[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Dingo_N escribió:hola buenas, tengo 3 códigos, posiblemente luego otro colega me de otro, ya que se registró 3 veces porque ayer no le llegaba y yo otra para ver si a mi me llegaba y poder darsela, y hoy nos han llegado todas U_U
los primeros que me la pidan por mp se las envio y ya aviso de las que me queden
saludos! y darle caña que a mi me ha encantado, ya llegamos mi amigo y yo al nvl 10 que no es nada dificil jeje y menuda velocidad con los dos de clase A xD

Mil gracias tio!!!! un saludete
Si alguien me hace el favor y me enviais un codigo de la beta y uno de 48h. por mp me hariais un favor.
Gracias.
Un saludo.
coblan_ escribió:
Dingo_N escribió:hola buenas, tengo 3 códigos, posiblemente luego otro colega me de otro, ya que se registró 3 veces porque ayer no le llegaba y yo otra para ver si a mi me llegaba y poder darsela, y hoy nos han llegado todas U_U
los primeros que me la pidan por mp se las envio y ya aviso de las que me queden
saludos! y darle caña que a mi me ha encantado, ya llegamos mi amigo y yo al nvl 10 que no es nada dificil jeje y menuda velocidad con los dos de clase A xD

Mil gracias tio!!!! un saludete

Si te quedara alguno para un colega, te estaría muy agradecido [+risas] [+risas]
Tengo un problema con la beta y a ver si alguien puede ayudarme.

La cosa es q ya había comenzado a descargarme la beta pero se me ha ido la conexión a internet en el proceso de descarga y esta se ha interrumpido. El problema es q ahora no encuentro como continuar con la descarga q estaba ya casi finalizada. No aparece en descargas activas, si vuelvo a poner el código para descargarmela me dice q ya ha sido utilizado y en el bazar no aparece, así q no se q hacer.

Espero q alguien me pueda ayudar.
Un saludo.
realbiohazards escribió:Tengo un problema con la beta y a ver si alguien puede ayudarme.

La cosa es q ya había comenzado a descargarme la beta pero se me ha ido la conexión a internet en el proceso de descarga y esta se ha interrumpido. El problema es q ahora no encuentro como continuar con la descarga q estaba ya casi finalizada. No aparece en descargas activas, si vuelvo a poner el código para descargarmela me dice q ya ha sido utilizado y en el bazar no aparece, así q no se q hacer.

Un saludo.

Busca el historial de descargas.
La primera impresión no ha sido muy positiva... me esperaba más gráficamente de esta gente, sobre todo después de su PGR4 y de los nuevos niveles de calidad gráfica alcanzados por GRID y NFS: SHIFT.
realbiohazards escribió:Tengo un problema con la beta y a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo.

Vete a Historial de descargas

Alli lo tendras.
Muchas gracias a los 2 q han respondido, no conocía lo del historial de descargas.

Ahora a probarlo.
Tha Sniper escribió:La primera impresión no ha sido muy positiva... me esperaba más gráficamente de esta gente, sobre todo después de su PGR4 y de los nuevos niveles de calidad gráfica alcanzados por GRID y NFS: SHIFT.

Hombre, 20 coches en pantalla y 30 frames constantes tampoco está del todo mal. A ver si en la versión final se aprecia alguna mejora.

Aunque si que he visto algo simplones los escenarios, comparado con PGR4.
Iwon escribió:
Tha Sniper escribió:La primera impresión no ha sido muy positiva... me esperaba más gráficamente de esta gente, sobre todo después de su PGR4 y de los nuevos niveles de calidad gráfica alcanzados por GRID y NFS: SHIFT.

Hombre, 20 coches en pantalla y 30 frames constantes tampoco está del todo mal. A ver si en la versión final se aprecia alguna mejora.

Aunque si que he visto algo simplones los escenarios, comparado con PGR4.

recuerdo pgr4 fue el primer juego de 360 que tuve junto al GeOW y me sorprendio todavia mas que este, al ver al publico en las gradas :O y los detalles de los circuitos sobretodo los edificios clasicos de londres
Hola a todos, pues la verdad es que el juego aunque gráficamente no es nada del otro jueves, sobre todo comparado con las maravillas que salen hoy en día, es una viciada de campeonato. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego... Sinceramente eso de hacer el cafre es bastante divertido y cuando te picas en un toma y daca con otro jugador esquivando y esquivandote todo lo que nos lanzamos el uno al otro, es un despelote. Y en la arena esa dando vueltas 20 coches lanzandose de todo, a lo destruction derby es divertidísimo

Es ponerse un ratito y cuando te descuidas llevas una hora dando estopa, muy adictivo y los servidores enganchan bastante bien, no como el alien vs predator que te eternizas hasta encontrar a alguien

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me a gustado mucho pero seguramente que el Split/Second le va a dar por el culo al Blur.

