[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

weno , aki os dejo uno directamente para kanjear
BV223 - YRJ9H - BCXVR - RK9PJ - HQDH8
buenas, alguien me pasa dos codigos? gracias!!
luis26m escribió:
F_Lombardi escribió:
luis26m escribió:Yo también tengo 3 códigos que me han regalado para la Beta.

Ojo, estos códigos se meten en la web http://www.blurthegame.com/beta, y ahí, después de registrarte, te salen los códigos para meterlos en la consola: Uno para descargar la Beta y otro, de 48 horas de Live Gold gratis.

Lo dicho, para no liar a nadie, los tres primeros que me respondan a este mensaje citándome y con un "yo quiero uno" (o algo así), les paso el código.

Aunque supongo que habrá a troche y moche. Nunca me habían cogido para ninguna beta de nada.

A mí me interesaría uno para un amigo.

Tienes un MP.

Me queda un código, el que responda a esto, se lo lleva

a mi tambien me interesaria un codigo,gracias
código
496Y-HQMZ-VDUE-PMEK
hola necesitiria un codigo por fvor si sois tan amables, enviar aprivado please
Hola! alguien tiene un codigo de sobra? necesito uno... :(
gracias de antemano ;)
Yo tengo aquí tres:

3WE3-WLP4-RXGC-W47V
G7AM-MP7L-QQQD-J7KG
RGXH-NCC2-ELU9-L2U7
kakashi1000 escribió:Yo tengo aquí tres:

3WE3-WLP4-RXGC-W47V
G7AM-MP7L-QQQD-J7KG
RGXH-NCC2-ELU9-L2U7

muchas gracias! he utilizado este RGXH-NCC2-ELU9-L2U7
saludos;)
este ya esta utilizado graciass

G7AM-MP7L-QQQD-J7KG
dejo 2 aqui!

4DTG-6Z6K-U4GZ-YQQV
GMRJ-X39Y-LYRC-N7G2
Donde se supone que hay que canjearlos ¬_¬ ?

Es que quiero usarlo pero no se donde
3 codigos mas:
AWJT-WG9N-RXTH-X9GV
M6YG-HGTJ-UWK9-LFZG
XFN9-JPHU-LARX-DF9J
MrkHateGuiris escribió:Donde se supone que hay que canjearlos ¬_¬ ?

Es que quiero usarlo pero no se donde

http://www.blurgame.com/beta
3 códigos más

C63D-LTZC-KUQK-DGUJ
MFHE-6W76-GC7N-2FUY
XN9G-FFZR-MRLA-P3D7

http://www.blurgame.com/beta
2PP7-9MAC-V6MK-W4Y3
EZV6-PKZY-9XFD-9H2F
QCCK-2V3X-7LQD-DX2Q

Otros tres más
Otros dos codiguillos más jeje:

FAXK-RPNW-X6XD-KQ7Z
QKAJ-3JKK-F9HN-GRHG
3 mas para la lista [carcajad] ahora le sobran a todo dios.

CKNV-MW3G-NJWK-DUDF
MU3T-2LHC-JQLD-9X4C
Y2ZP-79WV-GVHF-QF6W
A alguien le queda un código de sobra? Me apetece probar el juego :D

Gracias de antemano.
Rollospillo me pidió el código por MP y como no he pasado por aquí en 3 días, al final se ha cogido uno de otro que lo puso en el hilo.

Dejo aquí el código que me sobraba. El primero que lo use, para él.

UNTX-RFRP-VJR9-VQKJ
si ha alguien le sobra uno que me lo pase por mp, gracias por adelantado
Si alguien tiene un codigo de sobras, haber si me lo puede pasar. Muchas Gracias. [oki]
Fale escribió:Si alguien tiene un codigo de sobras, haber si me lo puede pasar. Muchas Gracias. [oki]

Mira tus privados.

Saludos.
A ver si alguien tiene un codigo, pensaba que tenia uno pero estaba mal...
un par mas

GHWC-LLQY-KDTJ-9RNK
RRZU-CPVY-EAHK-X6LP
Alguien que tenga algún codigo de sobras y me lo mande por mp? he mirado los que han puesto en el post pero estan todos usados, saludos y gracias de antemano
Please, agradeceria un codigo... Si alguien fuera tan amable :)
Hoy al poner la beta me ha saltado una actualización, ¿alguien sabe para que es?

Poque pensé que sería para aumentar a 15 el level cap, pero sigue en 10.
Peñita aqui teneis unos codigos para la beta que me han llegado al mail. Os cito lo que teneis que hacer:

Simplemente, tenéis que entrar en Blurthegame.com/beta registraros, e instantáneamente conseguireis los códigos de la Beta BLUR en el bazar de Xbox Live y además obtendreis gratis 48 horas de Xbox Live Gold.

