[HILO OFICIAL] Bomberman Blast

Imagen
Bomberman Blast (WiiWare)

Características
Desarrollador: Hudson Soft
Fecha de salida: ¡Ya está en el Canal Tienda!
Género: Acción multijugador
Jugadores: 2-8
Idioma: Castellano
Pantalla: Soporte para 480p y 16:9
Web oficial: Hudson Soft
Plataforma: WiiWare
Precio: 1000 puntos

Imagen

Introducción
¡Vuelve el clásico!
"Bomberman" es un juego de acción y diversión para todos, en el que los jugadores se mueven en un nivel similar a un tablero cuadriculado, colocan bombas e intentan alcanzar a otros jugadores con las explosiones de sus bombas.

Esta versión, hecha integramente para la plataforma WiiWare, rescata todas las características del juego original y le añade la posibilidad de jugar en linea con gente de todo el mundo. ¡Las partidas pueden llegar a ser de hasta 8 jugadores! Además, se te permite jugar con tu Mii y expresar emociones durante la partida.

El juego no incluye ningún modo historia, está centrado en las partidas multijugador y on-line.

Nuevos objetos
Todos estos objetos son exclusivos de esta nueva versión para Wii. Son de usar y tirar, y para activarlos basta con agitar el mando de Wii.
  • Cambiador bomba: transfórmate en una bomba, persigue a tu peor enemigo y explota delante de él. No te preocupes... ¡tu seguirás con vida!
    Imagen
  • Cohete: vuela hasta la otra punta de la pantalla para evitar la explosión que podría ser tu muerte.
    Imagen
  • Escudo: no dejes de agitar el mando de Wii, porque mientras lo hagas, tendrás un potente escudo capaz de parar cualquier explosión.
    Imagen

Pantallas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Aniversario de Bomberman
Este año Bomberman cumple nada más y nada menos que 25 años. Que mejor forma para celebrarlo que lanzar un título que devuelva el carismáticp personaje a sus raices. A diferencia de la versión Bomberman Live de Xbox 360, este juego está siendo desarrollado por la propia Hudson con mucho cariño.
El juego estaba previsto para Junio del 2008, pero la compañía decidió retrasarlo para mejorar el servicio on-line, quieren que esté al nivel de Mario Kart Wii y Dr. Mario & Bactericida, con partidas rápidas y búsqueda de oponentes sin esperas.
Solo por la camara clasica y por el online lo comprare.
Ya tengo 1000 WiiPoints esperandolo :-|
ServenIkhana escribió:Ya tengo 1000 WiiPoints esperandolo :-|

Yo también, pero espero que no sean más.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Puede ser un vicio acojonante, pero si son 1000 puntos no sé si lo pillaré porque me parece excesivo para lo que es.
Justo a tiempo, estaba a punto de pillarme el de la VC, un colega lo tiene y vaya vicios que nos pegamos jugando varios. Viendo este mejor me espero, y encima con online!!. Más que interesante esto.
Habrá que probarlo. Aunque por 1000 wiipoints quizás me lo piense un poco.
tiene una pintaza! en un principio dijeron como que eran 500 puntos si no me equivoco. espero que sea asi.
menudos pikes habra en mi casa XD,con el de nds no paramos jajajajajja
Este, el Tetris y el de Animales de la muerte son los que me interesan de WiiWare para un futuro.
Este cae seguro [360º]

Ese de animales de la muerte de que va?
sk8fma escribió:Este cae seguro [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=ntGvOvEQ4MA
me tendré que pillar el juego (obligado) y una espátula.
para despegar a mi novia de la wii
que vicios !!!

un saludo
VySe escribió:
sk8fma escribió:Este cae seguro [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=ntGvOvEQ4MA

Pues luce bastante bien,me atrevería a decir que mejor que muchos juegos sacados en formato físico.
YA HA SALIDO. Segun Dswii el juego ya ha salido, y ya se puede descargar de wiiware por 1000 puntos.

¿alguien lo ha probado ya?. No se como sera pero es de los pocos lanzamientos de wiiware que me llaman lo suficiente, simplemente por el online ¡¡ de 8 personas.
Pues mañana lo compro y pongo la review :)
Yo ya lo he "comprado", es dios este juego el online brutal, encuentra 8 jugadores en nada.
Risas entre amigos aseguradas...
que viciada me he pegado.

