sirdiablo666 escribió:Tengo un probema, mi consola la tengo en la version 3.2E y tengo Chip Wasabi de los 1 que salieron, bueno pues me pasa que desde que instale el bootmii mi lector de dvd no coge los discos y no se si el problema que tengo es de hardware o es de software ya que el bootmii lo tengo instalado en boot 2 y no se si influye a la hora de reiniciar la lectora de dvd. vamos es que ahora no me hace ese ruido que me hacia antes cada vez que iniciaba la consola, alguna sugerencia ?
Parece ser de Hardware, no te pasaba antes de instalar bootMii?
Al menos tienes suerte y puede que no lo heches en falta graciuas al USB loader de waninkoko.
wotan_999 escribió:Me acaba de pasar algo bastante raro, todo estaba perfecto, pero de buenas a primeras me han dejado de ir todos mis emuladores, y de repente me ha dejado de funcionar el Canal Homebrew, esta como muerto, se enciende la luminosidad de la pantalla y se apaga... estoy a ver si lo arreglo subiendo la copia de la nand... Saludos
Suerte, que la vas a necesitar, menudo fallo más raro.
Creo que puede ser a que hayas instalado en nuevo HBC y que esté intentando usar un IOS que no tienes en la wii, intenta reisntalar solo el HBC.
Un saludo.
atomex escribió:Yo tengo la 3.2U con preloader y funciona de maravilla el Bootmii.
Instalé todo excepto el DVDX porque el que tengo, me va super con el media player ce.
Afortunadamente no tengo un wii brickeado, pero se me ocurre lo siguiente:
Para quienes tenga un wii brickeado y quieran experimentar, que usen la NAND de alguna otra consola y la pasen a la suya. Quizas digo una tontería con eso, pero quizas sea una solución.
Saludos.
El problema es:
¿Cómo pasas esa copia de tu NAND a la wii estropeada?
Necesitarías revivirla de algún modo para que aceptara homebrew