[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Acabo de volver de jugar con 3 amigos... y dioooos! Joder que pasada. Yo me he pillado al gunzerker. Y el juego es una jodida maravilla. Si ya me gustó el 1, pues este ya lo peta.
Soy nivel 7, y me he quedado en
Un paramo helado lleno de monos y hay unas chabolas a mano izquierda. Tienes que cruzar con una plataforma que va con una cadena. Algo así

Pero es una maravilla. De verdad que estoy sorprendido. Estoy igual o más que cuando salió el 1. Además que en este hay más variedad de escenarios. Ya no es sólo desierto.
Demasiado, un juegazo.
Tulinllula escribió:Hoy lo he empezado a jugar sólo y me ha parecido muy brutal en todo, escenarios, misiones, enemigos... se nota que han mejorado casi todo del 1. No he probado el coop online por que ya me se lo que hacen los guiris estos que pasan de los enemigos y van a quitarte las armas.

Soy nivel 7-8 y estoy a punto de entrar a Sanctuary creo, si alguien tiene ese nivel mas o menos y quiere jugar coop que me mande un mp con su GT o que me lo diga por aquí y le agrego!

Por cierto soy la sirena.

Pues a mi las armas más guapas y escudos infinitos me los han dado guiris en el primer Borderlands.xD
y que gracia tiene jugar con un escudo infinito o un arma que sea demasiado para el nivel que vas ?
Grinch escribió:y que gracia tiene jugar con un escudo infinito o un arma que sea demasiado para el nivel que vas ?

Ninguna.
Buenas,
Hoy me hice con el cofre! Lo malo es que apenas pude jugar unos minutos, así que casi no puedo opinar, vi la intro y tuve que irme.
Estoy viendo por la red que hay drops de armas legendarias (naranjas) desde niveles muy bajos, os ha tocado alguna sobre lvl 5-10? Una de estas por ejemplo:
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande es el humor de este juego xDDDD se cachondea de todos los topicos del videojuego, vease los objetivos absurdos en los rpg para que un npc X te de tal recompensa, o un clasicazo de los rpg y tantos otros como que el que te está hablando por radio/te ha mandado la mision, sepa cuando la has completado a distancia XDDDDDD, pongo la broma en spoiler por si alguien quiere escucharla por si mismo pero vamos:

El caso esque recoges un Objeto X que te habia mandado uno de los npc's del juego, y nada mas añadirse a tu inventari, contacto contigo y dice algo como: "vaya, parece que ya tienes el condensador!...por cierto, no te parece raro que pueda ver cuando recoges algo? sabes que peudo verte tambien en el baño? lo has pensado alguna vez?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenos días aqui os traigo como os prometí mas capítulos del Walkthrough del Juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las próximas horas subiré mas capítulos si lars_us lee esto por favor publicarlo en portada.

Si teneis alguna duda o algo mandarme un MP

Saludos
Ayer empece el juego y que decir,una pasada

El online me molo mucho pero hay que ir con ojo porque según en que partida te metas si van mas avanzados que tu en la historia y vas jugando,luego se te completan misiones que no has hecho y te pierdes cosas

Con nivel 2 se me acerco un guiri y me regalo 50000 de oro que me están viniendo de perlas jejeje
Tremendo!! supera al 1 y con creces en todos los sentidos!!

Ya simplemente con la radio, cambia un mundo!! joder el puto jack, es que me descojono a veces, jaja ¿a ver buscador, que nombre le pongo a mi caballo? jajaja

Muy currada la ambientacion y la puesta en escena, desde luego todo el paraje helado es pinton de narices, te quedas embobao!!

Los enemigos, llevo 3, y los 3 ya han sido mas carismaticos en su intro, y sus comentarios durante la lucha, que la gran mayoria de jefes de el 1, y eso se agradece mucho.

Vamos, TODO en general me encanta, incluso el nuevo interfaz, una maravilla!! para comparar, ver que municion usa cada arma, colocar misiones... muy intuitivo.

Solo UNA PEGA, que ademas algo parecido comento ZACK ayer.... Soy MAYA, nivel 7 ya, y no se si sera por ser clase SIRENA, o xq el juego es asi, pero hasta ahora, de cada 5 armas que me salen, 4 son pistoles/revolver ???!!!