4WJZ-476K-PFXX-GDU7
H7LT-6AD9-FHWW-WUAK
THN4-DYDQ-DKER-YLXJ

Decid los que vayais utilizando porfavor. Ala, a disfrutarlos!!
sikeone escribió:Peñita aqui teneis unos codigos para la beta que me han llegado al mail. Os cito lo que teneis que hacer:

Simplemente, tenéis que entrar en Blurthegame.com/beta registraros, e instantáneamente conseguireis los códigos de la Beta BLUR en el bazar de Xbox Live y además obtendreis gratis 48 horas de Xbox Live Gold.

4WJZ-476K-PFXX-GDU7
H7LT-6AD9-FHWW-WUAK
THN4-DYDQ-DKER-YLXJ

Decid los que vayais utilizando porfavor. Ala, a disfrutarlos!!

Muchas gracias! he utilizado el ultimo (el tercero), saludos!
Buenas!

Yo también he recibido 3 códigos más en el mail:

C7JE-N3XW-NEEU-W3YG
MGWE-N6JU-AR3C-PUFC
XPHN-VJHM-MRPW-GV2T

Como ya sabéis, tenéis que registraros en Blurthegame.com/beta e introducir uno de los códigos.

Saludos!
No quiero cortar el rollo pero me parece que este hilo ha entrado en una especie de bucle infinito en el que solamente se limita a postear para pedir códigos o ofrecerlos, llevamos una cantidad maja de páginas sin postear nada sobre la beta, opiniones, impresiones o lo que sea, no es mejor que utilicéis el hilo ya existente de compartir códigos en general para este proceso y así dejar libre este hilo oficial del juego, que no de códigos para la beta?.

Además, se ha repetido infinidad de veces, por lo menos de mi parte, que si queréis un código para la beta solo tenéis que registraros en la web oficial del juego y listo, así que no entiendo esta fiebre por pedir gratuitamente códigos mediante el hilo cuando se pueden conseguir sin ningún tipo de especialidades y en segundos, mas bien veo vagancia y el que os lo den todo hecho la verdad, espero que a partir de ahora cambie el tema y se hable del juego, no de códigos.
Creo que tu mismo lo has descrito solo entra gente pidiendo el codigo para probar la beta de Blur , eso porque no habian jugado antes, mi opinion personal es: el juego las primeras 2 horas esta genial, muy entretenido pero cuando accedes al nivel 10, maximo permitido en la beta, y es todo el rato los mismos circuitos, pues acabas aburriendote, y creo que eso pasara con el juego final, aunque traera mas circuitos tardaremos mas en aburrirnos pero acabara en monotono.
SniperGhost1987 escribió:Creo que tu mismo lo has descrito solo entra gente pidiendo el codigo para probar la beta de Blur , eso porque no habian jugado antes, mi opinion personal es: el juego las primeras 2 horas esta genial, muy entretenido pero cuando accedes al nivel 10, maximo permitido en la beta, y es todo el rato los mismos circuitos, pues acabas aburriendote, y creo que eso pasara con el juego final, aunque traera mas circuitos tardaremos mas en aburrirnos pero acabara en monotono.

Claro. Cualquier juego acaba cansando antes o después excepto algunos muy concretos.
[Rhapsody] escribió:Además, se ha repetido infinidad de veces, por lo menos de mi parte, que si queréis un código para la beta solo tenéis que registraros en la web oficial del juego y listo, así que no entiendo esta fiebre por pedir gratuitamente códigos mediante el hilo cuando se pueden conseguir sin ningún tipo de especialidades y en segundos, mas bien veo vagancia y el que os lo den todo hecho la verdad, espero que a partir de ahora cambie el tema y se hable del juego, no de códigos.

Joer, tal cual macho. Yo la semana pasada me registré y me dieron los dos códigos en 5 minutos xD. Lo que pasa es que la gente cuando se cree que algo es gratis y "de estrangis" parece que le entran las ganas. SI HASTA EN C/V OFRECIAN DE REGALO POR LA COMPRA DE UN JUEGO UN CÓDIGO PARA DESCARGARSE ESTA BETA!!!! Para partirse...

