[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Una pregunta,se hace muy dificil jugando solo?aun no lo he pillado pero tengo en mente hacerlo,nose si jugaré desde inicio en coop con alguien creo que no,que jugaré solo por eso pregunto si es muy dificil que he leido algunos comentarios de que si vas solo se hace bastante dificil.
Yakerton está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:Una pregunta,se hace muy dificil jugando solo?aun no lo he pillado pero tengo en mente hacerlo,nose si jugaré desde inicio en coop con alguien creo que no,que jugaré solo por eso pregunto si es muy dificil que he leido algunos comentarios de que si vas solo se hace bastante dificil.

Se hace mas ameno siempre y cuando tengas las mejores armas del momento y hagas las misiones en normal, en difícil es algo jodido.


Yo recomiendo almenos para comando un buen rifle, yo tengo uno corrosivo que dispara tres balas, una central y dos a los lados, luego una escopeta y después un rifle francotirador para usarlo hasta que se acerquen los enemigos.
Luego tengo un bazooka pero soy muy perezoso para ir equipandomelo xd.

Todavia solo tengo 3 slots abiertos del menu rapido.
Yakerton escribió:Se hace mas ameno siempre y cuando tengas las mejores armas del momento y hagas las misiones en normal, en difícil es algo jodido.


Yo recomiendo almenos para comando un buen rifle, yo tengo uno corrosivo que dispara tres balas, una central y dos a los lados, luego una escopeta y después un rifle francotirador para usarlo hasta que se acerquen los enemigos.
Luego tengo un bazooka pero soy muy perezoso para ir equipandomelo xd.

Todavia solo tengo 3 slots abiertos del menu rapido.


Muchas gracias por responder mi pregunta y por el consejo [oki]
Me han dado una SMG,que dice en "hace que llueva en sevilla" ratataaaa ,es una pasada el arma 180 de daño con cargador de 66 y tambien,habla,jajaj,dice ratatatata,bum,bam,unas risas, la única pega que tiene y jode el arma por completo es que cuando la equipas no te puedes mover,se mueve como a cámara lenta,pero era por comentar que dan muy buenas armas por el final franco totalmente desorbitados, tengo uno ahora mismo 780 de daño,por fuego.
tezuka10 escribió:Me han dado una SMG,que dice en "hace que llueva en sevilla" ratataaaa ,es una pasada el arma 180 de daño con cargador de 66 y tambien,habla,jajaj,dice ratatatata,bum,bam,unas risas, la única pega que tiene y jode el arma por completo es que cuando la equipas no te puedes mover,se mueve como a cámara lenta,pero era por comentar que dan muy buenas armas por el final franco totalmente desorbitados, tengo uno ahora mismo 780 de daño,por fuego.


Joder que guapo xD

Alguien se ha pasado el juego ya?
Hay algo tipo new game + o algo así?
Patxo escribió:
tezuka10 escribió:Me han dado una SMG,que dice en "hace que llueva en sevilla" ratataaaa ,es una pasada el arma 180 de daño con cargador de 66 y tambien,habla,jajaj,dice ratatatata,bum,bam,unas risas, la única pega que tiene y jode el arma por completo es que cuando la equipas no te puedes mover,se mueve como a cámara lenta,pero era por comentar que dan muy buenas armas por el final franco totalmente desorbitados, tengo uno ahora mismo 780 de daño,por fuego.


Joder que guapo xD

Alguien se ha pasado el juego ya?
Hay algo tipo new game + o algo así?


Yo creo que donde esto debe de ser el final,esta noche lo más seguro es que lo pase,ya comentare,por cierto para llegar al nivel 50 parece que se va a sudar bastante,tengo nivel 27-28 si mal no recuerdo, y estoy en el final,tiene que haber segundo recorrido por cojones,
No decian que si tenias una partida de Borderlands 1 te daban una camiseta para el personaje ? Porque yo no he visto por ningun lado ninguna opcion para rescatar o decir que tengo partida y menos aun tengo camisetas en el modo historia del 2.
Yakerton está baneado por "Troll"
spoiler historia
Habéis conseguido
la unidad digamos inteligente de un robot que te da esa misión cuando vuelves al escenario de donde salvas a roland?


