[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Hace un rato he visto la review de Gametrailers y dicen que tiene muchísima más historia que el 1, y no sólo eso, si no que es de los juegos con más historia, mejor cuidada y con mejor guión (muy ingenioso y con muchísimos chistes) que han salido en esta gen.

Dicen que es mejor que el 1 en todo y le han dado un 9'2 creo.

Vamos, que me lo apunto para el futuro, que estoy jugando el 1 en PS3 y me está encantando. :)
Pues yo ya dije paginas atras que este bordenlands es muy simil al primero, vamos cuando me puse a jugarlo senti como un dejavu (o como se escriba xd), diferentes escenarios pero la mecanica la misma, historia diferente con toque de humor, graficos mejorados, armas por el estilo al primero, vamos igual, (para encontrar una buena pues tienes que mirar muchas), asi que con todo ello el juego esta muy bien, claro si os gusto el primero, lo que pasa es que aveces da la sensacion que estas jugando el mismo juego solo como si fuera una expansion este, asi que mas de lo mismo...ahora a mi eso no me desagrada de echo es un juego que me encanta, pero a una mayoria les parecera eso que e comentado, yo lo estoy encontrando entretenido, pero si es cierto que me da la sensacion de jugar una expansion algo mejorado eso si. A disfrutar chicos :)

Un saludo.
El primer Borderlands si se podia criticar de pesado o monotono.
Este en cambio no.
Tiene historia lo suficiente como para seguir jugando y los toques de humor te hacen pasar un buen rato.
Han corregido lo que para mi era muy importante, las armas. Ahora ya no son 14 modelos con diferentes colores y mirillas, ahora te cambian el cañon,las mirillas, las culatas, las empuñaduras, lasers, mirillas de hierro, los cargadores, etc etc. Con lo que llevo de juego pocas veces e visto el mismo modelo, siempre cambia algo en el anterior con 4 horas de juego habias visto todos los modelos existentes. Ademas de que ahora las armas tienen diferentes tipos de disparos y muchos extras mas que el primero ademas de un mejor arbol de habilidades para los personajes y el sistema de recompensas por matar enemigos.

Otra cosa importantes es que cuando llevas 4 horas de juego no tienes 50 mil misiones de recolector o misiones repetidas.
Ahora no son tan pesados con las misiones y son mas variadas y las principales estan mucho mejor estructuradas y son largas y divertidas.

Aunque es el mismo juego es diferente. Es mucho mas Dinamico, algo que solo notaran los que jugamos al primero.

La Historia te podra gustar o no pero de tener tiene con tan solo dos horas de juego tiene mas historia que el primero.
Esto es un ActionRPG mas o menos y como tal es un simulador de correos por lo que criticarlo por esto es absurdo cuando esto lleva pasando desde hace 20 años. Todo juego con algun componente de Rol es un simulador de cartero.
PD: Os sirve para el curriculum si alguno os interesa entrar en correos. [looco]
Hola, con la reserva del GAME te regalan un DLC vía web, alguien sabe que tiene este DLC exclusivo de GAME????
No recuerdo como era en el 1 pero ¿ se pueden hacer runs de bosses?

Es decir cuando matas a un boss en tu partida se puede volver a luchar con el o si muere muerto esta?
balder2 escribió:Hola, con la reserva del GAME te regalan un DLC vía web, alguien sabe que tiene este DLC exclusivo de GAME????


Creo recordar que es este DLC (aparte del que dan en todos lados para desbloquear la 5ª clase cuando salga) http://www.youtube.com/watch?v=M0aK_ljjDe4
Yo tengo una curiosidad. A que os referis con un arbol de habilidades mejorado ?
BishopIAF escribió:
balder2 escribió:Hola, con la reserva del GAME te regalan un DLC vía web, alguien sabe que tiene este DLC exclusivo de GAME????


Creo recordar que es este DLC (aparte del que dan en todos lados para desbloquear la 5ª clase cuando salga) http://www.youtube.com/watch?v=M0aK_ljjDe4


El DLC del vídeo es sólo para reservas en GameStop.

