[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Spoilers importantes aproaching

No leer, en serio XD

Soy nivel 20 y acabo de terminar la misión de rescatar a bloodwing, me cago en la puta, después de pasarme el bordrlands 1 con mordecai llegan y se cargan a bloodwing...




Vaya juegazo, cojones es, supera al 1 en todo XD considera el primero, arregla los errores y añade mejoras, de lo mejor de esta gen.
Pero que vicio,pero que divertido,pero que largo,pero que todo.. ;)
Comprando el "pase de temporada" no regalan nada?
Buenas,

Una dudilla

Tengo nivel 12 y acabo de toparme con Lilith. Bueno justo antes de llegar donde está, en la última zona donde había un campamento enemigo, se encuentra una palanca que supuestamente activa una hogera, o eso creo, porque no hay forma. Quería preguntaros si hay que hacer algo especial o es parte de alguna misión secundaria o algo, porque como digo, no consigo activarla.


PD: No sé si he escuchado bien, pero cuando me estaba hablando Lilith ¿Dice algo de que ella y Roland están liados? Si es así, que fuerte ¿No? XD XD XD XD XD


Gracias.
Ahí os dejo mas simbolos de la camara :D

Southern Shelf /Bay y Windshear Waste
http://www.youtube.com/watch?v=dg_aldx4IOs

Acabo de ver lo de minecraft XDD que cracks estos de Gearbox
jouse norris escribió:Una pregunta es SPAM subir aqui el Walkthrouhg del Juego?

Si es ilegal lo borro pero no se por es ilegal subir una video guia de algo que tiene que ver con la temática del hilo



Si que es SPAM, si tienes dudas abre un hilo en feedback.
Seguire tu video DShimphony, yo he encontrado una que parecia una puerta, en no se que mapa nevado, parecia eso, una puerta en una pared, me acerque y ahi fue donde me di cuenta que esos logos hay que encontrarlos por el mapa. Te lo digo para q te muevas un poco y des con ella, si mal no recuerdo es una zona donde comienzan a salir las arañas por primera vez... pero no sabria decirte ahora.
hola alguien sabe algun truco para subir de nivel rapidamente? soy nivel 20 y en las misiones de oportunity y otros escenarios me follan XD
Alguien me puede aclarar un tema despues de Santuary ?


es que he hecho las misiones principales de Santuary, despues de despegar la ciudad por llamarlo asi jeje, me quedaron misiones secundarias de la ciudad por hacer, se pueden hacer despues o ya es imposible ?
Abuelo, recuerdas en Borderlands 1 el famoso "Recorrido 2"?
Pues usalo para completar las secundarias sin problema en este juego. :)

Repito mi pregunta, alguien compro el pase de temporada sabe si regalan algo o no dan una mierda por pagarlo ahora?
Soy el único que se recorre el mapa a pie?

Tengo una duda con la misión secundaria del clapclap,
la del alijo secreto que te manda varias cosas, matar a no se quien y recoger algo, pues cuando he aceptado la misión de repente se ha caído algo detrás y ha aparecido ese alijo, y entonces los objetivos varios han desparecido y ha terminado la misión, es la única forma que había de hacer la misión o podía haber hecho los encargos?
Elanodelabernarda escribió:Soy el único que se recorre el mapa a pie?

Tengo una duda con la misión secundaria del clapclap,
la del alijo secreto que te manda varias cosas, matar a no se quien y recoger algo, pues cuando he aceptado la misión de repente se ha caído algo detrás y ha aparecido ese alijo, y entonces los objetivos varios han desparecido y ha terminado la misión, es la única forma que había de hacer la misión o podía haber hecho los encargos?


