oxidado escribió:Has probado a comparar los 2 archivos ??
teniendo los mismos IOS e cIOS instalados, para ver donde encuentras las diferencias.
Al iniciar el Bootmii te dice el numero de "serie" de tu nand, busca ese dato en el archivo e intenta cambiarlo por el de la otra wii, a ver si de esa forma te permite "colarle" el archivo de una a otra.
comepiedras escribió:Mewtwo2000 escribió:Los controles sin mando creo que eran reset para seleccionar entre los menus y power para entrar en un menu (el eject al menos a mi me saca el disco que tenga metido)
A mi tambien me iba perfecto con 3.2E el tema de entrar al homebrew channel, en el cual note cierta lentitud en las cargas como ya se ha comentado
Luego actualice a 4.0E (por menu) y lo mismo, lo que he visto que hay gente a la que le corre bajo IOS61 y a mi me corre bajo IOS37
Desde luego cada wii es un mundo, algunos reportan diversos bugs de que no funcionan las cosas correctamente y otros lo ven aparentemente todo en orden
Aunque no se si por bootmii o por 4.0, el juego de matar marcianos clasico me ha dejado de ir, dice que no encuentra un bmp o algo asi
Porque actualizaste cuando ya tenias instalado HBC, para que use IOS61 y tengas las mejoras de velocidad tendrías que volver a usar el instalador estando en 4.0 y claro... está capado, aunque si tienes trucha desde canal disco es posible que te deje cargarlo.
atomex escribió:¿Alguien sabe si ya está el emulador para wii funcional, después de instalar BOOTMII?
Pregunto porque hasta ahora, no puedo jugar mi emulador favorito.
Gracias y saludos.
iacaca escribió:No se pueden intercambiar las NAND de una Wii a otra, si lo haceis os las cargais. Por eso BootMii lo impide.
En la NAND no están los datos metidos sencillamente: están cifrados y firmados mediante ECC y la clave propia de cada Wii. Así que no forceis el BootMii para que se trague los datos de otra Wii que os la cargais.
Westley y Buttercup escribió:Como como como? Osea k si se actualiza despues de poner el BootMii, el HBC no va como deberia ir? Usa otro IOS? Pero eso no viene determinado en el codigo dl propio HBC?
Y si se actualiza en 4.0 el HBC por wifi en lugar d usar el instalador?
Me preocupa este tema de que sea funcional la wii usando el System menu oficial por un lado, pero que usando bootmii puedan ejecutarse emus y truchas.
Westley y Buttercup escribió:No entiendo xq los emuladores hay gente k dice k les va bien y gente a la que no les van
Todopc-WII escribió:Lo que mola del Bootmi, es eso de poder acceder directamente al Hbc y lanzar un juego por el Usb loader , sin tener que pasar primero por el menu de la wii para arrancar el hbc.
comepiedras escribió:HBC solo cambia su IOS base en la instalación, no mira la NAND cada vez que se ejecuta para elegir el más nuevo.
wotan_999 escribió:A mi me dejaron de ir como ya dije post atras, con las ganas que tenia de jugar al sky destroyer...
Saludos
clementepm escribió:Marcan escribio:
"Si la Wii esta brickeada (y no se puede reparar con SaveMii) entonces una opción sería flashear BootMii con un infectus y luego usar las (futuras) herramientas de reparación para arreglar el resto. BootMii no hace magia - si la Wii está totalmente brickeada (incluso para SaveMii) entonces te toca pasar por infectus si o si."
yo tengo 2 wiis una de ellas totalmente brickeada, la otra con el infectus, que en un momento dado se o kito a esta y se lo pongo a la brickeada. como tendria que hacer eso que dice marcan?????
pinopop escribió:clementepm escribió:Marcan escribio:
"Si la Wii esta brickeada (y no se puede reparar con SaveMii) entonces una opción sería flashear BootMii con un infectus y luego usar las (futuras) herramientas de reparación para arreglar el resto. BootMii no hace magia - si la Wii está totalmente brickeada (incluso para SaveMii) entonces te toca pasar por infectus si o si."
yo tengo 2 wiis una de ellas totalmente brickeada, la otra con el infectus, que en un momento dado se o kito a esta y se lo pongo a la brickeada. como tendria que hacer eso que dice marcan?????
deves de flashear,sino me equivoco el "boot2 bootmii",el k instala hackmii installer,pero de donde sacarlo,o como parchear un boot2?esa es mi duda
CoSy escribió:Disculpen Alomejro Ya Preguntaron Eso Pero Hay Modo De Reparar Los Blokes Malos?? O Solo Sirve Para Crear La Nad Y Salva rDe Un Brick Con Esa Misma Nad??
Ami ME Salieron 11 Blokes Malos Y Como Ke siento Ke Son Muchos xDDD
Por Eso PRegunto Si Se Puede Reparar =D
drculeador escribió:tengo softmii.... existe algun riesgo instalar bootmii coexistiendo con softmii?
JairMercury escribió:drculeador escribió:tengo softmii.... existe algun riesgo instalar bootmii coexistiendo con softmii?