Lo que anunciaban en Game y otras tiendas, al reservar, era el 5º personaje más unas armas especiales, una llave de un cofre y poco más...
No sé si lo habéis puesto... un Easter Egg curioso en Borderlands 2 (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de qué va)

Easter Egg de Minecraft en Borderlands jejeje...

http://youtu.be/1xI4deYmDNQ
Rodie escribió:No sé si lo habéis puesto... un Easter Egg curioso en Borderlands 2 (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de qué va)

Easter Egg de Minecraft en Borderlands jejeje...

http://youtu.be/1xI4deYmDNQ

Juas, que guapo. El juego tiene que tener tonterías a montones, visto lo visto. Y quedan 2 días de espera como mucho... paciencia... xDDD
Patxo escribió:No recuerdo como era en el 1 pero ¿ se pueden hacer runs de bosses?

Es decir cuando matas a un boss en tu partida se puede volver a luchar con el o si muere muerto esta?


Todo Boss o mini Boss se puede matar las veces que quiera y te dropeara buenas armas o Eridio por lo que matarlo es una buena forma de conseguir buenos objetos y los mas importante Eridio que escasea bastante.
Impresionante la pistola que al recargar la tiras y explota y se te regenera otra nueva en la mano.
Vaya no tazas se esta llevando NO?
eregorn escribió:
Patxo escribió:No recuerdo como era en el 1 pero ¿ se pueden hacer runs de bosses?

Es decir cuando matas a un boss en tu partida se puede volver a luchar con el o si muere muerto esta?


Todo Boss o mini Boss se puede matar las veces que quiera y te dropeara buenas armas o Eridio por lo que matarlo es una buena forma de conseguir buenos objetos y los mas importante Eridio que escasea bastante.


Genial gracias!
Rodie escribió:No sé si lo habéis puesto... un Easter Egg curioso en Borderlands 2 (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de qué va)

Easter Egg de Minecraft en Borderlands jejeje...

http://youtu.be/1xI4deYmDNQ

jejeje que interesante yo encontrado enemigos
como las tortugas ninja de echo la mision se llama algo asi de astilla ( como el maestro de las tortugas) , batman (se llama rakkman) y a los 7 enanitos de blancanieves de momento
Rivroner escribió:Hace un rato he visto la review de Gametrailers y dicen que tiene muchísima más historia que el 1, y no sólo eso, si no que es de los juegos con más historia, mejor cuidada y con mejor guión (muy ingenioso y con muchísimos chistes) que han salido en esta gen.

Dicen que es mejor que el 1 en todo y le han dado un 9'2 creo.

Vamos, que me lo apunto para el futuro, que estoy jugando el 1 en PS3 y me está encantando. :)


Por lo que llev o, UN RATO EXAGERADOS xD....como dije, cierto que este tiene más trama, principalmente, no esque tenga mas trama, que dicho sea de paso es casi la misma que el 1, misma premisa, ua vez mas, buscamos la camara, sino que tiene un antagonista que mola, y que te va hablando por radio cada 2 x 3 y entre eso y el claptrap dando por culo, da mas sensacion de "narrativa" que el primero que veias un video y una conversacion muy de vez en cuando, ahora...de ahi a que lo que llevo, apunte a una de las mejores tramas y mejor planteadas...ni de coña vamos xD, de echo esque o la cosa pega un giro terrible y se transforma ene l padrino, o es una trama mas en la linea de, por poner un ejemplo, saints row 3, fundamentada sobrtodo en el cachondeo padre cada por 2 x 3, vamos es como decir que el dictador tiene una de las mejores tramas de la cartelera de este año xD....vamos, que lo mismo me trago mis palabras y ENCANTADO que lo haré, pero de momento me parece que se les ha ido xD.

Jesus36 escribió:Impresionante la pistola que al recargar la tiras y explota y se te regenera otra nueva en la mano.


Son un tipo de armas digamos, encontrarás tambien escopetas, rifles etc.

