[HILO OFICIAL] Borderlands 2

No, sino es problema de potencia o municion....tengo pistolas y metralertas buenas, pero por ponerte un ejemplo, mi pistola lanza pues eso, como miniproyectiles que luego explosionan, y mi mejor metralleta es una especie de gatling, que tambien dispara mini-proyectiles xD y casi cada pistola que encuentro o metralleta que encuentro 3/4 partes, lo mismo, disparan miniproyectiles xD muy pocas disparan balas normales por asi decirlo [360º]
Una duda gente, creéis que merece la pena jugar este juego offline? Se me ha terminado la suscripción y hasta el mes que viene o mas no tengo pensado renovar por razones que ahora no vienen a cuento. Me recomendáis que me espere hasta renovar o lo disfrutare igual soleando?. Me llama mucho la vedad y en un futuro seguro que algún colega se lo pillara pero como ya he comentado los inicios me tocara jugarlo solo.
Hola, chicos aun no me ha llegado la coleccionista en game. Por si las moscas sabeis de algun otro sitio que la pueda conseguir, de importacion?. Saludos
chupakabras escribió:Una duda gente, creéis que merece la pena jugar este juego offline? Se me ha terminado la suscripción y hasta el mes que viene o mas no tengo pensado renovar por razones que ahora no vienen a cuento. Me recomendáis que me espere hasta renovar o lo disfrutare igual soleando?. Me llama mucho la vedad y en un futuro seguro que algún colega se lo pillara pero como ya he comentado los inicios me tocara jugarlo solo.


Esto es personal creo yo....yo la 1a partida a Borderlands, SIEMPRE la hago offline, para ir a mi bola, sin prisas, en el orden que ami me de la gana....es un juego pensado tanto para el coop com para el single, se adapta al jugador y es perfectamente factible jugando solo, de echo por ejemplo si pretendes ir del royo sigilo, es bastante mejor experiencia solo que en coop ya que si juegas con otros 3 y 2 de ellos son un tanque, olvidate del sigilo xD.

vamos, yo que haria? compratelo, te lo pasas offline, y como bordrlands si algo tiene esque está pensando para rejugarse triopecientas veces, pues en una 2a partida, cuando ya tengas online, lo rejuegas cno personaje nuevo que será experiencia totlmente distinta y cno otros 3 colegas.
Que maravilla de juego, nada mas empezar en la 1ª mision me dan esta pedazo de arma :) , pero a mi compañero del cooperativo se la dieron sin mira.

Imagen

Por cierto, ,a camiseta que me han dado es muy guapa.

Imagen
Zack_VII escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, creéis que merece la pena jugar este juego offline? Se me ha terminado la suscripción y hasta el mes que viene o mas no tengo pensado renovar por razones que ahora no vienen a cuento. Me recomendáis que me espere hasta renovar o lo disfrutare igual soleando?. Me llama mucho la vedad y en un futuro seguro que algún colega se lo pillara pero como ya he comentado los inicios me tocara jugarlo solo.


Esto es personal creo yo....yo la 1a partida a Borderlands, SIEMPRE la hago offline, para ir a mi bola, sin prisas, en el orden que ami me de la gana....es un juego pensado tanto para el coop com para el single, se adapta al jugador y es perfectamente factible jugando solo, de echo por ejemplo si pretendes ir del royo sigilo, es bastante mejor experiencia solo que en coop ya que si juegas con otros 3 y 2 de ellos son un tanque, olvidate del sigilo xD.

vamos, yo que haria? compratelo, te lo pasas offline, y como bordrlands si algo tiene esque está pensando para rejugarse triopecientas veces, pues en una 2a partida, cuando ya tengas online, lo rejuegas cno personaje nuevo que será experiencia totlmente distinta y cno otros 3 colegas.



