[HILO OFICIAL] Borderlands 2

civ escribió:
Bahamut Sukoru escribió:Hola, tengo una duda, he canjeado el código que entre otras cosas viene la llave dorada y me preguntaba si con cualquier personaje que empiece la campaña de nuevo me vendrá con una llave, ¿y si empiezo otra vez una campaña con el mismo aún habiendola gasado, la volveré a tener?
Otra pregunta, los que reservamos en GAME, ¿los códigos vendrán esta semana, o alguien ya los tiene?

No lo he probado, pero segun lo que ponia en el cartoncito (o en las notas de la descarga, no estoy seguro) cada vez que empiezas un personaje nuevo lo tiene todo. No creo que cuenten los segundos recorridos

Ante todo gracias por contestar ^^

Quizás no me exprese con la claridad con la que debería de haberme expresado, a lo que me refiero es que si yo por ejemplo empiezo el juego con Zero mismamente, uso la llave dorada y me da por volver a empezar la campaña con el mismo personaje pero desde cero, no con segundo recorrido, ¿saldrá de nuevo la llave?

¿Y es cierto que se harán eventos para conseguir llaves doradas?
roberto28live escribió:Necesito ayuda en Opportunity:

¿Alguien ha hecho, jugando solo, la secundaria de derribar las estatuas de Jack? Me está costando un montón.


Es que es es muy jodida
lo mejor para esta misión es llevar algún arma corrosiva,que les hace mucho daño a los robots, por cierto si le quitas las extremidades,le hace aun más daño, y un escudo nova,que cuando caes haces una explosión y puedes matar al bicho, si no puedes pasarlo esta noche si no lo has logrado pasar,me avisas y te echo una mano,claro esta si lo quieres pasa facil,jajaj, yo voy por el sgundo recorrido y es la mision que acabo de pasar, yo con nivel 45 y los bichos con nivel 48 [flipa] ,pero tengo un franco corrosivo de 4800 de daño y una escopeta de 1939x15, que el critico es 80000, que parece que vas de paseo,eso si,tan facil como matas tambien mueres. por si quieres mi nick odin gungnir1, estare sobre las 21:30h.saludos.
Una cosa, alguien sabe exactamente cómo se utiliza la habilidad de Zero?

Es que es al que llevo, y lo único que me vale es para zafarme cuando tengo miles de enemigos alrededor que me atacan al holograma, pero no les quito nada, o se me hace a mí.

El juego está guapísimo, más del 1, que es lo que hacía falta, mejorado en muchos aspectos y con más armas y otras pantallas. A mí por lo menos me está gustando mucho.
Imagen

esta fue la pistola que comenté en su momento,decir que ya se quedó bastante obsoleta con lo que tengo ahora mismo,armas que facilmente duplican el daño.
Me encanta este juego.

Lo unico que no me gusta, y espero que corrijan, es el tema del gore. Da igual que lo active o desactive, es imposible que le salte una cabeza a alguien, o los brazos o piernas. Ademas que las animaciones de muerte por electrocucion y acido son bastante pobres comparadas con el borderlands 1.

Hecho de menos el gore del BL1.

Un saludo.
Cyberbask escribió:Me encanta este juego.

Lo unico que no me gusta, y espero que corrijan, es el tema del gore. Da igual que lo active o desactive, es imposible que le salte una cabeza a alguien, o los brazos o piernas. Ademas que las animaciones de muerte por electrocucion y acido son bastante pobres comparadas con el borderlands 1.

Hecho de menos el gore del BL1.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.
tezuka10 escribió:Imagen

esta fue la pistola que comenté en su momento,decir que ya se quedó bastante obsoleta con lo que tengo ahora mismo,armas que facilmente duplican el daño.


Esa arma aunque quita no quita ni de broma lo que pone. Es una de esas bromas que se gastan los desarrolladores. Como bien dice esas estadisticas mienten. +3000 de daño MALdito robot XD.
Igual que el arma de una mision que esta maldita... Quien la tenga sabra de que hablo.
Son armas bromas, las llamo yo.
eregorn escribió:
tezuka10 escribió:Imagen

esta fue la pistola que comenté en su momento,decir que ya se quedó bastante obsoleta con lo que tengo ahora mismo,armas que facilmente duplican el daño.