Es un porcentaje muy elevado de pistolas, lo que hace que la mayoria las deseche, y claro de metralletas y escopetas me llegan bastante menos, y por ejemplo, los SUBFUSILES (o SMG en el 1) todavia no me ha salido ninguno!! y son mis preferidos!!
Es normal esto?? os pasa a vosotros?
PAra que os hagais una idea, he cumplido todas las misiones de SR,HAMMELOT, y el CLAPTRAP me ha abierto una puerta nueva para ir a hacer su mision.

Es que en el 1, era casi al 50% la probabilidad de armas, pero aqui hasta ahora, es un 90% pistolas y un 10% escopetas/metralletas...... SMG nada, Bazocas o similares nada, y francotirador 1 solo.

Me dio por pensar que en el 1 jugaba con COMANDO y a lo mejor por eso me tocaba mucha variedad de armas, y con SIRENA, la orientan mas a pistolas...... pero por otro lado no me cuadra, xq realmente los 4 usan TODAS las armas, asi que no tendria logica...


PD. Un 10 no, un 20 para los REVOLVER!! joooooder lo que mola acribillar a un cabronazo vaciando un cargador a lo JOHN WAYNE!! Recreacion orgasmica!!
Yo tampoco entiendo muy bien como funciona el droop de las armas, elegí el comando y a mi también me salen en un porcentaje muy alto pistolas... Aunque también me han salido un par de escopetas, algún rifle y alguna smg... Mención especial a esta ultima, he encontrado una smg con daño elemental ígneo que es preciosa... Tiene un tambor giratorio en el lateral que va girando solo dispares o no, y un punto de mira bastante interesante... Hace polvo a los torosimios de pocos disparos...

Por cierto, a mi también me esta pareciendo algo mas difícil que en el 1, sobretodo los bosses y sus compinches que me dan estopa de la fina...

Saludos
Bueno, pues anoche empecé a jugarlo en cooperativo a 4 y es otro juego comparado con ir solo.

En solitario con Zero llegué bastante lejos sin morir, pero ayer palmé varias veces porque salen muchos más enemios y versiones más duras, cabronazos de dos en dos que de un escopetazo te mataban, y eso que llevo a Salvador, además de tener el grupo equilibrado con una clase cada uno.
Algo sobre la versión de UK y sus idiomas?
Sí, a mi me pasa lo mismo con las pistolas, pero supongo que es normal al principio. Espero que a medida que avance empiecen a aparecer más variedad.

Por cierto, veo mucha gente diciendo que Salvador es el más bestia pero... ¿Le habéis echado un ojo al árbol de habilidades de Axton? No estaría yo tan seguro sobre lo de Salvador... Salvador es una bestia mientras está en furia, pero mientras no está es bastante 'normalito'. Axton es una bestia parda sin necesidad de desplegar torreta, y si la suelta ya ni os cuento XD Eché las cuentas por ahí y llegaba a bestialidades: +100% daño con armas (cualquiera), +80% creo que era de velocidad de disparo... Insisto, Axton es una bestia pardísima, y si pensáis que Salvador es el que reparte yo no estaría tan seguro XD

Por cierto, ¿alguien conoce alguna web donde poder repartir los puntos de talentos y poder enviarlos por mail o pegarlos en foros? Porque en la web del Borderlands están las calculadoras, pero no deja exportar la build...
Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?

Gracias de todos modos.
(mensaje borrado)
DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?

Gracias de todos modos.

El código del Premier Club en la edición normal te lo tienen que dar en la tienda. Si no te lo han dado, ve y pregunta por él, porque Game está en la promoción.
Parry escribió:
DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?

Gracias de todos modos.

El código del Premier Club en la edición normal te lo tienen que dar en la tienda. Si no te lo han dado, ve y pregunta por él, porque Game está en la promoción.



Vaya por Dios la reserva la hice ONLINE...
DeltaDoce escribió:
Parry escribió:
DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?

Gracias de todos modos.

El código del Premier Club en la edición normal te lo tienen que dar en la tienda. Si no te lo han dado, ve y pregunta por él, porque Game está en la promoción.



Vaya por Dios la reserva la hice ONLINE...

Pues envíales un email, a ver qué te dicen.
DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?

Gracias de todos modos.


Te lo da el dependiente de GAME.
De todas formas, cuando yo fui ayer a por el, le pregunte por los codigos, y me dijo que le habian llegado los juegos, pero no le llagaron ni los DLC, ni las fundas. Me dijo que habia un problema con el reparto, y les estaba llegando en varias tandas, que me pasara el lunes a ver.

Es decir, que llames a la tienda (o centralita al ser por web, no se como va) y te lo deberian mandar ahora, o cuando les llegue, pero te lo tienen que dar aparte, xq en el juego no viene.
(mensaje borrado)
Parry escribió:Pues envíales un email, a ver qué te dicen.