Precisamente esa era la gran duda que tenia, ultimamente casi todos los juegos que traen coop estan mas enfocados a eso y dejan de lado todo lo demas, ains como añoro las generaciones pasadas sin internet y antisociales, ahora todo es diversión en familia joer [carcajad]
Na en serio, mil gracias por la aclaración, esta tarde caeee!
chupakabras escribió:Una duda gente, creéis que merece la pena jugar este juego offline? Se me ha terminado la suscripción y hasta el mes que viene o mas no tengo pensado renovar por razones que ahora no vienen a cuento. Me recomendáis que me espere hasta renovar o lo disfrutare igual soleando?. Me llama mucho la vedad y en un futuro seguro que algún colega se lo pillara pero como ya he comentado los inicios me tocara jugarlo solo.

Yo no se como sera esta segunda parte,pero yo la primera parte offline me aburri y mucho,luego lo jugue con gente agregada y eso cambio para bien y se me hice un juegazo,pero solo me parecio un toston siendo el mismo juego
Y asi no creo que cambie mucho en ese apartado en esta segunda parte
Borderlands es de esos juegos que en coop te lo pasas mejor, como cualqueir juego con coop vamos, te reirás más, habrá situaciones mas graciosas, pero que por otro lado, tambien está pensado para el single a todos los niveles, de echo, no es lo mismo desarrollar un personje (en cuanto a habilidades) pensando en una partida offline, que en una coop, ya que en la primera te interesan habilidades de choque y defensa personal ya que eres tu contra el mundo, en cambio en una coop, te interesa a lo mejor la habilidad de provocar al enemigo, la de potenciar escudo para aguantar mientras el resto fusila, vamos, pensar mas en global que no en individual...asi quee a todos los niveles da opciones para las 2 variantes....luego ya cada uno disfrutará mas con un modo u otro, yo entretenerme me entretengo mas en coop, pero a la hora de sumergirme en el juego, de siempre, mejor solo, lo disfruto mas en todos los aspectos más allá de lo meramente jugable.

De todos modos, el primer borderlands al menos, tenia coop a pantalla partida eh, no creo que se lo hayan quitado a este no? :-?
jose juan escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, creéis que merece la pena jugar este juego offline? Se me ha terminado la suscripción y hasta el mes que viene o mas no tengo pensado renovar por razones que ahora no vienen a cuento. Me recomendáis que me espere hasta renovar o lo disfrutare igual soleando?. Me llama mucho la vedad y en un futuro seguro que algún colega se lo pillara pero como ya he comentado los inicios me tocara jugarlo solo.

Yo no se como sera esta segunda parte,pero yo la primera parte offline me aburri y mucho,luego lo jugue con gente agregada y eso cambio para bien y se me hice un juegazo,pero solo me parecio un toston siendo el mismo juego
Y asi no creo que cambie mucho en ese apartado en esta segunda parte



Esta claro que tiene que ser mas divertido jugarlo coop pero por lo que he leído las misiones comparadas con el primero son mas variadas y supongo que no se hará tan tedioso aun jugandolo solo. Y si comentan que se adapta perfectamente al single con eso me sobra hasta que renueve live, que esa era la duda que tenia.
¿Por cierto el árbol de habilidades se puede resetear mas adelante?
Jesus36 escribió:¿Por cierto el árbol de habilidades se puede resetear mas adelante?


En el 1 sí, en los terminales donde podías elegir el aspecto físico del personaje.
Nameless escribió:
Jesus36 escribió:¿Por cierto el árbol de habilidades se puede resetear mas adelante?


En el 1 sí, en los terminales donde podías elegir el aspecto físico del personaje.



en este es igual


no se si es que me hago mayor o que me he vuelto exigente, pero lo esperaba con muchas ganas y no se, lo veo un poco simplon, esperaba mas de lo mismo y realmente es lo que es, pero no se, sera que este ha perdido la novedad o algo, pero de momento me cuesta ponerme a jugar
chupakabras escribió:
jose juan escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, creéis que merece la pena jugar este juego offline? Se me ha terminado la suscripción y hasta el mes que viene o mas no tengo pensado renovar por razones que ahora no vienen a cuento. Me recomendáis que me espere hasta renovar o lo disfrutare igual soleando?. Me llama mucho la vedad y en un futuro seguro que algún colega se lo pillara pero como ya he comentado los inicios me tocara jugarlo solo.

