dejo aqui el hilo oficial de este pedazo de manga la mar de interesante ya que nadie al parecer lo ha creado
dejo sinopsis:
En el mundo actual el 80% de la población posee una constitución física única, también llamada individualidad, poderes que parecen salidos de comics ya son algo normal y cotidiano, hasta el punto que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad. Izuku es un estudiante que siempre ha soñado con salvar a la gente con una sonrisa en su rostro, como hace su ídolo All Might, el héroe número 1. Sin embargo debido a que su invidualidad es casi inexistente es víctima de burlas y acosos por parte de sus compañeros, todo el mundo le dice que no esta capacitado para serlo. Es entonces cuando se encuentra con el héroe al que tanto admira, pero para su desgracia no es tal y como se lo espera...
Creo que cuando llegue el anime,quizas mas gente comente,pero yo lo sigo semanalmente el manga y me parece muy bueno,y cada vez se superan mas en el dibujo
el manga personalmente no me apasiona mucho...los primeros epis me gustaron bastante aunque últimamente ha ido más por destellos que por otra cosa, ya que el nivel general de la serie para mi había decaido bastante..y eso que llevamos pocos capis, mala señal. Sobre el último capi..
errrr....soy el único que con lo que se ha visto en este capi le han entrado reminescencias de cierta misión de ninjas del sonido, butaneros y emos?
solopinguinos escribió:Te quitan las ganas de empezarla cuando la gente dice que es el claro sucesor de Naruto
Compararlas es ridículo,son series completamente distintas entre ellas,dicho esto deberías darle la oportunidad,no es en absoluto basura
sucesor como serie en la shonen jump por el puesto que ocupa pero tiene cosas que a mi de momento me estan gustando mas que naruto,lo que si que es plagio de naruto es black cover que serie mas mala xD
Yo leí unos 30-40 capítulos y la verdad es que me aburría. No suelo leer comics de heroes americanos por algo, y ese algo en parte lo tenía boku no hero academia, así que drop. No vi que fuese pa tanto tampoco.
AkrosRockBell escribió:Yo leí unos 30-40 capítulos y la verdad es que me aburría. No suelo leer comics de heroes americanos por algo, y ese algo en parte lo tenía boku no hero academia, así que drop. No vi que fuese pa tanto tampoco.
ahora esta ganando,pero si no te gusta el tema el drop es logico.
solopinguinos escribió:Te quitan las ganas de empezarla cuando la gente dice que es el claro sucesor de Naruto
Lo dices como si Naruto fuese un manga malo...
Para algunos es un buen manga y para otros es malo, y yo estoy en el segundo grupo. Aquellos que les encanten pues genial, para gustos los colores ¿no?
Lo dices como si Naruto fuese un manga malo...
Para algunos es un buen manga y para otros es malo, y yo estoy en el segundo grupo. Aquellos que les encanten pues genial, para gustos los colores ¿no?
Por tu frase no se intuye eso de "para gustos los colores" xD. Si hubieses dicho: "Cuando la gente dice que es el claro sucesor de Naruto se me quitan las ganas, ya que a mi no me gusta nada Naruto."
Pero bueno, en Internet las frases se sacan de contexto bien por tono o bien porque se pueden malinterpretar xD
Por mi parte caerá este manga casi seguro, primero me veré el anime para asegurar, pero tiene pinta de que me gustará xD