Una vez que acabas la misión que acaba siendo una risa xd, puedes tener o un escudo muy bueno o un arma, si elijes el escudo te partes con los comentarios porque habla el cabron xd


me rio de la corrosion...jaaaaaaaaa

y asi xd

Dark escribió:No decian que si tenias una partida de Borderlands 1 te daban una camiseta para el personaje ? Porque yo no he visto por ningun lado ninguna opcion para rescatar o decir que tengo partida y menos aun tengo camisetas en el modo historia del 2.

Yo al empezar el juego la busco solo, antes de darle a jugar ni nada, nada mas iniciar en el menu principal y desbloqueas un traje leyenda de noseque y una cabeza que es como de plastico, creo que es eso vamos.




edit: mirad esto lol http://www.youtube.com/watch?v=9oUKjv9Afck&feature=player_embedded#!
cloud fantasy escribió:Una pregunta,se hace muy dificil jugando solo?aun no lo he pillado pero tengo en mente hacerlo,nose si jugaré desde inicio en coop con alguien creo que no,que jugaré solo por eso pregunto si es muy dificil que he leido algunos comentarios de que si vas solo se hace bastante dificil.


Con salvador (berseker) de momento me está parecindo bastante sencillo, asi que si te da miedo la dificultad, tira del susodicho y vas sobre seguro. Nivel 12 y de momento como digo, cno su habilidad sales del paso en la mayoria de situaciones.
Yakerton escribió:spoiler historia
Habéis conseguido
la unidad digamos inteligente de un robot que te da esa misión cuando vuelves al escenario de donde salvas a roland?


Una vez que acabas la misión que acaba siendo una risa xd, puedes tener o un escudo muy bueno o un arma, si elijes el escudo te partes con los comentarios porque habla el cabron xd


me rio de la corrosion...jaaaaaaaaa

y asi xd

Dark escribió:No decian que si tenias una partida de Borderlands 1 te daban una camiseta para el personaje ? Porque yo no he visto por ningun lado ninguna opcion para rescatar o decir que tengo partida y menos aun tengo camisetas en el modo historia del 2.

Yo al empezar el juego la busco solo, antes de darle a jugar ni nada, nada mas iniciar en el menu principal y desbloqueas un traje leyenda de noseque y una cabeza que es como de plastico, creo que es eso vamos.




edit: mirad esto lol http://www.youtube.com/watch?v=9oUKjv9Afck&feature=player_embedded#!


Yo estoy al 7, y me he descojonado varias veces entre el claptrap ( al empezar cuando se estampa contra el suelo si te vas lejos y sudas de el XDDDDD ) y Jack ( lo de las grabaciones que encuentras al empezar es un LOL de cuidao, o cuando estas por ahi, te llama y se esta comiendo un donut ). Se nota que han seguido el tono de los dlc's del 1, que eran cachondisimos
Bueno, ya tengo lvl 8 con Zero, y tengo claro que muchos exagerais con que es el peor, ya que ni de lejos, al menos tras haber probado a Maya, que Lilith era bestial, pero esta no hace na' xD, y a falta de probar los otros dos me quedo con Zero sin duda

La interfaz me sigue pareciendo un cancer, estaba mucho mejor la del uno, y no lo que han intentado hacer de menus con profundidad y demas.

Por cierto, soy yo o han quitado la pericia de las armas y la opcion de volver a escuchar los cassetes?
Yo tambien estoy jugando con Zero, y la verdad es que el PJ me esta encantando, no veo que le ve de chungo la gente.
civ escribió:Bueno, ya tengo lvl 8 con Zero, y tengo claro que muchos exagerais con que es el peor, ya que ni de lejos, al menos tras haber probado a Maya, que Lilith era bestial, pero esta no hace na' xD, y a falta de probar los otros dos me quedo con Zero sin duda

La interfaz me sigue pareciendo un cancer, estaba mucho mejor la del uno, y no lo que han intentado hacer de menus con profundidad y demas.

Por cierto, soy yo o han quitado la pericia de las armas y la opcion de volver a escuchar los cassetes?


Lilith era una castaña tmb a nivel bajo, empezaba a ser una bestia a la que pillabas los modificadores de velocidad de disparo y buenas armas elementales. A Maya le pasa algo similar, cuando cojas el talento que convierte su habilidad en daño de area y explosiones veras que festival
El tema de municion con efecto (fuego,acido,electricidad) surge el mismo resultado que en el 1º, ? que se fundian divertidamente con el acido o empezaban a gritar cuando se quemaban. Me refiero a si cambia en algo o son las mismas animaciones que en el anterior.