Esa arma aunque quita no quita ni de broma lo que pone. Es una de esas bromas que se gastan los desarrolladores. Como bien dice esas estadisticas mienten. +3000 de daño MALdito robot XD.
Igual que el arma de una mision que esta maldita... Quien la tenga sabra de que hablo.
Son armas bromas, las llamo yo.


jajaja;ya lo comenté en su momento que era mentira,tiene 11 balas y quita 600 mas o menos de daño,pero me pareció curioso, y por eso lo puse, ahora con nivel 45,tengo armas de 8000 de daño.
tezuka10 escribió:Imagen

esta fue la pistola que comenté en su momento,decir que ya se quedó bastante obsoleta con lo que tengo ahora mismo,armas que facilmente duplican el daño.


Joder Ernesto.....ya me pensaba que el arma iva en serio...me quedao [flipa] ....jajjajaja
clemente escribió:Joder Ernesto.....ya me pensaba que el arma iva en serio...me quedao [flipa] ....jajjajaja

Las hay con ese daño tranquilamente e incluso muy superiores siendo pistolas, pero obviamente no de ese nivel y siempre en el recorrido 2...las armas de este juego tienen muchisimo mas daño que las del 1, al igual claro este que recuerdo que en el 1 yo con el berserker tenia unos 3000 de vida cuando tenia el nivel maximo, aqui voy por el nivel 44 y ya tengo 21000 de vida...han aumentado todo en general...tenemos un franco de casi 9000 de daño o escopetas de 1900x13 que hacen criticos de 200.000 de daño y te pone 208k por ejemplo y cosas asi!jajaja
clemente escribió:
tezuka10 escribió:Imagen

esta fue la pistola que comenté en su momento,decir que ya se quedó bastante obsoleta con lo que tengo ahora mismo,armas que facilmente duplican el daño.


Joder Ernesto.....ya me pensaba que el arma iva en serio...me quedao [flipa] ....jajjajaja


Dónde estas clement? hace mucho que no se te ve el pelo, si tienes el juego me avisas y echamos unas partidas, un abrazo.
Cyberbask escribió:Me encanta este juego.

Lo unico que no me gusta, y espero que corrijan, es el tema del gore. Da igual que lo active o desactive, es imposible que le salte una cabeza a alguien, o los brazos o piernas. Ademas que las animaciones de muerte por electrocucion y acido son bastante pobres comparadas con el borderlands 1.

Hecho de menos el gore del BL1.

Un saludo.


no me jodas que en consola os an capado esto?

http://www.youtube.com/watch?v=n1CFOhaAguY&feature=plcp
hola tengo una duda, si me creo otro personaje tengo que empezar el juego desde el principio o puedo continuar por donde lo dejé con el otro?
tezuka10 escribió:
clemente escribió:
tezuka10 escribió:Imagen

esta fue la pistola que comenté en su momento,decir que ya se quedó bastante obsoleta con lo que tengo ahora mismo,armas que facilmente duplican el daño.


Joder Ernesto.....ya me pensaba que el arma iva en serio...me quedao [flipa] ....jajjajaja


Dónde estas clement? hace mucho que no se te ve el pelo, si tienes el juego me avisas y echamos unas partidas, un abrazo.

Muy buenaaaas...por ahora solo puedo jugarlo offline....pero dentro de muy poco le dare en el online,te avisare...ya he visto que estas cerca del nivel 50...jajaja..que maquina.Un abrazo
NosFEndy escribió:
Cyberbask escribió:Me encanta este juego.

Lo unico que no me gusta, y espero que corrijan, es el tema del gore. Da igual que lo active o desactive, es imposible que le salte una cabeza a alguien, o los brazos o piernas. Ademas que las animaciones de muerte por electrocucion y acido son bastante pobres comparadas con el borderlands 1.

Hecho de menos el gore del BL1.

Un saludo.


no me jodas que en consola os an capado esto?

http://www.youtube.com/watch?v=n1CFOhaAguY&feature=plcp


Si te fijas en el video no estallan cabezas ni nada, solo salen 10 litro de sangre y trozos, pero la cabeza sigue pegada al cuerpo. Un poco chapuza creo yo.
Correcto, eso no es mas que el physx de nvidia que hace que salten trozos de carne sin ton ni son xD pero luego el cuerpo sigue intacto y te quedas un poco a cuadros xD...lo raro esque SI hay gore, yo he visto desmembramientos, alguna pierna amputada y tal, pero se dan muy rara vez y con muchisima menos frecuencia que en el primer Borderlands, ya lo comenté los primeros dias tras la salida del juego.... pero bueno, un mal menor en cualquier caso xD
pues para esa mierda tener que tener el physx ese... y cuanto cuesta la broma de la grafica?
zaragozano escribió:pues para esa mierda tener que tener el physx ese... y cuanto cuesta la broma de la grafica?