Por cierto, no he podido probar la beta porque yo no tengo Live ahora mismo, y el código del Live me dice que no es válido. ¿Puede ser porque tengo que meterselo a una nueva cuenta Live? Gracias
Yo he llegado hasta el nivel 5 y bien es cierto que empieza a aburrir ligeramente. Me parece demasiado monótono. Habrá que ver la cantidad de circuitos, coches, ataques, opciones y demás para poder analizar el juego por completo.
SniperGhost1987 escribió:Creo que tu mismo lo has descrito solo entra gente pidiendo el codigo para probar la beta de Blur , eso porque no habian jugado antes, mi opinion personal es: el juego las primeras 2 horas esta genial, muy entretenido pero cuando accedes al nivel 10, maximo permitido en la beta, y es todo el rato los mismos circuitos, pues acabas aburriendote, y creo que eso pasara con el juego final, aunque traera mas circuitos tardaremos mas en aburrirnos pero acabara en monotono.

Claro,claro, cuando juegues en los 30 CIRCUITOS a los distintos modos de juego que no aparecen en la beta como CARRERAS POR EQUIPOS y DESTRUCTION DERBY POR EQUIPOS y consigas llegar al nivel 50 y consigas los 24 mods(perks) para crear a tu piloto a tu gusto, y consigas llegar al máximo deLOS MÁS DE 70 DESAFIOS individuales más los 3 tipos de desafios para cada coche(HAY MAS DE 50 COCHES) ,entonces....
entonces podrás entrar en el MODO LEYENDA(prestigio) y así desbloquear un coche nuevo exclusivo, por cierto hay 10 modos leyenda con coche unico para cada modo, y etc.....entonces y solo entonces te aburrirás.

P.D: Qué ganas tengo de aburrirme con este juego [beer] [beer]
Está claro que cuando llegas al nivel 10 la demo pierde interés, pero como ya han comentado el juego tiene 50 niveles si no voy mal y encima tiene prestigios para desbloquear cosas.
O Dae_soo, parece que te has ofendido por la opinión de SniperGhost1987.

Yo también cogí la beta con muchisimas ganas y al llegar al nivel 10 la tengo abandonada. Supongo que con 30 circuitos y todos los modos de juegos tendré juego para rato, pero aun así,tengo la sensación de que podría ser un juego muy viciante pero que se acaba abandonando.
Yo hace siglos que llegué al nivel 10 de la beta, pero sigo jugando, no como en los primeros días pero de vez en cuando me la pongo y ya llevo según el juego 12 horas y pico jugadas... a una beta!!!! [+risas]

Es el típico juego complementario. Claro que aburre si te dedicas a jugar exclusivamente a Blur más siendo una beta con solo 4 circuitos, eso no lo aguanta ningún juego.

Yo lo tengo claro, el juego cae de salida de UK, que mejor que el BLUR para complementarlo con las partidas solitarias que me echaré al Alan Wake.

Yo creo que va a ser el mejor multijugador de carreras de la generación, no tengo duda de eso, con 40 circuitos,muchos modos de juego, 50 niveles, más el leyenda, 20 coches, personalización de partidas, editor de circuitos...

salu2
Sabéis si hay algún perk para correr más o algo así? según que carrera, corro mas o menos bien, pero no veo a nadie! como si todos corrieran el doble que yo con el mismo coche...

saludos!
Sabéis si en el juego hay más "extras" en carrera (me refiero a los "ataques" y "bonus" que se pueden conseguir a medida que vas conduciendo en el circuito). Sin duda alguna creo que es un juego para complementar con otro. Dedicarse exclusivamente (ojo, como mera opinión, puede que me equivoque) a este juego acabará haciéndose monótono.

Evidentemente habrá que esperar al juego final y ver la cantidad de cosas que incluye. Sin duda, como he dicho, complementándolo con otro título y esperando que tenga un buen online (creo que es la creme de este juego) tenemos diversión asegurada. A priori, por la cantidad de circuitos, modos de juego, coches y demás pinta realmente bien. Yo mismo dije que la beta se hacía aburrida pero por el mero hecho, como bien decíis, que tienes pocas opciones donde elegir.

Lo seguiré de cerca para decidir si me lo pillo de salida (en UK, of course). XD
DarkwyLos coches en la beta corren todos igual, a lo mejor lo que pasa es que no llevas equipado el mod(perk) que te da un power-up al salir, y a veces si éste es el nitro pues te da la sensacion que el coche de salida corre más. Eso sí, en el juego definitivo existen 4 tipos de mejoras que le puedes hacer a tu coche:en velocidad,en resistencia,colores nuevos y en fans que proporcionan por carrera. Para conseguir dichas mejoras para el coche tienes que completar desafios para cada coche.Así sí que encontraremos distintos comportamientos para el mismo coche.