Y por cierto , ¿ sale otra vez el divertido y pesado robot Clap Trap ? Mítico aquello de..... Mirame , estoy bailando ... estoy bailaaaaaando ! XD
Imagen
Zack_VII escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta,se hace muy dificil jugando solo?aun no lo he pillado pero tengo en mente hacerlo,nose si jugaré desde inicio en coop con alguien creo que no,que jugaré solo por eso pregunto si es muy dificil que he leido algunos comentarios de que si vas solo se hace bastante dificil.


Con salvador (berseker) de momento me está parecindo bastante sencillo, asi que si te da miedo la dificultad, tira del susodicho y vas sobre seguro. Nivel 12 y de momento como digo, cno su habilidad sales del paso en la mayoria de situaciones.


Esque dicho personaje es el que menos me atrae de los 4,estaba dudando entre Zero o la sirena,zero por ser el personaje nuevo y más wapo de los 4 pero segun he leído segun subes nivel no es para tanto el personaje...y la sirena por el tema de la magia...pillar me lo pillaré en los próximos dias porque el primero me gustó pero claro leo que este es mucho más dificil que el primero almenos en single y me he acojonado un poco xD

A ti te está molando no zack?se hace pesado?me refiero a si se repite mucho en el tema misiones por si es todo el rato lo mismo,el primero aunque me gustó mucho hubo un momento del juego que se me hizo pesado,me da miedo que me pase lo mismo con este,espero que no porque comprar lo voy a comprar,además veo que es más divertido que el primero.
Zack_VII escribió:
Lo que si me está dando sensacion es de que hay muchas menos secundarias de panel no? es decir, en el primer borderlands, llegagabas a un panel nuevo, y minimo tenias 3 o 4 misiones secundarias a hacer, mientras que en este, 1 es lo normal, y raro es ver 2 xD.....supongo que lo han hecho asi para no abrumar tanto al jugador, porque en el computo total no se si lei que eran 120 misiones mas o menos, asi que haber hay, pero no se donde xD


El tema de las secundarias lo recibes más de los personajes que de los paneles de recompensa (que están casi de adorno xD) mira en el minimapa signos de exclamación amarilla. Cuando estés cerca de uno, busca a la persona que lo tenga sobre la cabeza y habla con ella. Llevo más de 20 secundarias.
Parry escribió:Por cierto, ¿alguien conoce alguna web donde poder repartir los puntos de talentos y poder enviarlos por mail o pegarlos en foros? Porque en la web del Borderlands están las calculadoras, pero no deja exportar la build...


Por ejemplo: http://www.bl2skills.com/

Además de repartir puntos te aparecen listados todos los efectos que puedes conseguir. Espero que te sirva ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
sonny hanzo escribió:El tema de municion con efecto (fuego,acido,electricidad) surge el mismo resultado que en el 1º, ? que se fundian divertidamente con el acido o empezaban a gritar cuando se quemaban. Me refiero a si cambia en algo o son las mismas animaciones que en el anterior.

Y por cierto , ¿ sale otra vez el divertido y pesado robot Clap Trap ? Mítico aquello de..... Mirame , estoy bailando ... estoy bailaaaaaando ! XD
Imagen

FLIPA CON MI RITMO ESBIRROOOOOOOOO

BUM DASS BUM BDASS
Al principio muy bonitas las armas que recargas, la tiras y se te regenera, si, pero estoy ya hasta la cojones de suicidarme por su culpa cawento
Estoy pensando en pillármelo pero tengo una duda: ¿hace falta haber jugado al 1 para seguir la historia de éste o puedo tirarmea por el 2 de cabeza?
sonny hanzo escribió:El tema de municion con efecto (fuego,acido,electricidad) surge el mismo resultado que en el 1º, ? que se fundian divertidamente con el acido o empezaban a gritar cuando se quemaban. Me refiero a si cambia en algo o son las mismas animaciones que en el anterior.

Y por cierto , ¿ sale otra vez el divertido y pesado robot Clap Trap ? Mítico aquello de..... Mirame , estoy bailando ... estoy bailaaaaaando ! XD
Imagen

Cuantas veces lo escuche [buuuaaaa] [buuuaaaa] malditos los de Game que me han dejado sin cofre [buuuaaaa]
23JoseJuan2 escribió:Estoy pensando en pillármelo pero tengo una duda: ¿hace falta haber jugado al 1 para seguir la historia de éste o puedo tirarmea por el 2 de cabeza?