MAIL enviado os participare novedades a ver que pasa...

Gracias por vuestro interes.
Rober7 escribió:
DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?

Gracias de todos modos.


Te lo da el dependiente de GAME.
De todas formas, cuando yo fui ayer a por el, le pregunte por los codigos, y me dijo que le habian llegado los juegos, pero no le llagaron ni los DLC, ni las fundas. Me dijo que habia un problema con el reparto, y les estaba llegando en varias tandas, que me pasara el lunes a ver.

Es decir, que llames a la tienda (o centralita al ser por web, no se como va) y te lo deberian mandar ahora, o cuando les llegue, pero te lo tienen que dar aparte, xq en el juego no viene.


Los del game no tienen ni idea, a mi tampoco me dieron el dlc en la edicion normal , luego llame a la tienda y me dijeron que eso tendría que ser por el localizador de la reserva , probé , me ponía que no estaba vinculado a ninguna promoción y llamé de nuevo y me dicen que entonces no es culpa de ellos que llame al telefono central de atencion al cliente de game!!!
DeltaDoce escribió:
Parry escribió:Pues envíales un email, a ver qué te dicen.



MAIL enviado os participare novedades a ver que pasa...

Gracias por vuestro interes.


Llame a atención al cliente también, la gente que a reservado online recibirán el código vía mail a lo largo del día.
A ver que pasa, gracias a todos.
DeltaDoce escribió:Llame a atención al cliente también, la gente que a reservado online recibirán el código vía mail a lo largo del día.
A ver que pasa, gracias a todos.

Ah, pues genial =) De nada, ¡y suerte!
pacosoeda escribió:
Rober7 escribió:
DeltaDoce escribió:Hago la consulta aqui porque al hilo de PS3 esta casi muerto. Reserve en GAME la versión normal (56€)y me a llegado esta misma mañana, al abrir el paquete pues estaba el juego con su caja exterior de cartón en relieve y una funda para Iphone cutrilla (de la que tenia conocimiento)...Muy bien, entendiendo a esto http://www.borderlands2.com/preorder/es.html deberia llevar el codigo Premiere Club y no aparece por ningun lado. ¿Alguien sabe si viene dentro de la caja del juego o de alguna manera en particular?

Gracias de todos modos.


Te lo da el dependiente de GAME.
De todas formas, cuando yo fui ayer a por el, le pregunte por los codigos, y me dijo que le habian llegado los juegos, pero no le llagaron ni los DLC, ni las fundas. Me dijo que habia un problema con el reparto, y les estaba llegando en varias tandas, que me pasara el lunes a ver.

Es decir, que llames a la tienda (o centralita al ser por web, no se como va) y te lo deberian mandar ahora, o cuando les llegue, pero te lo tienen que dar aparte, xq en el juego no viene.


Los del game no tienen ni idea, a mi tampoco me dieron el dlc en la edicion normal , luego llame a la tienda y me dijeron que eso tendría que ser por el localizador de la reserva , probé , me ponía que no estaba vinculado a ninguna promoción y llamé de nuevo y me dicen que entonces no es culpa de ellos que llame al telefono central de atencion al cliente de game!!!


Eso es porque no han activado el codigo. Tranquilo que a lo largo del dia de hoy o mañana podrás canjearlo. Te lo digo por experiencia.
Parry escribió:Sí, a mi me pasa lo mismo con las pistolas, pero supongo que es normal al principio. Espero que a medida que avance empiecen a aparecer más variedad.

Por cierto, veo mucha gente diciendo que Salvador es el más bestia pero... ¿Le habéis echado un ojo al árbol de habilidades de Axton? No estaría yo tan seguro sobre lo de Salvador... Salvador es una bestia mientras está en furia, pero mientras no está es bastante 'normalito'. Axton es una bestia parda sin necesidad de desplegar torreta, y si la suelta ya ni os cuento XD Eché las cuentas por ahí y llegaba a bestialidades: +100% daño con armas (cualquiera), +80% creo que era de velocidad de disparo... Insisto, Axton es una bestia pardísima, y si pensáis que Salvador es el que reparte yo no estaría tan seguro XD

Por cierto, ¿alguien conoce alguna web donde poder repartir los puntos de talentos y poder enviarlos por mail o pegarlos en foros? Porque en la web del Borderlands están las calculadoras, pero no deja exportar la build...


