[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Roberdivx escribió:rhap, me surjio un problemilla de dineril y no caera el dia de salida, a ver si pillo una oferta de uk y lo pillo. Lo que quiero dar a entender es que no estare dandole el primer dia, sorry. Pero os seguire en el hilo y live hasta que lo tenga.

Si yo ando igual de pasta [+risas] pero haré un esfuerzo y me lo pillare de salida en el PC City por 54€, que ni mucho menos son los 70 eurazos que suelen clavar, tu no te preocupes que antes o después vamos a coincidir y les daremos pal pelo a los guiris y a todo aquel que se nos ponga por delante [666].
Joder, pues yo a este juego no le había hecho mucho caso, ni esperaba su lanzamiento, y resulta que es super guapo y adictivo a tope !!

Eso sí, es de los juegos en los que pillas unos rebotes con la gente que ni os cuento. Vas primero todo emocionao y cuando estás a punto de cruzar la meta, solo te faltan dos o tres curvas, te ponen tibio y te colocas 5º, 6º o último !!!

Tiene un pequeño fallo, aunque no tan grave como el Split Second, y es que la gente con más experiencia tiene mejores coches y corren con muuuuuuucha ventaja...
Os agradecería que alguien describiese con detalle los modos OFFLINE que tiene, es por el tema de la rejugabilidad.
6.5 Presentation
The overly busy HUD and tacky looking menus seem out of date.

7.5 Graphics
The cars look great, but the rest of the game doesn't stand out.

7.0 Sound
The weapon effects aren't anything memorable, and the music is repetitive.

7.5 Gameplay
There are many portions of the game that are fun to play, but on a whole the Career and online are hit and miss.

7.5 Lasting Appeal
If you want to unlock everything, you're going to have your hands full, and the competitive online will keep fans going for a long time to come. Local split-screen also makes it a great party game.

7.0
OVERALL

Decent
(out of 10)

http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1092354p1.html

Parece que al redactor de IGN no le ha entusiasmado el juego.

Otro análisis, este más favorable

GamesRadar

You'll love

* Chaotic, frenzied multiplayer combat
* Substantial single-player component
* 20 racers on one track

You'll hate

* Weapons are mostly Mario Kart rip-offs
* Racing mechanics feel insubstantial
* Sits in a limbo between hardcore and kart racing

NOTA = 8/10

http://www.gamesradar.com/xbox360/blur/review/blur-review/a-20100524172644916046/g-20090520143614174037

salu2
gominas escribió:Tiene un pequeño fallo, aunque no tan grave como el Split Second, y es que la gente con más experiencia tiene mejores coches y corren con muuuuuuucha ventaja...

Hombre el juego esta diseñado para que funcione de esa forma, ir subiendo de nivel obteniendo mejoras, no se trata de ningún tipo de fallo, solo tienes que darte cuenta de como adapta los perks y mejoras en plan call of duty, aunque de todas formas como tu bien dices siempre existe ese punto de perder y ganar posiciones hasta llegar a la misma meta, si no se sigue una estrategia de power-ups tanto en el uso como en el tiempo estas perdido por mucho que corra tu coche, esa es la salsa del juego.

felimerce escribió:Os agradecería que alguien describiese con detalle los modos OFFLINE que tiene, es por el tema de la rejugabilidad.

Pues hombre unas paginas mas atrás posteé mis primeras impresiones sobre el modo para un jugador, si las lees saldrás de dudas ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-blur-lt-gt-28-de-mayo-faltan-3-d-as_1236897_s650#p1720285480

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-blur-lt-gt-28-de-mayo-faltan-3-d-as_1236897_s670#p1720305806

GottaEvil escribió:Parece que al redactor de IGN no le ha entusiasmado el juego 7/10.

Lo mejor es pasar de los análisis, si personalmente te ha gustado el juego esto lo único que consigue es confundir a la gente haciendo que se pierda un gran juego, por mucha IGN que sea, además es la versión inglesa de la misma, si te pones a leer la escasa review del tipo este al completo esque no hay por donde cogerla, el mismo se delata de que no ha jugado mucho que digamos, solo habla de lo básico, muy por encima y sin entrar en detalles importantes del juego. Solo hay que mirar su ultimo comentario en que dice claramente que Blur no es ese juego online adictivo, competitivo que la gente esperaba que fuese, vamos hombre, esque parece un chiste no me jodas, y encima para terminar suelta la perla de que es mejor volver al Mario Kart o mejor comprarse el excelente Split Second, sin comentarios...

