[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Este cae junto al Split/Second, los 2 tan buenos como distintos.
Este juego es como el Wipeout, pero con vehículos menos futuristas, ¿no?
Habrá que echarle un ojo...
Selphie_Epojé escribió:Este juego es como el Wipeout, pero con vehículos menos futuristas, ¿no?
Habrá que echarle un ojo...

Más que nada , que son vehículos REALES
Hoy chapan la demo. A esperar.
Que pena... la demo a conseguido que casi todos los dias le dedique un ratillo. Con los pocos coches que tiene, los pocos circuitos y las pocas opciones, ya es mucho decir. No me imagino como tienen que ser las viciadas con el juego al completo xD
Ohh asi que por eso se desconectaba del live cada vez que me metia, lastima me faltaba muy poco para llegar al nivel 15 y probar el ultimo coche...con la de carreras que le meti cuando estaba capado al nivel 12. En fin...

A mi me parece un juego bastante divertido pero ahora hay demasiados lanzamientos. [mad]
Tutorial del Modo Carrera (HD)
Imagen

Tutorial de los Power Ups (HD)
Imagen
alguien lo ha probado con el volante de xbox? para ver que tal va
alguien sabe cuantos coches ay? ay un listado o algo? me refiero en total desbloqueandolos todos.
ernesvk escribió:alguien sabe cuantos coches ay? ay un listado o algo? me refiero en total desbloqueandolos todos.

Creo que de salida unos 55 coches reales
no me extraña que hayan cerrado la demo, era con cuatro circuitos, y ya era un vicie del 15. A ver cuando se puede importar baratito, porque este juego es un must have.
En zavvi es dice que esta en ingles xD, pero bueno a ver si sale y salimos de dudas
Preview de GameTrailers
Imagen

Danica Patrick teaches the basics of Blur
Imagen
[Rhapsody] escribió:
Preview de GameTrailers
Imagen

Danica Patrick teaches the basics of Blur
Imagen

Gran info.
me repito.

¿Alguien ha probado la demo con el volante oficial de xbox?
Dios que ganas de que salga este juego , a mi me encanto la demo .
Se habla poco del juego xDD paso ya de repetirme en mi pregunta que la puse dos veces por arriba xD. Si alguien pudiese responder
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Bueno lo he probado un rato ahora por la mañana, me refiero al juego completo que salió de noche (Region Free y español por cierto). De momento es pronto para un análisis exhaustivo, pero por lo que es en calidad gráfica puedo decir que el juego está a la altura, buena jugabilidad, y aunque no exactamente iguales, mejor sensación que Split/second, que es lo más parecido de conducción que haya salido recientemente. Y espectacularidad asegurada eso sí.

Voy a seguir ahora por la mañana jugando un poco más para descansar un rato de tanto RDR que ya me empieza aburrir tanto sandbox y oeste tan seguido xDD. Por cierto, me dá que esta noche o mañana tendremos ya disponible el SBK X, que tb le tengo ganas.
Roberdivx escribió:Se habla poco del juego xDD paso ya de repetirme en mi pregunta que la puse dos veces por arriba xD. Si alguien pudiese responder

aver rober yo te respondo tio, que veo que lo has preguntado muchas veces.

La respuesta mia: NO.

jejejej.

Alin82 aver si lo pruebas mas y nos cuentas cosas
cholei está baneado por "troll"
a los que os interese,que sepais que segun san sparrow es region free.
lo digo por las importaciones y esas cosas
cholei escribió:a los que os interese,que sepais que segun san sparrow es region free.
lo digo por las importaciones y esas cosas

ya han comentado que region free yque trae spanish y tal :D asi que deluxe.
RF y en Castellano? No jodas, que buena xD

Entonces cae fijo, porque en cuatro dias lo ponen a 30 euricos... acabo de ver el trailer del modo equipos, jiji, eso tmb sera vicio puro.
He estado desconectado varios días y me encuentro con buenas noticias XD, no lo había reservado ni nada hasta no saber si finalmente los idiomas y región, así que voy a hacer el pedido ahora mismo y lo probare está misma noche :-|. Por cierto, alguien que ya lo tenga puede confirmar si también está doblado al castellano en sus cinemáticas del modo carrera?, gracias ;). Aquí os dejo el último trailer sobre los modos de equipo online disponibles en el juego.

