Artik escribió:Mark R. escribió:Artik, ¿qué usos se le podrá dar al nand.bin?
Tengo los IOS 3x corruptos y ahora mismo no me corre ningún homebrew y algunos juegos como Mario Kart Wii o Smash Bros. Brawl (por suerte, el instalador de BootMii me ha funcionado y ahora el HBC me vuelve a funcionar bajo IOS61 pero sigue sin funcionar ningún homebrew). Me gustaría eliminar los tickets de los IOS corruptos para forzar una actualización desde cualquier juego en DVD o bien desde internet.
Como has llegado a esa conclusion de que tienes los IOS corruptos?
La verdad es que teniendo el respaldo de tener un backup de la nand y bootmii como boot2, casi da via libre a hacer cualquier burrada. Asi que echale imaginacion. Intenta cargar cualquier aplicacion no directamente desde hbc sino mediante exploit(palabras que te pueden ayudar por si te funcionan...:wufe, anytitledeleter, wadmanager), pero yo no he dicho nada...
Cuando bushing este mas despejadito(1mesicillo o asi), comentale tu problema y consigue tus keys, que muy seguramente podra "construirte algo"
Saludos
Aquí tienes una historia de lo ocurrido:
hilo_ayuda-wii-semi-destrozada_1224897hilo_creando-una-particion-de-actualizacion-falsa_1228904Todos los intentos han sido en vano
Por supuesto que he probado de ejecutar ATD o WADManager desde Bannerbomb, pero sin resultado. Curioso es que el instalador de HackMii me ha funcionado a la perfección mediante Bannerbomb. Es el único ejecutable que he podido usar con ese exploit. Supongo que usará unas librerías más modernas, así que tal vez compilando el ATD con esas nuevas librerías podría funcionar. Solo con eso ya podría borrar todos los IOS (a la mierda, los borro todos menos el 60 para evitar más problemas) y actualizar por internet.
Muchas gracias por tu consejo, no sabía que bushing estaba libre para pedir ayuda
De todas formas, me esperaré a que salga alguna cosilla a ver si hay suerte. Sino acudiré a bushing, aunque me sabe bastante mal y para él debo ser uno más, no creo que me vaya a ofrecer servicio técnico tan fácilmente
A lo mejor le gustan los retos y se anima a ayudarme
La verdad es que ahora que sé que puedo instalar BootMii (de hecho ya está instalado
)) estoy bastante más tranquilo, lo que más me fastidia es no poder usar los emuladores del HBC ni poder jugar. Al menos sé que los juegos que salgan a partir de ahora los podré jugar si usan IOS50 para arriba.