silfredo escribió:Hoc@ escribió:Puff me llega hoy y todavía no me he decidido entre Maya y Zero
¿alguna sugerencia?. Eso sí cuando llegue la mechromancer me la hago de cabeza
Yo he probado los personajes, y el peor con diferencia es Salvador, que hace que añore a Brink, ya que llevar dos armas al final no da tanta ventaja al perder punteria. El comando es mas de lo mismo con Roland en la primera parte, eso si con mejoras, para mi la mejor clase para jugar solo, lo mismo que Maya, aunque esta es menos poderosa que Liliht (la cual se podia decir que era el modo facil de la primera parte). En cuanto a Zero, mi impresion es que en coop el personaje se saldra pero en solitario se hecha de menos la mascota
No popdria estar mas en desacuerdo en base a mi experiencia la verdad.
Brick tenia como poder doparse y ponerse a repartir toñas cuerpo a cuerpo, lo que te obligaba si o si a estar cerca del enemigo e ir de uno en uno, algo que en muchas situaciones te exponia cosa mala.......lo de salvador en cambio es el mismo concepto: dopaje inmediato: se te rellena la vida y te dopas, pero en este caso te da la posibilidad de 2 armas a la vez, que a poco que tengas un arsenal decente, hablamos de multiplicar por 4 o por 5 el daño standard que cualqueier otro personaje puede hacer con un solo arma, y todo eso, sin la necesidad de acercarte al enemigo como brick, pudiendo mantener una distancia moderada y con el mismo resultado que brick, y todo eso durante lo que ni de coña creo que se pueda considerar "un breve periodo de tiempo", no al menos en base al resto de poderes del resto de personajes, que por defecto no duran mas ni de lejos, de echo, bastante menos, al menos el de zero y la sirena, pero esque mejorado un solo nivel la duracion del berseker, te da para limpiar una base con 10-11 tios pero tranquilamente xD.... .
Vamos, yo estoy en una partida con salvador, otra con la sirena, y en coop con compañeros que llevan a zero y al soldado, vamos que los estoy viendo a todos en profundidad y de momento, nivel 13 todos, hay color xD, el mas chetado de lejos es Salvador, si me pongo con el y tiro de berseker, esque no les da tiempo al resto a matar a nadie xD y encima la habilidad se recarga en nada y menos y puedes estar tirando de ella cada 2 x 3 y quedarte solo xD es mas, asi como con la sirena en mi partida single si las paso canutas de vez en cuando, con salvador es tan paseo que he tenido que usar un programa externo en pc que hace creer al juego que estas jugando en coop para que salgan enemigos mas chetados y con mejores recompensas, porque sino como digo con berseker pasas como pedro por su casa xD