[HILO OFICIAL] Borderlands 2

a mi tambien me gustaría que me llegase el juego mañana, este finde no ibamos a hacer nada y podríamos aprovechar... [sonrisa]
eva_pro escribió:a mi tambien me gustaría que me llegase el juego mañana, este finde no ibamos a hacer nada y podríamos aprovechar... [sonrisa]

Lástima que yo lo tenga mañana por la mañana y este finde lo pase fuera xDDDD
Tengo una duda con una misión secundaria que te dá el "doctor":

Es la de investigar unos agujeros de bala sin bala. Al final de esa misión te quedas con una muy buena arma, pero creo que al recoger la recompensa del doctor te la quita ¿no?

Es que, al rato, cuando he mirado en el inventario ya no estaba y no se si la he vendido por error o me la ha quitado el doctor.


Saludos.
roolandoo escribió:Tengo una duda con una misión secundaria que te dá el "doctor":

Es la de investigar unos agujeros de bala sin bala. Al final de esa misión te quedas con una muy buena arma, pero creo que al recoger la recompensa del doctor te la quita ¿no?

Es que, al rato, cuando he mirado en el inventario ya no estaba y no se si la he vendido por error o me la ha quitado el doctor.


Saludos.


Te la quita,pero en cambio te da una pistola del mismo elemento,saludos.
Basicamente a roles seria :
Salvador - Tanque
Sirena - Sacerdote
Zero - PIcaro
Soldado - Cazador

Ahora explico por que esos roles ( he puesto los del wow por que lo conocen todos o casi todos)
-Salvador : como cualquier tanque puede ir a tener mas vida mas defensa y hacer taunt (provocar) o ir mas a hacer daño segun el arbol de hablilidades que cojas
-Sirena : la comparo con un sacerdote por que estoy pueden ir full a curar o full daño .. (tambien la hibrida claro) y la sirena y sus arboles de talentos es lo que le permite
- Zero : Picaro... por que se le da mejor atacar por la espalada o a distancia que recibir golpes por eso tiene su "esfumarse" para evitar enfrentamientos cara a cara
-Soldado : esten en realidad creo que es como han dicho arriba ... este seria el para todo. Pero le pongo cazador por eso . Por que con su torreta ( pet) ira mucho mejor solo o acompañado y puedes especializarte tanto en la torreta en si como en ti.


Yo creo que he acertado bastante pero aun sin tener el juego . Asi que si los que lo teneis creeis que me equivoco , corregidme ^^
Yo me he perdido mucho. Hay gente que ya lo tiene? Simple curiosidad jajaja
Y yo que me sentía feliz por haber visto el juego ayer... jajajaja ;P
SI. hay gente que tiene la version sparrow. Y gente que ya lo tiene original desde ayer en tiendas como sai maya , iman etc.
Y hoy seguro los de xtralife(con bomba incluida... rezad por que game lo venda rezad o reventar ca****** xD)
sabeis si meto el premier club si podre escoger el personaje nuevo ya? es que tengo el juego y me vino con la descarga esta
El personaje nuevo llegara dentro de 3 meses asi que no podra cogerlo. El cogido te lo dara gratis en su dia en vez de tener que pagarlo
Grinch escribió:SI. hay gente que tiene la version sparrow. Y gente que ya lo tiene original desde ayer en tiendas como sai maya , iman etc.
Y hoy seguro los de xtralife(con bomba incluida... rezad por que game lo venda rezad o reventar ca****** xD)


Es que sai maya es mano de santo xD
Barcelona es más famosa por sai maya que por la sagrada familia y esas cosas xD

Yo por si acaso hoy salgo de casa con los vales, no vaya a ser que me envien el mensaje
Grinch escribió:El personaje nuevo llegara dentro de 3 meses asi que no podra cogerlo. El cogido te lo dara gratis en su dia en vez de tener que pagarlo