Pues es como todo, hay graficas y GRAFICAS xD pero vamos, cualquier nvidia te lo aguanta, no es un tema de potencia, es un tema de que es una propiedad patentada por nvidia, asi que si tienes otra grafica, una ati como yo, puedes activarlo pero está capado para que tengas que tirar de cpu en vez de la grafic ay por lo tanto es injugable de lo lento que va xD, pero la verdad, asi como hasta ahora en los juegos que lo habia visto, me parecia una chorrada xD, en Borderlands si que es un efecto que se nota mucho, no es solo el tema de la carne saltando o la sangre, todas las armas sueltan particulas distintas segun la municiion que lleven y se forman unos espectaculos visuales interesnates, luego a cualquier superficie que dispares saltan cachos del material del que esten hechas o si hay cualquier tipo de fluido, éste se desplaza en plan viscoso o se queda y lo puedes pisar y desplazar....es una idea muy buena el physx y aporta bastante inmersion, pero como digo, los que tenemos ati nos jodemos cuando es algo que podriamos mover perfectamente, pero ya se sabe, el negocio es el negocio xD
Cyberbask escribió:
NosFEndy escribió:
Cyberbask escribió:Me encanta este juego.

Lo unico que no me gusta, y espero que corrijan, es el tema del gore. Da igual que lo active o desactive, es imposible que le salte una cabeza a alguien, o los brazos o piernas. Ademas que las animaciones de muerte por electrocucion y acido son bastante pobres comparadas con el borderlands 1.

Hecho de menos el gore del BL1.

Un saludo.


no me jodas que en consola os an capado esto?

http://www.youtube.com/watch?v=n1CFOhaAguY&feature=plcp


Si te fijas en el video no estallan cabezas ni nada, solo salen 10 litro de sangre y trozos, pero la cabeza sigue pegada al cuerpo. Un poco chapuza creo yo.



yo juraria que si he petado alguna cabeza con el sniper , en Willowengine/MaxParticleResize=0 probe modificar el 0 (Ilimitado) que viene por defecto por que no puedo desactivar PhsyX desde el juego solo puedo dejarlo en bajo , medio , o alto y por curiosidad puse MaxParticleResize=10 para ver si se notaba mucho y Jodeeerrrrr , la diferencia es abismal sin sangre sin liquidos sin telas sin casi particulas... , una vez te acostumbras ya no quieres jugar sin PhsyX ,ademas de los demas efectos pero eso es otra historia
tezuka10 escribió:
roberto28live escribió:Necesito ayuda en Opportunity:

¿Alguien ha hecho, jugando solo, la secundaria de derribar las estatuas de Jack? Me está costando un montón.


Es que es es muy jodida
lo mejor para esta misión es llevar algún arma corrosiva,que les hace mucho daño a los robots, por cierto si le quitas las extremidades,le hace aun más daño, y un escudo nova,que cuando caes haces una explosión y puedes matar al bicho, si no puedes pasarlo esta noche si no lo has logrado pasar,me avisas y te echo una mano,claro esta si lo quieres pasa facil,jajaj, yo voy por el sgundo recorrido y es la mision que acabo de pasar, yo con nivel 45 y los bichos con nivel 48 [flipa] ,pero tengo un franco corrosivo de 4800 de daño y una escopeta de 1939x15, que el critico es 80000, que parece que vas de paseo,eso si,tan facil como matas tambien mueres. por si quieres mi nick odin gungnir1, estare sobre las 21:30h.saludos.


Yo estoy en el primer recorrido, y estoy con secundarias para coger EXP antes de seguir avanzando en la historia. Me vendría bien tu ayuda. También para otra secundaria en Caustic Caverns (Odio esa zona [+furioso] ) ¿Qué personaje tienes? Llevo a Maya, nivel 30. Por cierto, ya sería mañana ;)
digáis lo que digáis, el juego está clarisimamente orientado al cooperativo. Que si, que lo puedes jugar solo... pero también puedes beber cafe descafeinado y ya ves tú si es lo mismo.

Hay AREAS enteras de muchas misiones en las que la amplitud de las mismas, la posición de las coberturas, sitios elevados para el sniper, plataformas para colocar la torreta... dejan claro que HAY QUE JUGARLO acompañado obligatoriamente.

