[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

GottaEvil escribió:Mi primera impresión ha sido agridulce, si bien el modo historia para un jugador me ha sorprendido para bien y me parece muy completo y retante, el modo multijugador ha sido un pequeño jarro de agua fría, ya que en la mayoría de partidas que he jugado he notado un LAG considerable, que ha 20 ya se hace demasiado insostenible.

Lo he notado en cosas como cuando lanzo un proyectil rojo y noto como tarda un segundo más de lo que debería en impactar al coche de delante, por ejemplo, o teletransportes extraños.

Y lo que más me jode es que esto no ocurría en la beta, la beta tenía sus bugs (como el de entrar a una carrera y quedarte solo), pero las partidas en su mayoría iban mucho más finas.

Tengo la Nat Abierta, con las barras verdes, 20 megas de jazztel, fastpah... así que dudo muchsimo que sea algo mio.

Espero que Bizarre/Activision arregle pronto esta GRAN LOSA, porque vamos, con este LAG si no lo solucionan pronto, se cargan medio Blur.

salu2

activa el filtro de regiones y que solo te busque partidas locales. Por defecto te busca en todos lados xD
Recomendáis el juego basicamente para jugar Off-Line o no merece?

Saludos.
Alguien sabe como jugar con los coches categoria C yB, es que me ha salido que los he desbloqueado pero al momento de escoger solo me salen los de categoria D.... :-? quieor jugar con el audi TT ya!!! XD XD
samextremo escribió:Alguien sabe como jugar con los coches categoria C yB, es que me ha salido que los he desbloqueado pero al momento de escoger solo me salen los de categoria D.... :-? quieor jugar con el audi TT ya!!! XD XD

Creo que va alternando entre las clases. Por lo menos en la autoescuela (nivel 1 al 10)
defoe escribió:Recomendáis el juego basicamente para jugar Off-Line o no merece?

Saludos.

el offline también esta bastante completito, te llevara horas y mas si intenta pasartelo en difícil.
¿Alguien sabe donde podría encontrar el anuncio que esta saliendo por la TV? Me refiero al que está en castellano, en inglés es fácil encontralo [+risas] .
http://www.youtube.com/watch?v=GVr0tcBZqGg
Por más que lo intento, no consigo acordarme del juego con el que se mete... [qmparto]
[bye]
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
defoe escribió:Recomendáis el juego basicamente para jugar Off-Line o no merece?

Saludos.

En absoluto.
Creo que también caerá este juego en mis manos pronto... :).

Por lo que comentáis, parece re-jugable y asegura horas de diversión, que es lo que busco =). Indiferentemente del modo multijugador.

saludos,
Una pregunta, a este juego se le puede cambiar la dificultad a la que tu quieras en cualquier prueba?, así como en Dirt 2.
¿Hay demo multiplayer?

supongo que a la beta ya no se puede jugar ¿no?
En este juego tambien tuneas los coches con alerones,bajos,capos etc... a lo NFS?
El xXxino escribió:En este juego tambien tuneas los coches con alerones,bajos,capos etc... a lo NFS?

No, lo único que puedes cambiar es la pintura.

Salud2s
Eric Draven escribió:
El xXxino escribió:En este juego tambien tuneas los coches con alerones,bajos,capos etc... a lo NFS?

No, lo único que puedes cambiar es la pintura.

Salud2s

Gracias por responder ;)
Vegetassj4 escribió:Una pregunta, a este juego se le puede cambiar la dificultad a la que tu quieras en cualquier prueba?, así como en Dirt 2.

si
El marketing viral de Blur toma las calles de Madrid, Londres y Berlin...

http://www.youtube.com/watch?v=mObCBAiXPbk&hd=1

Imagen

Imagen
[Rhapsody] escribió:El marketing viral de Blur toma las calles de Madrid, Londres y Berlin...

http://www.youtube.com/watch?v=mObCBAiXPbk&hd=1

Si que se lo estan currando
Roberdivx te salen las fotos al reves xD.
la primera foto tuya es Madrid. he pasado por esa calle un monton de veces.
Pues yo a la ayer a la noche decidí ponerme a jugar y sorpresa , soy nivel 1 en el modo solitario y no tengo ninguna carrera pasada , solo queria dar las gracias a los señores que hacen blur por joderme una partida de 9 horas , gracias de verdad .
L4nDeR escribió:Pues yo a la ayer a la noche decidí ponerme a jugar y sorpresa , soy nivel 1 en el modo solitario y no tengo ninguna carrera pasada , solo queria dar las gracias a los señores que hacen blur por joderme una partida de 9 horas , gracias de verdad .

?? no acabo de entenderlo. Jugaste 9 horas y no te sirvió para subir de nivel... es eso?
Alcan86 escribió:
L4nDeR escribió:Pues yo a la ayer a la noche decidí ponerme a jugar y sorpresa , soy nivel 1 en el modo solitario y no tengo ninguna carrera pasada , solo queria dar las gracias a los señores que hacen blur por joderme una partida de 9 horas , gracias de verdad .