NO xD la historia del 1 se explica en 2 lineas xDD y bueno, lo de historia es ser generoso xD, asi que no, no hace falta, ademas ene l 2 en la intro te hacen un resumen de eso, 1 minuto, que les sobran 59 segundos XD

cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta,se hace muy dificil jugando solo?aun no lo he pillado pero tengo en mente hacerlo,nose si jugaré desde inicio en coop con alguien creo que no,que jugaré solo por eso pregunto si es muy dificil que he leido algunos comentarios de que si vas solo se hace bastante dificil.


Con salvador (berseker) de momento me está parecindo bastante sencillo, asi que si te da miedo la dificultad, tira del susodicho y vas sobre seguro. Nivel 12 y de momento como digo, cno su habilidad sales del paso en la mayoria de situaciones.


Esque dicho personaje es el que menos me atrae de los 4,estaba dudando entre Zero o la sirena,zero por ser el personaje nuevo y más wapo de los 4 pero segun he leído segun subes nivel no es para tanto el personaje...y la sirena por el tema de la magia...pillar me lo pillaré en los próximos dias porque el primero me gustó pero claro leo que este es mucho más dificil que el primero almenos en single y me he acojonado un poco xD

A ti te está molando no zack?se hace pesado?me refiero a si se repite mucho en el tema misiones por si es todo el rato lo mismo,el primero aunque me gustó mucho hubo un momento del juego que se me hizo pesado,me da miedo que me pase lo mismo con este,espero que no porque comprar lo voy a comprar,además veo que es más divertido que el primero.


Yo ya te digo, lo estoy viendo mas facil que el primero, de momento al menos, y con el berseker claro..si te pillas a zero o a la sirena pues obviamente las vas a pasar mas canutas hasta que los potencies, mientras que el berseker ya es una maquina de matar desde el primer minuto, y el soldado pues por ahí anda.

Y a ver, es mas dinamico que el primero, para empezar tiene un aire mas rolero, mas narrativa constante, sea por radios, sea porque os npc's incluso os que no te mandan misiones ahora hablan, da mas sensacion de vida, de mundo, no tanto de escenario, se hace mas ameno, y las misiones se hacen mas misiones, con mas pretexto digamos, ademas tiene un sentido del humor constante que no tenia el 1, y las secundarias en vez de soltarte 7 del tiron, te las van mandando con cuentagotas y no desde un mismo punto, para que no te estanques en un smismo sitio, con mas variedad de armas, los desafios que dan recmopensas en forma de moejras de % a stats varios.....vamos, dentro de que la mecanica de Borderlnds es obviamente basica y reiterativa, han modificado todo lo modificable para hacerlo más ameno y variado respecto al primero, y bueno, a mi que me gustó el primero y no me cansó pues no te puedo decir ucho, pero en el hil hay varios que les aburrio el primero y este les esta encantando, asi que supongo que lo han logrado.
A ver si alguien me puede ayudar con una misión secundaria que me esta volviendo loco, ahora mismo estoy en el nivel 13 y la misión es la de:

Los sectarios: La incineración en Frostburn Canyon. Ya he hecho lo de quemar las 3 estatuas, y ahora me manda a la zona de mas a la izquierda del mapa, pero por mas vueltas que le doy al mapa no encuentro la forma de llegar hasta allí, ya que el camino está en alto y como bloqueado por enormes muros y no veo como acceder desde ningún sitio.

Alguna idea? Seguramente se pueda llegar hasta allí de la manera mas simple pero ahora mismo no caigo [+risas]

Edito: Ha sido postear y a los 2 minutos encontrar el camino, como suponía lo tenía en las narices y no lo había visto [+risas]
¿Que tal es Axton para un solo jugador?
Gracias zack por responder,de que me lo pille contaré que me está pareciendo :)
Ihsahn escribió:
Parry escribió:Por cierto, ¿alguien conoce alguna web donde poder repartir los puntos de talentos y poder enviarlos por mail o pegarlos en foros? Porque en la web del Borderlands están las calculadoras, pero no deja exportar la build...