Una queja quue tengo por el momento, esque de momento, al menos en mi partida, hay un ABUSO exagerado de armas de proyectil, es decir, de cada 10 armas que encuentro, sean lo que sean: pistolas, escopetas, rifles, mas de la mitad y concretamente las mejores, lanzan como proyectiles lentos, incluso una metralleta o pistola xD vamos te da la sensacion de que equipes lo que equipes, acbas disparando lo mismo xD...no se si es que al llevar el berseker la aleatoriedad de armas se inclina hacia esa rama o es pura casualidad xD pero ahora mismo tengo 7 armas en mi inventario, y 6 son de proyectil xD

Algo que no se ha comentado esque hay mucha mas personalizacion a nivel de skins y autos, que no deja de ser un detalle estetico, pero mola, mirad a mi berseker xD:

Imagen

Por cierto, creo que esa mascara se me desbloqueó por tener una partid de Borderlnds en el PC xD
Grinch escribió:Yo tengo una curiosidad. A que os referis con un arbol de habilidades mejorado ?

Me autocito


Por cierto... BUENISIMOOOOO . nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=K8tO0Isx ... r_embedded


Bueno .. no se si nuevo pero no lo habia visto yo xD
Grinch escribió:
Grinch escribió:Yo tengo una curiosidad. A que os referis con un arbol de habilidades mejorado ?

Me autocito


Por cierto... BUENISIMOOOOO . nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=K8tO0Isx ... r_embedded


Bueno .. no se si nuevo pero no lo habia visto yo xD


Es del 12 de julio grinch HAHAHA
ni idea.. ya te digo el ansia me ha hecho irme al youtube a buscar.. y ese no lo habia visto xD
Primer Bug :-| estoy en la 2a zona, sanctuary, acabo una de las misiones secundarias de la primera zona, una de los monos esos, me dice que :

la entregue o al claptrap o al coronel tapioca ese


Me marca el simbolo de mision como que vuelva a la primera zona, vuelvo, y una vez alli no me macra nada en el mapa, de echo, ni rastro del claptrap ni del otro [360º]

Es de noche...no se si tiene algo que ver, pero no creo vamos, huele a bug por los 4 costados.. .
Grinch escribió:
Grinch escribió:Yo tengo una curiosidad. A que os referis con un arbol de habilidades mejorado ?

Me autocito


Por cierto... BUENISIMOOOOO . nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=K8tO0Isx ... r_embedded


Bueno .. no se si nuevo pero no lo habia visto yo xD


Que ganas de pillarlo por banda, tiene una pinta buenisima xD
welko escribió:
Grinch escribió:
Grinch escribió:Yo tengo una curiosidad. A que os referis con un arbol de habilidades mejorado ?

Me autocito


Por cierto... BUENISIMOOOOO . nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=K8tO0Isx ... r_embedded


Bueno .. no se si nuevo pero no lo habia visto yo xD


Que ganas de pillarlo por banda, tiene una pinta buenisima xD




Brutal el video yo tampoco lo habia visto xDDDDDDDDDDDD
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy viendo x cierta pagina alegal este dlc

Borderlands 2 Pre-Order Premier Club + Creature Slaughter Dome DLC

alguno lo tiene?
Zack_VII escribió:Primer Bug :-| estoy en la 2a zona, sanctuary, acabo una de las misiones secundarias de la primera zona, una de los monos esos, me dice que :

la entregue o al claptrap o al coronel tapioca ese


Me marca el simbolo de mision como que vuelva a la primera zona, vuelvo, y una vez alli no me macra nada en el mapa, de echo, ni rastro del claptrap ni del otro [360º]

Es de noche...no se si tiene algo que ver, pero no creo vamos, huele a bug por los 4 costados.. .


Nada....BUG como una catedral, y el problema esque si solo es que no me deja entregar esa, pues mira....pero me huelo que al no entregar esa, no se desbloquearán mas del tio ese :-| empezamos bien..... [360º] alguien me puede decir cuantas hay en ese panel? La ultima que he hecho es la del:

enano que monta el torosimio ese.