Yo, como muchos, llevo una semana jugandolo por las noches en cooperativo y siempre que me da por jugar solo me aburro como cien ostras.
Discrepto....la posicion de las coberturas y lugares que parecen perfectos para las habilidades de X personajes, son tambien interpretables porque si juegas en single con cualquiera de ellos, el escenario ha de ser lo suficientemente versatil para adaptarse a cualqueira de los 4, no porque esté pensado para los 4 a la vez.....no veo que eso demuestre nada xD de echo lo unico medio empirico que hay, es la narrativa, que tanto videos como conversaciones in-game , aunque juegues en coop, están en singular xD, pero vamos, que tampoco eso demuestra que esté enfocado al single xD Borderlands 2 es un juego que obviamente se explota mas en coop, pero diseñado para disfrutarlo igualmente en single, luego ya estña cada uno y sus preferencias, yo y otros 3 colegas andamos en una partida coop, y A PARTE, cada uno tiene un personaje y va haciendo en single, y disfrutamos de las 2... .
Yo de momento a nivel 15 jugando totalmente offline me lo estoy pasando genial.
Yo no se a ustedes pero el coop a 4 es todo mas locura, no es la primera vez que me pongo a recoger cosas y cuando levanto la cabeza la peña está en el quinto coño y eso que voy con amigos.
Tengo que quitarme el chip de exploración e ir a saco, y en el single lógicamente no pasa, va uno mas relajado e inmersivo con el ambiente.
Esta claro que son dos formas de jugar muy diferentes.
Yo soy lvl 20 jugando solo y he necesitado 3 tardes para llegar a ello, unas 12 horas creo q me marca. Sin embargo anoche mi colega y yo nos hicimos 2 personajes nuevos, en coop, y en unas 3 horas y pico eramos lvl 12 ambos.

Tmb es verdad que ibamos a tiro hecho y sabiamos donde estaban o como se hacian todas las misiones y eso hace mucho.
Se puede jugar solo pero eso te para mas, porque eres el unico objetivo del mapa y eso complica las cosas, ya que te obliga a jugar a la defensiva. Sin embargo si juegas en coop, puedes abusar de la tranquilidad q da esos pekeños ratos en los que el objetivo es uno de tus compañeros, y petar muchos moobs por la espalda con total facilidad.

Aun asi el juego esta muy muy bien y es muy completo, tanto como el primero, soberbio, no me gustan del todo algunas zonas, q tal y como pasas x la puerta, se te tiran encima como 20 mobs, pero bueno, este juego es asi...
Puesto hace escasa media hora en twitter, el primer codigo shift, para descargar una llave dorada, solo se puede canjear dentro del juego, valido para 10.000 primeros usos

5JKJ3-6TWSJ-BRXBX-K6JJJ-FXXWB

Saludos
magicvinu escribió:Puesto hace escasa media hora en twitter, el primer codigo shift, para descargar una llave dorada, solo se puede canjear dentro del juego, valido para 10.000 primeros usos

5JKJ3-6TWSJ-BRXBX-K6JJJ-FXXWB

Saludos


Gracias por el aviso,llave descargada.
A mi me esta ocurriendo algo raro en el juego, tiene auto level? Es que estoy flipando, estoy haciendo una misión para hacer a partir del nivel 13, dificultad trivial y me salen la leche de cabronazos a nivel 20 como yo... Vamos, que a nivel 13 no la hubiera hecho ni por asomo... Y la deje a medias, ya veremos si lo consigo siendo lvl 20...

Saludos
¿Alguien sabe como anular el sonido de los micrófonos del resto de jugadores en cooperativo? Vaya COÑAZO esos que se ponen con el micro y los altavoces de la tele a tope, que se te acopla todo el sonido y es un infierno...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kalenji_69 escribió:
magicvinu escribió:Puesto hace escasa media hora en twitter, el primer codigo shift, para descargar una llave dorada, solo se puede canjear dentro del juego, valido para 10.000 primeros usos

5JKJ3-6TWSJ-BRXBX-K6JJJ-FXXWB

Saludos


Gracias por el aviso,llave descargada.


entiendo que se canjea dentro del juego y desde el menu guia y canjear codigo no? ya no funciona este codigo.
xenarambo escribió:
magicvinu escribió:Puesto hace escasa media hora en twitter, el primer codigo shift, para descargar una llave dorada, solo se puede canjear dentro del juego, valido para 10.000 primeros usos

5JKJ3-6TWSJ-BRXBX-K6JJJ-FXXWB

Saludos


entiendo que se canjea dentro del juego y desde el menu guia y canjear codigo no? ya no funciona este codigo.