De verdad te estabas equipando para ir en busca de 139.000 rocas marrones? jajajajaja Mejor comprate unas nike o adidas, porque vas a tener que caminar jajajaja
Dark escribió:Abuelo, recuerdas en Borderlands 1 el famoso "Recorrido 2"?
Pues usalo para completar las secundarias sin problema en este juego. :)

Repito mi pregunta, alguien compro el pase de temporada sabe si regalan algo o no dan una mierda por pagarlo ahora?


ok, gracias ;)
Juego termiando,sin palabras impresionante,he empezado a jugar en el segundo recorrido y los bichos son mas bestias todavia,te matan de un golpe, y eso que voy con nivel 39 12500 vit, 9000 de escudo,eso si ya de primeras te empiezan a soltar muy buenas armas,ahora voy por el capitulo 7, y me acaban de soltar una escopeta de 1134x13, que el critico es de 40000-50000,muy facil, [flipa] ,mientras mas juego mas me gusta,lo vuelvo a decir sube muchisimo el nivel de dificultad.
Pff me estáis aumentando el hype,el 1 me encantó,pero lo vendí porque me quedé sin internet y ya casi al final me aburrió,pero mientras tanto me divertió mucho :)
¿Mejora mucho respecto al anterior?¿Se puede jugar solitario sin problema(no tengo internet en la consola)?¿La historia es mejor? me refiero a que si tiene más trasfondo [sonrisa]
Saludos y gracias de antemano [bye]
LORD JASER escribió:Pff me estáis aumentando el hype,el 1 me encantó,pero lo vendí porque me quedé sin internet y ya casi al final me aburrió,pero mientras tanto me divertió mucho :)
¿Mejora mucho respecto al anterior?¿Se puede jugar solitario sin problema(no tengo internet en la consola)?¿La historia es mejor? me refiero a que si tiene más trasfondo [sonrisa]
Saludos y gracias de antemano [bye]


Sí a todo XD
LORD JASER escribió:Pff me estáis aumentando el hype,el 1 me encantó,pero lo vendí porque me quedé sin internet y ya casi al final me aburrió,pero mientras tanto me divertió mucho :)
¿Mejora mucho respecto al anterior?¿Se puede jugar solitario sin problema(no tengo internet en la consola)?¿La historia es mejor? me refiero a que si tiene más trasfondo [sonrisa]
Saludos y gracias de antemano [bye]

Hombre mas transfondo no tiene pero esta mucho mas desarrollada la historia...
Se puede jugar en solitario perfectamente aunque hay trozos que se sufre...

Saludos
bergens escribió:
Viciadoo escribió:Muy buenas, una preguntita si alguien sabe cuantos capitulos tiene el juego ? gracias y decir que es un jodido juegazo que me tiene enganchadisimo!!!


Creo recordar que en total son 18 capitulos.



Imposible yo he leido 30, puedes corroborarlo?
Habéis visto las máquinas tragaperras que hay en el bar de Moxxi? Acabo de darme cuenta de que se pueden usar, os lo recomiendo si vais sobrados de dinero ya que a veces puedes ganar eridio y armas [plas]
Yakerton está baneado por "Troll"
v_i_l_e escribió:Habéis visto las máquinas tragaperras que hay en el bar de Moxxi? Acabo de darme cuenta de que se pueden usar, os lo recomiendo si vais sobrados de dinero ya que a veces puedes ganar eridio y armas [plas]