PD:Supongo que acabare comprando los 2 XD.
Un nuevo trailer para celebrar el lanzamiento de la Beta multijugador...

Blur MP Beta Trailer (HD)
Imagen

Blur beta: X360 performance analysis (Artículo)

Digital Foundry ha realizado un análisis técnico sobre la beta de Blur, los resultados obtenidos han sido consistentes, la beta corre a 30 frames por segundo sin una sola caída de los mismos en ningún momento, por lo tanto ha sufrido una ligera actualización del framebuffer en comparación con PGR 4, su anterior trabajo. Del cual también hay cambios al respecto como un anti-aliasing ampliado al máximo de lo que ofrece Xbox 360 con 4x MSAA. Como punto flojo la geometría de los fondos en las pistas están un poco a la baja en la Beta, debido a que se mantiene ocupado siempre de la enorme cantidad de vehículos(hasta 20) que pueden aparecer en pantalla en cualquier momento dado.

DigitalFoundry- Blur beta Xbox 360 performance analysis (HD)
Imagen

Y para terminar algo muy curioso y que ha llamado mucho mi atención hoy, resulta de que viendo la televisión mientras cenaba he visto un anuncio de la cerveza Amstel que parecía nuevo, y diréis, que tendrá que ver una cerveza con Blur no?, pues os lo creáis o no el juego sale en dicho anuncio de manera rara por decir algo, hacer click en la imagen de abajo ;). Resulta de que al principio de dicho spot aparecen tres individuos en primer plano, dos de ellos con un mando en sus manos de OJO, la PSOne Oooh ein?, al cambio de plano se ve un pantallón de chorrocientas pulgadas en el que se proyecta un escena de Blur, sí, solamente dura 2 segundos su aparición pero sale [+risas].

Amstel - Spot "cosas grandes"
Imagen

Lo que mas me ha sorprendido de esta curiosidad es que no se menciona que existe una beta para poder probarlo, ni su fecha de salida, ni nada mas que esos dos segundos tan raros, aparte de que si el juego sale el 28 de Mayo y falta mas de un mes para su salida no entiendo esta aparición y menos de esta forma, cosas del marketing supongo :-|, aunque me queda una ultima duda, podre utilizar mi viejo mando de PSOne para jugar a Blur al igual que lo hacen los del anuncio o solo se podrá mediante DLC? [qmparto].
Ayer me eché varias partidas a 20¡¡¡¡¡ jugadores y es para volverse....... [looco] [looco] [looco]

Ah, Rhapsody , el video lo puse en la pagina 39, que no eres el único que tiene en su facebook a blurgame [beer] [carcajad] [beer] . Lo del mando de la PSone es para hacérselo mirar, desde luego
Toma un articulo más donde analizan la beta http://www.gamersdailynews.com/article- ... -XBLA.html
Nos vemos :D
Alguien me puede decir de donde sacar los codigos para bajarse la beta?
La verdad es que el juego esta bastante entretenido. Con unas vueltas más por carrera ganaría mucho(supongo que son solo 3 por ser la Beta), ya que no da tiempo a casi nada. Y algo más de variedad en los Power-Ups(son practicamente los mismos que en el Mario Kart, pero camuflados [+risas] ).
ey , donde canjeo el codigo?? gracias
aqui teneis un codigo de la beta que me ha pasado un colega, esta sin utilizar

DQQFX-RFKV9-88G73-DHW6B-Q9MYQ

si lo utilizais avisad para que despues no tengamos confusiones
jaidis escribió:aqui teneis un codigo de la beta que me ha pasado un colega, esta sin utilizar

DQQFX-RFKV9-88G73-DHW6B-Q9MYQ

si lo utilizais avisad para que despues no tengamos confusiones

utilizado, gracias!
Bueno, lo que querais jugar podemos hacerlo entre nosotros. El juego no es ninguna maravilla pero cumple.
Mi GT: kaiser ESP
Gracias por el curro.

Se sabe algo de la Banda sonora que incluirá el juego?

A este juego le viene como anillo al dedo los temas de música electronica, me imagino que irán por ahí los tiros no? (por la intro del juego lo digo... de quién es el tema que suena en la intro de la beta?)

salu2
Más revistas especializadas dando sus impresiones sobre el juego
http://gamerant.com/blur-beta-impressions-will-12503/

Ah, y para los que hablan de la calidad gráfica les recomiendo estas pequeñas lineas
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... de-la-beta

Edito: no me deja poner el enlace porque lo considera spam [lapota] , mirad en €urogamer.es el articulo que habla de ello hoy
O Dae_soo escribió:Más revistas especializadas dando sus impresiones sobre el juego
http://gamerant.com/blur-beta-impressions-will-12503/

Ah, y para los que hablan de la calidad gráfica les recomiendo estas pequeñas lineas
http://www.*spam*/articles/digitalfound ... de-la-beta

Edito: no me deja poner el enlace porque lo considera spam [lapota] , mirad en €urogamer.es el articulo que habla de ello hoy

Ahí pone que técnicamente es superior a PGR4 en esto y en aquello, pero lo cierto es que yo lo veo gráficamente a años-luz de PGR4 (por debajo, se entiende).
Estaría bien organizar alguna carrerita con gente de EOL, que si con guiris mola, jugar con gente que hable tu idioma tiene que ser la risa.

