Hilo Oficial [ Bomberman Live y Gamertags ]

1, 2, 3
Joder, vaya droga con el jueguecillo :) Yo estaré por las noches (al menos esta semana) dándole con mi hermano, espero que coincidamos! Mi gamertag en la firma
guybrush80 escribió:Joder, vaya droga con el jueguecillo :) Yo estaré por las noches (al menos esta semana) dándole con mi hermano, espero que coincidamos! Mi gamertag en la firma

En que firma ¿? [agggtt]
En la que había ayer pero ha desaparecido [+risas] Mi gamertag es pableras80 :)
Contar con mis bombas también:

Sylv3r83

PD: parece que hay problemas con mygamecard y no nos cargan los gamertags de las firmas.
josedavidqp escribió:me gustaria sacarme los logros que me quedan, de ganar el torneo 10 veces, ganar una partida de chicas, y matar a un vaquero.

¿alguien para jugar ya y sacarlos?

en partidas de jugador puedes tambien sacartelos??
alguien sabe de alguna guia donde te diga como desbloquear todos los trajes?
Como se cogen las bombas con la mano?

Tambien me interesa saber como desbloquear los trajes

Y para que sirve el item de 3 bombas? Lo cojo y no noto ninguna diferencia

TOdavia no he jugado por el live con nadie de aqui, solo guiris :(
eingelus escribió:Como se cogen las bombas con la mano?

Tambien me interesa saber como desbloquear los trajes

Y para que sirve el item de 3 bombas? Lo cojo y no noto ninguna diferencia

Las bombas con la mano yo creo que es simplemente acercandote las cojes , no estoy totalmente seguro si hay que pulsar algún boton ademas de hacer esto.

Los trajes jugando en el modo 1 jugador digamos salen como una especie de diamantes , cada uno de ellos es un traje o una parte de él.
A veces creo que sin cojer el diamante que te digo también lo dan , pasandote los diferentes mapas con los diferentes modos que tienes en cada uno .

Lo de las 3 bombas ( esta en el primer hilo para que vale cada item ): Bloquea el paso a tus enemigos, de una sola tirada, con este items colocaras todas las bombas de un tiron en la direccion en la que este mirando.

1 Saludo [bye]
A ver, en el primer hilo estan los objetos, pero no esta puesto como se usan, por ejemplo el icono del control remoto, no se como hacer explotar las bombas ....

Recomendaria que se pusieran los controles del juego en el primer post con cada icono correspondiente
eingelus escribió:A ver, en el primer hilo estan los objetos, pero no esta puesto como se usan, por ejemplo el icono del control remoto, no se como hacer explotar las bombas ....

Recomendaria que se pusieran los controles del juego en el primer post con cada icono correspondiente

Mirate las instrucciones que tienes dentro del juego , hay tampoco lo dice ?

Para cojer la bomba con las manos tienes ke darle al botón verde, para dar patadas y puñetazos al azul o simplemente con el direccional.

Las minas pequeñas esas explotan cuando las pisas simplemente, lo del control que dices ahora mismo no se.
Mi Gt: MorenoBcn360

Aunque soy malillo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gran juego para el Live!, me lo he comprado y esta muy guapo jugar partidas de esas contra otro monton de gente.
Mi GT: kabuto84, si nos vemos por ahi hechamos unas partidillas!
Apuntarme : Capsevilla
Menudo vicio, buff es mejor que el GoW
EDIT: tengo una duda como se puede conseguir el material bloqueado apra personalizara tu bomberman.
elbuscador escribió:Apuntarme : Capsevilla
Menudo vicio, buff es mejor que el GoW
EDIT: tengo una duda como se puede conseguir el material bloqueado apra personalizara tu bomberman.

En partida local, cuando quede cerca de 1min para terminar la ronda, saldra una figura geometrica de color dorado, que desbloquea la personalización. Yo ya tengo todos xD
Me apunto...

Gametag: Radix ESP

Saludos....
Estaria bien que se organizasen partidas en serio, aqui nadie juega, solo juego con guiris, ni los que he agregado de este mismo hilo -_-
SASUKE01 escribió:Ayer intenté meterme en juegos de gente, y no paraba de darme errores el juego... que si se ha sobrepasado el tiempo límite, que si error de no se qué... en fin, lo han sacao un poco deprisas.

Me sabe mal que mientan a la gente. Porque dicen que puedes configurar al bomberman de 10.000 maneras diferentes...y no tienes más que cuatro cosas pa elegir.