yo despues de un par de misiones me dejo mas de 10 mil en ella xd, se recupera buena parte y con suerte te llevas 20 de eridio.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno ya me lo eh pasado. Me ha durado una semana. Esta muy wapo, a los que ya jugamos al 1 este nos sorprende al principio luego se vuelve monotono, zonas y zonas y mas zonas y pocas misiones secundarias. Las texturas tardan en cargar poco mas de 1 segundo q no molesta pero se nota. En muchas ocasiones te ves envuelto entre 50 enemigos y tienes q ser un rambo y resulta agobiante ya que suele ocurrir muchas veces, para un cooperativo vale pero para 1 solo creo q es escesivo. Q mas, la historia no esta mal pero podia estar mejor al menos para mi me gusto mas la primera y el final de esta no es para tirar cohetes, hay varios guiños del 1 borderlans q me han gustado. Las habilidades no me han convencido, yo eh llevado el gunzerker q saca 2 armas a la vez y en todo el juego lo eh usado 2 veces, saca 2 armas durante un periodo de tiempo corto y durante ese tiempo no posees ninguna habilidad mas, es decir q no eres inmune al daño y no tienes balas ilimitadas, entonces cual es la ventaja si te inflan a tiros y con 2 armas no puedes apuntar?? En las 3 ramas de habilidades estan muy descompensadas no sabia a q darle. De todas maneras es un juegazo q me ha tenido enganchado todo el dia, ahora estoy con las 2 ultimas secundarias 1 es la del el tesoro perdido q se hace en caustic caverns y no tengo ni idea de como hacerla y la 2 no la puedo decir ya q me la dan al final del juego.
El prosas escribió:
bergens escribió:
Viciadoo escribió:Muy buenas, una preguntita si alguien sabe cuantos capitulos tiene el juego ? gracias y decir que es un jodido juegazo que me tiene enganchadisimo!!!


Creo recordar que en total son 18 capitulos.



Imposible yo he leido 30, puedes corroborarlo?


Yo ya me lo acabe hace un par de dias jugando solo y justo al empezar la misión final arranca el capitulo 18, a no ser que hayan más capitulos post-ending, cosa que no creo, pero que tampoco puedo asegurar
xenarambo escribió:gunzerker q saca 2 armas a la vez y en todo el juego lo eh usado 2 veces, saca 2 armas durante un periodo de tiempo corto y durante ese tiempo no posees ninguna habilidad mas, es decir q no eres inmune al daño y no tienes balas ilimitadas,


La verdad es que a mi me esta resultando una habilidad bastante pobre, eso si, si que tienes balas ilimitadas y de hecho cuando no tengo munición, utilizo el poder y se me va recargando.
Lo mejor para mi gusto, ha sido la trama de la hermana de scooter, cuando ya sospechaba, que el argumento era el de "por un puñado de dolares", va y esta cuenta el plan con los títulos de todas las versiones de la historia, desde la novela original (cosecha roja), la versión que más se ha aproximado a esta (el último hombre), la película que lanzó al estrellato a Clint Eastwood, Sergio Leone y a Morricone (por un puñado de dólares), y para rematar toda la parrafada cinéfila te llama Yoyimbo, que era la película de Kurosawa que Leone cambio espadas samurai por pistolas.
Por cierto ahora estoy en una zona llamada Lynchwood, que de entrada y porque me tuve que enfrentar a un fantasma para ello suena a homenaje a Lynch
Para los que tengais el pack del premier club, ¿que hace la granada especial del pack? Cuando yo la lanzo veo que se va hacia arriba y no la veo nunca explotar.
¿Alguien sabe dónde esta el "Creature Slaughter Dome" del DLC?
En el menú principal no aparece, ¿Hay que visitar algún sitio en concreto para encontrarlo?

Saludos.
v_i_l_e escribió:Habéis visto las máquinas tragaperras que hay en el bar de Moxxi? Acabo de darme cuenta de que se pueden usar, os lo recomiendo si vais sobrados de dinero ya que a veces puedes ganar eridio y armas [plas]


Nosotros cada vez que pasamos por sanctuary nos quedamos ahi como ludopatas fundiendonos la pasta a ver que nos sale. Este juego no deja de sorprenderme. Es un JUEGAZO
Una duda por favor. Si juegas en single player puedes jugar en online con el mismo pj? Lo que consigas en online se guarda y vale en single! Gracias por adelantado.
J_Aimar escribió:Una duda por favor. Si juegas en single player puedes jugar en online con el mismo pj? Lo que consigas en online se guarda y vale en single! Gracias por adelantado.


