Durilan, confirmado por mi parte. NO se puede hacer PIP ni PAP con Ext5 (HDMI), y el Ext3 también se lo salta (aunque no tengo hada conectado al mismo). Tengo el TDT en Ext1 pero creo que no tiene nada que ver. Por lo que sea -¿quizás la resolución?- no hay manera de verlo en esos modos.
Otra cosa que dices del HDMI... NO hay sonido desde el PC!! no lo he probado con ningún dvd externo ni nada, ya que no tengo ningún aparato con HDMI. Sólo el PC. Esto sí que me mosquea mucho. Leee, dices que ves el dvd por HDMI y va de miedo. Has probado el HDMI con un PC? Por favor, si puedes pruebalo. Es muy extraño que no se oiga, además de un problemón. No creo que se pueda ver una peli desde el PC por Ext5 (HDMI) y sacar el audio por otra fuente: la tele sólo cogería 1 sóla fuente para audio y video, verdad? Así k la única forma de escuchar audio en condiciones sería conectar el audio a unos altavoces o un ampli. Espero que no sea un problema del plasma.
Cuando me compré el cable HDMI cogí el más barato de "MedMar". Es un Hama pero pone versión 1.3, que creo que es la última. Puede ser el cable?
Tengo otro problema. El eurconector EXT2 os funciona bien? yo no puedo ver nada por ahí. Pongo ese canal con el dvd y automaticamente me pasa a TV y a Ext1, va dando pantallazos de uno a otro y no puedo ver nada. He leído de alguien que le ocurria lo mismo y también alguien explicaba lo de dar una fuente al ext2 en el menú. Tengo un lio con eso que no me entero. Doy por hecho que el Ext2 es doble, tanto de entrada como de salida, verdad? alquien puede dar más detalles del ext2?
Muchas gracias y un saludo a todos.
P.D. que difícil fue encontrar algún dato/foro de esta plasma... a cer si entre todos aclaramos como funciona, que si es por las instrucciones....