Y luego ya las valoraciones y puntuaciones finales son el remate final, un 6.5 en presentación achacándole que el hud esta abarrotado y que los menus son de mal gusto pareciendo pasados de fecha, a los gráficos un 7.5 bien vale, pero decir que los coches están bien y que el resto no destaca..., hay algún juego multiplataforma con 20 coches en pista que se vea y se mueva como Blur?. En sonido un 7 diciendo que los efectos de las armas no son nada memorables y que la música es repetitiva, lo dicho, que este tio ha jugado muy poco, la música no es repetitiva es de estilo electro y variada para el tipo de juego que es, los sonidos no serán memorables pero tampoco son de 7 ni mucho menos, en general tiene muy buena calidad de sonido.

Y paso de continuar dándole coba al tipo que ha escrito esto, Anthony Gallegos, que ha "analizado" el juego de una manera poco profesional, objetiva y muy personal, parece mentira leer semejantes cosas hoy en día y encima viniendo de donde vienen.
Ei "Raph" yo soy el primero que dice que los análisis se la soplan, si no me habría esperado a leer las reviews mirar notas y después comprarme o no el juego. Pero yo me fio de mi mismo y con la beta me bastó (casi 20 horas jugadas) para saber que será uno de mis favoritos del año sin duda.

Pero vamos, que siempre tengo curiosidad por ver los analisis de los "profesionales" y como curiosidad ver si superará al Split Second, su gran "rival"

salu2!

EDIT:

Más vídeos!:

http://www.youtube.com/watch?v=7Bw1IL_dm5s Carrera en un nuevo circuito

http://www.youtube.com/watch?v=R2xamjJdTWg Shooting Up en Brigthom

http://www.youtube.com/watch?v=gqhij3w0Mrg Chekpoints

Puff, hasta para un jugador para divertidisimo!, que ganas de que llegue ya xd, de momento esta tarde voy a correos a por mi Read Dead de zavvi [beer]
Te he entendido y te entiendo perfectamente ya que yo opino exactamente igual que tu en ese tema, mis palabras iban dirigidas a nivel general a modo de advertencia para los que no han probado el juego final, simplemente me molesta leer semejantes "análisis" y quería dejar constacia de ello, nada mas, ya que yo si he probado a fondo el juego tanto en su versión final como en la fase beta y se de lo que hablo, y este tipo no sabe por donde le da el aire, no hay mas que leerle.

La curiosidad y diferencias entre Split Second y Blur ya he podido comprobarlas de primera mano, te puedo decir que ambos juegos son de temática totalmente opuesta aunque no lo parezca, Split Second se centra en el espectáculo visual y la acción directa sin ninguna complicación en la jugabilidad, y por su parte Blur tira mas por ser vistoso a nivel visual centrándose de lleno en la diversión, el reto que supone ir avazando y sobre todo en la completa jugabilidad. En cuanto a modos y duración volvemos a lo mismo, mientras Split Second es mas simple tanto en su modalidad online como en el modo carrera, Blur te ofrece multitud de opciones en el modo carrera y esta altamente elaborado en su modalidad online siendo su gran pilar.
Otra Review, esta de vez de una web de las más exigentes, EUROGAMER

Y le ha cascado un 8

As a hint of what may be to come - as the developer continues to absorb ideas from the studio's other games, like The Club and Geometry Wars, and trailblazers like Call of Duty - it's tantalising, and as a game competing for your money today it's almost brilliant. But it never quite reconciles the fantastic driving with the antagonism of its power-ups in the way Mario Kart does, and it could have made more of its best ideas, which often lie beyond the bounds of its chaotic races.
XD

salu2
Fíjate en lo que dicen con respecto a lo que comentabas del Split Second en el post anterior...
After a few hours, the comparison between Blur and Split/Second loses its meaning, too - the former is a pure racing game with power-ups in it, the latter is more of an action-adventure on wheels - and Bizarre's decision to sacrifice fidelity for intensity is hard to question.

