Al final lo compré ayer noche
Eché una partida on-line, y fue bastante bien, algún que otro tirón eventual debido supongo a que tenía el eMule puesto.
Muy bueno, sí señor. Es el Bomberman que quería, sin ningún tipo de modo historia innecesario, sólo modo batalla. No pude jugar con 8 personas off-line, pero estoy seguro de que los días que podamos reunirnos 8 personas puede llegar a ser muy divertido.
Algo más para añadir es que tiene algún fallito de traducción poco importante.
Me encantó el nivel que no hay bloques indestructibles, me recordó al multijugador del Bomberman 64, que te podías mover libremente
er_gallar escribió:joder mañana pongo mi codigo, ya lo tengo pero lo acabo de quitar. He jugado un par de partidas contra la maquina y con mi hermano y esta genial el juego. El algunos niveles hay demasiados objetos pero esta muy muy bien. Los graficos son geniales jaja y eso que es la vista clasica pero esta muy currado. Y joder en 1 jugador he visto un monton de modos dios jaja
En cuanto a lo de los objetos, tranquilo, que es muy personalizable, y puedes poner cuantos quieres que salgan.
--
EDIT: bubba69 y tesmil, os he añadido ya a mi lista de amigos. Aquí tenéis mi código:
1891 3763 1759
Estoy probando ahora el on-line sin eMule, y va MUY BIEN. Comparable al del Mario Kart Wii.
Estoy muy contento con la compra.
Por cierto... ¿Alguien ha conseguido jugar on-line con el mando de GameCube?