En vez de meterte con el juego podrias pensar que el problema es tuyo porque no tienes bien abiertos los puertos que son el 3074 y el 88 -.- o que tu Firewall no te deja acceder
La gente siempre igual
Agregadme, me lo he comprado:
Maikel Night
Un saludo
Agregadme todos los que querais exar unas partidas ^^
Oye ayer intente jugar por local con tres colegas y no me dejaba nada mas que dos :-( alguien ha probado a jugar mas de dos en su consola?? es para saber si hacia algo mal o que....
gracias y ya nos boombardearemos un pokito jejeje [toctoc]
Me apunto, tremendo juego para echar unas risas.
Alguien sabe como se hace este logro?¿

Logre 25 eliminaciones en una partida Xbox Live en en modo "Zombie"...... que significa 25 eliminaciones¿?¿?
otro malillo por aquí aunque juego yo o mi novia
gamertag : diesel1971
vicent906 escribió:Oye ayer intente jugar por local con tres colegas y no me dejaba nada mas que dos :-( alguien ha probado a jugar mas de dos en su consola?? es para saber si hacia algo mal o que....
gracias y ya nos boombardearemos un pokito jejeje [toctoc]

Yo todavia no lo he probado con mas de 2 mandos, pero es una pregunta que me interesa. Veamos si alguien sabe la respuesta...
¡Ahí voy yo también!
Gamertag: Dominga
Yo me lo comprare esta noxe, aver si stais y nos examos unos vicios.

Gamertag: Malk86
Aquí otro que se lo a pillado

Gamertag el de mi firma [jaja]
¡Hola! He leído por aquí que es posible jugar varios desde la misma consola por el live a este juego, pero a mí no me deja. Si entra mi novio solo, que tiene la cuenta gold, si puede, pero cuando intentamos entrar los dos me dice algo así como "su cuenta tiene limitaciones que no le permiten esa característica de juego" ¿necesitamos tener los dos cuentas gold?

Pensé que podría ser porque mi cuenta está configurada como de Japón para el Bazar xDDD Pero hemos probado con otro perfil también configurado como español y nada de ná [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

¡¡Ayuda plis!! Que estoy deseando jugarlo en el Live :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

PD: En otros juegos (GRAW, por ejemplo) si podemos.
Cuando inicias tu sesion, esta, tambien debe tener una subscripcion live, para poder acceder a los rankings etc..
el live es una subscripcion por persona, no por consola....

creo
javi_xavi escribió:Logre 25 eliminaciones en una partida Xbox Live en en modo "Zombie"...... que significa 25 eliminaciones¿?¿?

Crea una partida modo zombie y mata 25 veces. Ya sabes en este modo los personajes vuelven a salir. Es sencillo, pon bastante tiempo y a la CPU en facil, ahora ya sabes lo que te toca socio, destrozalos a bombas [666] !!!!

Las eliminaciones = frags, esto aparece al final de la partida en las estadisticas.

Un saludo tio
Cuando inicias tu sesion, esta, tambien debe tener una subscripcion live, para poder acceder a los rankings etc..

Pero la pregunta es......tienen que ser la 2 subscripciones GOLD ???? o mejor dicho ,una cuenta GOLD + 1 Silver ,no pueden jugar los 2 online en la misma consola ??? al GRAW ,al Rainbow....se puede.
gejorsnake escribió:Pero la pregunta es......tienen que ser la 2 subscripciones GOLD ???? o mejor dicho ,una cuenta GOLD + 1 Silver ,no pueden jugar los 2 online en la misma consola ??? al GRAW ,al Rainbow....se puede.

No, puedes jugar con otra cuenta silver o como invitado. No es necesario 2 cuentas GOLD.

Un saludo
Merece la pena el juego por 800MP???

trae modo monojugador con lo de matar a enemigos controlados por el cpu o es solo modo multijugador y la cpu controla a los otros bombers???
Me lo acabo de pillar, espero que aún se juegue jaja.

Mi GamerTag en la firma, añadirme.

Saludos ;) !
otro que se une: vKhrisv
wenass, mi gametarg: Gatz84
nos vemos [buaaj]
Yo estoy jugando al bomberman ahora mismo con GUIRIS, PUAJ

Mi GT: UnequalTotoro
Yo me apunto!
Mi gamertag esta en la firma.
Saludos!
que actualizen este juego ya, porque tiene un lag que te cagas
yo no he notado lag en todas las partidas que he jugado ,aunque no son muchas ein?
Lag, ay pero solo lo tiene un o dos personas que al acabar la partida casii siempre se caen.Se quedan paraos y de repente pum se an movido un monton.
Mi gamertag para quien quiera agregarme es:

GuanoLOL
El bomberman mola mucho. Yo me compre los 2 packs de expansion.

Quien quiera viciarse mucho mucho que me lo diga
Yo tb lo tengo asi q apuntadme!
Otro mas que se apunta!!! Mi GT: Zeanor

Saludos!
gt: darkelphos

Agregarme a ver si le meto caña que sin hablar no tiene gracia este juego ;)
116 respuestas
1, 2, 3