Por ejemplo: http://www.bl2skills.com/

Además de repartir puntos te aparecen listados todos los efectos que puedes conseguir. Espero que te sirva ;)

¡Perfecto gracias! Estaba acostumbrado a usar 87bazillion y ahora que está caído me encontraba manco...

Para los que dudan de Axton:
http://www.bl2skills.com/commando.html# ... 0000000000
Sólo leed abajo el resumen de los bonus XD
Yo pillé ayer el juego, el 1º me gustó mucho y este me está gustando más aún. Ya tengo dos personajes a nivel 8 en plan de prueba, a Zero y a Maya, y me están gustando los dos, aunque Zero algo más, le pienso subir a tope toda la rama de "sanguinario".
Parece que mucha gente infravalora estos personajes, pero para mi gusto aunque no sean tan bestias como los otros dos, si que te obligan a jugar de una forma más estratégica, lo cual a mi personalmente me parece más divertido, sobre todo jugando con algún colega que lleve a alguno de los otros dos :)
Chicos, estoy a punto de entrar en santuary, para q os hagais una idea de como voy... Pues bien, atencion pregunta jeje
Laa capsulas de medicina solo son para tomar al instante? Ya no hay para llevar en el inventario y de diferentes tamaños??

Y otra mas, cuando consigo desbloquear los otros dos accesos rapidos de armas, q en el uno ya ni me acuerdo de q necesite, si es al llegar a tal nivel, o es comprando alguna mejora con el mineral...

Thanks!!

Pd: Maya poco a poco se va chetando, y el poder cada vez es mas util, dura mas tiempo y ademas se recarga bastante rapido, no llegara a los 15 sg.... Y estoy empezando, no me quiero imaginar la makina q puede llegar a ser jeje aconsejable 100%, y aire fresco a tanto tiro, las ondas se salen!
Creo que no hay botiquines para llevar, al menos en las máquinas no las venden (aunque estoy en el principio).

Los dos accesos extras en el BL1 se desbloqueaban durante las misiones principales, aquí no lo sé.

También en el BL1 con las misiones de salvar clap-traps aumentabas huecos en el inventario, esto sigue siendo así o hay otra manera?

Un saludo.
Ihsahn escribió:
También en el BL1 con las misiones de salvar clap-traps aumentabas huecos en el inventario, esto sigue siendo así o hay otra manera?

Un saludo.


No hay Clap-trap's en el juego (salvo el del principio). Tienes que comprar las expansiones en el mercado de negro, en Santuary. También solo se puede comprar allí expansiones para aumentar la munición máxima de cada arma.
alguien puede decirme el número de secundarias y de principales que tiene el juego ?
Parry escribió:
Ihsahn escribió:
Por ejemplo: http://www.bl2skills.com/

Además de repartir puntos te aparecen listados todos los efectos que puedes conseguir. Espero que te sirva ;)

¡Perfecto gracias! Estaba acostumbrado a usar 87bazillion y ahora que está caído me encontraba manco...

Para los que dudan de Axton:
http://www.bl2skills.com/commando.html# ... 0000000000
Sólo leed abajo el resumen de los bonus XD


Te has saltado la segunda línea en la rama de guerrilla, así que no podrias marcar las skills de la 3 fila...

Yo estoy usando a Axton y no va mal pero, este no regenera salud aunque este cerca de la torreta verdad? El único skill para recuperar salud es el de cuando tienes el escudo al máximo verdad?
La verdad es que la torreta me ha sacado de mas de un apuro...

Saludos
taigcris escribió:
Parry escribió:
Ihsahn escribió:
Por ejemplo: http://www.bl2skills.com/

Además de repartir puntos te aparecen listados todos los efectos que puedes conseguir. Espero que te sirva ;)

¡Perfecto gracias! Estaba acostumbrado a usar 87bazillion y ahora que está caído me encontraba manco...

Para los que dudan de Axton:
http://www.bl2skills.com/commando.html# ... 0000000000
Sólo leed abajo el resumen de los bonus XD


Te has saltado la segunda línea en la rama de guerrilla, así que no podrias marcar las skills de la 3 fila...