Que por cierto, 4 páginas de análisis por parte de Eurogamer en las que abordan y comentan todos los apartados, como debe de ser, aquí os dejo el link por si lo quereis leer hasta que aparezca su homónimo en la versión española.

http://www.eurogamer.net/articles/blur-review
Oye [Rhapsody] la dificultad máxima del juego que tal ?

Es me gusta que este tipo de juegos sea un reto considerable, vamos que te cueste ganar bastante.
pAxdV escribió:Oye [Rhapsody] la dificultad máxima del juego que tal ?

Es me gusta que este tipo de juegos sea un reto considerable, vamos que te cueste ganar bastante.

Te aseguro que solamente el mero hecho de ganar la carrera en difícil ya supone un reto, no es ningún paseo ni mucho menos, el conseguir los objetivos secundarios durante la carrera le añade otro grado mas de dificultad al conjunto, Blur tiene una elaborada curva de dificultad que por ejemplo le falta al Split Second por poner un símil actual. También influye mucho en la progresión las decisiones a la hora de elegir el tipo de coche para cada prueba y circuito, así como la excelente I.A. de la que están dotados los rivales en este modo de dificultad, no he tenido la oportunidad de probarlo en los demás modos así que no te puedo decir mas.
Muchas gracias, con esto me basta y sobra. Era el único tema así que no tenía claro. Pués dijo todo, en cuanto termine los examenes me lo agencio XD .
No me deja ponerme la firma de blur xDD me tengo que quitar la de Xbox para que me la coja WTF xD
Roberdivx escribió:No me deja ponerme la firma de blur xDD me tengo que quitar la de Xbox para que me la coja WTF xD

Prueba con esta que te la he reducido exactamente a la mitad para que puedas ponerla, tiene que dejártela poner junto a la de Xbox porque juntas no llegan al tope de los 25kb, de todas formas si necesitas que ocupe menos me dices ;).

Imagen
Acabo de estrenarlo y pinta bien! alguien para catarlo online?
pAxdV escribió:Vídeo review de gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/review-hd-blur/100536

Gracias por postearlo, estaba deseando ver y escuchar la review de GameTrailers, gran análisis, me ha gustado bastante como lo han enfocado para que quede claro que ofrece Blur, y las notas de cada apartado así como la final me parecen totalmente acertadas y justas, personalmente son las notas que le pondría, este juego es de 8.5 en adelante, no de sietes. Se confirma el dato que dije el otro día sobre las pruebas y los circuitos, son 60 pruebas en total divididas en 9 eventos y 30 circuitos a través de 14 localizaciones diferentes, al final son 70 coches divididos en 4 clases como también comentábamos estos días haciendo el calculo.
Siempre me ha gustado mucho GT y no me ha fallado. 8.7 es una notaza para un juego tan "arcade".

Yo que se, me da igual las notas, solo se que no estuve ni un dia sin jugar a la demo xDDD me lo voy a pillar de importacion, porque no tengo live y sino se me sube todo un pico...
Rhap gracias por la firma, luego me la pongo que ando con el Movil y de paso veo la revire de gametrailers, que siempre me ha gustado su criterio y la nos que le han dado es decente para un juego de coches. Yo lo que deseo es que bizarre haya añadido compatibilidad con el volante y forcé feedback, si al final esta lo voy a disfrutar xD
Nuevas reviews: http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/blur

TELEGRAPH = 9/10
GAMEPRO = 9/10
GAMETRAILERS = 8,7/10
GAME INFORMER = 8,5/10
GAMING TREND = 8,3/100
GAMESPOT = 8/10

Parece que la única que se ha colado ha sido IGN xd, las demás lo están valorando muy positivamente, más incluso de lo esperado, teniendo en cuenta el tipo de juego que es...

salu2
GottaEvil escribió:Nuevas reviews: http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/blur

