.::Hilo Oficial BMW-Sauber F1 Team::.

Imagen

BMW Sauber, es un equipo de Fórmula 1 con base en Hinwil, Suiza bajo mandato del fabricante BMW, el nombre Sauber se debe al anterior dueño y director de la escudería Peter Sauber. La primera temporada en que el anterior equipo compitió en la categoría fue la de 1993. En 2006 cambia de nombre y empieza de nuevo. Con la compra por parte de BMW el equipo usa todas las piezas de la fábrica alemana de vehículos, después de que la marca fuera el proveedor de motores de Williams F1.
La mayoría de espónsors del anterior equipo siguen en la nueva y prometedora etapa del equipo. Los dos espónsors principales del equipo son Credite Suisse, Petronas a los cuales se le añade uno más que es Intel.

La máquina:

Imagen

- BMW-Sauber F1.06
- Motor BMW P86 V8
- Chasis Sauber
- Neumaticos Michelin

El Equipo:

- Director: Mario Theissen
- Director Técnico: Willy Rampf

Pilotos:

- Nick Heidfeld (Alemania)
- Robert Kubica (Polonia)
- Sebastian Vettel (Alemania)



A pesar de ser un equipo que no ha ganado mucho, por no decir nada, con la compra de BMW este equipo a demostrado estar de momento en 5ª posicion. Sus pilotos no defraudan y ya han subido al podio en más de una ocasión o hacer mejores tiempos en tandas de entrenamientos del viernes en Monza del joven de 19 años Sebastian Vettel.

Para la temporada que viene deseo que haga un buen papel, ya que tienen coche y pilotos para conseguirlo.
Esperemos que el año que viene la competición esté más igualada y veamos una temporada más interesante. Aunque ésta nos a dejado dos carreras para la historia.
Pues mira que sauber era uno de mis equipos preferidos, pero ahora con la compra de BMW, va a dejar de serlo.... sobretodo despues de hechar a villeneuve. Aunque hay que reconocer, que para ser la primera temporada al mando del equipo, Mario esta haciendo un buen trabajo.

PD: Heidfield se merece una victoria, en algun gp de locos de estos.

PD2: Me cae mal kubica.XD
Pues te caerá mal, pero creo que tiene mucho que decir en la F1 [oki]
eraser escribió:Pues te caerá mal, pero creo que tiene mucho que decir en la F1 [oki]

hombre, de momento, se ve que le va ir de rallies por los circuitos... no si arte tiene para esquivar el muro.
Personalmente, creo que, aunque parece tener talento, esta un poco descontrolado. Le falta un poco de contención, pero bueno, es comprensible. Por lo que ha hecho hasta ahora, se merece mas el puesto en la f1 que albers, sato o cualquiera similar a esos.
keo01 escribió:hombre, de momento, se ve que le va ir de rallies por los circuitos... no si arte tiene para esquivar el muro.
Personalmente, creo que, aunque parece tener talento, esta un poco descontrolado. Le falta un poco de contención, pero bueno, es comprensible. Por lo que ha hecho hasta ahora, se merece mas el puesto en la f1 que albers, sato o cualquiera similar a esos.


Ya. El tema está en que puede acabar como otro Montoya o domar esa energía y dirigirla a ser un futuro, como mínimo, ganador de GPs.
Arriba BMW-Sauber una de mis escuderias favoritas.

Anda que no desprenden ruido los motores BMW [flipa]
Credite Suisse deja de patrocinar al equipo al final de temporada por la crisis economica
Primera victoria de BMW, primer doblete, y primera victoria de Robert Kubica!! Carrerón!
PuKaS escribió:Primera victoria de BMW, primer doblete, y primera victoria de Robert Kubica!! Carrerón!

y primera vez lider del mundial no?
konac escribió:
PuKaS escribió:Primera victoria de BMW, primer doblete, y primera victoria de Robert Kubica!! Carrerón!

y primera vez lider del mundial no?


Eso no me a dado tiempo a escucharlo!

Otro más pues!
Me alegro, Kubica es un piloto que siempre me ha gustado. Una pena lo de Alonso.
Lo que me ha parecido raro es lo serio que estaba Heidfeld, con el carrerón que ha hecho y consiguiendo un segundo puesto me extraña no verle más contento [agggtt]


Ho!
12 respuestas