Blur "Team Game Modes" Trailer
Imagen
¿Alguien lo tiene ya?
Gracias por responderme. Viendo que es región free toca importar pues xD
que alguien ponga las impresiones, llevo siguiendo a bizarre desde la época de la dreamcast, son geniales estos tios.
MSR para Xbox Live YAAA!!!!
e probado un par de carreras para ver como era y de momento me ha gustado, se ve a leguas que sera divertido, un poco dificil el control del coche para mi gusto, y de graficos lo e visto bien, te dan un logro por una movida con el facebook y twilter, aparte que trae premios de avatar
cuando juegue en mas profundidad comentare mas extenso XD
Pero que porqueria es esta ? ACTIVISION QUE COÑO LE HAS HECHO A BIZARRE ¡¡¡¡

Menudo desastre ¡¡¡
Locks Quest escribió:Pero que porqueria es esta ? ACTIVISION QUE COÑO LE HAS HECHO A BIZARRE ¡¡¡¡

Menudo desastre ¡¡¡

tan mal no creo que este xDDD. Tambien es verdad que bizarre ha pasado de simulacion a mario kart powered xD
Roberdivx escribió:
Locks Quest escribió:Pero que porqueria es esta ? ACTIVISION QUE COÑO LE HAS HECHO A BIZARRE ¡¡¡¡

Menudo desastre ¡¡¡

tan mal no creo que este xDDD. Tambien es verdad que bizarre ha pasado de simulacion a mario kart powered xD

Hombre PGR de simulacion poquito o nada
Bueno yo de momento como no tengo LIVE y no puedo bajarme la demo probare la version de importacion de Singapur [angelito] y si veo que me gusta lo importare de UK [beer] , a ver que tal esta

Salu2
bueno aqui teneis la version leaked en español xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=mRlTqhyRmTE

Dobladas las voces , almenos es un añadido mas xD

PAL-NTSC region free español. Por confirmar pal uk aun xD
No se si voy a aguantar hasta el día 28 para poder ponerlo !!! me encanta este juego .
De lo que he probado, unas 3 carreras, el control del coche es lo que más me gusta. Gráficamente bueno, sin ser brillante. Las armas no me convencen como las han plasmado. El daño en los coches sí. Aún es pronto, pero pinta divertido.
una duda. Los coches se dañan al pegarles?? quizir... se les nota destrozados?
de momento por lo que he visto en la demo esta muy wapo
ernesvk escribió:una duda. Los coches se dañan al pegarles?? quizir... se les nota destrozados?

Si que se dañan,visualmente tambien hechan humo y la carroceria por los suelos,hay un item que si lo cojes cuando esta muy reventado el coche te lo restaura
wilderland escribió:
ernesvk escribió:una duda. Los coches se dañan al pegarles?? quizir... se les nota destrozados?

Si que se dañan,visualmente tambien hechan humo y la carroceria por los suelos,hay un item que si lo cojes cuando esta muy reventado el coche te lo restaura

to wapo jeje.

Gracias
ernesvk escribió:
wilderland escribió:

to wapo jeje.

Gracias

Además, los daños están muy bien conseguidos. Viendo que el juego va de destrozarse, se ve que se han esmerado. Modelos reales de coches además. [sonrisa]
Si alguien prueba el modo historia (si es que tiene) que diga a ver que le parece, yo por lo menos no juego online así que si no tiene mucho gancho para un jugador...

Gracias de antemano!
pablosales escribió:Si alguien prueba el modo historia (si es que tiene) que diga a ver que le parece, yo por lo menos no juego online así que si no tiene mucho gancho para un jugador...

Gracias de antemano!

En la primera pagina de este hilo tienes un completo artículo sobre el modo historia/carrera del juego, aquí te dejo un extracto:

En cada uno de los lugares se cuenta una historia que se entrelaza entre si, en parte, a través de cutscenes, solo habrá nueve escenas que estarán creadas por la misma agencia que produjo las de Gears of War 2, las cuales tendrán una duración de entre 45 segundos y minuto y medio.

Todos los personajes describen sus vidas a través de la red social, que también forma parte de la interfaz del usuario para todo el juego, ellos enviarán mensajes para el jugador felicitando por las buenas actuaciones e invitándolos a los eventos o los desafíos, así como la publicación de videos y fotos de sus carreras. Algunos eventos especiales se desbloquearán por una conducción excepcionalmente rápida en algunas pistas, con un personaje enviando un mensaje señalando la hora y preguntando si desea probar tu pericia al volante en algunos time trials.

"Así que en vez de inundar el jugador con la tradicional lista de modos de juego como el singleplayer, modo arcade, multijugador o time attack , modo arcade - toda esa mierda que ofrecen - podras adaptarla dentro del juego a la manera en que el jugador lo está realizando, y lo que va a estar interesado en hacer", dice Chudley.

Roberdivx escribió:bueno aqui teneis la version leaked en español xDDD

Muchas gracias por postear el video, necesitaba confirmar si realmente estaba totalmente en castellano, esta claro que si la versión NTSC-U viene así también estará de la misma forma la versión PAL-UK, yo lo doy por hecho vamos.

