Bueno he decidido abrir un Hilo oficial sobre lo Bomberman Disponibles para NDS jeje ..
Ahora mismo en mi saber hay unos 4:
-Bomberman DS
-Bomerman Land 1
-Bomberman Land 2
-Bomberman Story DS
Bomberman DS
Este Juego que es al que juego actualmente con mis colegas , nos debuelve el modo Historia clasico ,donde iremos atravesando unos 100 niveles a base de derribar muros i enemigos con las Bombas jeje. Este modo nos ocupara 3-4horas en acabarlo i luego si disponemos de tiempo podemos rejugarlo en un modo mas frenetico...
Al igual que los demas Bombermans incluye el modo alternativo: El modo Batalla donde 8 jugadores con una sola tarjeta de Juego podran batirse en combates , aunque como no a buen detalle el modo Batalla tambien puede jugarse con un solo jugador..YO personalmente le dedicado unas 12 horas minimo a jugarlo en solitario i con los amigos no kiero contarlas
Bomberman Story DS
En este juego nuestro amigo no está para bromas y ahora trabaja para el ministerio de justicia, con la misión de defender la paz en el universo. El momento en el que arranca el juego es crítico, muchas vidas están en juego y tendremos que ser capaces de hacer juegos malabares con los explosivos para restablecer el orden. El modo aventura de Bomberman Story DS presenta una dimensión evolutiva al personaje que no habíamos visto antes. Sale fortificado de cada planeta. Sin embargo, los niveles son relativamente pequeños y muy lineales, pero de todos modos no deja de ser el BOmberman mas Aventurero de DS. Aparte al igual que el citado Bomberman DS este incluye tambien el Modo Batalla con diferentes mapas al anterior i la nueva posibilidad de poder jugarlo via Wi-fi, lo que le da muchas horas de diversion¡¡, yo personalmente lo he jugado de mi colega i me parece muy inovador i creo que tiene el mejor modo Batalla de DS de Bomberman. Es decir una vez que me pase el Bomberman DS sera otra de mis compras¡¡. Tambien como vereis graficamente dentro de lo que cabe parece mucho mejor.
Esta imagen es el modo batalla de este juego.
Bomberman Land 1 & 2
En esta nueva aventura, Bomberman estará acompañado por cinco coloridos amigos que en busca de nuevas aventuras se embarcarán en un viaje hacia una desconocida isla. Un pirata asaltará el camarote de nuestro remolón bomberman indicándole que el barco cambia de rumbo hacia la Isla Bomba. En este enigmático lugar, sobre el que nuestro personaje no tendrá ni la más mínima idea, están construyendo un novedoso parque de atracciones.
El padre de uno de los jóvenes ha preparado el viaje para conmemorar el cumpleaños de su hijo y éste ha invitado a sus cinco amigos. La sorpresa del viaje terminará truncada por una pequeña reyerta entre los adolescentes protagonizada, cómo no, por la única integrante femenina del grupo. Con este conflicto abierto y un parque de atracciones lleno de bombas comenzarás tu nueva aventura cargada de entretenidos minijuegos.
Con este argumento se empieza una saga de bomberman un tanto diferente , pero cabienbo destacar que parece haver dado un buen resultado, el modo historia esta lleno de diversion i minijuegos tactiles. Incluye tambien el modo minijuegos donde podremos repetir todos los minijueos pasados del modo Historia i aparte como no el Modo batalla aunque en el 1 no varia mucho, ya que muchos niveles son copiados del Bomberman DS i tambien decir uqe el Story cojio varios de este.. el Land Touch 2 ya incluye un modo batalla mas variado aunque tampoco destaca tantos ya que muchos niveles nuevos de batalla no hay aunque se han hecho variaciones en los modos de jugarlos i demas¡¡
[img]javascript:imagenMML%20('cw45fd3901ab41c');[/img]
Bueno i aqui termina esto jeje, dejo este hilo para que la gente que le mole esta Saga i tenga su DS deje sus opiniones i comentarios i de paso para hacer torneos mas adelante , o para hablar sobre estos juegos¡¡¡
BOOOOM
tenia que decirlo weno me despido gente¡¡