[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Me ha parecido ver un desafio en el juego de marcar enemigos. Si es así, como se hace lo de marcarlos ?
Sigrid escribió:Sería demasiado abrir un hilo de "Ya se vende Borderland 2..." ?

Lo digo porque a pesar de ser uno de mis esperados, quizás no sea un juego de tanto tirón como para abrir un hilo de tales características...



Ya hay un hilo asi abierto :P

AQui : hilo_ya-venden-borderlands-2-en_1809600_s10#p1730100637
Grinch escribió:
Sigrid escribió:Sería demasiado abrir un hilo de "Ya se vende Borderland 2..." ?

Lo digo porque a pesar de ser uno de mis esperados, quizás no sea un juego de tanto tirón como para abrir un hilo de tales características...



Ya hay un hilo asi abierto :P

AQui : hilo_ya-venden-borderlands-2-en_1809600_s10#p1730100637



Thanks [oki] , no lo había visto!
haver si acabo de pasarme las expansiones del primero, porque este tiene muy buena pinta, me encanta la edición del cofre! [360º]
Yakerton está baneado por "Troll"
Esperemos que las expansiones tarden bastante en salir y sean buenas, no quiero meirdas como esa hecha only para coop, quiero una como la de los zombis o la del generla knox pero esta ultima con putos chekpoints [+furioso]
Rober7 escribió:El dinero tambien se recoge solo al pasar por encima? Entiendo q si la municion se recoge sola, el dinero deberia ser igual no??

Y lo de recoger los cofres enteros dejando pulsado X (asi como dinero y municion q estuviera cerca, dejando apretado X recogias todo a la vez tambien) ya estaba en el 1, o te refieres a algo distinto?

Así es, el dinero también se recoge solo al pasar por encima, y lo que es todavía mejor, también se recoge solo cuando vas montado en el vehículo!
MepHiS69 escribió:Buenas,

Se sabe algo del idioma de la version uk??

Saludos


Me uno a la pregunta, aunque me imagino que la respuesta será afirmativa...

Un saludo.
Yakerton escribió:Esperemos que las expansiones tarden bastante en salir y sean buenas, no quiero meirdas como esa hecha only para coop, quiero una como la de los zombis o la del generla knox pero esta ultima con putos chekpoints [+furioso]


parece ser que sandran 4 expansiones junto al juego el dias de lanzamiento por unos 30 euros...
No. saldra un pase de temporada y han prometido 4 dlc .. no que saldran 4 el dia de lanzamiento
moreno140 escribió:
Yakerton escribió:Esperemos que las expansiones tarden bastante en salir y sean buenas, no quiero meirdas como esa hecha only para coop, quiero una como la de los zombis o la del generla knox pero esta ultima con putos chekpoints [+furioso]


parece ser que sandran 4 expansiones junto al juego el dias de lanzamiento por unos 30 euros...


El season pass son 30€ por 4 expansiones, la última será en junio del año que viene así que creo que para navidad saldrá la primera. Cada una por separado son 10€.
Teniendo en cuenta que el 1 dlc nos sale gratis a los que reservemos , sale a cuenta pillar el season para los otros 3 ?
Depende de si quereis o no pillarlos todos... yo lo pillaria igual... asi ya lo tengo pagado y me olvido del money cuando salga.
Una imágen que muestra Kotaku de todos los enemigos en el juego:

http://img1.uploadscreenshot.com/images ... 1-orig.png
keevviiiinn escribió:Teniendo en cuenta que el 1 dlc nos sale gratis a los que reservemos , sale a cuenta pillar el season para los otros 3 ?


El DLC de las reservas no tiene nada que ver con las expansiones, es el de la clase adicional (800 MSP por separado).
Hay un bug que no me esta gustando de este juego.
No hay spoilers.
Si llegas a un poblado o asentamiento, pero no entras, te quedas desde fuera lejos mirando con el rifle de franco, ves a los enemigos andar y eso no? Pues si disparas a uno, ya empieza el jaleo PERO, los enemigos al esconderse detras de cosas las traspasan, van a un parapeto y se esconden detras pero lo traspasan y claro te los cargas disparandoles.

Si te acercas, esto no pasa, es como si de lejos no cargase bien las cosas...
Esto me a pasado ya 3 veces.
Hola a todos, soy nuevo en el hilo.