Saludos


No hace falta tener la segunda línea para acceder a la tercera, basta con tener 10 puntos en esa rama (él los utiliza en las 2 de primera línea) para tener acceso a las de la tercera fila.
A los que hablan si hay pocas misiones comparado con el 1, he de decir, que una vez avanzas lo suyo (tengo nivel 21) ya vuelven por sus fueros, pase de tener 2 o 3 a 15 juntas [carcajad] [carcajad] . Y lo de ir de maquina no sirve, siempre que hay emboscadas te aparecen 10 enemigos facilmente juntos, y te vas a la basura en 0, , porque aunque tengas 1100 escudo y 1200 salud como yo, uno te quita el escudo de medio pedo, y los demas te rebajan la salud de un estornudo... :o. LO maximo es nivel 5, no se puede subir mas? se me antoja poco, me van a quedar muchas ramas calvas cawento
Mgrogui escribió:
taigcris escribió:
Parry escribió:¡Perfecto gracias! Estaba acostumbrado a usar 87bazillion y ahora que está caído me encontraba manco...

Para los que dudan de Axton:
http://www.bl2skills.com/commando.html# ... 0000000000
Sólo leed abajo el resumen de los bonus XD


Te has saltado la segunda línea en la rama de guerrilla, así que no podrias marcar las skills de la 3 fila...

Saludos


No hace falta tener la segunda línea para acceder a la tercera, basta con tener 10 puntos en esa rama (él los utiliza en las 2 de primera línea) para tener acceso a las de la tercera fila.


Pués es bueno saberlo, no tenia ni idea...

Saludos
taigcris escribió:Pues es bueno saberlo, no tenia ni idea...

Saludos

Exacto, las lineas se van abriendo por puntos distribuidos en las filas superiores, da igual donde los pongas; la segunda línea se abre con 5 puntos en la primera, la tercera con 10 puntos, etc. Si distribuyes 10 puntos en la primera línea o si usas la primera y la segunda da igual, lo que cuenta es que tengas 10 puntos en ese árbol. Ah, y si te fijas, el talento de guerrilla en el que tengo un punto es de regeneración. Si te ves apurado puedes meter más puntos ahí y ya está ;)
Ayer me agencié el juego y hoy he subido en una partida de guiris a nivel 6 con Zero...asique quien quiera echarse unos coops que me agregue!!
Alguien que se haya hecho el asesino me puede decir que habilidades subirme, vamos como aveis hecho con el commando, gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:A los que hablan si hay pocas misiones comparado con el 1, he de decir, que una vez avanzas lo suyo (tengo nivel 21) ya vuelven por sus fueros, pase de tener 2 o 3 a 15 juntas [carcajad] [carcajad] . Y lo de ir de maquina no sirve, siempre que hay emboscadas te aparecen 10 enemigos facilmente juntos, y te vas a la basura en 0, , porque aunque tengas 1100 escudo y 1200 salud como yo, uno te quita el escudo de medio pedo, y los demas te rebajan la salud de un estornudo... :o. LO maximo es nivel 5, no se puede subir mas? se me antoja poco, me van a quedar muchas ramas calvas cawento


Alguien que nos comprende,estamos en el mismo camino,jajaj,lo único que estamos un poco más avanzado,jugamos un amigo y yo, nivel 30 para los dos 2700 de escudo y 4800 de vida, y donde estamos es un toque,te quitan escudo y vida,tenemos mas de 90 misiones ya, y todavía nos quedan varias,ayer nos encontramos a un jefe,que telita, dándole entre los dos con francos,de mas de 6000 de vida en crítico estuvimos cerca de 25 minutos, muriendo a diestro y siniestro,tenía casi 40000 de dinero y me quede con 16000,ahora tenemos un franco sin mirilla y sin nada estilo WaW,que el crítico en la cabeza son 16000 de vida una bestialidad.
tezuka10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A los que hablan si hay pocas misiones comparado con el 1, he de decir, que una vez avanzas lo suyo (tengo nivel 21) ya vuelven por sus fueros, pase de tener 2 o 3 a 15 juntas [carcajad] [carcajad] . Y lo de ir de maquina no sirve, siempre que hay emboscadas te aparecen 10 enemigos facilmente juntos, y te vas a la basura en 0, , porque aunque tengas 1100 escudo y 1200 salud como yo, uno te quita el escudo de medio pedo, y los demas te rebajan la salud de un estornudo... :o. LO maximo es nivel 5, no se puede subir mas? se me antoja poco, me van a quedar muchas ramas calvas cawento