Mi GT: YEQU
Pues a mi ya van dos veces que intento jugar con amigos, invitando a la partida y una vez que vamos a empezar, cada uno acaba en una carrea diferente O_o Unos con 10 jugadores mas, otros con 6, todos de la sala en la que estabamos, menuda rallada o_o
Pues me ahora me han enviado un correo con mas codigo. Asi que pedirme quien quiera.
si, yo tengo 3 codigos + que vienen junto 48h de live. si alguien los quieres que lo diga... no los deperdiciemos!
Hombre, yo tengo la demo pero tengo un amigo al que le haría ilusión jugar... si a alguien le sobra un códigooooo.... [ayay]
Me podriais pasar un codigo por favor??? Me gustaria probar el juego [plas] muchas gracias!!! [beer]
Alcan86 escribió:Hombre, yo tengo la demo pero tengo un amigo al que le haría ilusión jugar... si a alguien le sobra un códigooooo.... [ayay]

Spark89 escribió:Me podriais pasar un codigo por favor??? Me gustaria probar el juego [plas] muchas gracias!!! [beer]

enviados dos por mp.
ZeusII escribió:
Alcan86 escribió:Hombre, yo tengo la demo pero tengo un amigo al que le haría ilusión jugar... si a alguien le sobra un códigooooo.... [ayay]

Spark89 escribió:Me podriais pasar un codigo por favor??? Me gustaria probar el juego [plas] muchas gracias!!! [beer]

enviados dos por mp.

Muchas gracias.
Yo pedi en la primera pagina codigo y no me llego nada [buuuaaaa]
Ahora he pillado como se hace para conseguir códigos.
Para conseguir un código hay que hacer lo siguiente:
entrad en http://www.pruebalabeta.com/blur/registro.php?ref=meristation. Os registráis y os apuntais el código que os dan.
Os registráis en la pág. de blur http://www.blurgame.com y entráis en http://www.blurgame.com/beta. Allí ponéis el código de meristation y voilá. Ya tenéis códigos.
Jesus36 escribió:Yo pedi en la primera pagina codigo y no me llego nada [buuuaaaa]

te envio uno
¿A alguien le pasa que al registrarse le pide un codigo de provincia de 2 letras?

me estoy volviendo loco.......... [+furioso]

algun alma caritativa me manda codigo? o me dice como registrasrase?

thanks
kuatro escribió:¿A alguien le pasa que al registrarse le pide un codigo de provincia de 2 letras?

me estoy volviendo loco.......... [+furioso]

algun alma caritativa me manda codigo? o me dice como registrasrase?

thanks

Enviado.
ZeusII escribió:
Jesus36 escribió:Yo pedi en la primera pagina codigo y no me llego nada [buuuaaaa]

te envio uno

Gracias tio, pero em da dos codigos
Muchisimas gracias tio ;)
Pero me da dos codigos y ninguno me funciona
Beta Code: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

XBLA Trial Code: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

y meta cual meta me dice ke no es valido ein?
alguien me envia un codigo?
Jebi-Motors escribió:alguien me envia un codigo?

Enviado.

Dejo unos cuantos códigos para la beta. Si alguien usa alguno que haga el favor de citar el post y borrar de la lista el código que haya usado y aquellos que haya probado y que ya hubieran sido utilizados.

