Un nuevo trailer para celebrar el lanzamiento de la Beta multijugador...
Blur MP Beta Trailer (HD) Blur beta: X360 performance analysis (Artículo)Digital Foundry ha realizado un análisis técnico sobre la beta de Blur, los resultados obtenidos han sido consistentes, la beta corre a 30 frames por segundo sin una sola caída de los mismos en ningún momento, por lo tanto ha sufrido una ligera actualización del framebuffer en comparación con PGR 4, su anterior trabajo. Del cual también hay cambios al respecto como un anti-aliasing ampliado al máximo de lo que ofrece Xbox 360 con 4x MSAA. Como punto flojo la geometría de los fondos en las pistas están un poco a la baja en la Beta, debido a que se mantiene ocupado siempre de la enorme cantidad de vehículos(hasta 20) que pueden aparecer en pantalla en cualquier momento dado.
DigitalFoundry- Blur beta Xbox 360 performance analysis (HD) Y para terminar algo muy curioso y que ha llamado mucho mi atención hoy, resulta de que viendo la televisión mientras cenaba he visto un anuncio de la cerveza Amstel que parecía nuevo, y diréis, que tendrá que ver una cerveza con Blur no?, pues os lo creáis o no el juego sale en dicho anuncio de manera rara por decir algo, hacer click en la imagen de abajo
. Resulta de que al principio de dicho spot aparecen tres individuos en primer plano, dos de ellos con un mando en sus manos de OJO,
la PSOne , al cambio de plano se ve un pantallón de chorrocientas pulgadas en el que se proyecta un escena de Blur, sí, solamente dura 2 segundos su aparición pero sale
.
Amstel - Spot "cosas grandes" Lo que mas me ha sorprendido de esta curiosidad es que no se menciona que existe una beta para poder probarlo, ni su fecha de salida, ni nada mas que esos dos segundos tan raros, aparte de que si el juego sale el 28 de Mayo y falta mas de un mes para su salida no entiendo esta aparición y menos de esta forma, cosas del marketing supongo
, aunque me queda una ultima duda, podre utilizar mi viejo mando de PSOne para jugar a Blur al igual que lo hacen los del anuncio o solo se podrá mediante DLC?
.