Pues entonces me quedo mas tranquilo!! jeje pense que me salian casi siempre pistolas, por que escogi a MAYA, pero veo que es asi con todos.
Debe ser que al principio es asi, y luego poco a poco iran dandome mas variedad. Xq tambien es cierto que solo llevo unas 3 o 4 horas de juego.... de las 40 que durara aprox. jeje

Los que vais mas adelantados, os paso al principio tambien que el porcentaje de pistolas era infinitamente mas superior que al del resto de armas??

Quiero un SMG!! jeje, la cadencia de fuego en comparacion al resto, marca la diferencia en mucho combates, y sobre todo con MAYA, que los dejo en el aire unos segundos, y con un SMG me da con un cargador de sobra sin para a recargar como me pasa ahora, que ademas tardan una eternidad en recargar xD
DeltaDoce escribió:
DeltaDoce escribió:
Parry escribió:Pues envíales un email, a ver qué te dicen.



MAIL enviado os participare novedades a ver que pasa...

Gracias por vuestro interes.


Llame a atención al cliente también, la gente que a reservado online recibirán el código vía mail a lo largo del día.
A ver que pasa, gracias a todos.


Ami me paso igual con el Rage y lo tuve que dejar por imposible,me decian que la misma compañia no tenia mas codigos [carcajad] ,que tengas suerte con Game Online [sonrisa]
Joder, cómo está la gente!!
Los sparrows más avezados han sacado una modificación del DLC ese que te da una llave de oro, para que en vez 1 te dé 255 llaves doradas y la gente con JTAG se la está bajando como locos.

¿Para qué querrán estropear este gran juego de una manera tan tonta?
Pierde toda la gracia. No lo entiendo.
roolandoo escribió:Joder, cómo está la gente!!
Los sparrows más avezados han sacado una modificación del DLC ese que te da una llave de oro, para que en vez 1 te dé 255 llaves doradas y la gente con JTAG se la está bajando como locos.

¿Para qué querrán estropear este gran juego de una manera tan tonta?
Pierde toda la gracia. No lo entiendo.

Yo mientras no me encuentre chetos online esa gente que haga lo que quiera. Que lo "disfruten" como prefieran XD
roolandoo escribió:Joder, cómo está la gente!!
Los sparrows más avezados han sacado una modificación del DLC ese que te da una llave de oro, para que en vez 1 te dé 255 llaves doradas y la gente con JTAG se la está bajando como locos.

¿Para qué querrán estropear este gran juego de una manera tan tonta?
Pierde toda la gracia. No lo entiendo.


Yo me he guardado la llave para mas adelante, se supone que el loor que sale depende de tu nivel así que estoy esperando a tejer un nivel un poco alto para usarla...

Respecto a si pierde la gracia el tema de las llaves, bueno, supongo que si lo haces a principio del juego o incluso en la primera vuelta te cargues parte de la experiencia, pero teniendo en cuenta que una de las bazas del juego es encontrar armas cada vez mejores pués... En una segunda vuelta puede tener su gracia conseguir algunas armas "únicas"...

Saludos
roolandoo escribió:Joder, cómo está la gente!!
Los sparrows más avezados han sacado una modificación del DLC ese que te da una llave de oro, para que en vez 1 te dé 255 llaves doradas y la gente con JTAG se la está bajando como locos.

¿Para qué querrán estropear este gran juego de una manera tan tonta?
Pierde toda la gracia. No lo entiendo.



Y para qué sirven esas llaves?

Espero que no pase como con el 1 que al final 4 de 5 partidas había peña con objetos trucados,todas las skills y demás mierda.
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, chicos aun no me ha llegado la coleccionista en game. Por si las moscas sabeis de algun otro sitio que la pueda conseguir, de importacion?. Saludos


Saludos



Algún alma caritativa que me responda????
Por si os interesa os dejo los cinco simbolos de la camara de Sanctuary http://www.youtube.com/watch?v=8-Gqo-A9h34

poco a poco ire subiendo los demas (a medida que los encuentre XDDDDD)

El juego, que decir >_< es como el 1 pero mil veces mejor!!! puro vicio coop : )__
2 preguntas:

Primera: Hay mercadillo online para comprar y vender armas en el propio juego?