No, yo entiendo que es en Extras / Shift - canjear código. No es un código del Bazar. No puedo probarlo que aquí no estoy con la consola.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Mirad el escudo mas lamentable que me he encontrado xd
Imagen
Ihsahn escribió:
xenarambo escribió:
magicvinu escribió:Puesto hace escasa media hora en twitter, el primer codigo shift, para descargar una llave dorada, solo se puede canjear dentro del juego, valido para 10.000 primeros usos

5JKJ3-6TWSJ-BRXBX-K6JJJ-FXXWB

Saludos


entiendo que se canjea dentro del juego y desde el menu guia y canjear codigo no? ya no funciona este codigo.


No, yo entiendo que es en Extras / Shift - canjear código. No es un código del Bazar. No puedo probarlo que aquí no estoy con la consola.

Un saludo.[/quote]

Exactamente, código usado y perfecto, muchas gracias
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una pregunta, yo estoy haciendo la campaña en solitario. Puedo con mi personaje unirme a partidas cooperativas, subirle de nivel y luego continuar en el single con el nivel que ha ganado?
Muchas gracias por el código. Una llave por registrarse y otra por el código. Lo dicho, gracias.
lo mismo digo tio gracias ya tengo 2 un abrazo.
uukrul escribió:digáis lo que digáis, el juego está clarisimamente orientado al cooperativo. Que si, que lo puedes jugar solo... pero también puedes beber cafe descafeinado y ya ves tú si es lo mismo.

Hay AREAS enteras de muchas misiones en las que la amplitud de las mismas, la posición de las coberturas, sitios elevados para el sniper, plataformas para colocar la torreta... dejan claro que HAY QUE JUGARLO acompañado obligatoriamente.

Yo, como muchos, llevo una semana jugandolo por las noches en cooperativo y siempre que me da por jugar solo me aburro como cien ostras.


Yo me terminé el 1 en solitario y no me aburrí, así que lo que comentas es totalmente FALSO.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toma referencia a la jungla de Cristal xDDD:

Imagen

Yipi kay yey xDDD, que de echo es una de las habilidades del berseker xD pero hasta que no la he visto en esa mejora, no me he dado cuenta xDDDD [sonrisa] [sonrisa]
Petosky escribió:Alguien sabe como hacer el condenado glitch del cofre dorado?

http://www.youtube.com/watch?v=sGZefn3GiKQ&feature=player_embedded



Que locura, acaba de salir el juego y ya ahi gente con llaves maestras para el cofre que descaro jajajaja.
kalenji_69 escribió:
Petosky escribió:Alguien sabe como hacer el condenado glitch del cofre dorado?

http://www.youtube.com/watch?v=sGZefn3GiKQ&feature=player_embedded



Que locura, acaba de salir el juego y ya ahi gente con llaves maestras para el cofre que descaro jajajaja.


Juegan con consolas modificadas casi seguro, de todos modos no me parece necesario, por lo que se ve irán dando llaves de vez en cuando para el cofre...

Saludos
Ya lo de las consolas modificadas lo se, a salido un dlc con 250 llaves para consolas modificadas,pero en el video creo q es lo que dice el colega,se muestra cada vez que abre el cofre que tiene cero llaves y sigue abriendo algo haran a saber estos guiris siempre estan igual xD.
Alguien me confirma el rango de las armas ?
Porque en Borderlands 1 era así.

Imagen

Pero creo que ahora hay mas colores, me parece que han añadido un color azulado.
Dark escribió:Alguien me confirma el rango de las armas ?
Porque en Borderlands 1 era así.

Imagen

Pero creo que ahora hay mas colores, me parece que han añadido un color azulado.


Yo tengo una rosa, si si como suena, rosa... El domingo jugando con Parry nos dimos cuenta de que las habían también rosas...

Saludos
Hola,
Me está ocurriendo lo que creo que es un bug que no me permite completar una misión secundaria:
Es la de Masacre de Bandidos en Fink's Slaughterhouse, una arena donde hay que cargarse a todos los bandidos por rondas.

Pues nada, empiezo por la ronda 1, me cargo a unos 20 tios, y ya no me sale ningunos más, y mira que los he buscado bien. No aparece ningún enemigo en el radar, ningún mensaje en pantalla, las puertas siguen cerradas y por tanto no me queda más remedio que suicidarme y empezar de nuevo la ronda.

