[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

AGCO escribió:Creeis que nos guardaran el nivel para cuando salga el juego no empezar de cero? Sería un puntazo

¿La demo esta para todo el mundo? Si es asi, seria un puntazo, pero si no, no seria justo.
Bueno tampoco es justo que el Marchmaking junte a alguien que acaba de comprar el juego conmigo que se supone que tengo nivel 10 como mínimo
Esta más que claro que el juego empieza con todos a cero, además los primeros niveles se suben muy fácil,según subes pues más fans (xp) te cuesta subir.Tranqui que tendremos tiempo de subir los 50 niveles(los de Bizarre han dicho que se tarda de media unas 22 horas), Si le multiplicas por 10 niveles de leyenda pues.....que no te aburrirás de subir.
Han dicho que el nivel 15 para la beta lo ponen hoy ;)
Pues eso, ya están disponibles las novedades... camino del nivel 11 voy!.

salu2
Probé hace poco la beta y me defraudó mucho, más viniendo de quien viene. Un mario kart descafeinado con un ford focus lanzando rayos... mmm no. No se, no me acabó de gustar la idea del juego. Vale, he sido simplista, pero es la impresión que me he llevado.

Un saludo.
No se si llego tarde, de todos modos me gustaria pedir a algun alma caritativa un codigo para mi hermano, muchas gracias!
alguien mas tiene problemas de conexion a la que pasa de 12 jugadores? tengo 6mb de jaztel
javi_upc escribió:alguien mas tiene problemas de conexion a la que pasa de 12 jugadores? tengo 6mb de jaztel

Yo de momento OK , juego con 13,14,etc... y de momento todo bien, aquí gana de momento quien maneja mejor el coche y usa los power ups de manera mas inteligente. Aqui no hay chetos ni nada parecido( de momento.... ¬_¬ )
Como se sube del rango 10 ?¿
ReDF0X escribió:Como se sube del rango 10 ?¿

Pues jugando :) , en serio, ya puedes subir hasta el 15 que es el límite que han puesto a la BETA

Edito : segun Bizarre la beta estara abierta a todos los gold desde el 6 de Abril ;)
No conocia este juego, estare atengo cuando salga, no juego a betas porque puede variar respecto al juego original.
Esto.... la beta ya es libre.

Cuando es cerrada todo quisqui preguntando por el juego y ahora que se ha liberado, nadie dice nada.
Pues yo tengo una preguntilla. Probe la beta por la tarde y muy bien, la cámara encima del coche, como ha mi me gusta. Pero resulta, que ahora me pongo a jugar por la noche y solo puedo jugar desde el morro. He probado dandole a todos (creo) los botones pero nada. ¿Esto es por como se cree la partida o es que he tocado algo o lo han puesto así...? [reojillo]
[bye]
GhostShark escribió:Pues yo tengo una preguntilla. Probe la beta por la tarde y muy bien, la cámara encima del coche, como ha mi me gusta. Pero resulta, que ahora me pongo a jugar por la noche y solo puedo jugar desde el morro. He probado dandole a todos (creo) los botones pero nada. ¿Esto es por como se cree la partida o es que he tocado algo o lo han puesto así...? [reojillo]
[bye]

El boton RB es para cambiar de camara.
GhostShark escribió:Pues yo tengo una preguntilla. Probe la beta por la tarde y muy bien, la cámara encima del coche, como ha mi me gusta. Pero resulta, que ahora me pongo a jugar por la noche y solo puedo jugar desde el morro. He probado dandole a todos (creo) los botones pero nada. ¿Esto es por como se cree la partida o es que he tocado algo o lo han puesto así...? [reojillo]
[bye]

RB
me a encantado este juego,no soy muy de juegos de coches pero este es distinto con eso de los ataques,en la segunda partida que he hechado he quedado 1º,me he motivado que te cagas ,jajaja
Bueno yo tenia curiosidad por probarlo y ayer lo probe con unos amigos... y hasta las 2 de la mañana! dios el juego es un jodido vicio, alguien sabe cuanto va a durar la beta? porque el juego aun le quedan casi 2 meses y no creo que dure tanto...
Me a parecido sublime la demo , este juego va a ser un vicio de los que hacia tiempo no me pegaba , ademas el online va perfecto , muy wapo el juego estoy enganchadisimo a la demo , haber si pasa rapido el tiempo para poder jugarlo a la version completa ,
Supongo que la demo que han sacado es la misma beta que ya teníamos no?
AGCO escribió:Supongo que la demo que han sacado es la misma beta que ya teníamos no?

Es lo mismo lo que pasa es que para bajartela ya no se necesita codigo
O Dae_soo escribió:
AGCO escribió:Supongo que la demo que han sacado es la misma beta que ya teníamos no?

Pero necesitas ser Gold. La verdad, no se que es peor, si el codigo( que te lo pueden regalar en la red en cualquier web) o el Gold que tienes que pagar por él.
trane escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero necesitas ser Gold. La verdad, no se que es peor, si el codigo( que te lo pueden regalar en la red en cualquier web) o el Gold que tienes que pagar por él.

Logicamente, necesitas jugar Online para poder probar la demo... y como es normal, se necesita ser gold
Hombre, ya. Pero a lo que me refiero es que para las betas(sean MP o SP) necesitas siempre Gold( a no ser que esperes una semana ). Pero una beta que se descargar con un codigo, no te pide que seas Gold ni nada.
trane escribió:Hombre, ya. Pero a lo que me refiero es que para las betas(sean MP o SP) necesitas siempre Gold( a no ser que esperes una semana ). Pero una beta que se descargar con un codigo, no te pide que seas Gold ni nada.