Segunda: Se sabe algo de la versión UK en cuanto a idiomas?
Yo lo que si puedo confirmar es que sigue estando el truco de clonar armas

Que oye habrá quien lo guste pero me parece una bonita manera de joder todo el comercio entre jugadores

Ademas se hace de una forma tan fácil y absurda...lo podrían haber arreglado sabiendo que en el 1 ya pasaba
Las llaves doradas como se supone que se logran? Hay que encontrarlas, te las dan... :-? :-?
Para los que la reservaron en tienda fisica en game, los dlcs se canjean con el cupon de reserva del juego, en el localizador de game y te mandan al email los dos codigos, la premier y el tema ese de las arenas

un saludo
Rober7 escribió:Pues entonces me quedo mas tranquilo!! jeje pense que me salian casi siempre pistolas, por que escogi a MAYA, pero veo que es asi con todos.
Debe ser que al principio es asi, y luego poco a poco iran dandome mas variedad. Xq tambien es cierto que solo llevo unas 3 o 4 horas de juego.... de las 40 que durara aprox. jeje

Los que vais mas adelantados, os paso al principio tambien que el porcentaje de pistolas era infinitamente mas superior que al del resto de armas??

Quiero un SMG!! jeje, la cadencia de fuego en comparacion al resto, marca la diferencia en mucho combates, y sobre todo con MAYA, que los dejo en el aire unos segundos, y con un SMG me da con un cargador de sobra sin para a recargar como me pasa ahora, que ademas tardan una eternidad en recargar xD


Tema armas y varidad, a mi el problema, mas que solo encontrar pistolas, esque encontrase lo que encontrase, el 80% aproximadammente, tenia el mismo tipo de municion en forma de miniproyectiles...que encontraba una pistola? miniproyectil al canto; metralleta? miniproyectil xDDD, pero bueno, ahora soy nivel 12, y os puedo decir que al menos en mi partida, la cosa se ha balanceado mucho y encuentro muchiiiiiiiiiiisimos rifles, smg, francotiradores, escopetas etc....mirad, un pequeño ejemlo de lo que llevo ahora:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Y de todo lo que llevo en la mochila, solo 1 pistola, asi que tranquilos, que a medida que avanzais la cosa se equilibra mucho mas, al menos en mi caso, y lo mismo para la unicion, ahora hay armas con putas balas normales xD, de echo menos un par, incluida la ultima imagen, son todas armas normales.
Pues yo no encuentro una SMG buena [snif] El franco de Hyperion (también lo tengo yo) es una chulada XD
roberto28live escribió:Pues yo no encuentro una SMG buena [snif] El franco de Hyperion (también lo tengo yo) es una chulada XD


Las SMG pasa como el primero, engañan mucho sus stats....yo siempre las cojo, aunque a priori tengan valores pauperrimos, y las pruebo en un saqueador standard, comparandolo con una supuesta metralleta que tire mas y casi siempre, no se si por el DPS o que, pero en muchas ocasiones, acaban repartiendo mas que mis metralletas pesadas xD...de echo una de las smg de las imagenes tiene unos stats lamentables comparado al resto de mis armas y en cambio es de las que mas rapido liquida saqueadores xD, a parte tengo otra que incendia que tambien reparte lo suyo. Por cierto, el franco lo he puesto porque es estetico, pero mi franco bueno quita como 170 o asi xD.

Lo que si me está dando sensacion es de que hay muchas menos secundarias de panel no? es decir, en el primer borderlands, llegagabas a un panel nuevo, y minimo tenias 3 o 4 misiones secundarias a hacer, mientras que en este, 1 es lo normal, y raro es ver 2 xD.....supongo que lo han hecho asi para no abrumar tanto al jugador, porque en el computo total no se si lei que eran 120 misiones mas o menos, asi que haber hay, pero no se donde xD
Ju4s escribió:Para los que la reservaron en tienda fisica en game, los dlcs se canjean con el cupon de reserva del juego, en el localizador de game y te mandan al email los dos codigos, la premier y el tema ese de las arenas

un saludo

pues será a ti , yo llevo intentandolo desde ayer y el localizador de la reserva me pone que no tiene asociado ninguna promoción activa
Joder veo las fotos zack y me entra mono!! Jeje

Yo soy fan de las SMG por eso, aún con menos daño, al tener tanta cadencia de fuego y cargadores más grandes, es más efectiva.

Por cierto, a parte de que él diseño de las armas y sus acciones de cargar están curradisimos, no os parece que él juego va más fluido que él 1, y ya es decir??
No se a cuantos fps se mueve, pero res una puta delicia,y sobre todo, que da igual que la pantalla este llena de enemigos, granadas y dema..(algo mormal ademas jeje)
Yakerton está baneado por "Troll"
Una vez que he conseguido una variedad de armas de la hostia la cosa mejora bastante, te sientes mas como el puto amo que eras en boorderlands 1 xd

Hay alguna forma de saber todas las misiones secundarias disponibles o siempre hay que teletransportarse a los sitios y mirar el minimapa en busca del signo de exclamacion?