Esa y la de entregar el pelo de los bichos esos...hay mas? porque si es asi, al no salirme el tio ese, no dejarme interactuar con el panel, y no saber donde coño está el claptrap, no puedo hacerlas [360º]
Prueba a salir del juego y volver a entrar . A mi esa tonteria me ha "desbuegeado" miles de juegos xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Primer Bug :-| estoy en la 2a zona, sanctuary, acabo una de las misiones secundarias de la primera zona, una de los monos esos, me dice que :

la entregue o al claptrap o al coronel tapioca ese


Me marca el simbolo de mision como que vuelva a la primera zona, vuelvo, y una vez alli no me macra nada en el mapa, de echo, ni rastro del claptrap ni del otro [360º]

Es de noche...no se si tiene algo que ver, pero no creo vamos, huele a bug por los 4 costados.. .


Nada....BUG como una catedral, y el problema esque si solo es que no me deja entregar esa, pues mira....pero me huelo que al no entregar esa, no se desbloquearán mas del tio ese :-| empezamos bien..... [360º] alguien me puede decir cuantas hay en ese panel? La ultima que he hecho es la del:

enano que monta el torosimio ese.


Esa y la de entregar el pelo de los bichos esos...hay mas? porque si es asi, al no salirme el tio ese, no dejarme interactuar con el panel, y no saber donde coño está el claptrap, no puedo hacerlas [360º]



Clap traps esta al lado de la consulta del medico y el otor en el bar de moxxi, vete y habla sin mas.



un video del tio ahciendo la mision http://www.youtube.com/watch?v=Wd-LaP74fww
Yakerton escribió:
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Primer Bug :-| estoy en la 2a zona, sanctuary, acabo una de las misiones secundarias de la primera zona, una de los monos esos, me dice que :

la entregue o al claptrap o al coronel tapioca ese


Me marca el simbolo de mision como que vuelva a la primera zona, vuelvo, y una vez alli no me macra nada en el mapa, de echo, ni rastro del claptrap ni del otro [360º]

Es de noche...no se si tiene algo que ver, pero no creo vamos, huele a bug por los 4 costados.. .


Nada....BUG como una catedral, y el problema esque si solo es que no me deja entregar esa, pues mira....pero me huelo que al no entregar esa, no se desbloquearán mas del tio ese :-| empezamos bien..... [360º] alguien me puede decir cuantas hay en ese panel? La ultima que he hecho es la del:

enano que monta el torosimio ese.


Esa y la de entregar el pelo de los bichos esos...hay mas? porque si es asi, al no salirme el tio ese, no dejarme interactuar con el panel, y no saber donde coño está el claptrap, no puedo hacerlas [360º]



Clap traps esta al lado de la consulta del medico y el otor en el bar de moxxi, vete y habla sin mas.


Nop, el problema es ese, que no estan , esque antes de hacer esta, cambie de zona, me fui a Sanctuary, y al juego se le va la castala en ese punto respecto a esa mision xD, porque el claptrap no tengo ni zorra de donde está xD supuestamente en el barco, pero ahi no hay nadie xD, y el tio con el sombrero directamente desaparece, no está donde lo encuentras en el resto de misiones, y el panel no deja interactuar para dicha mision... .

Solo se me ocurre que como la entrega de dicha mision, es opcional, es decir, que puedes entregarsela al claptrap o al otro, pues que el claptrap por historia esté descansando o se haya ido a tomar por culo o a saber xD y hasta que no complete la que estoy enzarzado ahora:

La de buscar al amigo de roland para que em deje entrar en sanctuary

No volverá a aparecer, y por eso no me deja entregarla, sino, ni idea.. .
En el 1 había ciertas fases que se bugeaban y no quedaba otra que hacerlas online con alguien que no las hubiera hecho... Es una faena, pero por probar no se pierde nada.
como se nota que ya lo estais disfrutando ¬¬
Que ganicAs , yo malita en casa pudiendo disfrutarlo y na leche frita ; (
Las armas con electricidad/acido etc, ya os aparecieron? y si es asi, cuando/donde, porque a mi ni una, y me vendrian genial a la hora de quitar armaduras a algunos cansinos! [+furioso]
Es cuestion de suerte. Pero te deberian de haber salido hace ya tiempo.
donde esta
la tercera grabacion de helena pierce

nada soy tonto tenia fijado el muñeco de ruta
Yakerton está baneado por "Troll"
Desmentito, se ve fenomenal en las dos consolas

http://www.lensoftruth.com/head2head-borderlands-2-screenshot-comparison/
Yo estoy en nivel 12 con el gunserker y el juego me esta ENCANTANDO. Ya exprimi el primero y sus expansiones y este tiene pinta de que me pasara igual, hay juego para rato
El arbol de habilidades sigue en ingles solo no ? que lo he buscado para cotillearlo pero no lo encuentro
Yakerton está baneado por "Troll"
Nivel 15 y estoy en
una sitio algo de true bonds o noseque donde tengo dos misiones a la vez, una principal y otra secundaria.
La principal es quemar a unos bichos en plan cadena, quemo a uno y a otro etc y la otra es acercarme a esos, esperar a que se pongan en modo cheto y hacerles una movida.


Es imposible, los enemigos estan al nivel 16 y con mi escopeta/rifle igneo para hacerlo tengo que disparar mil putas veces
¿Trae alguna recompensa para el avatar?
Que os está pareciendo respecto al primero?
Elanodelabernarda escribió:Que os está pareciendo respecto al primero?


Basicamente lo mismo xD, con una serie de evoluciones:

- Minimapa presente en todo momento.
- Recogida automatica de dinero y municion (solo en el suelo, en taquillas tienes que cogerlas tu).
- Un antagonista bastante carismatico y una narrativa mas constante, aunque dentro del estilo borderlands.
- Mucho mas sentido del humor gamberro.
- Mas variedad estetica a nivel de escenarios, empiezas en nieve para luego pasar al tipico de borderlands y supnogo que habrá mas.
- Más acción desde el primero momento.
- Mas tipos de armas y por lo visto enemigos (colgarno una foto enque salian 300 o asi xD veremos hasta que punto es cierto).
- Ligera mejora grafica.

Como contras, diria que menos gore que el primero, ya comenté post atrás que amputaciones se ven muuuuuuy de vez en cuando, ni exposiones de cabeza por headshots con sniper y demas, lo raro esque SI las hay, no estan censuradas vamos, solo que apenas pasan no se porque xD...y poco mas.
Bah, seguro que me va ha encantar, lo hizo el primero y este viene potenciado en casi todo. Total, en cuanto salga me lo pillo, iba a esperar a la GOTY pero paso, que tengo monazo de darle.

Además comprar juegos de salida como este donde echas horas y horas duele mucho menos que hacerlo con el típico pasillo tirapalante de 8 horas.

Espero que hayan pulido los típicos bugs jodemisiones, en el primero ya me zampé alguno.
El tema de amputaciones no tendrá que ver con el hecho de que se realice Impacto crítico ? Si creo recordar en el 1º con el Sniper le petabas el tarro cuando te indicaba el Critico.

COn armas que mejoren ese aspecto seguramente surgiran mas a menudo, digo yo. Por eso al principio aparece tan esporadicamente.

Es la unica explicacion que le veo.

A ver si vais avanzando mas y lo comentais.

Salu2.
Nop....habré hecho 60 criticos en cabezas con sniper y ni una ha explotado xD, y de tiros a bocajarro con escopeta, alguuuuuna vez, critico o no, he amputado algo, pero no es tan habitual como en el primero, ni idea de porqué.

Un detalle que no habia comentado esque ahora en las ciudades, o ciudad, porque desconozco si hay mas de una xD, hay incluso NPC's...que hablan!! xDDDD no es como en heaven del primer borderlands que ni dios decia nada, aqui es tipo rpg standard que cada uno tiene sus 4 o 5 frases genericas para ambientar xD que no deja de ser anecdotico, pero me ha hecho gracia xD
He estado leyendo atrás y buscando pero no se cerró el tema asi que lo pregunto:

Habrá mercadillo online para vender armas entre jugadores?
Buenas, que personaje me recomiendan para la primera partida?? cual es el mas balanceado??