?? no acabo de entenderlo. Jugaste 9 horas y no te sirvió para subir de nivel... es eso?

No, que se me a jodido el save data y ahora tengo que empezar de nuevo todo .
L4nDeR escribió:
Alcan86 escribió:

aaaaamigo, entonces sí es p*tada.
L4nDeR escribió:
Alcan86 escribió:

Eso puede ser un fallo de tu disco duro, prueba a guardar la partida en un pen drive xq a mi me pasa con el battlefield, empiezo a jugar, apago al consola, la vuelvo a poner y sorpresa... datos corruptos, sin embargo en el pen drive no se me corrompen. Yo creo, en mi humilde opinion, que no es cosa del juego.

Por cierto, a alguien le ha llegado ya el Blur de UK? Sabeis si esta en español o ingles? Hoy es fiesta en mi comunidad autonoma y correos no funciona asi que no creo que me llegue hasta mañana o pasado mañana como pronto :(
Si la primera impresión fue agridulce, ahora digo que cada vez es más dulce, esta empezando a engancharme y picarme. Me ha ocurrido exactamente lo mismo que me pasó con la beta, una vez empiezas a memorizar los circuitos y hacerlos familiares, lo disfrutas mucho más, y es cuando de verdad aprecias el juego.

la única pega que tengo es el modo online a 20, que en la beta iba más fluido, aqui , o al menos las veces que he jugado, es jugable, pero se ven cosas como teletransportes de coches... espero que lo arreglen, de momento me meto en las partidas a 10 y lo estoy disfrutando mucho.

El modo historia esta muy bien, y a mi me esta pareciendo bastante dificil, con una curva de dificultad ajustada pero exigente, así que no tengo queja alguna.

Los desafios de amigos están muy bien y pican que no veas.

En definitiva, para 1 jugador me parece recomendable, para multijugador ya sea offline u Online imprescindible.

salu2
4 Jugadores a Pantalla partida. Juntarme con 3 colegitas a echar unas carreras, no tiene precio.
Eso ha sido lo que me ha decidido a engancharlo. Quizá podría haber más variedad en los potenciadores, pero ojo, tirarlos hacia un lado o hacia otro les da variedad.
Criticaban los gráficos, y no va sobrado, aunque los efectos cumplen bastante bien, es totalmente estable, y tiene personalidad.
La dificultad está bastante bien ajustada y con las 4 o 5 horas que le dedique ayer, acabé picadísimo.

No es el no va más, pero innova, divierte, y es algo más profundo de lo que muchos piensan.
we
Aparte del mutiljugador y de la pantalla partida , para un jugador solo ¿puedes crearte tus propias carreras o torneos para jugar contra la maquina?

Saludos.
L4nDeR escribió:Por cierto, a alguien le ha llegado ya el Blur de UK? Sabeis si esta en español o ingles? Hoy es fiesta en mi comunidad autonoma y correos no funciona asi que no creo que me llegue hasta mañana o pasado mañana como pronto :(

Yo lo pillé en thehut y es probable que me llegue mañana. Ya confirmaré mañana por la mañana si me llega si está en español.

Saludos.
Acabo de ver en la web de juegos al mejor precio que la version de ps3 de UK de blur esta completamente en español, asi que supongo que la de 360 estara igual, no?
Me he tirado esta tarde 2 horitas jugando con Rhapsody(vaya tundas nos hemos metido XD, en el monte aruma creo que es, o en la de Hollywood me habré caido 4 veces por el barranco durante la cerrera [qmparto] ) y unos colegas del live, y cada vez engancha más y más, los circuitos son la releche, muy diferentes entre si, con mil y un "atajos", desniveles, obstáculos, rampas, charcos... y las carreras se convierten en pura inyección de adrenalina.

La primera impresión que tuve fue agridulce, pero una vez te vas familiarizando con cada coche, circuito y vas memorizando la ubicación de los items, las carreras se convierten en una gozada, frenéticas y a la vez estratégicas.

Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe y le de una oportunidad a este gran juego, que en el multi se convierte en imprescindible.

salu2
Que quiere decir el desafio de "nitro limpio"?
Alan Wake Up escribió:Que quiere decir el desafio de "nitro limpio"?

4 Seguntos de nitro sin tocarte con nada.
Saludos.
La única cagada que le veo , es al empezar las partidas los margenes esos me parece horribles .
¿alguien me puede decir si el juego uk esta en español?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿alguien me puede decir si el juego uk esta en español?

gracias

saludos

Si creo que si , porque la release es R.Free
L4nDeR escribió:
Sir Alucard escribió:¿alguien me puede decir si el juego uk esta en español?

gracias

saludos

Si creo que si , porque la release es R.Free

merci, te lo agradezco

saludos
Alcan86 escribió:
L4nDeR escribió:Por cierto, a alguien le ha llegado ya el Blur de UK? Sabeis si esta en español o ingles? Hoy es fiesta en mi comunidad autonoma y correos no funciona asi que no creo que me llegue hasta mañana o pasado mañana como pronto :(

Yo lo pillé en thehut y es probable que me llegue mañana. Ya confirmaré mañana por la mañana si me llega si está en español.