He jugado un par de horas y me ha gustado mucho (no había jugado a la primera parte). ¿Hay gente que quiera jugarlo conmigo en cooperativo? Mi horario es siempre de diez a doce de la noche. Seguro que es mas divertido así, a parte de que hay jefes finales que ya me han parecido durillos por ir yo solo. Me he cogido de personaje a la chica, así que mientras yo os elevo a los enemigos en burbujas, otro los puede reventar y cosas asi jejejeje

Un saludo!
Aquí es pongo un enlace al manual (en Ingles):
http://cdn.steampowered.com/Manuals/49520/BL2_PC_Long_ENG_ManInt_081412_R10_v19_JC_Comp11.pdf?t=1345065901


Por ahora me está encantando. Por cierto, genial la misión secundaria de:
Matar a los cuatro asesinos. Me recordó mucho a las misiones de Rage.


Por otro lado, soy bastante novato en este tipo de juegos y no tengo claro que significada el multiplicador que hay en algunas armas (en el campo daño), una cosa así 30x12. ¿Está relacionado con la distancia de disparo?

Y otra cosita, podeis poner el orden del color de las armas por importancia, es que se me olvidó apuntarlo, jejeje

Saludos.
Por otro lado, soy bastante novato en este tipo de juegos y no tengo claro que significada el multiplicador que hay en algunas armas (en el campo daño), una cosa así 30x12. ¿Está relacionado con la distancia de disparo?

Es el daño de cada bala y la cantidad de balas por disparo. 30 x 12 es 30 de daño por cada bala, disparando 12 cada vez que aprietas el gatillo. Rollo recortada y perdigones xD
roolandoo escribió:Aquí es pongo un enlace al manual (en Ingles):
http://cdn.steampowered.com/Manuals/49520/BL2_PC_Long_ENG_ManInt_081412_R10_v19_JC_Comp11.pdf?t=1345065901


Por ahora me está encantando. Por cierto, genial la misión secundaria de:
Matar a los cuatro asesinos. Me recordó mucho a las misiones de Rage.


Por otro lado, soy bastante novato en este tipo de juegos y no tengo claro que significada el multiplicador que hay en algunas armas (en el campo daño), una cosa así 30x12. ¿Está relacionado con la distancia de disparo?

Y otra cosita, podeis poner el orden del color de las armas por importancia, es que se me olvidó apuntarlo, jejeje

Saludos.

Los colores creo que eran,gris,verde,azul,violeta y dorado, yo de esto no me preocupo mucho ya que puedes tener un arma de color inferior, pero en estadisticas es mucho mejor que las de colores superiores.

Pd: nivel 21 y ya tengo varias armas que telita, llevo un franco 490 con corrosión, que es una maravilla.
En Meri le han cascado un 9:http://www.meristation.com/es/xbox-360/borderlands-2/analisis-juego/1535736

Le ponen bastante por las nubes,mejor en todo a su predecesor y con un sentido del humor apabullante.A ver si lo pillo prontito [carcajad]
Finalmente lo he reservado en Amazon.co.uk que dan el DLC Bonus, así que la semana que viene estaré jugando, por si quereis ir agregándome
Yo no creo que pille el Season Pass ese. No sé qué van a sacar, y tampoco sé si en junio del año que viene lo seguiré jugando...

Con el 1 sacaron expansiones muy buenas, pero esta vez no lo sabemos. Para empezar, ya hay anunciado un modo "supervivencia" o similar que regalan al reservar en gamestop. Esos DLC no me van mucho, la verdad. Y como decía, lo mismo sacan un DLC guapísimo, pero dentro de 6 meses, a saber si tengo aún el juego...

P.D: ¿por qué no se habla más de las clases que hay y las opiniones que tenéis de ellos?
BUeno aqui estan los analisis :
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... erlands-2/
http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... -coop.html
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1535736
http://www.vandal.net/analisis/x360/borderlands-2/14639


Sobre las clases yo di mi opinion mas arriba .. Pero solo opinion por que no he jugado aun.
Yo creo que las clases lo han definido mas que puedan ir a un rol viendo sus habilidaes. Todas pueden ir solas claro pero si vas a ir en cooperativo tienes buenos roles. Eso si me han comentado gente que esta jugando que el tio que puede llevar dos armas es un bestia masacrando xD
Drian-kun escribió:
keevviiiinn escribió:Teniendo en cuenta que el 1 dlc nos sale gratis a los que reservemos , sale a cuenta pillar el season para los otros 3 ?