Yo no se como sera esta segunda parte,pero yo la primera parte offline me aburri y mucho,luego lo jugue con gente agregada y eso cambio para bien y se me hice un juegazo,pero solo me parecio un toston siendo el mismo juego
Y asi no creo que cambie mucho en ese apartado en esta segunda parte



Esta claro que tiene que ser mas divertido jugarlo coop pero por lo que he leído las misiones comparadas con el primero son mas variadas y supongo que no se hará tan tedioso aun jugandolo solo. Y si comentan que se adapta perfectamente al single con eso me sobra hasta que renueve live, que esa era la duda que tenia.


Por poenros un ejemplo facil y obvio....si cogeuis este hilo o el de pc y tirais hacia atrás desde hoy mismo hasta hace un par de dias, tooooodas las opiniones que encontrareis, mayormente catalogandolo de juegazo, incluso los que no les gustó el 1, pues todas esas opiniones, son en base al single xD ya que hasta que no ha salido oficialmente hoy, no se ha podido jugar en online oficialmente xD vamos, algun caso habra que haya jugado online con chanchullos tipo xlinkai o otros programas en pc, o en red local, pero mayormente la gente que ha opinado, ha sido sobre el single xD, por eso digo que que pienso que es un juego que aunque se disfrute mas en coop, tiene un single igual o mejor que los fps de calidad xD.


Kain SirKoT escribió:
Nameless escribió:
Jesus36 escribió:¿Por cierto el árbol de habilidades se puede resetear mas adelante?


En el 1 sí, en los terminales donde podías elegir el aspecto físico del personaje.



en este es igual


no se si es que me hago mayor o que me he vuelto exigente, pero lo esperaba con muchas ganas y no se, lo veo un poco simplon, esperaba mas de lo mismo y realmente es lo que es, pero no se, sera que este ha perdido la novedad o algo, pero de momento me cuesta ponerme a jugar


En mi caso le di taaaaaaaaaaaanta caña al primero (me lo pasé tranquilamente una vez por clase, mas otras 3 o 4 de regalo) que obviamente ya no es lo mismo xDDD, y aun asi me tiene enganchado, las 4 mejoras jugables y ambientales que tiene de momento me bastan xD veremos si dura hasta el final.
Ojalá que no empiecen a aparecer jugadores con escudos infinitos y armas que matan de un tiro, porque eso me molestó bastante en el 1º (esta semana pasada era entrar en una partida y ver a uno de estos).
pero zack, seamos francos, no te lo tomes a mal, es solo que a ti te ponen un mundo donde despues de 15 minutos andando debajo de una piedra te salga un billete de dolar y lo vives ¡!
Kain SirKoT escribió:pero zack, seamos francos, no te lo tomes a mal, es solo que a ti te ponen un mundo donde despues de 15 minutos andando debajo de una piedra te salga un billete de dolar y lo vives ¡!


Jajaja, Zack es la sabiduria en persona en todo juego RPG-Sandbox que se precie jaja
Alguien sabe si se puede jugar en interconexion a pantalla partida con 2 consolas??? Que el primero no se podia :(
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento solo me ha dado tiempo a instalarlo y ver la intro y el principio en la nieve.
Y digo. Es de las mejores intors que he visto jamas.
La calidad grafica es acojonante y la BSO tambien.
espero que el resto esté a la altura. [boing]
Aqui otro que el primero no le convencio del todo,"offline" y en cambio esta segunda parte me parece un juegazoo,creo que han cambiado justo esos pequeños detalles y matices para que no sea aburrido offline.Lo dicho GENIAL.
23mj escribió:Aqui otro que el primero no le convencio del todo,"offline" y en cambio esta segunda parte me parece un juegazoo,creo que han cambiado justo esos pequeños detalles y matices para que no sea aburrido offline.Lo dicho GENIAL.