3 meses no, a mediados de octubre sale.
Imagen
cierto me empane con el dlc.. bueno eso . que hasta mediado de octubre no lo pilla nadie. La diferencia es que unos gratis otros pagando
oks tio vaya desfase de tiempo jejejje habra que jugar con zero entonces
Parry escribió:
Grinch escribió:El personaje nuevo llegara dentro de 3 meses asi que no podra cogerlo. El cogido te lo dara gratis en su dia en vez de tener que pagarlo

3 meses no, a mediados de octubre sale.
Imagen


Por casualidad el personaje no será la niña no? xDDDDDDD
Vaya personaje más feo.
EL personaje es la niña. El robot es su habilidad especial. Ella lo invoca para que le ayude
Grinch escribió:EL personaje es la niña. El robot es su habilidad especial. Ella lo invoca para que le ayude


Ah, entonces me gusta el personaje :P
xD jaja . hubo tema con ese personaje. Ya que en la noticia de anunciarlo dijeron que era un pj para las novias. Ya que era facil de manejar.... se lio una que pa que xD
Grinch escribió:xD jaja . hubo tema con ese personaje. Ya que en la noticia de anunciarlo dijeron que era un pj para las novias. Ya que era facil de manejar.... se lio una que pa que xD


jajajaja no quiero saberlo xD Me ha hecho gracia xD
Una cosa que no me gusta, es que aunque tenga completa la munición de un arma si le doy a cogerla sin querer, la coge y se la quito a mis compañeros, y viceversa. Esto en el uno no era asi, no te la cogia :(

Por cierto jugando con la sirena y perfecto, si veo que ay un enemigo grande que me mate cojo le cuelgo pa rriba y ale [carcajad]
Acabo de llegar de Game y resulta que la reserva de Cofre de saqueo que tenía yo hecha, no les va a llegar. Ni la mía ni otras 5 más.
En su lugar me ofrecieron la de Buscador de la Cámara por 60€ en vez de 80. Yo alucino. No les vuelvo a hacer una reserva a estos. Además de que casi nunca llegan los regalos, ahora ni les llegan los juegos que se reservan, yo flipo.

¿De dónde saco yo ahora la edición del Cofre de Saqueo? Pffffffff, es flipante. cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gorkexo escribió:Acabo de llegar de Game y resulta que la reserva de Cofre de saqueo que tenía yo hecha, no les va a llegar. Ni la mía ni otras 5 más.
En su lugar me ofrecieron la de Buscador de la Cámara por 60€ en vez de 80. Yo alucino. No les vuelvo a hacer una reserva a estos. Además de que casi nunca llegan los regalos, ahora ni les llegan los juegos que se reservan, yo flipo.

¿De dónde saco yo ahora la edición del Cofre de Saqueo? Pffffffff, es flipante. cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Joder, manda cojones. Prueba en xtralife pero lo dudo ya...
Los que ya hayáis recibido la edición buscador de la camara, podríais comentar cuales son los DLC que vienen con ella?
En la descripción no indica cuales son, solo ponía contenido descargable incluido pero no ponía que clase de contenido...
Me refiero a los DLC de la edición collecionista, no a los del Premier club...

Saludos
Me acaba de llegar el mensaje!!! Esta noche viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Jesus36 escribió:Una cosa que no me gusta, es que aunque tenga completa la munición de un arma si le doy a cogerla sin querer, la coge y se la quito a mis compañeros, y viceversa. Esto en el uno no era asi, no te la cogia :(

Por cierto jugando con la sirena y perfecto, si veo que ay un enemigo grande que me mate cojo le cuelgo pa rriba y ale [carcajad]


No se en multiplayer, pero a mi en single player en pc si estoy a tope de munición no la pilla.
al073364 escribió:
Jesus36 escribió:Una cosa que no me gusta, es que aunque tenga completa la munición de un arma si le doy a cogerla sin querer, la coge y se la quito a mis compañeros, y viceversa. Esto en el uno no era asi, no te la cogia :(

Por cierto jugando con la sirena y perfecto, si veo que ay un enemigo grande que me mate cojo le cuelgo pa rriba y ale [carcajad]


No se en multiplayer, pero a mi en single player en pc si estoy a tope de munición no la pilla.

