por 12.99€

P.D. Añadir tambien que esta totalmente en inglés. Asi que, un juego de este tipo, en ingles le resta muchos enteros...
Alguien que lo haya probado que ponga su opinion, que a mi tambien me atrae
trane escribió:Ya está disponible en la Store Europea.
Está el Episodio 1 por 7.99€ y el Episodio 2 por 7.99€ tambien y una oferta con los 2 por 12.99€

P.D. Añadir tambien que esta totalmente en inglés. Asi que, un juego de este tipo, en ingles le resta muchos enteros...

En inglés?????? A tomar por culo.... iba a preguntar que qué tal estaba, pero nanai.

Un saludo.
Se sabe ya si lleva trofeos?
monteraz escribió:Se sabe ya si lleva trofeos?

Todos los juegos llevan trofeos.
jamendoza escribió:
trane escribió:Añadir tambien que esta totalmente en inglés. Asi que, un juego de este tipo, en ingles le resta muchos enteros...

En inglés?????? A tomar por culo.... iba a preguntar que qué tal estaba, pero nanai.

Un saludo.

+1. Me ha ilusionado mucho ver este juego en la store y mas aun el hilo de calita para ver informacion ya que no sabia nada de el. Pero que este en ingles....me para mucho. Se sabe si saldra en formato fisico como paso con siren blood curse? que sacaron los episodios en psn y luego el disco?
Y otra duda, se esperan que salga algun juego o ya hay alguno mas de este estilo?

La verdad que la nueva generacion nos han dejado las aventuras graficas en el olvido, tanto juego de ps1 y no ponen el broken sword.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ......A la espera del futuro heavy rain.

Saludos [bye] [bye]
Me parece muy fuerte que lo hayan distribuido sin doblar…
Macrike escribió:Me parece muy fuerte que lo hayan distribuido sin doblar…

Es bastante vergonzoso, pero tiene arreglo:

Descargas reducidísimas = nula rentabilidad.

La próxima vez, igual lo hacen bien:

Localización al país de distribución = ventas razonables.
El problema es que ésta vez no cuentan con Sony para realizar los doblajes. Al ser ellos mismo la productora, supongo que no contaban con los recursos necesarios para sacarlo en multi5.

Es una triste noticia, la verdad.
Pues me he quedado planchada!! Ni siquiera unos míseros subtitulos al español?!? :O :O [flipa] Es vergonzoso y absurdo que pueda salir un producto como este, que no es precisamente un juego de lucha donde da bastante igual el idioma a priori, sin al menos localizar el texto. Le estaba siguiendo la pista desde hacía un tiempo, gracias calita por otro fantástico hilo [oki], y con esto para mi queda olvidado del todo. Y no es por no tener el suficiente nivel de inglés para entenderlo, anda que no me he tragado JRPGs desde la etapa de PSX en inglés..., pero no me parece de recibo.
Un saludo!
Vídeo de los diez primeros minutos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=HQhWhhBJxAk

Todo spoiler lógicamente.
este juego me parece una fraude ya que no indica CLARAMENTE que es un juego ESCLUSIVAMENTE EN INGLES que menos que advertirlo ,es imposible jugar,todo un de talle de playstation store.
jota5 escribió:este juego me parece una fraude ya que no indica CLARAMENTE que es un juego ESCLUSIVAMENTE EN INGLES que menos que advertirlo ,es imposible jugar,todo un de talle de playstation store.

Hola tron, lo cierto es que aparece indicado claramente en la info del juego en playstation store, tanto en la descripción general como en la detallada a la hora de comprar puede leerse "textos y voces en inglés". Sí es cierto que no aparece resaltado de ninguna forma, pero decirlo lo dicen.

Yo me lo acabo de terminar.
La duración es de 1h15 minutos. El juego es divertido, humor suave, graciosa la voz del narrador y los personajes. Los puzzles -12 en total- son fáciles aunque la identificación del culpable no tanto, hay que estar muy atento.

El tema del idioma. Yo tengo un nivel idioma de inglés intermedio REAL, es decir, no lo que pone la gente en el curriculum. En general se entiende todo aunque hay jerga y acentos raros. Es importante decir que hay algunos puzzles sin subtítulos y basados en escuchar, difíciles de seguir con un inglés normal.

Es un juego recomendable para un grupo de amigos/ familia, aunque será difícil encontrar 4 con el nivel de inglés requerido.

Teniendo en cuenta que hay juegos de la Store por ese mismo precio que ofrecen varias o centenares (pienso en BF1943) de horas de duración, desde luego este juego es un fraude por ese precio.

Eso sí, los dos trofeos de oro más fáciles de la historia de playstation.

Saludos.
El tercer episodio de Blue Toad Murder Files será Gratuito

Aunque para jugarlo será necesario poseer el primer episodio.

Esta promoción será valida desde el 25 de Febrero hasta el 25 de Marzo y aprovechando la ocasión se lanzará un pack compuesto por el primer y segundo episodio del juego por tan solo £9.99.

Por último destacar que los últimos tres episodios, 4, 5 y 6, también estarán disponibles en forma de pack con un precio de £9.99, por lo que el juego completo finalmente tendrá un precio de 20 Libras si aprovechamos estas dos promociones.

Fuente
Vaya, un tipo de juego de aventura gráfica y esta en inglés. Es fácil entenderlo por lo que he visto en las imágenes, pero preferiría que hubiese sido subtitulado al castellano al menos. Yo que quería comprarlo. [mamaaaaa]
Blue Toad Murder Files™ Episode 3: The Mystery of the Concealing Flame (gratis)

Requiere Episodios 1 y 2.
Tinani_HBF escribió:Vaya, un tipo de juego de aventura gráfica y esta en inglés. Es fácil entenderlo por lo que he visto en las imágenes, pero preferiría que hubiese sido subtitulado al castellano al menos. Yo que quería comprarlo. [mamaaaaa]

Yo no lo llamaría aventura gráfica.

Es sobre todo un juego de puzzles con pequeños vídeos intermedios.

calita escribió:Blue Toad Murder Files™ Episode 3: The Mystery of the Concealing Flame (gratis)

Requiere Episodios 1 y 2.

Mistake. Basta con tener el 1.
34 respuestas