Pues entonces igual lo pillo cuando esté bien de precio. Yo ahora estoy con el 1 y la verdad es que se me hace un poco aburrido/repetitivo jugando solo.
El cooperativo en el 1 era igual que el offline, las mismas misiones, sólo que ibas con tús colegas. Vamos, este juego en offline es una maravilla, y en online si vas con amigos, si juegas con guiris es una basura impresionante.

El 2 lo pillo en media horita que salgo del curro.
Yakerton está baneado por "Troll"
Joder, me esta agobiando muchisimo el puto juego.

Entre que los enemigos se regeneran y que devez en cuando te atacan animales, luego viene algun bandido y derepente aparecen tios con helicopteros de esos y no uno, sino tres pues todo eso a la vez es imposible tu solo joder, que frustracion.

Se nota que muchos momentos son para coop [+furioso]
una duda tengo
en la ciudad de sanctuary hay 4 grabadoras repartidas por ahi pero solo he podido encontrar 3 de ellas, me he pateao todo varias veces y no encuentro la ultima! ayuda plis...
por cierto JUEGAZO :) :)
solhudson escribió:una duda tengo
en la ciudad de sanctuary hay 4 grabadoras repartidas por ahi pero solo he podido encontrar 3 de ellas, me he pateao todo varias veces y no encuentro la ultima! ayuda plis...
por cierto JUEGAZO :) :)

tienes activada la mision si es asi no deberias tener problema te los marca el mapa
Yakerton escribió:Joder, me esta agobiando muchisimo el puto juego.

Entre que los enemigos se regeneran y que devez en cuando te atacan animales, luego viene algun bandido y derepente aparecen tios con helicopteros de esos y no uno, sino tres pues todo eso a la vez es imposible tu solo joder, que frustracion.

Se nota que muchos momentos son para coop [+furioso]


En el 1 había momentos así (sin helicópteros, claro) y lo mejor era pasarlos corriendo y centrarte en la misión, o dejarlo para cuando tenías un par de niveles más.

Por cierto, ¿se nota es este también la diferencia abismal entre niveles? En el 1, ir a una misión nivel 30 con un PJ nivel 32 era casi un paseo, pero si eras 28, casi imposible... Eso hacía que meterte en partidas online fuera complicado, ya que podías ser Dios o un estorbo por paenas 2-3 niveles.
pinaculo escribió:El cooperativo en el 1 era igual que el offline, las mismas misiones, sólo que ibas con tús colegas. Vamos, este juego en offline es una maravilla, y en online si vas con amigos, si juegas con guiris es una basura impresionante.

El 2 lo pillo en media horita que salgo del curro.


Vamos que esta noche jugaras?, para darte un poco de envidia con todo lo que tengo ya, nivel 24, con un franco totalmente desorbitado 547 daño, 12 balas, que disparas y las suelta a rafagas, [poraki] [poraki] , y slag,una maravilla, y lo último que he conseguido un rifle de asalto,que esteticamente es una preciosidad, el cargador de tambor, y en el centro bloodwing, ya lo veras esta noche.

Nameless escribió:
Yakerton escribió:Joder, me esta agobiando muchisimo el puto juego.

Entre que los enemigos se regeneran y que devez en cuando te atacan animales, luego viene algun bandido y derepente aparecen tios con helicopteros de esos y no uno, sino tres pues todo eso a la vez es imposible tu solo joder, que frustracion.

Se nota que muchos momentos son para coop [+furioso]


En el 1 había momentos así (sin helicópteros, claro) y lo mejor era pasarlos corriendo y centrarte en la misión, o dejarlo para cuando tenías un par de niveles más.

Por cierto, ¿se nota es este también la diferencia abismal entre niveles? En el 1, ir a una misión nivel 30 con un PJ nivel 32 era casi un paseo, pero si eras 28, casi imposible... Eso hacía que meterte en partidas online fuera complicado, ya que podías ser Dios o un estorbo por paenas 2-3 niveles.