Gracias.
Aps y otro detalle que se me pasó comentar y que se ha añadido respecto al primer Borderlands es el sistema de DESAFIOS y recompensas que tiene, es decir, en la interfaz, hay una pestaña que son pues eso, desafios y hay tropecientos desafiosd, que ademas cada uno tiene 5 o 6 niveles, por poner un ejemplo facil: mata 20 torosimios, luego mata 50, luego mata 120 etc.....y cada vez que completas 1 nivel de 1 desafio concreto, se te permite canjear eso en forma de premio, que consiste en un % minimo (1% o 2% de momento) a subir entre 5 o 6 opciones aleatorias que te salen cada vez, que van desde velocidad de recarga de escudos, daño de armas, daño cuerpo a cuerpo, cadencia...etc etc....asi que en este caso, ir logrando estos desafios pasa a ser mucho mas que algo de caracter "completista" sino que aportan mejoras serias al jugador a nivel de evolucion del personaje, asi que merece la pena que les vayais echando un ojo [Ooooo]

MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, que personaje me recomiendan para la primera partida?? cual es el mas balanceado??

Gracias.


Balanceado no hay ninguno realmente...aunque diriamos que el que tiene un poco mas de todo es el soldado, pero a la practica no es asi..piensa que vas a poder usar todo tipo de armas co cualquiera de ellos, asi que basate mas bien en como quieres jugar, por ejemplo, zero és mas un personaje de distancias largas, sigilo y demas, algunos incluiso te drian que es mas un personaje de apoyo que single, y hombre, pueden llegar a tener parte de razon, pero creo que se puede jugar perfectamente con el, pero lo dicho; la tia seria el equivalente al mago de cualquier otro rpg xD, armas elementales, su habilidad unica que es una especie de magias que los eleva en el aire para ametralalrlos a gusto etc....; el soldado pues es fuerza de choce, conservando algo de tactica, su especialidad pues el combate a distancia media y su habilida especial la torreta clavada de apoyo, para darle como digo un toque tactico, y por ultimo el berseker, que es el tanque, a saco, mas daño cuerpo a cuerpo que el resto y su habilidad especial consiste en poder equiparte una 2a arma durante X tiempo, lo que hace que mientras dura, crees autenticas masacres al combinar, yo que sde, un bazooka con una escopeta XD o 2 bazookas, o 2 metralletas, es el que mas fuerza de choque tiene, sin ningun componente tactico, a saco xD.

En base a eso escoge.
Una preguntilla...¿La Sirena no tiene el poder de entrar en fase como en el primero?.

Saludos
Ufff....debo decir que el modo interconexión va a las mil maravillas con xbslink....hacía mucho tiempo que no le daba al online, si que le da vida al juego!!

Además, conseguí una francotiradora electrica de 146 de ataque :D
Ayer estube hablando un rato con 2 tios que conozco en el game, y me enseñaron el juego que los tenían ahi precintados... jajaja Estube por coger uno y correr...
Que ganas tengo de que sea mañana :P
Zack, yo creo que los personajes, aunque parecen muy definidos (Zero - francotirador, Gunzerker - tanque...) los árboles de habilidades permiten cambiarlos totalmente.

Por ejemplo, mi idea original era hacerme un Zero basado en la espada, ya que su habilidad principal da +600% de ataque cuerpo a cuerpo, y luego tiene otras como daño masivo a enemigos con poca vida, +% cuerpo a cuerpo si te dañan o si atacas primero con arma y luego espada, y así muchas más.

Lo mismo vale para los otros 3 (el tanque, en vez de cuerpo a cuerpo, puede basarse en lanzamisiles y granadas y todo lo que haga daño explosivo).

P.D: ojalá mañana me llegue el juego, que este finde lo iba a aprovechar pero bien.
5021 respuestas