La mia también es la versión de pc, me sale la imagen con la marca de lleno y me la coge de todas maneras, tanto si dejo pulsada la X como si la cojo individualmente.
A ver si es que no te has dado cuenta, y tu tenias llena la municion de SMG (por ejemplo) y la municion que te ha cogido, era de ESCOPETA, que no la tenias llena....

Es lo unico que se me ocurre, xq si la municion la tienes llena, el icono de la del suelo (si es la misma que la que tienes llena) sale con el simbolo de prohibido.
Gorkexo escribió:Acabo de llegar de Game y resulta que la reserva de Cofre de saqueo que tenía yo hecha, no les va a llegar. Ni la mía ni otras 5 más.
En su lugar me ofrecieron la de Buscador de la Cámara por 60€ en vez de 80. Yo alucino. No les vuelvo a hacer una reserva a estos. Además de que casi nunca llegan los regalos, ahora ni les llegan los juegos que se reservan, yo flipo.

¿De dónde saco yo ahora la edición del Cofre de Saqueo? Pffffffff, es flipante. cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi lo que me sorprende es como existiendo foros y sepais las "movidas del game" y similares aún sigais comprando los juegos ahí, por 30€ me llega a mi de uk el juego el lunes-martes.
Tengo muchos juegos UK, pero hay algunos que me gusta tener en Pal/Es y éste era uno de ellos. A ver ahora qué pasa con la reserva.
Confío en que llegue a tienda y pueda tenerlo entre mis manos lo antes posible.
he llegado de coger mi ediccion y le he comentado al colega que que ha pasado con lo de la ediccion grande. Y me dice que el ni idea que aqui se reservaron 2 y dos han conseguido. Asi que lo dicho me fio mas de la gente que lleva la tienda que de la tienda en si xD
taigcris escribió:Los que ya hayáis recibido la edición buscador de la camara, podríais comentar cuales son los DLC que vienen con ella?
En la descripción no indica cuales son, solo ponía contenido descargable incluido pero no ponía que clase de contenido...
Me refiero a los DLC de la edición collecionista, no a los del Premier club...

Saludos


No acostumbro a hacer estas cosas pero, leñe, nadie tiene esta edición?

Sed unos chicos majos y comentadme esto, que en algo mas de media hora tengo la comida y no voy a poder comer con la duda jajaja ¡¡Y encima la pago yo!!!!

Saludos
Yo la tengo es que estaba abriendo : a ver trae esto :
El muñeco cabezon
Libro de arte
Jueo
Pegatinas
Mapa de pandora
Y en mi caso me ha traido dos tarjetas del dlc(no se si sera un fallo o que vienen dos) de nuevo personaje, armas, una llave para un cofre y el cazador de la camara
una pregunta amigos puedo jugar ya el juego ahora mismo en la xbox live si mañana se estrena no pasara nada ???
:)
Puedes jugar tranquilamente
Grinch escribió:Yo la tengo es que estaba abriendo : a ver trae esto :
El muñeco cabezon
Libro de arte
Jueo
Pegatinas
Mapa de pandora
Y en mi caso me ha traido dos tarjetas del dlc(no se si sera un fallo o que vienen dos) de nuevo personaje, armas, una llave para un cofre y el cazador de la camara


Se agradece, aunque los DLC que comentas son los que vienen con el premier club, espero que no sean los mismos porque sino vaya fail...