Si, perfectamente ;)
Puff me llega hoy y todavía no me he decidido entre Maya y Zero :( ¿alguna sugerencia?. Eso sí cuando llegue la mechromancer me la hago de cabeza :D
Hoc@ escribió:Puff me llega hoy y todavía no me he decidido entre Maya y Zero :( ¿alguna sugerencia?. Eso sí cuando llegue la mechromancer me la hago de cabeza :D

Yo he probado los personajes, y el peor con diferencia es Salvador, que hace que añore a Brink, ya que llevar dos armas al final no da tanta ventaja al perder punteria. El comando es mas de lo mismo con Roland en la primera parte, eso si con mejoras, para mi la mejor clase para jugar solo, lo mismo que Maya, aunque esta es menos poderosa que Liliht (la cual se podia decir que era el modo facil de la primera parte). En cuanto a Zero, mi impresion es que en coop el personaje se saldra pero en solitario se hecha de menos la mascota
Hoc@ escribió:Puff me llega hoy y todavía no me he decidido entre Maya y Zero :( ¿alguna sugerencia?. Eso sí cuando llegue la mechromancer me la hago de cabeza :D


Yo tengo creados dos Zero (uno subiendo habilidad franco y otro para cuerpo a cuerpo) y una Maya y los dos me gustan, pero veo un poco mas útil la habilidad de maya, sobre todo para los jefes, que te puede dar un buen respiro. Ya después según tu forma de jugar, con Zero activando su habilidad, cuerpo a cuerpo, con un arma que haga mucha daño y esperando al último momento, puedes hacer mucha pupa y con maya nada más empezar puedes aislar enemigos y matar otros o levantar a un enemigo fuerte y tirar tres granadas donde está él para que le rebienten en los morros cuando caiga....son dos personajes con mucho juego.
Cojas el que cojas te vas a divertir :)
Alguna novedad sobre la versión UK?
Lo que sí falta en este es el tema de ir mejorando la habilidad con las armas, que sí estaba en el 1. Te premiaba el usar siempre el mismo tipo de arma, subiendo precisión, daño o tiempo de recarga, y ahora no está :(

Y lo de poder escuchar de nuevo los archivos y diarios encontrados tampoco lo veo...

Eso sí, vaya viciada ayer en coop con guiris, de nivel 12 a 19 [qmparto] Llevo una sirena, subiendo la última rama que potencia los estados elementales, y junto con mi colección de SMG de feugo, rayo y corrosivo [uzi]
Iteco escribió:Alguna novedad sobre la versión UK?


Presuntamente se ha confirmado ya en varias páginas que viene en español. Si te quedas más tranquilo a mí me llega hoy por la tarde o mañana por la mañana (porque esta tarde no estaré para recogerlo :D) y lo confirmo ;)

Gracias a @muchito y @silfredo por los consejos pero sigo sin saber que hacer puff jejej
Iteco escribió:Alguna novedad sobre la versión UK?

En español, o eso es lo que ha dicho una pagina.

En cuanto a Maya, es conveniente meter desde el principio uno o dos puntos a la habilidad que te cura un poco al matar un enemigo fijado, aunque luego subas otra rama, con eso te ahorras disgustos. Por ejemplo, subes unos niveles metiendo puntos ahi y en el talento que aumenta el daño, con un par de niveles mas redistribuyes a Cataclismo pero manteniendo el puntito ahi (que esa minicura es un musthave).
roolandoo escribió:¿Alguien sabe dónde esta el "Creature Slaughter Dome" del DLC?
En el menú principal no aparece, ¿Hay que visitar algún sitio en concreto para encontrarlo?

Saludos.

A mí tb me gustaría saberlo .
Como no sea una descarga futura
jugon8 escribió:
roolandoo escribió:¿Alguien sabe dónde esta el "Creature Slaughter Dome" del DLC?
En el menú principal no aparece, ¿Hay que visitar algún sitio en concreto para encontrarlo?

