[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Aterm escribió:
sikeone escribió:Muchas gracias tio, pero Attem me ha enviado uno antes y ya no me hace falta, asi que el tuyo esta sin utilizar!

De nada, para eso estamos. ;)

Tengo unos par más de códigos, MP y os lo envío.

mp enviado ;)
Despues de jugar un rato me ha encantado el juego. Me parece una combinacion perfecta entre lo que fue la saga NfS Underground y Mario Kart. La jugabilidad es muy buena, los efectos son correctos y me ha gustado el menu para elegir los powerups.
Hola!

Esta tarde estube jugando a la beta y llege hasta el lv 6, ahora mismo volvi a ponerlo pero estoy en el lv 1 o_O es normal eso o es un bug de la beta?

Saludos
Yo tengo un codigo de beta que no voy a usar, el primero que me mande un MP se lo lleva.

Salu2

EDITO: Se lo ha llevado manuo
Roocky668 escribió:una pregunta,¿hasta cuando dura la beta?
es que esta semana tengo examenes y no me convendria activar los 2 dias de live hasta el viernes, ¿habra algun problema si no la activo hasta el viernes?

yo pregunto lo mismo que estoy en la misma situacion
naked_snake escribió:Yo tengo un codigo de beta que no voy a usar, el primero que me mande un MP se lo lleva.

Salu2

muchisimas gracias estoy deseando meterlo haber ke tal, gracias de nuevo salu2 hermano. [beer] [beer] [beer] [oki]
manuo escribió:
naked_snake escribió:Yo tengo un codigo de beta que no voy a usar, el primero que me mande un MP se lo lleva.

Salu2

muchisimas gracias estoy deseando meterlo haber ke tal, gracias de nuevo salu2 hermano. [beer] [beer] [beer] [oki]

De nada hombre :)
Esta mañana me enviaron el código para la dichosa beta pero no se como usarlo !!!

por más que entro en al web siempre vuelvo al mismo punto y no veo donde debo introducir el código... esto frito...

Alguien me ayuda por favor ?¿? [snif]
Pues yo no se que cojones a pasado con mi codigo,lo pedi por eurogamer,cuando lo hice me salio un mensaje que el dia 8 recibiria mi codigo y estamos a dia de hoy y a esta hora y no codigo ni leches,pues nada,que les den pomada,paso del juego [enfado1]
Kabayero escribió:Esta mañana me enviaron el código para la dichosa beta pero no se como usarlo !!!

por más que entro en al web siempre vuelvo al mismo punto y no veo donde debo introducir el código... esto frito...

En la interfaz de la Xbox,le das al boton Guia y tiras con la cruzeta hacia la izquierda y una de las opciones que te sale es Canjear Codigo.Ahi es donde tienes que meter el codigo para bajarte la beta
Kabayero escribió:Esta mañana me enviaron el código para la dichosa beta pero no se como usarlo !!!

Imagino que te han mandado el codigo ya del canjeo para la beta. Si es asi, en el interfaz pulsa el boton guia, el del centro, y vete a la izquierda del todo, ahi veras que pone canjear codigo debajo de descargas activas. Introduces el codigo y ya esta.

Si alguien es tan amable de pasarme un codigo que le sobre... le estaria muy agradecido! un saludo.
eddiecorg escribió:Si alguien es tan amable de pasarme un codigo que le sobre... le estaria muy agradecido! un saludo.

Enviado. ;)
muchas muchas gracias! ^___^
Con gente tan amable como Aterm da gusto andar por aqui,gracias por el codigo que me has pasado,bajando ya la beta
A mí un código me vendría de perlas, porque en la web no me aclaro y no hago más que registrarme y registrarme, pero no me mandan nada.

Saludos.
poyo escribió:A mí un código me vendría de perlas, porque en la web no me aclaro y no hago más que registrarme y registrarme, pero no me mandan nada.

Saludos.

te envio uno que me sobra por mp :P
mil gracias Aterm! ;) ya estoy jugando con mi colega :D
ZeusII escribió:
poyo escribió:A mí un código me vendría de perlas, porque en la web no me aclaro y no hago más que registrarme y registrarme, pero no me mandan nada.

Saludos.

te envio uno que me sobra por mp :P

Muchas gracias, funciona perfecto. Ya pasaré a quien lo pida el mío, si finalmente me lo envían.

Saludos, y así da gusto. ;)
Pues a mi me pasa lo mismo, por mas que me registro me dice que ya lo estoy, pero cuando le doy a recuperar contraseña me dice que ese mail no esta en su base de datos [mamaaaaa] .

Yo quiero catar esa beta que estoy arañando el parquet con los dientes...

PD: Si alguien le sobra un codigo... [ayay]
Jhon Lol escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, por mas que me registro me dice que ya lo estoy, pero cuando le doy a recuperar contraseña me dice que ese mail no esta en su base de datos [mamaaaaa] .

Yo quiero catar esa beta que estoy arañando el parquet con los dientes...

PD: Si alguien le sobra un codigo... [ayay]

te madno uno
a ver si alguien me deja algún codigo porque le pedí pero aquí no ha llegado nada...
yo ya me e registrao pero no me han mandao ningun codigo todavia, si alguien es tan amable de hacer un 2x1 con el codigo de la beta y el codigo de las 48 Horas se lo agredeceria mucho.
Buenas,

en teoria me tenia que llegar el codigo ya que rellene el formulario y tal... pero no se porque no me ha llegado, y en la bandeja de correo no deseado tampoco aparece. Alguien sabe si hay solucion? xD
Bueno gracias!