Esta es una beta online beta-online....ON-LINE

Nota: [rtfm] online=gold
El juego me ha sorprendido para bien. Se nota que está muy trabajado el tema del online, gráficamente está genial para un juego k ofrece diversión al instante, la subida de niveles...los retos... muy al estilo MW2. Súmale carreras llenas de gente, (he jugado hasta con otros 9, y en el completo o no se si en la beta tambien se podrán veintitantos), mas el modo pantalla partida hasta 4... amos que yo no se que está haciendo la gente que no se ha bajado la beta, muy poco revuelo está causando, les va a sorprender, sobretodo si juegan con amigos.
hazyd escribió:El juego me ha sorprendido para bien. Se nota que está muy trabajado el tema del online, gráficamente está genial para un juego k ofrece diversión al instante, la subida de niveles...los retos... muy al estilo MW2. Súmale carreras llenas de gente, (he jugado hasta con otros 9, y en el completo o no se si en la beta tambien se podrán veintitantos), mas el modo pantalla partida hasta 4... amos que yo no se que está haciendo la gente que no se ha bajado la beta, muy poco revuelo está causando, les va a sorprender, sobretodo si juegan con amigos.

Tanto en la beta como en el juego final se puede jugar hasta 20, yo lo he hecho y es [flipa]

Además es de destacar que el juego tendrá carreras por equipos donde se suman los puestos de cada integrante, y no habrá "fuego amigo", tambien hay por equipos el "modo destruccion"
(mensaje borrado)
a mi me ha dejado muy buen sabor de boca...obivamente este juego es multiplayer online, jugarlo solo me parece absurdo...promete horas y horas de piques continuos XDDDD.
mi nota: un 8
graficamente me ha dejao un poco frio pero no podia parar de jugar [carcajad] engancha bien la demo esta.a ver si el juego completo mejora graficamente y sera la caña
Tras probarlo me ha encantado, veremos el juego final
Me gusta este tipo de juego de carreras que ademas de conducir hay que tirar bombas, disparar misiles...buenos vicios me estoy pegando con la beta. Lo malo es que lo veo solo valido para jugar en multiplayer y si el juego no se la pilla mucha gente y el online muere...

s2!
El juego es muy divertido y facilon.
Lo que pasa que no se si cansara rapidamente... Y lo de la gente del live, no problemo, el juego es de Activision...(sigue habiendo gente en el live de GHII...)
norumb escribió:Me gusta este tipo de juego de carreras que ademas de conducir hay que tirar bombas, disparar misiles...buenos vicios me estoy pegando con la beta. Lo malo es que lo veo solo valido para jugar en multiplayer y si el juego no se la pilla mucha gente y el online muere...

s2!

yo lo veo igual, unicamente para jugar online, luego se vacia y... xD
NUEVO!
[5/5] BAJO EL CAPÓ: Coches y localizaciones (SD)
Imagen
me mola, sobre todo los contraste de luces. buenas imagenes
Parece que han mejorado los reflejos un poco, en comparación con la Beta.
Bizarre, quien te ha visto y quien te ve, Pasar de PGR 4 a esto? :S me parece un bajón enorme.
radeonxt escribió:Bizarre, quien te ha visto y quien te ve, Pasar de PGR 4 a esto? :S me parece un bajón enorme.

Pues espérate, que viene el James Bond "Racing" y parece que lo están desarrollando ellos...
radeonxt escribió:Bizarre, quien te ha visto y quien te ve, Pasar de PGR 4 a esto? :S me parece un bajón enorme.

Yo pensaba igual antes de probar el Blur.

El PGR4 es para mi el mejor juego de conducción que he probado nunca, una gozada de juego, inmejorable.

Y ahora van y nos salen con esto los de bizarre!!, con coches que lanzan misiles y rayos psicotropicos...eso era lo que pensaba hasta que lo probé.Solo te digo que a la beta ya le he metido 18 horazas desde que salió hace casi ya 2 meses.

Si el Pgr4 es el mejor racer que hay y habrá, después de probar el BLUR diría que este último se convertirá en el mejor multijugador de conducción de esta generación sin duda alguna.

PD: Pruébalo

salu2
sabeis si el juego estará en español?
Aunque la beta esté en inglés, me imagino que el juego nos llegará en español, pero hasta que no lo confirmen por otro medio no estoy seguro al 100x100.
Pos yo no me canso de jugarlo una y otra vez xD es puro cachondeo, me encanta la sensacion de estar ultimo en la ultima vuelta y saber que puedo quedar primero, o viceversa xD
Que juego tan prometedor :-)

Hacía tiempo que una demo no me dejaba tan buen sabor de boca. En cuanto baje un poco el precio de salida de importación, es un serio candidato a tomar el relevo del Burnout.
Me enviaron unos códigos para la beta, si alguien quiere uno que me mande un mp y se lo envío.
Yo llegue al lvl 13 y de ahi ya no me dan ganas de seguir ,al principio me envicie pero espero que el juego tenga mas cosas ,una cosa la beta se te queda buscando partidas ,desactiva el utorrent.
jjlgisbert escribió:Me enviaron unos códigos para la beta, si alguien quiere uno que me mande un mp y se lo envío.

Muy amable pero ya está abierta a todo el mundo. [boing]
Habrá que probarlo... pero no creo que supere a la saga burnout la verdad
Bizarre ha anunciado que la beta cerrará el 10 de Mayo.

Han hecho una actualización y entre otras cosas ahora se puede correr con coches de la categoría A en todas las carreras.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
la beta que es, la demo del bazar? si no es asi, donde se consigue?
1154 respuestas