Aquí os dejo el anuncio de TV para Blur [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=GVr0tcBZqGg&hd=1
Vale lo admito¡¡¡ me deje llevar por el 1º WTF ?¿¡¡ El juego esta bastante bien en general con algun detalle bastante currado y el online va a ser muy divertido. Un saludo
Le tengo unas ganas tremendas, a la beta le eche más de 19 horas y más de 300 carreras... casi nada [beer]

Me gustaría leer unas impresiones más profundas y detalladas del modo carrera, el multi ya se que me va a encatar así que me da lo mismo.

-Que tal los circuitos, son variados,están bien diseñados?, cuales son vuestros favoritos?
-Graficamente ha mejorado algo respecto a la beta=?
-Que tal la IA?
-Que tal la banda sonora?
-Algún item nuevo?

salu2
[Rhapsody] escribió:
pablosales escribió:Si alguien prueba el modo historia (si es que tiene) que diga a ver que le parece, yo por lo menos no juego online así que si no tiene mucho gancho para un jugador...

Gracias de antemano!

En la primera pagina de este hilo tienes un completo artículo sobre el modo historia/carrera del juego, aquí te dejo un extracto:

En cada uno de los lugares se cuenta una historia que se entrelaza entre si, en parte, a través de cutscenes, solo habrá nueve escenas que estarán creadas por la misma agencia que produjo las de Gears of War 2, las cuales tendrán una duración de entre 45 segundos y minuto y medio.

Todos los personajes describen sus vidas a través de la red social, que también forma parte de la interfaz del usuario para todo el juego, ellos enviarán mensajes para el jugador felicitando por las buenas actuaciones e invitándolos a los eventos o los desafíos, así como la publicación de videos y fotos de sus carreras. Algunos eventos especiales se desbloquearán por una conducción excepcionalmente rápida en algunas pistas, con un personaje enviando un mensaje señalando la hora y preguntando si desea probar tu pericia al volante en algunos time trials.

"Así que en vez de inundar el jugador con la tradicional lista de modos de juego como el singleplayer, modo arcade, multijugador o time attack , modo arcade - toda esa mierda que ofrecen - podras adaptarla dentro del juego a la manera en que el jugador lo está realizando, y lo que va a estar interesado en hacer", dice Chudley.

Roberdivx escribió:bueno aqui teneis la version leaked en español xDDD

Muchas gracias por postear el video, necesitaba confirmar si realmente estaba totalmente en castellano, esta claro que si la versión NTSC-U viene así también estará de la misma forma la versión PAL-UK, yo lo doy por hecho vamos.

Aquí os dejo el anuncio de TV para Blur [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=GVr0tcBZqGg&hd=1

Gracias tio!!! Vamos que tiene bastante chicha...es que estaba entre el Split Second y este, creo que optaré por Blur :)
GottaEvil escribió:Le tengo unas ganas tremendas, a la beta le eche más de 19 horas y más de 300 carreras... casi nada [beer]

Me gustaría leer unas impresiones más profundas y detalladas del modo carrera, el multi ya se que me va a encatar así que me da lo mismo.

-Que tal los circuitos, son variados,están bien diseñados?, cuales son vuestros favoritos?
-Que tal la IA?
-Algún item nuevo?

salu2

Soy el primero que está deseando ver ya el juego en su versión final, estoy instalándolo en este mismo momento así que en unas horas postearé mis primeras impresiones, será inevitable comparar las diferencias con respecto a la beta aunque por el momento solo pueda probar a fondo su modo carrera hasta que me llegue el juego de zavvi y me adentre de lleno en sus múltiples opciones online.
[Rhapsody] escribió:
GottaEvil escribió:Le tengo unas ganas tremendas, a la beta le eche más de 19 horas y más de 300 carreras... casi nada [beer]

-Que tal la IA?
-Algún item nuevo?

salu2

Soy el primero que está deseando ver ya el juego en su versión final, estoy instalándolo en este mismo momento así que en unas horas postearé mis primeras impresiones, será inevitable comparar las diferencias con respecto a la beta aunque por el momento solo pueda probar a fondo su modo carrera hasta que me llegue el juego de zavvi y me adentre de lleno en sus múltiples opciones online.

Quien mejor que tu para poner unas jugosas impresiones, pues nada dale caña y ya nos contaras!. Estaremos por aquí con ganas de leer que nos cuentas. XD

salu2

EDIT Por cierto, lo acabo de reservar en Pc city para tenerlo el día de salida y me ha salido por 54 Euros gastos incluidos, no son los 41 de Zavvi, pero tampoco son los 60 y pico de game, un termino medio, y lo tendré el día de salida.

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_blur._proximo_lanzamiento_28.05.2010_60017501_p.html
No se me agrega el juego al gamertag ni me suma logros, soy el unico?(No me conecto al Live)
Pues no me esta gustando, creo que el Mario Kart le da mil vueltas, es bastante mas estrategico que este
1154 respuestas