Saludos.

A mí tb me gustaría saberlo .
Como no sea una descarga futura


No es el que daban con la reserva del juego en game o algo así?
jugon8 escribió:
roolandoo escribió:¿Alguien sabe dónde esta el "Creature Slaughter Dome" del DLC?
En el menú principal no aparece, ¿Hay que visitar algún sitio en concreto para encontrarlo?

Saludos.

A mí tb me gustaría saberlo .
Como no sea una descarga futura


Estos DLC solo se incluían con la versión usa del juego en gamestop, por cierto, vaya DLC mas racio se han marcado con las ediciones coleccionista...

Saludos
hoy me paso por correos a recoger mi cofre!! :D
Iteco escribió:Alguna novedad sobre la versión UK?

He leído por ahi que en español .
Mañana me llega la del cazador y ya confirmo
Gracias por las respuestas :) La mía llegará el miércoles o el jueves, era solo por tener información de antes
silfredo escribió:
Hoc@ escribió:Puff me llega hoy y todavía no me he decidido entre Maya y Zero :( ¿alguna sugerencia?. Eso sí cuando llegue la mechromancer me la hago de cabeza :D

Yo he probado los personajes, y el peor con diferencia es Salvador, que hace que añore a Brink, ya que llevar dos armas al final no da tanta ventaja al perder punteria. El comando es mas de lo mismo con Roland en la primera parte, eso si con mejoras, para mi la mejor clase para jugar solo, lo mismo que Maya, aunque esta es menos poderosa que Liliht (la cual se podia decir que era el modo facil de la primera parte). En cuanto a Zero, mi impresion es que en coop el personaje se saldra pero en solitario se hecha de menos la mascota


No popdria estar mas en desacuerdo en base a mi experiencia la verdad.

Brick tenia como poder doparse y ponerse a repartir toñas cuerpo a cuerpo, lo que te obligaba si o si a estar cerca del enemigo e ir de uno en uno, algo que en muchas situaciones te exponia cosa mala.......lo de salvador en cambio es el mismo concepto: dopaje inmediato: se te rellena la vida y te dopas, pero en este caso te da la posibilidad de 2 armas a la vez, que a poco que tengas un arsenal decente, hablamos de multiplicar por 4 o por 5 el daño standard que cualqueier otro personaje puede hacer con un solo arma, y todo eso, sin la necesidad de acercarte al enemigo como brick, pudiendo mantener una distancia moderada y con el mismo resultado que brick, y todo eso durante lo que ni de coña creo que se pueda considerar "un breve periodo de tiempo", no al menos en base al resto de poderes del resto de personajes, que por defecto no duran mas ni de lejos, de echo, bastante menos, al menos el de zero y la sirena, pero esque mejorado un solo nivel la duracion del berseker, te da para limpiar una base con 10-11 tios pero tranquilamente xD.... .

Vamos, yo estoy en una partida con salvador, otra con la sirena, y en coop con compañeros que llevan a zero y al soldado, vamos que los estoy viendo a todos en profundidad y de momento, nivel 13 todos, hay color xD, el mas chetado de lejos es Salvador, si me pongo con el y tiro de berseker, esque no les da tiempo al resto a matar a nadie xD y encima la habilidad se recarga en nada y menos y puedes estar tirando de ella cada 2 x 3 y quedarte solo xD es mas, asi como con la sirena en mi partida single si las paso canutas de vez en cuando, con salvador es tan paseo que he tenido que usar un programa externo en pc que hace creer al juego que estas jugando en coop para que salgan enemigos mas chetados y con mejores recompensas, porque sino como digo con berseker pasas como pedro por su casa xD
esta mañana me llego desde amazon.uk y confirmo que tanto textos como voces estan el español