Alguien que nos comprende,estamos en el mismo camino,jajaj,lo único que estamos un poco más avanzado,jugamos un amigo y yo, nivel 30 para los dos 2700 de escudo y 4800 de vida, y donde estamos es un toque,te quitan escudo y vida,tenemos mas de 90 misiones ya, y todavía nos quedan varias,ayer nos encontramos a un jefe,que telita, dándole entre los dos con francos,de mas de 6000 de vida en crítico estuvimos cerca de 25 minutos, muriendo a diestro y siniestro,tenía casi 40000 de dinero y me quede con 16000,ahora tenemos un franco sin mirilla y sin nada estilo WaW,que el crítico en la cabeza son 16000 de vida una bestialidad.

No habra enemigos finales hechos casi en dedicacion a jugar en coop no? porque yo juego sola a este juego, y me molestaria bastante encontrarme con uno casi imposible por esta tonteria. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
tezuka10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A los que hablan si hay pocas misiones comparado con el 1, he de decir, que una vez avanzas lo suyo (tengo nivel 21) ya vuelven por sus fueros, pase de tener 2 o 3 a 15 juntas [carcajad] [carcajad] . Y lo de ir de maquina no sirve, siempre que hay emboscadas te aparecen 10 enemigos facilmente juntos, y te vas a la basura en 0, , porque aunque tengas 1100 escudo y 1200 salud como yo, uno te quita el escudo de medio pedo, y los demas te rebajan la salud de un estornudo... :o. LO maximo es nivel 5, no se puede subir mas? se me antoja poco, me van a quedar muchas ramas calvas cawento


Alguien que nos comprende,estamos en el mismo camino,jajaj,lo único que estamos un poco más avanzado,jugamos un amigo y yo, nivel 30 para los dos 2700 de escudo y 4800 de vida, y donde estamos es un toque,te quitan escudo y vida,tenemos mas de 90 misiones ya, y todavía nos quedan varias,ayer nos encontramos a un jefe,que telita, dándole entre los dos con francos,de mas de 6000 de vida en crítico estuvimos cerca de 25 minutos, muriendo a diestro y siniestro,tenía casi 40000 de dinero y me quede con 16000,ahora tenemos un franco sin mirilla y sin nada estilo WaW,que el crítico en la cabeza son 16000 de vida una bestialidad.

No habra enemigos finales hechos casi en dedicacion a jugar en coop no? porque yo juego sola a este juego, y me molestaria bastante encontrarme con uno casi imposible por esta tonteria. :o


Dijeron los de Gearbox que al pasarte el juego sale un jefe que al matarlo que suelta armas raras, pero que será tan dificil que piensan que habrá poca gente que pueda matarlo solo, que en compañía y con cabeza...
Pues creo que recuerdo decir ha habia montruos ( no confundir con boses) que estaban por el mapa hecho para el cooperativo... pero ya no se si al final lo pusieron o no
Funkeeper escribió:Ayer me agencié el juego y hoy he subido en una partida de guiris a nivel 6 con Zero...asique quien quiera echarse unos coops que me agregue!!

Esta tarde me daré el megavicio hasta que aguante XD Si quieres apuntarte a la maratón te agrego y vamos los dos repartiendo estopa. Tengo nivel 8 creo, con dos personajes, así que ando cerca de ti [beer]

Si alguien más quiere apuntarse ya sabe [360º]

eRiKaXPiReNCe escribió:No habra enemigos finales hechos casi en dedicacion a jugar en coop no? porque yo juego sola a este juego, y me molestaria bastante encontrarme con uno casi imposible por esta tonteria. :o

Hay un bicho rollo Bucherax (el cangrejo enorme de la expansión del 1, la del General Knoxx) pensado para coop. Aunque decían que con mucha habilidad podría ser posible para uno solo, está pensado para ir en grupo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tezuka10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A los que hablan si hay pocas misiones comparado con el 1, he de decir, que una vez avanzas lo suyo (tengo nivel 21) ya vuelven por sus fueros, pase de tener 2 o 3 a 15 juntas [carcajad] [carcajad] . Y lo de ir de maquina no sirve, siempre que hay emboscadas te aparecen 10 enemigos facilmente juntos, y te vas a la basura en 0, , porque aunque tengas 1100 escudo y 1200 salud como yo, uno te quita el escudo de medio pedo, y los demas te rebajan la salud de un estornudo... :o. LO maximo es nivel 5, no se puede subir mas? se me antoja poco, me van a quedar muchas ramas calvas cawento


