Hilo Oficial [ Bomberman Live y Gamertags ]

1, 2, 3
bvuenas!!!
toy decidididididididisisisisisisisisimo a pillarmelo ya xD

el caso es que voy con la cuenta USA porque se me acabaron los 30 dias de la cuenta EUR. Luego cuando me compre los meses de live para la EUR, podre jugar a este juego?

Otra cosa es, podre jugar con mi hermano los dos por el live¿ o solo 1? Una cuenta seria usa (mi hermano) y la otra eur (yo)

saludos y feliz 2008!!
Apuntadme, que me lo pillé el otro día y solo he conseguido jugar contra otro chaval un día, las otras veces no encontré a nadie para jugar.

Feliz Año
Hola Mi Gamertag es : alsanela2
Soy de Madrid

Agregadme para jugar unas Partidas

Saludos
Siempre hay tiempo para un bomberman ........ jejeje.
Mi gamertag es Saidac
ya me lo he pillao :D

os agregare a unos cuantos cuando tenga tiempo, lo malo que voy con dos cuentas (la silver EUR) y la gold USA.

Cuando me pille los codigos para usar el gold en la europea ya estare 100% :P

Molaria echar unas partidas todos juntos. Ayer estabamos mi hermano y yo dandole, pero no encontramos a nadie.

Mi gamertag es ShackTar o ShackTarinho (usa)
buenas

pues me gustaria encontrar gente para quedar un dia y sacar el logro de "partida solo para chicas". al azar no hay manera de que entre a una partida solo gente con traje femenino xD

(y si de paso alguien se anima a sacar el otro logro de las partidas igualadas, tambien estaria bien)

GT: "shunzero360"

un saludo ;)
buenas de nuevo!!!

ya empiezo a darle al bomberman como antaño!!!!

el caso es que hay veces que me cuesta encontrar gente (supongo que sera tb por los problemas del live)
me da igual el tipo de juego. A que se juega mas? Personal o igualada? batalla o torneo? xD
si la gente compra los pack con mas escenarios y personajes.

Los que no tenemos dichos packs no los vemos en el live???

es que apenas veo gente jugando al juego :S
enjada escribió:Una preguntilla:

Se puede jugar por el live 2 jugadores desde la misma consola? Que modos tiene para 2 jugadores?
Antes de comprar quiero saber esto.

Gracias.

Se supone que la mayoría de la gente no paga por los mapas y cosas así, como en todos los juegos.

Por cierto, agregarme me lo pille ayer el jueguecito.. esta bien jugarlo en hd y con menos lag que el bomberman live de pc .. gamertag -> Nyulock
Alguien que se haya pillado las 3 expansiones (o alguna de las 3) me puede comentar si vale la pena pillarselas y que incluyen de beno????

y otra cosa:

la gente que no tiene comprada la expansion, puede ver a los que llevan ropa de la expansion en partidas normnales?????
yo llevo 15 dias con el juego y hoy es la primera vez que me ha salido en una: no puedes entrar, necesitas el pack de expansion.

a parte de eso, siempre encuentro partidas, menos cuando va mal el live eso si...

yo no me lo compraria, al final pagas por el juego 30 euros con tanta expansion...
shacktar escribió:yo llevo 15 dias con el juego y hoy es la primera vez que me ha salido en una: no puedes entrar, necesitas el pack de expansion.

a parte de eso, siempre encuentro partidas, menos cuando va mal el live eso si...

yo no me lo compraria, al final pagas por el juego 30 euros con tanta expansion...

Venga a estudiar coñe!!! [ginyo]
rhygama escribió:
Venga a estudiar coñe!!! [ginyo]

toy enfermito :(
no tengo tiempo ni para la x360
con 38.5 de fiebre... enciendo la tele y ya empiezan los dolores de cabeza :(
Buenas

Soy superfan de Bomberman y porfin disfruto del juego en Xbox360 .

Mi Gamertag es : emiliocorrea
gamertag: makarrone

gran juego, mi mapa favorito es el clasico en modo rapido, despues la de los piratas desde dentro
hola, si alguien sigue jugando que me agregue por favor ;)

GT: darkelphos

Un saludo!
116 respuestas
1, 2, 3