Ya lo he intentado 4 veces diferentes y nada, siempre pasa igual.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
roolandoo escribió:Hola,
Me está ocurriendo lo que creo que es un bug que no me permite completar una misión secundaria:
Es la de Masacre de Bandidos en Fink's Slaughterhouse, una arena donde hay que cargarse a todos los bandidos por rondas.

Pues nada, empiezo por la ronda 1, me cargo a unos 20 tios, y ya no me sale ningunos más, y mira que los he buscado bien. No aparece ningún enemigo en el radar, ningún mensaje en pantalla, las puertas siguen cerradas y por tanto no me queda más remedio que suicidarme y empezar de nuevo la ronda.

Ya lo he intentado 4 veces diferentes y nada, siempre pasa igual.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.


Si a mi me ha pasado te toca salir al menú y reiniciar la ronda [buuuaaaa]
Ya lo hice hasta 4 veces, incluso apagué la consola pero sigue repitiéndose el bug.

Esta tarde lo intentaré una vez más y si no a tomar por culo esta secundaria (sería la primera que no hago).

Salu2.
roberto28live escribió:
tezuka10 escribió:
roberto28live escribió:Necesito ayuda en Opportunity:

¿Alguien ha hecho, jugando solo, la secundaria de derribar las estatuas de Jack? Me está costando un montón.


Es que es es muy jodida
lo mejor para esta misión es llevar algún arma corrosiva,que les hace mucho daño a los robots, por cierto si le quitas las extremidades,le hace aun más daño, y un escudo nova,que cuando caes haces una explosión y puedes matar al bicho, si no puedes pasarlo esta noche si no lo has logrado pasar,me avisas y te echo una mano,claro esta si lo quieres pasa facil,jajaj, yo voy por el sgundo recorrido y es la mision que acabo de pasar, yo con nivel 45 y los bichos con nivel 48 [flipa] ,pero tengo un franco corrosivo de 4800 de daño y una escopeta de 1939x15, que el critico es 80000, que parece que vas de paseo,eso si,tan facil como matas tambien mueres. por si quieres mi nick odin gungnir1, estare sobre las 21:30h.saludos.


Yo estoy en el primer recorrido, y estoy con secundarias para coger EXP antes de seguir avanzando en la historia. Me vendría bien tu ayuda. También para otra secundaria en Caustic Caverns (Odio esa zona [+furioso] ) ¿Qué personaje tienes? Llevo a Maya, nivel 30. Por cierto, ya sería mañana ;)


Ok, sin problema,yo me conecto todas las noches,que tengo mucho vicio con este juego,jaja, llevo a zero,cuando eso te doy todas las armas que tengo,que con algunas vas a flipar [beer] .saludos.
¡Qué vicio de juego!

Una cosa, que aún no se ha hablado mucho: los duelos.

Sólo he probado la sirena, pero tengo que decir que de 11 duelos he ganado 10, algunos de ellos a personajes de 2-3 niveles superiores al mío...
A partir del nivel 15, esta clase es mortal en duelo. Simplemente se suben un par de habilidades de la 3ª rama (aumentar la probabilidad de infligir daño elemental y daño ígneo de la fijación a +5). Con esto, no hay pj de nivel medio que resista (probado contra las 3 clases). Me imagino que a niveles más altos se igualará la cosa.

Otra más: me gusta el hecho de que haya escudos tan diferentes (escudo normal, que daña elemental, nova...). Te permite potenciar aún más tu clase. En mi caso, he descubierto que los escudos con nova me dan una probabilidad muy alta de matar algún enemigo cuando estoy desangrándome o luchando por mi vida.

P.D: que juegazo. Tiene ese algo especial que impide que dejes de jugar.
Hola. Estoy jugando con el personaje cero, el de la espada. Total no se qué cojones he cogido que tengo munición infinita. Es un bug o tiene que ver con el personaje? Por más que busco en modificadores e historias no encuentro nada. A ver si me podéis contestar. Un saludo

Pd: es un puto bug. Me he metido en un coche, he salido y problema resuelto
Pd2: va a ser que no. Me he fijado que la arma que llevo es roja y tiene como una boca dibujada. Pues la tengo en la pistola y bazoca y no gastan balas. Se las he pasado a un amigo mío y si gasta para el pero para mi no. Las demás armas si me gastan munición. A ver si alguien me lo explica
5021 respuestas