Yo ya lo he probado la noche pasada y... Ni fu ni fa. Por la pinta no me esperaba demasiado, pero le daba el beneficio de la duda por ser de Bizarre (bendito PGR4).
Graficamente parece mentira, ver PGR4 y este, y pensar que sean del mismo estudio pero con un par de años de diferencia... tiene delito. El PGR me sigue gustando mucho graficamente hoy en dia, y creo que hay pocos juegos que lo superan, sin embargo este me parece justito justito de graficos.
Jugablemente, estuve dandole un ratillo, y he de reconocer que engancha el jodido, ya que te pasas como 6 o 7 carreras diciendo que es la ultima.
Pero bueno, no se si eso puede justificar el pago de un juego a full price para algo como esto, porque a la que te pones engancha, pero hoy por ejemplo, ya en frio, la verdad que no me apetece demasiado volver a jugar. Como juego descargable, aunque fuese a un precio de 20-25 euros, quiza no estaria mal, pero yo dudo muchisimo que me vaya a pillar este juego por lo que vale de salida.
Seguire probando un poco mas la beta, pero me parece que va a ser un fracaso este juego. Ojala me equivoque, y ganen mucha pasta con este, para que se pongan "sin reparar en gastos" a trabajar en un PGR5, o algo por el estilo, que es lo que creo que deberian haber hecho desde el principio, en vez de este Blur.