Saludos
NeOz machote! a ver si te juntas en una online!!!
Level 14 ya con Salvador, vaya viciaco de juego, y vaya chetada de personaje con su habilidad, es entrar en modo berserker y la pantalla llenarse por completo de números y críticos. [plas]


Por cierto, la canción que se pone a tararear Salvador en modo berserker cual es? es que me suena mucho pero no me acuerdo de que.
taigcris escribió:
LORD JASER escribió:Pff me estáis aumentando el hype,el 1 me encantó,pero lo vendí porque me quedé sin internet y ya casi al final me aburrió,pero mientras tanto me divertió mucho :)
¿Mejora mucho respecto al anterior?¿Se puede jugar solitario sin problema(no tengo internet en la consola)?¿La historia es mejor? me refiero a que si tiene más trasfondo [sonrisa]
Saludos y gracias de antemano [bye]

Hombre mas transfondo no tiene pero esta mucho mas desarrollada la historia...
Se puede jugar en solitario perfectamente aunque hay trozos que se sufre...

Saludos

Pff soy capaz de ahorrar un poco y pedírmelo por por las 35 libras que está por amazon [babas]
Buenas! pues no me queda claro el total de los capitulos de este juego, me dice uno que X luego otro Y si alguien lo sabe porfavor que me diga algo xD que me tiene loco el juego!!! y tengo curiosidad por saberlos! [+furioso]
xenarambo escribió:Bueno ya me lo eh pasado. Me ha durado una semana. Esta muy wapo, a los que ya jugamos al 1 este nos sorprende al principio luego se vuelve monotono, zonas y zonas y mas zonas y pocas misiones secundarias. Las texturas tardan en cargar poco mas de 1 segundo q no molesta pero se nota. En muchas ocasiones te ves envuelto entre 50 enemigos y tienes q ser un rambo y resulta agobiante ya que suele ocurrir muchas veces, para un cooperativo vale pero para 1 solo creo q es escesivo. Q mas, la historia no esta mal pero podia estar mejor al menos para mi me gusto mas la primera y el final de esta no es para tirar cohetes, hay varios guiños del 1 borderlans q me han gustado. Las habilidades no me han convencido, yo eh llevado el gunzerker q saca 2 armas a la vez y en todo el juego lo eh usado 2 veces, saca 2 armas durante un periodo de tiempo corto y durante ese tiempo no posees ninguna habilidad mas, es decir q no eres inmune al daño y no tienes balas ilimitadas, entonces cual es la ventaja si te inflan a tiros y con 2 armas no puedes apuntar?? En las 3 ramas de habilidades estan muy descompensadas no sabia a q darle. De todas maneras es un juegazo q me ha tenido enganchado todo el dia, ahora estoy con las 2 ultimas secundarias 1 es la del el tesoro perdido q se hace en caustic caverns y no tengo ni idea de como hacerla y la 2 no la puedo decir ya q me la dan al final del juego.


Jajajaja,en esa misión tambien estuve como 1hora como poco,y encima que no paraban de salir bichos,una autentica locura tienes que activar 4 interruptores..
uno, esta en un punto de control por el centro del mapa,estas como dentro de un bunker,si mueres y renaces ahí mira por una pared,que tienes uno,el otro esta por la derecha del mapa, si no recuerdo mal, hay una zona con tres columnas, en la segunda por un lado esta, otra esta por la escavadora, miras hacia arriba y ves una rueda enorme, buscas justo donde da la sombra y ahi tienes otra, y el otro no recuerdo,jajaja, y la misión secundaria que te debe de quedar es la de ""Vas a morir"", pero hasta que no tengas nivel 50, no puedes matarlo y hacerlo solo es imposible, hay que hacerlo en coop, yo tengo nivel 45 en el segundo recorrido,asi que ya me queda poco para ver como el bicho,
Necesito ayuda en Opportunity:

¿Alguien ha hecho, jugando solo, la secundaria de derribar las estatuas de Jack? Me está costando un montón.
5021 respuestas