Saludos
El codigo trae exactamente esto :
paquete de armas doradas de gearbox
llave de oro para el cofre de sanctuary
reliquia de bscador de la camara
y el machromances ( cuando salga)
Ala primer bug, cuidado con los urinarios portátiles que un colega al abrirlo se a quedado pillado con la puerta y no podía salir de ninguna manera [+risas]
Jesus36 escribió:Ala primer bug, cuidado con los urinarios portátiles que un colega al abrirlo se a quedado pillado con la puerta y no podía salir de ninguna manera [+risas]


Eso se soluciona saliendo y entrando de nuevo.. xD
Jesus36 escribió:Ala primer bug, cuidado con los urinarios portátiles que un colega al abrirlo se a quedado pillado con la puerta y no podía salir de ninguna manera [+risas]


Eso no es un bug, es realismo por parte del juego, ya que es algo que pasa en la vida real también cawento [sati] [sati] [sati]
Grinch escribió:Puedes jugar tranquilamente

gracias por contestar desde el 18 e tenido el juego y no lo e jugado una cosa desde cuantos días antes puedes jugar a cualquier juego antes de su lanzamiento porque tengo a mi hermano trabajando en una tienda de juegos y les traen mas antes de la fecha de salida todos los juegos hasta 4 días antes y por eso la pregunta?
Debía tener mucho efecto de succión en el culo [carcajad] [carcajad] Fue con Salvador [carcajad]
Juegazo señores ya lo estoy saboreando es la leche
He jugado 1 hora al juego ya que me llego a las 10:00 de la mañana y es sencillamente espeztacular muy superior al 1 en todo y lo puedo decir yo que me lo acabe el sabado pasado.

lo veo hasta mas dinamico y menos monotono que el primero y no me decciono lo que si me jodio es no tener el DLC ya que lo reserve por game.

http://www.youtube.com/watch?v=dqSuwgd4big

Esta tarde empezare a subir el Walkthroung - Guia del juego (ya tengo grabados 4 episodios) y con mucha prisa ya que los piratas españoles de los mares sparrows ya la estaban subiendo a youtube desde el dia 16.

No entiendo como youtube ha permido que la gente lo suba antes del dia de lanzamiento que era el 18
Madre mía, me veo con depresión este finde si finalmente no me llega el juego... y el 1 ya me lo pasé por 3ª vez esta semana, ya no vale para quitar el mono...

P.D: nadie se anima a crear un hilo con los gamertag y las clases usadas en el juego ¿?¿?¿?
Una cosilla, los que lo tengais ya , si lo teneis instalado en el disco duro ,me podriais decir cuanto ocupa? es que el mio me llega esta tarde y quería saber el espacio que tengo que hacer , que tengo mi disco muy petado jeje :)
A mi me ha llegado el sms de gamestop para ir por el juego... pero hasta mañana no puedo recogerlo... [enfado1] [enfado1]
Qué ganas de jugarlo ya [babas]
Alguen que ya ande haciendo misiones por sanctuary, tengo una duda:

- El % de armas que encontrais, sean pistolas o metralletas ,que disparan como "proyectiles" que luego explosionan, es muy alto? o encontrais mas con balas normales de toda la vida?

Esque no se si es mala suerte, o que llevo a Salvador (berseker) y el juego tiene un especie de gestion dinamica de armas que encuentras que se adaptan a tu personaje (y supuestamente berserker es mas pues eso, de cosas que explotan, bazookas y tal XD), pero esque me cuesta HORRORES encontrar metralletas o pistolas decentes, que no lanzen el proyectil de turno xD
samerson escribió:ocupa 5,7GB

Gracias! :)
Zack_VII escribió:Alguen que ya ande haciendo misiones por sanctuary, tengo una duda:

- El % de armas que encontrais, sean pistolas o metralletas ,que disparan como "proyectiles" que luego explosionan, es muy alto? o encontrais mas con balas normales de toda la vida?

Esque no se si es mala suerte, o que llevo a Salvador (berseker) y el juego tiene un especie de gestion dinamica de armas que encuentras que se adaptan a tu personaje (y supuestamente berserker es mas pues eso, de cosas que explotan, bazookas y tal XD), pero esque me cuesta HORRORES encontrar metralletas o pistolas decentes, que no lanzen el proyectil de turno xD


No se si sera eso de gestion que dices, pero yo llevaba a cero, y tenia unas pistolas que parecian chetadas disparaban que daban gusto y los rebolveres no te digo nada, y no tuve problemas con municion nunca.
5021 respuestas