TELEGRAPH = 9/10
GAMEPRO = 9/10
GAMETRAILERS = 8,7/10
GAME INFORMER = 8,5/10
GAMING TREND = 8,3/100
GAMESPOT = 8/10

Parece que la única que se ha colado ha sido IGN xd, las demás lo están valorando muy positivamente, más incluso de lo esperado, teniendo en cuenta el tipo de juego que es...

salu2

Nosé como pueden meterle un 70 de nota y quedarse tan anchos...

ya queda menos
Imagen
El precio de PcCity es el mismo si lo compras el dia de salida en tienda ?
Una pregunta tiene modo para 2 mandos, es decir pantalla dividida para echar partidas con los colegas
zerOspa escribió:Una pregunta tiene modo para 2 mandos, es decir pantalla dividida para echar partidas con los colegas

¿Dos mandos? ¡CUATRO mandos!
Chavales estoy entre este y el Split Second. Con la mano en el corazón cuál me recomendáis??. Que pros y contras les veis a ambos??. Estoy dudando mucho.
santagar escribió:Chavales estoy entre este y el Split Second. Con la mano en el corazón cuál me recomendáis??. Que pros y contras les veis a ambos??. Estoy dudando mucho.

Blur
Para santagar

[Rhapsody] escribió:
pasnake escribió:Para el modo historia cual es mejor , este o el Split Second? No juego al LIVE de momento

Llevo toda la semana con el Split Second y es bastante recomendable, a mi personalmente me ha gustado mucho y eso que tras probar su demo no me gusto en absoluto, se distancia demasiado de la versión final. En cuanto a la pregunta de cual es mejor pues la respuesta que yo te puedo dar es clara, los dos son totalmente distintos aunque no lo parezca, Split Second es mas de acción directa y menos estrategias, mucho mas facilón y simple que Blur, en cuanto a duración offline no sabría decirte cual de los dos es mejor aunque todo pinta a que Blur es mas amplio, de diversión va cargado aunque como ya digo son totalmente diferentes tanto en formato como en jugabilidad.

Tu eres el que debe elegir según tus gustos, si quieres espectáculo, acción directa, diversión y un juego que no suponga un gran desafío en su máxima dificultad pues hazte con Split Second, en cambio si quieres un juego lo mas parecido a Mario Kart en 360, que suponga un reto ir avanzando pruebas, con acción y diversión por parte doble, y sobre todo algo mas de variedad pues hazte con Blur, si vas a utilizar el Live en el futuro hazte con Blur de cabeza y sin pensartelo vamos.
Blur "Launch" Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=adEArp7IoSg&hd=1

danielga14 escribió:El precio de PcCity es el mismo si lo compras el dia de salida en tienda ?

A mi me gustaría saber exactamente lo mismo ya que es donde voy a ir a comprarlo si realmente esta a 54€, estuve probando mediante web varias veces a comprarlo para recoger en tienda ya que no quiero que me lo envíen para esperar, y nunca me da la posibilidad de hacerlo, me supongo que sera porque el juego aun no esta disponible, si alguien sabe como funciona el tema de PC City por alguna experiencia anterior nos sería de gran ayuda la verdad.
santagar escribió:Chavales estoy entre este y el Split Second. Con la mano en el corazón cuál me recomendáis??. Que pros y contras les veis a ambos??. Estoy dudando mucho.

Pásate por el hilo del Split si te interesan mis impresiones pero en resumen: Blur. Y no porque el Split sea malo, que conste, sino porque el online del Blur es mucho mejor que el del Split.
Que tal esta el BLUR sobre todo necesito impresiones del Online y de los modos de juego, cuantos jugadores hay por carrera y como va de LAG. Con esa info me conformo. 1 Saludo Chabales, Buen Hilo Rhapsody [chulito]

Sobre todo una pregunta importante, le veis futuro al online o cansará a las semanas de estar jugándolo [comor?]
SCREAM25 escribió:Que tal esta el BLUR sobre todo necesito impresiones del Online y de los modos de juego, cuantos jugadores hay por carrera y como va de LAG. Con esa info me conformo. 1 Saludo Chabales, Buen Hilo Rhapsody [chulito]

Sobre todo una pregunta importante, le veis futuro al online o cansará a las semanas de estar jugándolo [comor?]