Alguien que nos comprende,estamos en el mismo camino,jajaj,lo único que estamos un poco más avanzado,jugamos un amigo y yo, nivel 30 para los dos 2700 de escudo y 4800 de vida, y donde estamos es un toque,te quitan escudo y vida,tenemos mas de 90 misiones ya, y todavía nos quedan varias,ayer nos encontramos a un jefe,que telita, dándole entre los dos con francos,de mas de 6000 de vida en crítico estuvimos cerca de 25 minutos, muriendo a diestro y siniestro,tenía casi 40000 de dinero y me quede con 16000,ahora tenemos un franco sin mirilla y sin nada estilo WaW,que el crítico en la cabeza son 16000 de vida una bestialidad.

No habra enemigos finales hechos casi en dedicacion a jugar en coop no? porque yo juego sola a este juego, y me molestaria bastante encontrarme con uno casi imposible por esta tonteria. :o


Jugando solo el juego es muy fácil yo estuve jugando con la sirena tengo nivel 14 y me ha parecido un paseo,en cambio en coop. hay sitios complicados con muchos robots y buitres que te complican bastante,pero el sitio más díficil ha sido este con mucha diferencia, el jefe se llama ""Mama de dukino o algo así"", te queda bastante para llegar ahí,jaja, si en su momento no puedes pasarlo me agregas y te echo una mano.
Pd: odin gungnir1
Pd:2 me han dado un arma que pensaba que era un bug o algo, es una pistola con 3900 de daño, 1200 de cargador [flipa] ,pero tiene un dato curioso,a ver si hablo con un amigo para que la cuelgue aquí soy muy torpe par esto.jajaj
¿No me he mirado de momento todo Santuary, hay algún tablón de siquest disponible en esa ciudad?
3.900? [boing] [boing] . tezuka10, Te la dio un boss? [bad] . A la hora de mejorar ramas, mas alla de la clase que hayas elegido, es casi mejor centrarse en una rama que intentar dividir entre las 3 no? porque es que son solo 50 puntos los que dan de mejora... [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:3.900? [boing] [boing] . tezuka10, Te la dio un boss? [bad] . A la hora de mejorar ramas, mas alla de la clase que hayas elegido, es casi mejor centrarse en una rama que intentar dividir entre las 3 no? porque es que son solo 50 puntos los que dan de mejora... [poraki]

Los talentos más potentes suelen ser los últimos, así que sí, generalmente es mejor llegar hasta el final de un árbol y seguir después si quieres por otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:3.900? [boing] [boing] . tezuka10, Te la dio un boss? [bad] . A la hora de mejorar ramas, mas alla de la clase que hayas elegido, es casi mejor centrarse en una rama que intentar dividir entre las 3 no? porque es que son solo 50 puntos los que dan de mejora... [poraki]


Jaja, no lo recuerdo, el arma dice ¿te mentiría yo?,daño 3499,precis 89.3,cad.fuego 30.0,vel.rec5.9, tamaño carg.1204, daño quemaduras 245.1, prob. quemaduras 12.0%, ¿te mentiría yo? +50% de amor, +3000% de daño, esas son las stats, a ver si mi colega cuelga la foto,eso si,tiene un fallo enorme... que todo es mentira como pone el comentario [poraki] [poraki] [poraki] ,solo tiene 11 balas y hace de daño entre 600 y 1000 de vida,

En referencia a las ramas yo he subido la del francotirador, y 4 puntos a la tercera que no se como se llama, si repartes puntos entre las tres ramas,el personaje se queda a media en todo, yo prefiero que sea bueno en algo,hay una habilidad del franco,que cuando apuntas con la mirilla,te va subiendo el crítico,mientras mas tiempo apuntas más sube,la verdad que esta de puta madre,cuando entras en fase, te salen los punto críticos del bicho,y si le das ahí,ya sabes...mucha pupa hace.
Parry escribió:Esta tarde me daré el megavicio hasta que aguante XD Si quieres apuntarte a la maratón te agrego y vamos los dos repartiendo estopa. Tengo nivel 8 creo, con dos personajes, así que ando cerca de ti [beer]

Si alguien más quiere apuntarse ya sabe [360º]



Oks pues agrégame y le damos!!
5021 respuestas