Saludos.
Bueno probado la beta y tampoco es que esperaba mucho,viendo videos mas o menos podia entrever de que va el juego,y si es lo que yo pensaba,este juego les vendra de perlas a los que en juegos de no pegarse hostias,tipo pgr,forza y parecidos lo hacian y eran unos cerdos,este juego esta hecho para ellos,para mi no,es un juego para hacer locuras y cosas parecidas y a mi eso no me llena nada,es decir no gana el mejor en este tipo de juegos,gana el que juega mas sucio y rastrero,pues nada,a otra cosa mariposa
Joer, me está molando un huevo! Me apunté a la beta sin mucha emoción la verdad, y ha sido probarlo... y he estado durante una hora pensando "va, una carrerita más y lo dejo"... pero no podía parar xD

Me mola mucho lo de ir "subiendo de nivel", y en general el juego está mazo de divertido, es un pique total, como mola tirar a alguien muelle abajo de un empujoncito con el coche...

El wipeout pero con coches, sencillamente. Está muy bien :)
Hay mucha maldad en las carreras de este juego XD . Espero que en el juego final, no echemos en falta más circuitos.

Por cierto, hoy se me han borrado los datos de mi perfil por arte de magia, he perdido el nivel que tenía y los coches. Supongo que serán cosas de la beta.
A mi me sobra un código si alguien lo necesita y el juego la verdad es que engancha una barbaridad [carcajad]
Si alguien me puede pasar un codigo que le sobre se lo agradeceria :) tengo ganas de probar el juego.

salu2
Que juego mas viciante, es un "va, otra y me piro a sobar" constante.
¿Hasta cuando se podrá jugar a esta beta multiplayer online??
¿ Como se dispara hacia atras ?
fadeus escribió:¿ Como se dispara hacia atras ?

Pulsando hacia atrás el analógico izquierdo si mal no creo ;)
Kagetsuya escribió:

No es con la "Y"??? xD

Dios! Que vicio le metí a la Beta MP ^^ No sé como será el juego offline pero para multiplayer me encantó :D
Kagetsuya escribió:

Es como en el Mario Kart [carcajad] [carcajad]
La verdad que me ha encantado la beta ya tengo ganas de la version final,lo mejor es la orgia de destruccion que se monta con 20 coches a la vez [uzi] [qmparto] ,asi que ya estais comprando el marioblur [tomaaa]
Nuevo trailer recien colgado por Bizarre de la beta , para que se vea a lo que nos referimos los que lo estamos jugando ratataaaa [666] [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=uHgYFx4vD9I
Podremos seguir jugando a la beta hasta la salida del juego(que por cierto aun queda un huevo)?
Una pregunta ¿Como cojones se hace para que la bola misil que se lanza vaya hacia el objetivo? Ayer al segundo le sacaba mucha ventaja y los lanzaba y me alcanzaban, cuando yo los lanzo, siguen rectos.
NARTONIC escribió:Una pregunta ¿Como cojones se hace para que la bola misil que se lanza vaya hacia el objetivo? Ayer al segundo le sacaba mucha ventaja y los lanzaba y me alcanzaban, cuando yo los lanzo, siguen rectos.

que yo sepa a la "A" a mi me van al objetivo al menos la bola misil, el resto de ataques van rectos.
Hola a todos , si a alguien le sobra algun codigo es de agradecer poder probar este juego que le tengo muuuuuuuchas gana , gracias de antemano y saludos.
hola buenas, tengo 3 códigos, posiblemente luego otro colega me de otro, ya que se registró 3 veces porque ayer no le llegaba y yo otra para ver si a mi me llegaba y poder darsela, y hoy nos han llegado todas U_U
los primeros que me la pidan por mp se las envio y ya aviso de las que me queden
saludos! y darle caña que a mi me ha encantado, ya llegamos mi amigo y yo al nvl 10 que no es nada dificil jeje y menuda velocidad con los dos de clase A xD
Pues lo he probado un rato y está muy chulo el juego.
Gráficamente no es que sea nada del otro jueves, y más teniendo en cuenta que corre a 30 fps, pero es muy, muy adictivo.
NARTONIC escribió:Una pregunta ¿Como cojones se hace para que la bola misil que se lanza vaya hacia el objetivo? Ayer al segundo le sacaba mucha ventaja y los lanzaba y me alcanzaban, cuando yo los lanzo, siguen rectos.

El misil "rojo" va siempre hacia los primeros puestos "teledirigido" pero si pilla a alguien por el camino pues se lo come. Si te lo vas a comer te avisa y puedes esquivarlo o usar escudo o misilitos o barrera lateral para absorber el impacto.
Otro caso es cuando tiras el misil rojo hacia atras ,que entonces sí sale "sin teledirigir"
Mencion aparte es el de los misilitos violetas,esos que tienes de 3 en 3, esos siempre van rectos, nunca teledirigidos.

Espero no haberte liado más [angelito]
La bola blanca que te rodea te protege para un golpe o por un rato?
joako escribió:La bola blanca que te rodea te protege para un golpe o por un rato?

Segun la pagina del juego es por un rato
ya están los 4 codigos que teniamos repartidos ;)
disfrutadlas!
Ya tengo el codigo pero al ir a jugar me dice que el servidor de blur no esta disponible. A alguien mas le ocurre esto?
Saludos!
Juegazo!

Sabeis como se esquiva la bola misil? girando en el último segundo?
Ayer tuve problemas para conectarme al juego, pero la verdad que está bastante entretenido, si alguien quiere un código de descarga, que lo pida.
¿Hasta cuando se podrá jugar a esta beta multiplayer online??
1154 respuestas