SPOILER ALERTA DE SPOILER GORDO
Por cierto, me he quedado con el culo torcido cuando
vas a la ciudad tan tranquilo, vas a cambiar el núcleo de la ciudad por el del wilheim ese de mierda y joder, te mandan a tomar x culo y se la llevan como si nada xd.


Zack_VII los microproyectiles en según que arma son la hostia.
Encontré un rifle que tiraba de 3 en 3 y flipabas, los enemigos salían volando.

Nose que le veis a las smg, donde esta un buen rifle que les den, las smg para las sirenas y tal xd
Por cierto, yo de momento al menos, nivel 12 insisto, lo veo BASTANTE mas facil que el 1, al menos en single...y el ejemplo es sencillo:

- Media de dificultad de misiones al recogerlas en Borderlands 1: De cada 5 misiones, 1 muy dificil, 2 dificil, 1 normal, 1 facil, por decir algo. El sistema era ir haciendo las faciles o normales, para que las dificiles o muy dificiles pasasen a normales con el leveleo.

- Media de dificultad de misiones al recogerlas en Borderlands 2: De cada 5, 4 normal, 1 dificil xD.

De momento es mas o menos esa la media que me voy encontrando...ya al recogerlas son el 95% normales, por lo que incluso las que incluyen bosses, son muy asequibles a la primera.

P.D: Yo de proyectiles tengo una gatling de esas xD, que empieza a soltarlos uno tras otro en plan vulcan raven xDDDDDD
Yakerton está baneado por "Troll"
Sera asi y lo que tu digas peor aqui en las de normal te salen enemigos de hasta 2 niveles mas que tu y te joden vivo.
Pero con el nivel que manejo yo o mas adelante? porque a mi de momento en relacion al primer borderlands me han matado mas bien poco...tambien puede ser que el Berseker este demasiado chetado, porque el 99% de veces que estoy a punto de morir, activo furia, que ademas tengo ya mejorada la duracion, y le doy la vuelta a la situacion xD claro que con el berserker del 1 pasaba lo mismo, aunque el poder no era tan completo como en este.. .

Pero en bosses sin ir mas lejos, recuerdo el skag gigante aquel, o el pajaro, o incluso los 2 primeros bosses "humanos" que me llevaron en todas mis partidas un tiempo y estrategia minima para vencerles...aqui activo la furia esa y no me ha durado ninguno nada, y sni estrategia, a saco xD y llevo proporcionalmente mas bosses que el 1 xD, vamos, desconozco si mas adelante de repente empiezan a chetarse, pero de momento, mas facil que el 1 en lineas generales.
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, chicos aun no me ha llegado la coleccionista en game. Por si las moscas sabeis de algun otro sitio que la pueda conseguir, de importacion?. Saludos


Saludos



Algún alma caritativa que me responda????


Tienes Amazon.co.uk con envío gratuito y por mrw, luego la Esp que si tienes premium tb es gratuito, tambien tienes zavvies y zavvicom
Pues con la sirena es jodido eh, xq su poder no esta muy chetado por lo menos ahora, y solo afecta un enemigo, y durante excasos 6 seg...cuando me salen muchos enemigos, la sudo gorda eh!
Me alegro por todos los que ya están disfrutando el juego, yo a pesar de haber reservado y pagado la edición del cofre hace casi 4 meses en Xtralife tengo que esperar hasta finales de la semana que viene, ya que en lugar de enviarme el paquete como certificado urgente (por lo cual había pagado 16€ extras, vivo en Tenerife), lo enviaron como paquete azul, les llame para reclamar y me dijeron que cuando el envió pesa mas de 2 kg siempre es paquete azul, a pesar de no estar especificado en la web, y no habermelo avisado en ningun momento, me ofrecieron devolverme la diferencia del envió en puntos para una próxima compra, es decir una chapuza, tengo un cabreo que no quepo en mi [+furioso] me parece una falta de respeto, pagar por lo que ofrecen y que luego lo incumplan, y lo peor es que ni lo avisan, es vergonzoso, bueno ya me desahogado un poco, sigan disfrutando de este gran juegazo, saludos.
Buenas alguien para jugar ?? agregarme mi gametarg es aski22
5021 respuestas