El online tiene futuro para rato. Sobretodo si tienes a gente en tu lista de amigos que tenga el juego.
Alcan86 escribió:
SCREAM25 escribió:Que tal esta el BLUR sobre todo necesito impresiones del Online y de los modos de juego, cuantos jugadores hay por carrera y como va de LAG. Con esa info me conformo. 1 Saludo Chabales, Buen Hilo Rhapsody [chulito]

El online tiene futuro para rato. Sobretodo si tienes a gente en tu lista de amigos que tenga el juego.

+1
Sin amigos jugandolo es impagable pero con amigos es la leche!!!!
Entre este y el split me decanto por este. carreras freneticas, cortas, y seguidas.

Sobre todo las modalidades de juego para el online. carreras de 2 a 10 jugadores, de 4 a 20, duelo a muerte, duelo a muerte por equipos, sin potenciadores, etc.

Se puede jugar a lo que quieras.

Os diria más, el Red dead detemption, todo y ser un juegazo su online es de un mes (para mi en una semana ) este le puedes pegar más, es para os hagais una idea, los juegos no tienen nada q ver, el uno con el otro.
Yo he dejado de jugar al RRD por que estoy muy viciado al blur, y eso que ni jugué a la beta
El juego que sale el 27 o 28 ? según la web de game el 27
Me he llevado un sorpresón cuando hemos puesto este juego en la tienda para probar, porque lo hemos sacado ya a la venta en el MM del Prat-Cornellà. Quizás lo cuelo de regalo de cumpleaños.
Maes Hughes escribió:Me he llevado un sorpresón cuando hemos puesto este juego en la tienda para probar, porque lo hemos sacado ya a la venta en el MM del Prat-Cornellà. Quizás lo cuelo de regalo de cumpleaños.

para que luego digan que no se adelantan jajaja a ver si Game lo adelanta a mañana.

Rhap al final si estaré venderé algún que otro juego para pillarmelo, que si no subis lvl jajajaja hay que formar in clan eh xD
Llevo como 3 horas viciándome a la versión de PC, y está tremendísimo el juego. Muchísimo mejor que el Split Second, en serio. Aparte, he comprado la de 360 para un amigo, que este Viernes toca 4 mandos, panchitos, y toda la tarde por delante para viciarnos a Blur Imagen
Esta tarde mire en blah y ponia que esta en stock, tambien esta mejor de precio que en zavvi asi que lo compre por alli, 36 liras en total

A ver si me llega la semana que viene que ya no hay mas examenes!!

Saludos
NeOz7 escribió:Esta tarde mire en blah y ponia que esta en stock, tambien esta mejor de precio que en zavvi asi que lo compre por alli, 36 liras en total

Saludos

Que tipo de envío hacen en blahdvd, y cuanto son los gastos?
Alcan86 escribió:
NeOz7 escribió:Esta tarde mire en blah y ponia que esta en stock, tambien esta mejor de precio que en zavvi asi que lo compre por alli, 36 liras en total

Saludos

Que tipo de envío hacen en blahdvd, y cuanto son los gastos?

1 libra de gastos y envian sin certificar, como zavvi
Despues de haberlo catado durante 2 horas , debo decir que es un juegazo , tiene circuitos para aburrir la dificultad en normal es elevada , en cuanto al aspecto grafico es igual que el de la demo no e notado ningun cambio , el juego por lo que parece es largo y el online bueno , eso es lo mejor que se a echo en xbox que falta hacia un juego como este , con lo que a mi me gustaba el Wipeout de ps1 , no son naves son coches pero es practicamente lo mismo , me encanta de verdad , y tiene un modo que es no se que de desafios a amigos que no se que es lo seguire investigando porque parece bastante guapo .
El juego esta tremendisimo, ya jugue a la beta y megusto, pero ahora todabia no e provado el online, pero si el modo historia y esta guapisimo, mucho mejor q el split second, en eso coincido con los demas, no es un mal juego pero este le gana, total aconsejable muy bueno.
en game pone que sale mañana, puff, toca vicio mañana a la tarde.