Mi FC : 4425-4067-9849
Si quereis partidas MP y msn & go
yo tambien lo he comprado. he jugado solo en el modo batalla y tengo que probar el online pero es una de los mejores de wii ware.
mi codigo amigo:202022534369
si me agregais enviarme un mp
joder mañana pongo mi codigo, ya lo tengo pero lo acabo de quitar. He jugado un par de partidas contra la maquina y con mi hermano y esta genial el juego. El algunos niveles hay demasiados objetos pero esta muy muy bien. Los graficos son geniales jaja y eso que es la vista clasica pero esta muy currado. Y joder en 1 jugador he visto un monton de modos dios jaja
¿Alguien sabe cuando sale en territorios americanos?
Al final lo compré ayer noche XD
Eché una partida on-line, y fue bastante bien, algún que otro tirón eventual debido supongo a que tenía el eMule puesto.
Muy bueno, sí señor. Es el Bomberman que quería, sin ningún tipo de modo historia innecesario, sólo modo batalla. No pude jugar con 8 personas off-line, pero estoy seguro de que los días que podamos reunirnos 8 personas puede llegar a ser muy divertido.
Algo más para añadir es que tiene algún fallito de traducción poco importante.

Me encantó el nivel que no hay bloques indestructibles, me recordó al multijugador del Bomberman 64, que te podías mover libremente :)
er_gallar escribió:joder mañana pongo mi codigo, ya lo tengo pero lo acabo de quitar. He jugado un par de partidas contra la maquina y con mi hermano y esta genial el juego. El algunos niveles hay demasiados objetos pero esta muy muy bien. Los graficos son geniales jaja y eso que es la vista clasica pero esta muy currado. Y joder en 1 jugador he visto un monton de modos dios jaja

En cuanto a lo de los objetos, tranquilo, que es muy personalizable, y puedes poner cuantos quieres que salgan.

--
EDIT: bubba69 y tesmil, os he añadido ya a mi lista de amigos. Aquí tenéis mi código:
1891 3763 1759
:)
Estoy probando ahora el on-line sin eMule, y va MUY BIEN. Comparable al del Mario Kart Wii.
Estoy muy contento con la compra.

Por cierto... ¿Alguien ha conseguido jugar on-line con el mando de GameCube?
me lo he comprado y he estado jugando un rato.
La verdad, es que los bomberman siempre me ha gustado, y este tb. Interfaz simple, muchas opciones de juego, 8 jugadores, graficos normales, y ONLINE!!!
Os lo recomiendo!
Ok pues ahora dentro de un rato edito este post y pongo el mio. Creo que se podrian ir poniendo en las firmas (el que quiera) e incluso si se ve que lo tienen muchos eolianos hacer un post en el foro de online para ponerlos. Pero vamos creo que con el online que te encuentra a jugadores enseguida no hara falta.

Edit: Ya lo teneis en mi firma, ahora me piro a jugar alguna online aleatorio, ya dire mis impresiones
Ok pues van mis primeras impresiones del online. BRUTAL. Suena algo exagerado pero para mi no lo es.

El online es igual o mejor que el del mario kart.Te encuentra 7 jugadores en menos de 1 minuto y no hay nada de lag. Y lo mejor esque tenemos puntuacion al igual que en el MK empezaremos con una cantidad de puntos y segun jugemos ganaremos o perderemos. Los mapas se eligen por votacion al igual que el modo de juego que a la gente le gusta mucho en clasico jeje.

Y no se que mas decir, el del mario kart me parecia el mejor y este para ser un juego de wiiware tiene un online igual o incluso mejor que el del MK.

Yo se lo recomiendo a todos, este es un juego de esos que te pones musica, te metes en el online y te tiras horas y horas del vicio que provoca.

Sin duda es el mejor juego de wiiware almenos para mi. Son 1000 points pero lostwinds lo fueron y solo son 3 h, este cuesta lo mismo y unicamente por el online tendremos muuuchas horas de juego. Y si subis a 8 colegas a casa pues jugais todos jaja.

El unico punto negativo que le veo esque se cogen muchos objetos pero creo que es segun el modo de juego.
¿Pueden jugar online 2 desde la misma consola contra el resto del mundo (en el Mario Kart sí que se puede)?
poyo escribió:¿Pueden jugar online 2 desde la misma consola contra el resto del mundo (en el Mario Kart sí que se puede)?

Sí se puede.

Quien quiera jugar que me agregue al msn, (esta en el perfil) es un juegazo.
Mark, te agrego
Empezare agregaros mañana, que hoy estoy viciado y si, se puede de dos, porque se acaba de ir un amigo y hemos estado todo el rato en el online.
asi de manera rapida alguien me dice como puedo pagar para comprar el juego? Necesito una tarjeta de puntos o algo asi o lo pillo tal cual del wii ware ese...

GRacias
guti2k escribió:asi de manera rapida alguien me dice como puedo pagar para comprar el juego? Necesito una tarjeta de puntos o algo asi o lo pillo tal cual del wii ware ese...

