[Hilo Oficial]Bonus Stage (revista online sobre videojuegos retro)

Buenas!

Imagen

Hilo Oficial de la revista online sobre videojuegos retro y todo lo que eso conlleva!

Blog de la revista: http://bonusstagemagazine.wordpress.com

Sitio en Facebook: http://www.facebook.com/pages/BONUS-Sta ... 7213874538
SUPER_ARU escribió:Buenas!

Entre unos colegas y yo hemos empezado una revista online sobre videojuegos retro y toda su parafernalia.
El primer ejemplar hace poco que salio podeis verlo aqui: http://www.facebook.com/pages/BONUS-Sta ... 7213874538

Me parece una excelente iniciativa. Os ha quedado una revista muy maja. :)
Salu2.
Tiene buena pinta , animo con el proyecto.
ya estamos con la segunda y intentando que el diseño sea un poco mejor
Descargando.... soy el 6º en suscribirme jajaja

MUY BUENA INICIATIVA!!
Gracias por la iniciativa. Descargando para leerla. :)
Tiene buena pinta a pesar que he tenido que entrar con el facebook de mi chica puesto que yo paso del face.. jeje XD ya lo colgareis por aki al completo
Pues acabo de leerme la revista y me ha encantado

Buen trabajo chicos, seguid así
es genial la revista, ya me la he leido y me ha encantado, estoy esperando el segundo numero, muchas felicidades y seguid asi
La acabo de descargar en cuando la lea te doy mi opinion, pero a 1º vista parece que tiene muy buena pinta
Muy buena revista,os felicito.Hay que pulirla un poco pero es cojonuda.Seguid así,da gusto ver que alguien se interesa por lo retro.
Felicidades.
Ya te lo habia dicho en face, chulsiima la revista!! Espero el segundo tomo!
Gracias, dedicaré un tiempo leyéndola y luego daré mi información.
Oh, me la descargo para echarle un ojo :3
Está genial la revista, además me habeis convencido para comprarme el Super GameBoy, que estaba ahí dudando.

Ánimo y que sean muchas más. ;)
muy chula enhorabuena!
teneis web para daros promo?
Enhorabuena de verdad, me ha encantado leerla, es más, yo y un amigo tenemos un proyecto similar y la verdad es que si quedara como esta ya estaria satisfecho, el reportaje del punch out magnifico, gracias por compartirlo y espero con ansias el número 2.
si podes poner un link de descarga diecta te lo agradecería. porque a mi el facebook nunca me termino de cerrar
de todas formas buena idea [oki]
aun no tenemos web, pero seguro que cae un blog de aqui nada. ahora os pongo el link de megaupload para poder descargarla sin entrar en facebook, pero los que tengais facebook y os guste la revista estaria bien que os linkaseis a face de la revista.

gracias a todos por vuestro comentarios!

P.D: Convierto el hilo en oficial y ire colgando los numero que saquemos que espero que sean muchos!
La he leído y me ha gustado mucho [plas]
esperando el nº 2, seguid así [oki]
bajando despues comento
matuanime escribió:bajando despues comento

Lo mismo digo.

Y se agradece si ponéis enlaces a DD. no tengo facebook [+risas]
Otro que lo ha flipado con la revista, a seguir asi y muchos animos. Genial las Reviews y el especial de Punch- Out!
Simplemente curradísimo. Le he echado un ojo por encima y mañana la leeré tranquilamente. Buen trabajo. Esperamos la siguiente ... A ver si haceis algún artículo guapo sobre NES.
ya llegara, tenemos entre nosotros un jugon de nes
muyyyyyyyyy buenooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una critica constructiva: no usen mas el fondo cuadriculado (que aparece en las primeras pag)por que da una idea de improvisado

fuera de eso esta genial [oki] [oki]
creo que esto es una duda colectiva
¿cuando sale el nº
Imagen Imagen
[oki]
30 respuestas