El DLC de las reservas no tiene nada que ver con las expansiones, es el de la clase adicional (800 MSP por separado).


Pero drian kun si han diicho que el primer dlc no lo dan a todos los que reservemos el juego , esto lleva confirmado mucho tiempo no ?
keevviiiinn escribió:
Drian-kun escribió:
keevviiiinn escribió:Teniendo en cuenta que el 1 dlc nos sale gratis a los que reservemos , sale a cuenta pillar el season para los otros 3 ?


El DLC de las reservas no tiene nada que ver con las expansiones, es el de la clase adicional (800 MSP por separado).


Pero drian kun si han diicho que el primer dlc no lo dan a todos los que reservemos el juego , esto lleva confirmado mucho tiempo no ?

Lo que se da a las reservas es el personaje extra, que no tiene nada que ver con el primer DLC. Es aparte.
Parry escribió:
Lo que se da a las reservas es el personaje extra, que no tiene nada que ver con el primer DLC. Es aparte.


Vale me montado un cacao con tanto dlc que madre mía , gracias por aclarármelo.
Basicamente los 4 dlc de la season son 4 expansiones del juego...que saldran y aun no estan. No son personajes ni cosas que regalan en las tiendas..

Lo qu si tengo curiosidad es si me pillo este season pack.... tengo todos los dlcs ? hasta el personaje extra y lo que regalan en la limitada ?¿


Es que me he pillado la version normal
Como va el tema de comercio entre jugadores?lo veis bien implementado los que ya lo habéis probado?

Y luego ¿Hay un cofre único para tus muñecos? O como va el tema de pasarse objetos/dinero de un muñeco a otro
Patxo escribió:Y luego ¿Hay un cofre único para tus muñecos? O como va el tema de pasarse objetos/dinero de un muñeco a otro

¡Esto me interesa también! En el uno tenías que entrar con otro personaje en split-screen y darle a él las cosas, y después entrar con el otro personaje tuyo para darle todo de nuevo. Un coñazo. ¿Hay algo parecido a un cofre común para todos tus personajes?
Me respondo yo solo :

"El pase de temporada te ofrece CUATRO CAMPAÑAS adiocionales, nuevos lugares que visitar, mas enemigos y multidud de sorpresas . Compra el pase de temporada y conseguiras los cuatro lotes de descarga de contenido por el precio de tres. "
yo en principio elegí a Zero porque me resultaba mas carismático para mi forma de jugar pero ahora veo que quizás debería haber elegido a otro personaje ... hay alguna forma de modificar el personaje una vez estando bastante avanzado en la historia ?? acabo de llegar a sanctuary ..... y no tengo ganas de volver a repetir todo otra vez :( :( :( :( :(
tienes que tener algun puesto nuevo tu igual que en el primero para reiniciar tus talentos. Si es a lo que te refieres... Si lo que dices es cambiar de personaje... eso si hay que empezar de 0
A ver quien sabe responderme a esto:

Hay algunas misiones que te piden algo (que es la misión en sí) y como opción secundaría te piden hacerlo de una manera concreta. Por ejemplo: "Mata al cazarecompensas" y después te dice como opción: "con una pistola".

¿La diferencia de cumplir la misión de la forma aconsejada o de cualquier otra forma es la recompensa?

Gracias.
Parry escribió:
Patxo escribió:Y luego ¿Hay un cofre único para tus muñecos? O como va el tema de pasarse objetos/dinero de un muñeco a otro

¡Esto me interesa también! En el uno tenías que entrar con otro personaje en split-screen y darle a él las cosas, y después entrar con el otro personaje tuyo para darle todo de nuevo. Un coñazo. ¿Hay algo parecido a un cofre común para todos tus personajes?