Yo tengo nivel 24,lo estoy jugando con un amigo, si te puedo decir que es mas dificil que el 1, pero mucho mas,por lo menos en cooperativo,a lo mejor es el personaje que cogimos que no nos gusta, somos dos cabestros que vamos hacia adelante sin mirar a los lados,jajaja, tenemos a zero, lo que si he notado que cuando te enfrentas a bichos que por ejemplo tiene menos niveles que tu, le tienes que meter bastantes balas,hay algunos que tienen 3 niveles menos y de un golpe te quitan el escudo y casi toda la vida,que recuerde en el otro no pasaba,si es asi corregidme,los mas pesados,unos llamados buitres,te lo digo en alto CORROSIVO, con ellos, porque estan duros de cojones,ahh si quieres un logro, te daran unas armas marca TEDIORE,cuando te quedas sin municion,la lanzas y explotas, dejas a un bicho de esto sin nada de vida, y le lanzas el arma esta y explota y logro,ten cuidado, que cuando se lanzan gasta 20 balas,OJO, y ya decir que llevamos 17 horas y mas de 70 misiones, y que sean muchas mas.saludos.
Xarlybovi escribió:Alguien sabe si se puede jugar en interconexion a pantalla partida con 2 consolas??? Que el primero no se podia :(


Me interesa esto que pregunta el compañero, a ver si alguno sabe si se puede.
Al final he salido algo "contento" de la comida y me he cogido la tarde libre así que le he podido hechar alguna horita...

Dudas sobre el premier club, donde esta el cofre que pone? Y la llave para que sirve?

Por cierto, me sobra un código del premier club para quien lo quiera...

Saludos
Cual reparte más estopa para jugar Offline, AXTON o el NEGRO. ?¿
taigcris escribió:Al final he salido algo "contento" de la comida y me he cogido la tarde libre así que le he podido hechar alguna horita...

Dudas sobre el premier club, donde esta el cofre que pone? Y la llave para que sirve?

Por cierto, me sobra un código del premier club para quien lo quiera...

Saludos


Me lo pido
he llegado a la parte del robot ese que tiene preso a tu objetivo que dificil voy nivel 12 y no le hago ni cosquillas creo que esta peor que el 1.jajajajaja
Pues yo por ahora lo que llevo jugado no e visto mayor dificultad a la que tenia el primero, quiza la zona esa de los robots que comenta el compañero del post de arriba yo era nivel 13 o 14 y me costo tela, me mataba el jodio y vuelta a empezar xd, los demas veo los niveles mas equilibrados que en el primero que pasabas aveces de una zona a otra, o bien elegias una mision y eran niveles increiblementes mayores que tu, y aqui no veo tanto eso de lo que llevo jugado y se agradece, buen juego asta en solitario se juega bien...hay zonas que se sufre algo pero esta bien, por ahora no se me esta haciendo aburrido.

Un saludo.
maturulz escribió:
taigcris escribió:Al final he salido algo "contento" de la comida y me he cogido la tarde libre así que le he podido hechar alguna horita...

Dudas sobre el premier club, donde esta el cofre que pone? Y la llave para que sirve?

Por cierto, me sobra un código del premier club para quien lo quiera...

Saludos


Me lo pido


Te lo he mandado por privado...

Saludos
yenter escribió:Pues yo por ahora lo que llevo jugado no e visto mayor dificultad a la que tenia el primero, quiza la zona esa de los robots que comenta el compañero del post de arriba yo era nivel 13 o 14 y me costo tela, me mataba el jodio y vuelta a empezar xd, los demas veo los niveles mas equilibrados que en el primero que pasabas aveces de una zona a otra, o bien elegias una mision y eran niveles increiblementes mayores que tu, y aqui no veo tanto eso de lo que llevo jugado y se agradece, buen juego asta en solitario se juega bien...hay zonas que se sufre algo pero esta bien, por ahora no se me esta haciendo aburrido.

Un saludo.