Y al que preguntaba por más power-ups, en el juego definitivo sigue habiendo 8 pero lo que cambia radicalmente es el encontrarte con 24 mods (perks) divididos en 3 grupos(igual que el COD) con lo que nuestro piloto dará un comportamiento distinto segun la config. que cojas para cada carrera. Algunos de los mods que se han desvelado son por ejemplo: El conseguir un power up si haces una gran derrapada, otro es que al darle a la Y y descartas un power up el tio que lo coje se le cortocircuitea el coche, etc.. Todo esto hará que cada carrera sea distinta segun lo que cojas.
Además lleva filtro regional el online, que con la mala experiencia del MW2 no creo que sea poca cosa.

Vamos que para mí la beta no es ni un 5% del juego en sí,aunque está claro que habrá a quien le aburra la beta o incluso el juego definitivo, ya se sabe, para gustos......los colores
- Se actualiza la Beta -

Activision and Bizarre Creations announced today that the multiplayer rank cap for the Blur Beta has been increased from 10 to 15, and the experience has been expanded with the addition of new content.With the increase, players will now have the ability to unlock new cars, additional mods and a new challenge pack:

Cars: Corvette ZR1 (Class B), Koenigsegg CCX-R (Class A)
Additional Mod: Iron Fist (Increases damage of a Power-up hit), Last Gasp (Player fires a Barge when Wrecked)
Additional Challenge: Demolition Challenge Pack (16 new challenges)

The Beta launched on March 8, and the game is set for release on PC, PS3, and Xbox 360 May 25 and May 28 in the US and UK respectively, with DLC coming not long after launch.Check out the screens of the sexy car and the mod below

2 coches nuevos
5 niveles
2 modos nuevos
Activision y Bizarre Creations han anunciado hoy que la restricción del nivel puesta en la beta multijugador de Blur se ha aumentado del nivel 10 al 15, y la experiencia se ha ampliado con la adición de nuevos contenidos.

Con este aumento los jugadores tendrán la capacidad para desbloquear nuevos coches, mods adicionales y un nuevo pack de retos:

* Coches: Corvette ZR1 (clase B), Koenigsegg CCX-R (Clase A)
* Mod Adicional: Puño de Hierro (Aumenta el daño del "golpe" de un power-up), Último Suspiro (El jugador dispara un empujón/barge cuando su coche es destruido)
* Desafío Adicional: Pack de Retos Demolición (16 nuevos retos)

La beta fue lanzada el 8 de marzo, y el juego saldrá a la venta en PC, PS3 y Xbox 360 el 25 de mayo en los EE.UU. y el 28 de Mayo en Europa respectivamente, con DLC que llegará poco después del lanzamiento.

Echa un vistazo a las capturas de los nuevos coches y mods desbloqueados.

Imagen

Imagen

Imagen

vg247
O Dae_soo, gracias por responder. Es que tengo la sensación de "no correr mal" y quedar siempre el último...
La actualización me saltó ayer, hoy he estado jugando un poco más y se sigue quedando clavado en el Nivel 10, no me deja subir más.

Ahora que he leído esto de la actualización, me he metido a mirar y lo mismo, ni nivel 15, ni desafios ni nada.

Seguro que es para hoy la actualización?

salu2
GottaEvil escribió:La actualización me saltó ayer, hoy he estado jugando un poco más y se sigue quedando clavado en el Nivel 10, no me deja subir más.

Ahora que he leído esto de la actualización, me he metido a mirar y lo mismo, ni nivel 15, ni desafios ni nada.

salu2

La actualizacion que dices era para mejorar el servidor ,evitar caidas de partidas,etc.. no es la de hoy :)
O Dae_soo escribió:
GottaEvil escribió:La actualización me saltó ayer, hoy he estado jugando un poco más y se sigue quedando clavado en el Nivel 10, no me deja subir más.

salu2

La actualizacion que dices era para mejorar el servidor ,evitar caidas de partidas,etc.. no es la de hoy :)

Amm, ya decía yo. Gracias por la aclaración. ;)

Entonces la actualización nueva sale hoy? seguro 100%?

Cuando salga avisad por aquí, que tengo ganas de darle caña y dejar atrás ese nivel 10 [carcajad]

salu2
GottaEvil escribió:
O Dae_soo escribió:

salu2

Amm, ya decía yo. Gracias por la aclaración. ;)

Entonces la actualización nueva sale hoy? seguro 100%?

Cuando salga avisad por aquí, que tengo ganas de darle caña y dejar atrás ese nivel 10 [carcajad]

salu2

Desde Bizarre Creations solamente han avisado de que estará disponible pronto pero sin dar datos de cuando.
Creeis que nos guardaran el nivel para cuando salga el juego no empezar de cero? Sería un puntazo
1154 respuestas