Saludos.

Al final no me ha llegado hoy [triston] habrá que esperar. [mad] [mad]
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:

Saludos.

Al final no me ha llegado hoy [triston] habrá que esperar. [mad] [mad]

A mi tampoco, pero bueno, sabia que no iba a llegar fijo hoy, asi que no me hice ilusiones, esperemos que mañana...

EDIT: Me ha llegado hace un rato ya que no vivo donde me llegan las cartas y ahora que he ido a ver, me ha llegado el Blur, con lo cual Confirmado, el Pal/Uk SI TRAE ESPAÑOL
Necesito ayuda , en el penúltimo jefe te pide que aciertes plenamente 8 impactos , no entiendo eso alguien me lo puede explicar ?
Pues yo sigo comiéndome los mocos. Al menos es de suponer que mañana sí me llegue. A disfrutarlo compañero.
Por cierto, para los que todavía no lo tenemos ha vuelto a abrirse la beta multijugador. Me viene de fábula mientras espero.
Saludos.
estaba jugando antes y un guiri me a mandado esto:

for the FREE fully upgraded CHROME car - go to ur showcase on the live menu on blur - go to B class - the 1st vehicle on the list (BMW CONCEPT 1 SERIER Tii) hit LT RT LT RT and u will recieve a new version - happy racing ;)

No lo he probado ya que me fui al cod 6,alguien lo a probado?
¡Otro por aquí que se hace con este juego!

A ver si me llega el Lunes y me echo unos vicios. No probé la beta multijugador, pero espero no malgastar la inversión en este juego, y me asegure diversión por mucho tiempo :). Por los videos, análisis y comentarios... parece que será así.

saludos,
a este paso nos juntamos bastantes xD
Ya me e petado el modo solitario , el ultimo jefe se han pasao , te pide que durante toda 1 vuelta no bajes de 120 mph tela , si no repetí la misma pantalla 4324324252532 veces no la repetí ninguna , ahora me queda terminar de completar las carreras de fans y los puntos de fans en algunas carreras , me lo quiero repetar :)
L4nDeR escribió:Ya me e petado el modo solitario , el ultimo jefe se han pasao , te pide que durante toda 1 vuelta no bajes de 120 mph tela , si no repetí la misma pantalla 4324324252532 veces no la repetí ninguna , ahora me queda terminar de completar las carreras de fans y los puntos de fans en algunas carreras , me lo quiero repetar :)

Y cuanto te ha durado más o menos ?
Me ha llegado al fin el juego de thehut. Como ya se confirmó el Pal/Uk viene en completo castellano Let's play! [babas] .

Saludos.
Alcan86 escribió:Me ha llegado al fin el juego de thehut. Como ya se confirmó el Pal/Uk viene en completo castellano Let's play! [babas] .

Saludos.

Te he agregao pa echar unas partidas :)

Por cierto, los desafios del menu diario, se reinician cada dia, verdad?
EDIT:
Me respondo yo solo, si, y ademas lo pone en el juego que se reinician cada dia xD
Iteco escribió:
Alcan86 escribió:Me ha llegado al fin el juego de thehut. Como ya se confirmó el Pal/Uk viene en completo castellano Let's play! [babas] .

Saludos.

Te he agregao pa echar unas partidas :)

Por cierto, los desafios del menu diario, se reinician cada dia, verdad?
EDIT:
Me respondo yo solo, si, y ademas lo pone en el juego que se reinician cada dia xD

Perdona que no me haya conectado pero he estado con un colega dándole al offline. Tengo los 1000G del Split Second y sin duda alguna me decanto por el Blur tanto offline como online. Así da gusto gastarse la pasta en un juego.
me cago en la puta que mala leche tiene la putisima maquina. Toda la puta carrera peleando el primer puesto y al final llega un cabron con la mierda de rayos y quedo decimo quinto!!!!! y llevaba la carrera de fans y todos los objetivos de fans!!! jodeeeeeeeer que paciencia con este juego, la maquina va dopadísisisisisisisima cuando le sale....

Eso sí, el juego en si es el mejor arcade de coches que he jugado desde hace muchísimo tiempo. Causa la misma adicción que el burnout, lastima que no hayan metido más variedad de circuitos y más canciones a la bso, hubiera sida la ostia ya XD

Yo al split seconds le metere cuando me saque todo el offline de este al 100% (todas las pruebas y fans y demas jeje), estos juegos me pican mucho (tengo las manos hechas polvo ya de la tensión al aguantar el mando xDDDD)
agregadme para jugar online: xxEl 4M0xx

saludos!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
sin duda el mejor arcade de velocidad que he jugado en 360.
es bestial.
la dificultad roza la locura !!!

no apto para los que gustan de simuladores.
Esta a 32,49 en play.com y estoy pensando muy seriamente en comprarlo... ¿me lo recomendais?

¿lo que haga en el offline vale para el online ó son modos independientes? (los puntos de fans, desbloqueo de coches,...)

¿qué tal va de lag?

Muchas gracias :)
1154 respuestas