Cuando lleguéis al santuario, habrá una misión,que al completarla te dejara guardar objetos para cogerlos con otro personaje,que quiere decir esto,dejas con zero algún arma por ejempo,pistola, cuando llegues con la sirena esa pistola está ahí,para cogerla con ella,lo digo porque son los dos personajes con los que estoy jugando,

PD: los que querais un logro.es justo esa misión,pero solo lo puede hacer uno...no desvela nada de la historia pero por si acaso
la misión te la da el claptrap y tienes que descubrir el arsenal suyo,que esta detrás,aunque en principio te dice que tienes que buscar muchas cosas,jajaj,menudas risas con este pequeño robot, pues cuando termine la misión te dice hablar o chocar los 5, cuando levante la mano,apuntas hacia ella, y le das al RS,es donde único he visto que me ha dejado hasta ahora para los que no queráis perderlo.
roolandoo escribió:A ver quien sabe responderme a esto:

Hay algunas misiones que te piden algo (que es la misión en sí) y como opción secundaría te piden hacerlo de una manera concreta. Por ejemplo: "Mata al cazarecompensas" y después te dice como opción: "con una pistola".

¿La diferencia de cumplir la misión de la forma aconsejada o de cualquier otra forma es la recompensa?

Gracias.


Imagino que aparte de una mejor recomensa (si la hay), es el tema de desafios que han comentado.
Aparte del arbol de habilidades que vas eligiendo para tu personaje, hay otro arbol, de aumento de salud, de critico, de potencia de fuego, recarga, etc... y para conseguir puntos de este arbol, pues basicamente es eso, hacer desafios (por lo visto hay muuuuchos) rollo, mata a 100 slag, mata 10 cabrones de tiro en la cabeza..... e imagino, que aqui entrarian los que tu estas comentando, de finalizar una mision de determinada manera.

No se si sera buen ejemplo, pero si jugais a los COD, creo que funciona mas o menos igual que el tema de desafios del multi de COD. Segun cumples desafios, te otorgan ventajas. En el COD en forma de equipacion y demas, y en borderlands, en forma de stats para tu personaje (como he dicho, salud, recarga, poder, daños...)

Vamos, si ya de por si es adictivo la busqueda de armas, y la mejora de las 3 ramas de habilidades, con los desafios que han implementado, esto va a ser la ostia ya!!! que ganas!!!
Los desafios ya estaban en el 1 , si es igual simplemente sirven para darte mas xp .. o como pique .
Por cierto no se si esto esta comentado en algun analisis o ya se sabia. Pero hay ciclos de dia y noche.
No recuerdo bien si ya los tenia el primero.
¿Están los desafíos listados dentro del juego? Para poder ver el progreso y esas cosas...
Parry escribió:¿Están los desafíos listados dentro del juego? Para poder ver el progreso y esas cosas...

Deberia . en el 1 aparecian
Grinch escribió:
Parry escribió:¿Están los desafíos listados dentro del juego? Para poder ver el progreso y esas cosas...

Deberia . en el 1 aparecian

Una de las pestañas del menú es la lista de desafíos [beer]
v_i_l_e escribió:
Grinch escribió:
Parry escribió:¿Están los desafíos listados dentro del juego? Para poder ver el progreso y esas cosas...

Deberia . en el 1 aparecian

Una de las pestañas del menú es la lista de desafíos [beer]

Sí, sé que en el 1 estaban, pero quería asegurarme. ¡Gracias!
Es más: alguien puso el enlace a las instrucciones del juego.
Ahí juraría haber leído que esos desafíos no solo dan exp como en el 1, sino que valen para recibir atributos especiales. Y aún más, hay algo llamado "token" que hace que esa habilidad o atributo valga para todos los personajes ¿?¿?

A ver los que ya lo tenéis si podéis explicar algo más...
Nameless escribió:Es más: alguien puso el enlace a las instrucciones del juego.
Ahí juraría haber leído que esos desafíos no solo dan exp como en el 1, sino que valen para recibir atributos especiales. Y aún más, hay algo llamado "token" que hace que esa habilidad o atributo valga para todos los personajes ¿?¿?

A ver los que ya lo tenéis si podéis explicar algo más...

Así es, los desafíos a parte de dar experiencia al completarlos, dan "códigos de cabronazo", que son como una especie de moneda con la que puedes comprar mejoras para el personaje, por ejemplo Precisión de las armas +1%, Daño golpe crítico +1% etc...