GWWHK-MGFFF-B9HQ3-PPF7K-93Q9T
H2R3R-2QCPF-KQPQ9-CR3XF-G63RB
H3QCH-8PK27-R8XD8-K9JD7-J3CWQ
H42DD-TGMY3-8K4RF-6YXQF-KWPMW
H44WF-3Q7TR-2CX84-VDBPY-BWX8J
H46R7-B4B3Y-XKHH2-D99XV-93MC6
H47QB-M7F6H-34969-98BPK-W7873
H492Y-RW29Q-VJCK7-68CWD-X8VW3
H4BHJ-JTWVK-GJHCB-DGB7Q-PRHFJ
H4D28-K6JD9-MJ4JX-BYB39-PFT6M
H4FKH-FTTGM-Q63VY-BFVM2-D799W
H4QMR-M8937-RY97R-Q9WCH-HX4XY
H4MDF-WBY33-CCCCJ-RD4C3-DQ4YJ
H4K86-79YJ2-HR36T-XTT49-WMYJJ
H4H8X-24J43-94VTC-PQH7B-CMDQY
H628F-KHFWC-PMXGY-V74P8-DGKGD
H638R-HPBMJ-HVJTP-7D8GG-6RFHJ
H646F-23RRG-WP92X-YD7YJ-MMHGW
Yo también dejo aqui unos códigos:
FRQ29-R2KFB-8Q9C4-PB8CV-XDVPD
FTQC8-4PWC8-BR3XB-6HD8T-GBP4G
H72RK-XFC4G-XPKFQ-R4BXG-2Y8RQ
H73FW-QRC3K-V2DPB-GHWGG-6J9KD
H7CF7-RYFMT-B7M78-VB4WV-29B6G
(mensaje borrado)
Si no es porque se que es de Bizarre (PGR) me creeria que estamos hablando de un nuevo need for speed carbono pero mezclado con Mario Kart. Qué tufo a juego que en cuatro dias lo dejas arrinconado en la estanteria.
F_Lombardi escribió:

Enviado.

Dejo unos cuantos códigos para la beta. Si alguien usa alguno que haga el favor de citar el post y borrar de la lista el código que haya usado y aquellos que haya probado y que ya hubieran sido utilizados.

GWWHK-MGFFF-B9HQ3-PPF7K-93Q9T
H4QMR-M8937-RY97R-Q9WCH-HX4XY
H4H8X-24J43-94VTC-PQH7B-CMDQY
H628F-KHFWC-PMXGY-V74P8-DGKGD
H638R-HPBMJ-HVJTP-7D8GG-6RFHJ[quote]

e utilizado 1 gracias
Pues yo he estado 2 días intentando jugar a esta demo y no ha podido ser, no me ha dejado jugar nunca en ninguna partida, siempre me tiraba fuera o algo :( Y he probao con otros juegos como el Peggle, Hexic 2 o Far Cry 2 y perfecto oiga. :o
La verdad es que despues de varios dias jugando cada vez me gusta mas, aunque me queda la gran duda del split second que para colmo sale en las mismas fechas
CVSgamer escribió:Si no es porque se que es de Bizarre (PGR) me creeria que estamos hablando de un nuevo need for speed carbono pero mezclado con Mario Kart. Qué tufo a juego que en cuatro dias lo dejas arrinconado en la estanteria.

tu bajas las cosas sin saber de que van no? es que le juego va presisamente de eso, lo crearon con la intension de parecer un mario kart, flipo con el personal... criticar un juego sin siquiera saber de que va
Jebi-Motors escribió:
CVSgamer escribió:Si no es porque se que es de Bizarre (PGR) me creeria que estamos hablando de un nuevo need for speed carbono pero mezclado con Mario Kart. Qué tufo a juego que en cuatro dias lo dejas arrinconado en la estanteria.

tu bajas las cosas sin saber de que van no? es que le juego va presisamente de eso, lo crearon con la intension de parecer un mario kart, flipo con el personal... criticar un juego sin siquiera saber de que va

+1
Mira que llevo años jugando a juegos tanto de PC como de 360 y sigo sin entender cómo hay gente que disfruta intentando echar mierda encima de los juegos que a ellos no les gustan, pues si no te gusta, pues no lo compres ¬_¬ , hamijo si yo tuviese que ir posteando por los distintos foros echando pestes de los juegos que no me van..... no tendría tiempo para jugar¡¡¡¡ [risita] .Yo gasto mi tiempo de ocio para disfrutar,no para incitar a que los demás no lo hagan, no sé qué ganas tú con eso, salvo que para tí ésto no sea ocio y te dediques profesionalmente a la crítica de videojuegos, entonces me callo [burla2]
Sin ánimo de polemizar, con lo fácil que es decir que has probado la beta y que no es de tu agrado, pero de ahí a decir "tufo a juego que dejas arrinconado....", no sé parece como si te diera rabia que le guste a los demás, no lo entiendo.
Saludos [angelito]
He jugado 5 carreras, y he de decir que me ha encantado. Cada carrera es nerviosismo puro xD
Chicos, os pasa que a veces se borra la partida? :SS
De 3 veces que he salido del juego, solo se ha guardado una vez... El rollo es que si no se guarda bien, se reinicia todo u.u Sin rank ni nah de nah u.u
El juego me esta gustando bastante, a ver cuando lo cate con amigos... xD
sergiobarna10 escribió:
F_Lombardi escribió:

Enviado.

GWWHK-MGFFF-B9HQ3-PPF7K-93Q9T ->(alguien lo ha usado sin decir ni pio, por favor, ya que nos facilitan estas cosillas, hagamoslo bien)