Yo soy nivel 10, y DE MOMENTO lo veo mas sencillo que el primero, es decir, ahora mismo he recoletado no se, 6 misiones entre principales y secundarias, y TODAS me salen ya como "normal", cuando a estas alturas en el primero lo normal era que de cada 5, 4 fuesen dificil o muy dificill, y una normal, que al hacerla las otras ya se rebajaban O_o

El prosas escribió:Cual reparte más estopa para jugar Offline, AXTON o el NEGRO. ?¿


Obviamente el berseker xD ya que es su rol ene l juego, tanquear y reprtir leña por los 4 costados, el soldado es concepto similar, pero desde la retaguardia, el berseker en cambio es con tu cuerpo pa'alante xDDD

Kain SirKoT escribió:pero zack, seamos francos, no te lo tomes a mal, es solo que a ti te ponen un mundo donde despues de 15 minutos andando debajo de una piedra te salga un billete de dolar y lo vives ¡!



Esa es la mentalidad!! xDDD nah pero si, a mi si un concepto funciona, com el del primer borderlands, me mejoras las 4 cosas de este y mas contento que unas castañuelas xD, aun asi como digo mas o menos me suiento un poco como tu, que tengo tan quemado el primero que este lo cojo con menos ganas xD.

Por cierto, tengo claro que has visto Old boy, asi que te recomiendo, por sino la has visto, que supongo que si "I saw the devil" que tambien sale ese actor, en este caso haciendo de malo, y es la leche [Ooooo]
Quizás coja el negro, en mi fuero interno siempre es el que más me ha llamao, solo que las metralletas el soldado me tienen enamorado de esa divinidad al abrirse con esa sensación tan lego animado.
Yakerton está baneado por "Troll"
El prosas escribió:Cual reparte más estopa para jugar Offline, AXTON o el NEGRO. ?¿

Yo llevo al comando, osea al primero y reparte bastante, si mejoras la torreta aun mas.
El prosas escribió:Quizás coja el negro, en mi fuero interno siempre es el que más me ha llamao, solo que las metralletas el soldado me tienen enamorado de esa divinidad al abrirse con esa sensación tan lego animado.


Mariconadas:

http://www.youtube.com/watch?v=VTw1EewaVOs

DOS ARMAS ZORRAAAAAAA + [uzi] [uzi] [uzi] = WIN
He jugado un poco ya, que me ha llegado por fin, y tengo que decir que me ha dejado un poco agridulce. El juego en si me gusta tanto o mas como el primero, pero realmente ODIO la interfaz, pero hasta el punto de que he parado un rato a ver la interfaz para poder familiarizarme con ella y aun no tengo ni idea de como es del todo.

Por otro lado, ¿han quitado la opcion de volver a escuchar los "cassetes"?

El juego en general cachondisimo, el principio me ha matado cada comentario del Clap-TP xD
Buenas, alguno que tenga la edición normal con reserva del game, ha podido canjear el codigo para el dlc del premier club? ,es que a mi en la caja no me viene nada y con el codigo de reserva del game me pone que ese codigo no está vinculado a ninguna promoción.
¿Nadie juega con la sirena? ¿Algunas impresiones?
pacosoeda escribió:Buenas, alguno que tenga la edición normal con reserva del game, ha podido canjear el codigo para el dlc del premier club? ,es que a mi en la caja no me viene nada y con el codigo de reserva del game me pone que ese codigo no está vinculado a ninguna promoción.

El codigo de DLC, al menos desde XtraLife, viene en su cartoncito propio con dibujines y demas
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Quizás coja el negro, en mi fuero interno siempre es el que más me ha llamao, solo que las metralletas el soldado me tienen enamorado de esa divinidad al abrirse con esa sensación tan lego animado.


Mariconadas:

http://www.youtube.com/watch?v=VTw1EewaVOs

DOS ARMAS ZORRAAAAAAA + [uzi] [uzi] [uzi] = WIN



A mi me gusta repartir así, quiero ser un destroyer del apocalipsis de pandora, pero tampoco que me suponga un planeta plagado de lorazepam. Quier desafios y eso, la verdad es que SALVADOR, creo que es el mas amo de todos, pero aunque me quede con él, por curiosidad no pienso quedarme sin ver sacar las torretas al soldado.