Lo que comentas de que estas mejoras en los atributos se apliquen a todos los personajes, de eso ya no tengo ni idea ya que solo he jugado con uno de ellos :-|
Alguno va con el muñeco de un arma en cada mano y especialista en lanzacohetes?

Me llama mucho y creo que es el que me haré.Ir con un lanzapepos en cada mano y haciendo peinetas por ahí debe ser lo mas xD
v_i_l_e escribió:
Nameless escribió:Es más: alguien puso el enlace a las instrucciones del juego.
Ahí juraría haber leído que esos desafíos no solo dan exp como en el 1, sino que valen para recibir atributos especiales. Y aún más, hay algo llamado "token" que hace que esa habilidad o atributo valga para todos los personajes ¿?¿?

A ver los que ya lo tenéis si podéis explicar algo más...

Así es, los desafíos a parte de dar experiencia al completarlos, dan "códigos de cabronazo", que son como una especie de moneda con la que puedes comprar mejoras para el personaje, por ejemplo Precisión de las armas +1%, Daño golpe crítico +1% etc...

Lo que comentas de que estas mejoras en los atributos se apliquen a todos los personajes, de eso ya no tengo ni idea ya que solo he jugado con uno de ellos :-|

Según sale en las instrucciones, el atributo que subes es directamente para todos, no hay que hacer nada más. Este nuevo sistema me llama mucho la atención, da mucho juego y alarga mucho el juego.
v_i_l_e escribió:
Nameless escribió:Es más: alguien puso el enlace a las instrucciones del juego.
Ahí juraría haber leído que esos desafíos no solo dan exp como en el 1, sino que valen para recibir atributos especiales. Y aún más, hay algo llamado "token" que hace que esa habilidad o atributo valga para todos los personajes ¿?¿?

A ver los que ya lo tenéis si podéis explicar algo más...

Así es, los desafíos a parte de dar experiencia al completarlos, dan "códigos de cabronazo", que son como una especie de moneda con la que puedes comprar mejoras para el personaje, por ejemplo Precisión de las armas +1%, Daño golpe crítico +1% etc...

Lo que comentas de que estas mejoras en los atributos se apliquen a todos los personajes, de eso ya no tengo ni idea ya que solo he jugado con uno de ellos :-|


Si se aplican a todos los personajes, lo que ocurre es que con un personaje matas 50 enemigos y estos te dan + 1% en daño crítico por poner un ejemplo, cuando cojas a otro personaje tienes ese 1%,pero no tienes a los enemigos muertos,vamos que los puedes volver a matar, y te dan otro 1%, yo tengo nivel 820 de cabronazo,joder ahora leyendo no se si me entendereis,jaja.
http://www.hardgame2.com/x360/articulo-6618.html&page=1
Bueno despues de leermes todos los analisis me quedo con este... lo explica todo y quita todas las dudas. Invito a que lo leais
Nameless escribió:Es más: alguien puso el enlace a las instrucciones del juego.
Ahí juraría haber leído que esos desafíos no solo dan exp como en el 1, sino que valen para recibir atributos especiales. Y aún más, hay algo llamado "token" que hace que esa habilidad o atributo valga para todos los personajes ¿?¿?

A ver los que ya lo tenéis si podéis explicar algo más...


A esto me referia.
Ya se que en el 1 ya estaban los desafios, pero ni de lejos estaban tan bien implementados como ahora.
Antes solo subias XP, para el progreso de tu personaje, y su arbol de habilidades.

Ahora, ganas experiencia para atributos personales (aumentar salud, daño critico, recuperacion de escudo, velocidad de regeneracion de habilidad......) es decir, otro arbol distinto que el de habilidades. Con lo que ya no solo es adictivo hacer desafios por el tema de XP y subir de nivel, sino xq iras convirtiendo a tu personajes cada vez mas poderoso, paralelamente a lo que vallas subiendo en el arbol de habilidades.

Y ademas, esos porcentajes que subas a tu personaje, se los estas subiendo a todos los personajes que tengas creados.
(Chiste malo)Me habeis puesto tan largos los dientes que me parezco al baritoh HAHAHA
Imagen


No ahora en serio, esto tiene una pinta increible , por todo lo que he leido es perfecto el jodio [boing] [babas]
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