Parece que se adelanto un dia xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065605
En thehut me pone que me han enviado hoy el blur. Ya confirmaré si es region free. Si todo va bien el martes lo tengo en las manos por 43 euritos.
Imagen
Alcan86 escribió:En thehut me pone que me han enviado hoy el blur. Ya confirmaré si es region free. Si todo va bien el martes lo tengo en las manos por 43 euritos.
Imagen

Buen precio, a mi se me queda por 43 tmb con los descuentos de game xD
Los que teneis ya el juego una preguntilla, que posibilidades de modificacion tiene el coche, se le puede pintar como kieras, ponerle vinilos... alerones etc etc?
Bueno mañana voy en busca del Blur visto lo visto, porque acabo de mirar en la web del Game y aparte de estar en stock desde ya mismo, también me sale disponible en una de las tiendas mas cercanas, así que lo dicho, mañana de ruta y no me vuelvo sin mi Blur a casa. De todas formas mirare antes en PC City por el tema del precio mas barato porque paso de pagar mas por lo mismo, sea lo que sea avisare cuando vuelva de donde y a que precio esta para los que os interese el tema, espero que no halla problemas y mañana podamos viciarnos tod@s al Blur.
Iteco escribió:Los que teneis ya el juego una preguntilla, que posibilidades de modificacion tiene el coche, se le puede pintar como kieras, ponerle vinilos... alerones etc etc?

Llevo unos 4 jefes pasados en el modo solitario y nivel 6 online, y de momento, solo he podido pintar coches y no tiene pinta de que se pueda modificar mas, lo que si hay diversos tipos de pintura, metalizada, iridiscente, caramelo... Lo que si se pueden modificar son pequeñas variantes de potenciadores, algo así como los "Perks" de COD a grosso modo.

Para el que pregunta si es region free, si, lo es, por lo menos mi versión...

También he hecho unas cuantas fotos con el editor de fotografía, se pueden subir a Facebook o la web directamente, en ese apartado, genial.

PD: Aqui os dejo una foto hecha antes por mi a 350z NISMO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una duda que tengo unicamente respecto a este juego.... a ver si alguno puede echarme un cable.....Para que os hagáis una idea, los juegos de coches NO me van mucho, por no decir nada.....PEEERO, los arcades de coches me flipan...el monazo que llegué a coger con Ridge racer 6 no fué ni medio normal...( lástima que no me dí cuenta y un día que cambié el disco duro de la consola a otra consola, cuando me tocó desinstalar el juego del disco duro para volver a instalar el juego en la nueva consola, borré también mi partida al 100% [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )....no soy de logros, pero en ese juego me quise sacar los 1000G y se jodió todo cuando unicamente me quedaban 2 circuitos para sacar los 2 únicos logros que me faltan..( pasar todos los circuitos en ambos sentidos sin chocarse y sin usar el turbo)....en fín...
Bueno, la cosa, y yendo al grano......¿este juego es tipo ridge racer, con sus derrapes, su frenética velocidad y demás?...¿o es un simulador super-vitaminado?...si me chifló el ridge racer y su online...¿ me enganchará este?...los burnout, también me gustan, pero me rayan algo las pruebas esa de los takedowns y destrozar "n" coches y cosas así....vamos que los mini-juegos no me van mucho, me gustan las carreras.....teniendo en cuenta todo esto que he comentado...¿qué opináis.....me lo compro/ vosotros os lo compraríais?....( comentar también que los Project gotham NO me gustan nada, comento esto, porque sé que BLUR es de los mismos creadores...y no se si será "primo-hermano" de aquél..)
Pues el control de los coches en Blur es tipo simulador, luego en opciones de juego y tal tiene mas cosas que Split Second, pero el control del Split es mas del tipo de juegos que comentabas, solo que se queda un poco corto en opciones de juego online y tal.
Yo como me he pillado el Red Dead no me queria pillar un juego con un online tan extenso como el del Blur porque si no me iba a quitar tiempo para el Red Dead y el Red Dead al Blur y no me apetece dejar juegos a medias, asi que me pille el Split Second que lo veo mas para jugar unas partidas rapidas y cambiar de aires
1154 respuestas