GRacias

O te vas a una tienda y te compras una tarjeta de puntos. O te vas al canal Wiiware, a la zona de puntos y le das a comprar 1000 puntos (10€), te pide los datos de la tarjeta de credito y los tienes al instante.
El juego esta buenisimo, luego pongo mi code.
Una pregunta, ¿como puedo al usar al Mii? ¿como lo desbloqueo?
Esto es un juegazo. No tocaba un Bomberman desde el de Mega Drive, y ha sido toda una experiencia. Los nuevos modos de juego, que desconozco si estaban en Bombermans anteriores, le aseguran una vida más larga, y el online... una maravilla, rápido, sin lag, y con 8 jugadores.
Es el primer juego de wiiware que compro, y no me arrepiento en absoluto.

Yo también quiero saber cómo poner mi Mii :-)
Para poner el mii en online debeis jugar en el modo batalla offline en todos los mapas.
PD : Hoy nos hemos juntado 5 amigos en la misma partida.
Este juego es dios... si alguien quiere jugar que pille mi msn del perfil.
bubba69 escribió:Para poner el mii en online debeis jugar en el modo batalla offline en todos los mapas.
PD : Hoy nos hemos juntado 5 amigos en la misma partida.
Este juego es dios... si alguien quiere jugar que pille mi msn del perfil.

Perdon me fui enseguida xd pero tenia otro asunto. Diosss ¿quien coño es david? es un pro del bomberman jajaja
Mi código, agregue a TODOS: 5241-4550-8588
a ver si luego me pillo unos punticos y le doy caña a las bombas :D
Tengo un problema con el online de este juego...

Cuando juego con amigos, el onlineva perfecto.

Pero a la hora de buscar partida, se me bloquea siempre que estoy jugando. Osea, todos los jugadores se paran menos yo y luego me sale un mensaje de que me he salido de la conexión :S

Cuando juego solo contra uno, o una partida de tres personas en online, si que me funciona bien, pero cuando vienen 7 o 8 a la vez, namás empezar ya se me keda pillao...

A alguien le pasa?

Salu2
_Dennis_ escribió:Tengo un problema con el online de este juego...

Cuando juego con amigos, el onlineva perfecto.

Pero a la hora de buscar partida, se me bloquea siempre que estoy jugando. Osea, todos los jugadores se paran menos yo y luego me sale un mensaje de que me he salido de la conexión :S

Cuando juego solo contra uno, o una partida de tres personas en online, si que me funciona bien, pero cuando vienen 7 o 8 a la vez, namás empezar ya se me keda pillao...

A alguien le pasa?

Salu2

Tal vez tu conexión vaya regular. Comprueba que no tienes programas en el ordenador como el emule o algún torrent, y procura jugar con la opción "Continental" (creo que se llama así, la que dice que juegas con gente de tu mismo país). A parte de eso si tu router es de los que se tienen encendidos día y noche apágalo y vuelve a encenderlo y vuelta a probar.

- Supongo que tienes algún tipo de ADSL superior a 1 mega, que debería ser suficiente para este juego.
Grax Elthamare provaré todo lo que me has dixo ^^
Aqui mi codigo el que me agrege un MP ^^

4811-9538-1344
Buenas, tengo un par de dudillas sobre el juego, antes de hacerme con él.
¿Para el multijugador offline es necesario tener 4 mandos de wii o se pueden usar los de gamecube?
¿Existe la posibilidad de jugar tu sólo contra la máquina, por el simple hecho de pasar el rato?

Muchas gracias.
Ryu Bateson escribió:¿Para el multijugador offline es necesario tener 4 mandos de wii o se pueden usar los de gamecube?
-El jugador uno usa el de Wii, los demás si pueden usar el de GC

¿Existe la posibilidad de jugar tu sólo contra la máquina, por el simple hecho de pasar el rato?
-Por supuesto, es mas no hay modo historia. Modo batalla vs la CPU y modo online.
Muchas gracias tío! A descargar el juego se ha dicho!
bubba69 eres BuBBa (R), ¿no?
Creo que estaba jugando contigo, yo soy Andrés.
Tengo una preguntas, ¿como uso el escudo en Ataque Aéreo?
Tambien he visto que usan un tipo de propulsor en Batalla para esquivar bombas cuando estas atrapado, ¿como lo uso?
Terrified escribió:bubba69 eres BuBBa (R), ¿no?
Creo que estaba jugando contigo, yo soy Andrés.
Tengo una preguntas, ¿como uso el escudo en Ataque Aéreo?
Tambien he visto que usan un tipo de propulsor en Batalla para esquivar bombas cuando estas atrapado, ¿como lo uso?

Agitando el mando arriba y abajo contínuamente. El escudo lo tienes porque es pantalla de ataque aereo, pero si no tendrías que coger el item y luego hacer lo del mando.
Aunque tengas escudo no te recomiendo quedarte quieto en un sitio, porque a la larga te caerá una bomba en la cabeza y te rodearán. Me ha pasado.
BUENAS, mi clave de amigo para el bomberman es
2020 2467 9278

mi correo: bontego@hotmail.com
pasadme las vuestras!
he añadido ya a todos
46 respuestas