Pero despues de ver unos cuantos videos de los dos, yo creo que EL TORO es el que debe repartir por estos mundos, será enano, pero las tiene bien grandes.
DiaLoNah__ escribió:Hola, chicos aun no me ha llegado la coleccionista en game. Por si las moscas sabeis de algun otro sitio que la pueda conseguir, de importacion?. Saludos


Saludos
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Quizás coja el negro, en mi fuero interno siempre es el que más me ha llamao, solo que las metralletas el soldado me tienen enamorado de esa divinidad al abrirse con esa sensación tan lego animado.


Mariconadas:

http://www.youtube.com/watch?v=VTw1EewaVOs

DOS ARMAS ZORRAAAAAAA + [uzi] [uzi] [uzi] = WIN



A mi me gusta repartir así, quiero ser un destroyer del apocalipsis de pandora, pero tampoco que me suponga un planeta plagado de lorazepam. Quier desafios y eso, la verdad es que SALVADOR, creo que es el mas amo de todos, pero aunque me quede con él, por curiosidad no pienso quedarme sin ver sacar las torretas al soldado.

Pero despues de ver unos cuantos videos de los dos, yo creo que EL TORO es el que debe repartir por estos mundos, será enano, pero las tiene bien grandes.


Tampoco esque con el berseker puedas ir a saco paco en todo momento eh xD, te pongo un ejemplo practico para que lo entiendas:

Situacion: campamento bandido, totalmente cercado, con una bonita entrada en forma de cuello de botella y luego coberturas interiores.

Soldado: Teniendo en cuenta su habilidad primaria, la torreta, lo mas factible es entrar un poco por la puerta, buscar cobertura mas cercana, desplegar torreta y entre los 2 ir despejando la zona siempre desde la retaguardia.

Berseker: Entras a saco, no hace faltas que busque la cobertura mas cercana, mejor una distancia corta xD. Factor de riesgo? mucho mas alto que el soldado, pero la ventaja esque una vez te veas jodido, activas su habilidad, la furia: regenercion de escudo y vida al momento, y 2 armas, por lo que le das la vuelta a la situacion en un momento.

Vamos, los 2 sno accion, simplemente con el berseker, por la naturaleza de su habilidad especial, te la puedes jugar mucho mas que el soldado, que has de ser algo mas tactico... porque si el soldado entra de esda guisa, y le rodean y le dejan tocado, aunque despliegue la torreta, ésta cubrirá un radio concreto, no todas las direcciones, ademas de que el soldado si quiere regenar vida y tal deberá quedarse cerca de ella, por lo que es blanco facil...mientras que el berserker como digo, es regenracion instantanea + movilidad total + doble o 4 veces mas potencia de fuego momentanea...está pensado para enboscadas vamos.
Espero que este sea un Pelo más acorde la experiencia que dan las misiones por qué el uno.....
Vaya vicio [angelito] acabo de parar ahora.
nivel 17 lo hemos dejado un colega y yo.. ahora a dormir por que menudo vicio xD
Hoy lo he empezado a jugar sólo y me ha parecido muy brutal en todo, escenarios, misiones, enemigos... se nota que han mejorado casi todo del 1. No he probado el coop online por que ya me se lo que hacen los guiris estos que pasan de los enemigos y van a quitarte las armas.

Soy nivel 7-8 y estoy a punto de entrar a Sanctuary creo, si alguien tiene ese nivel mas o menos y quiere jugar coop que me mande un mp con su GT o que me lo diga por aquí y le agrego!

Por cierto soy la sirena.
Spam de youtube, no gracias
Editado por VIDHAR. Razón: No se permite hacer spam de canales de youtube
Pues yo con la sirena y un arma elemental de fuego que me toco en el cofre ese con la llave de oro, reparto que da gusto [poraki]
5021 respuestas