Ninguno, instalalo como boot2 y porfa lee mas antes de hacer algo a tu consola...
nofx3001 escribió:Buenas a todos antes que nada disculpen si este no es el hilo para preguntar , al entrad en la configuración de mi wii y acceder al bannerbomb todo va bien pero cuando me aparece el mensaje de "if you paid for this you re scamed" justo cuando debería salir para presionar el botón 1 para instalar mi wii se reinicia sola según la pagina de bannerbom es un problema aún no resuelto y dice que en algunas wii serial lu64 no puede ser instalado , será que en la mía no se podrá instalar ya que tiene ese serial gracias
. Lo que sucede es que el bannerbomb funciona bien , intente instalar el hbc con el archivo que se encuentra en la pagina oficial y al instalarse me dice failtrantran escribió:nofx3001 escribió:Buenas a todos antes que nada disculpen si este no es el hilo para preguntar , al entrad en la configuración de mi wii y acceder al bannerbomb todo va bien pero cuando me aparece el mensaje de "if you paid for this you re scamed" justo cuando debería salir para presionar el botón 1 para instalar mi wii se reinicia sola según la pagina de bannerbom es un problema aún no resuelto y dice que en algunas wii serial lu64 no puede ser instalado , será que en la mía no se podrá instalar ya que tiene ese serial gracias
Lo suyo es que preguntaras esto en el hilo de Bannerbomb.
De todas formas se me ocurre que intentes instalar una versión anterior de Homebrew Channel (me refiero a alguna versión Beta que no tenía dicha advertencia), siempre que la versión de firmware de tu wii no sea la 4.0. Una vez instalado podrias ejecutar actualizar HBC por red o instalar desde hackmii lo que te interese ¿no?
Alexminator escribió:Primero q todo felicitar a los creadores, creo q este paso de avance de tener un homebrew totalmente aparte de lo oficial es ideal. Creo q es la primera consola q lo lograra, a un 100%.
Tengo un problema algo extraño en mi WII. Instale el bootmii y todo perfecto me decia q era compatible para instalarlo. Lo instalo en el modo boot 2 y me puso success...es decir todo OK
Cuando lo reinicio se me queda la pantalla en negro por unos segundos lo cual es normal pq estara buscando el arranque de bootmii y no el original pero lo gracioso es q no me entra al bootmii sino q va directo al system menu. reviso y esta todo bien en mi SD de 2GB esta la carpeta bootmii con todo incluyendo el elf q lanza el menu. Pero no me lo carga es como sino tuviera la SD puesta. Se q si quitas la SD el wii entrara en su menu...si la tienes puest ayesta creada la carpete bootmii debe correrte el mismo...pero no me lo hace.
Mas tard intentare instalarlo como IOS a ver como me va, pero yo queria solo como boot2. Si como iOS me va le hare una copia a mi nand por si acaso. Pero sigo perdido del pq no me va el bootmii...a no ser q yo tenga una wii muy moderna. usare el bootmiicheck a ver mi compatibilidad. Si a alguien le ha pasado lo mismo es decir q instalo bien el bootmii y q con la SD puesta el lector me flashea y entra al menu original y no al bootmii, y lo ha resuelto q me diga como
alex out
Alexminator escribió:No creo q sea un problema de preparar la SD, de echo no se para q pusieron esa opcion si con tu decirle q quieres instalar el bootmii en cualquiera de sus 2 opciones el instalador te prepara por defecto la SD, es decir te copia(crea) la carpeta bootmii...creo q lo veo redundante en el instalador...pq si fuera obligado estaria por pasos, primero preparas la sd y despues instalas...
puede q el amigo arkro tenga razon y se algo con respecto a la SD, pq por desgracia tengo 2 SD de 2gb pedire prestada una de 256 mb o de 128 a ver si me funciona. Yo probe formatenadola lo mismo en FAT 16 q en FAT 32 y me da el mismo error, el bootmii como q no reconoce la SD y salta al menu original.
Si algun creador del bootmii esta leyendo esto q responda donde pudiera estar el error, yo por si a caso mandare mi log de instalacion para q vean q todo me dio perfecto.
Pero mi lector flashea como si no tuviera una SD puesta o no encontrara el armboot.bin en mi SD...y si esta copiado en la SD
eso es lo q noto extraño...mas tarde les posteo la marca de mi sd es q ahora no estoy en casa...puede q haya problemas con eso de los fabricantes etc...no se una suposicion...como mismo pasaba a veces con el PSP.
espero q alguien nos d euna respuesta o solucion a nuestro problema
alex out
PD: si yo lo logro resolver por mi mismo les digo como lo hice
Alexminator escribió:Si gracias comepiedras eso hare, ya lo tengo....si funciona por adelantado te doy las gracias...a veces soluciones simples son las mas grandes invenciones...
Tengo q hacer 2 pruebas una formatear con el programa ofical mi Sd y otra probar instalarlo como ios a ver si me va...
alex out
sico_pata escribió:¿Se sabe si está previsto sacar una beta 2 en breve?
A la vista de las pruebas de esta beta 1:
* Hay que mejorar el HBC 1.0.2 que tiene incompatibilidades con SDHC y cambiar el IOS sobre el que trabaja (el nuevo IOS61)
* Corregir los bugs BootMii (que se están reportando en la web que hay al inicio) e implementar el control con Wiimote.
Me gusta bastante la idea del BootMii pero prefiero instalarlo cuando le hagan el primer repaso
comepiedras escribió:sico_pata escribió:¿Se sabe si está previsto sacar una beta 2 en breve?
A la vista de las pruebas de esta beta 1:
* Hay que mejorar el HBC 1.0.2 que tiene incompatibilidades con SDHC y cambiar el IOS sobre el que trabaja (el nuevo IOS61)
* Corregir los bugs BootMii (que se están reportando en la web que hay al inicio) e implementar el control con Wiimote.
Me gusta bastante la idea del BootMii pero prefiero instalarlo cuando le hagan el primer repaso
Siendo esto una beta, en algún momento sacarán la release oficial. En todo caso, lo del wiimote no creo que sea un bug, yo creo que eso no lo van a cambiar porque no pueden acceder a bluetooth y demás para hacer la instalación. Si fuera algo sencillo lo habrían implementado desde un principio.