[HILO OFICIAL] Borderlands 2

nafai escribió:Y que tal el frame rate?

El uno lo tenía un poco bajo e inestable


El framerate esta a otro mundo comparado con el primero. En el primero a los 5 minutos de juego, en la primera zona, ya veías que iba muy muy justito. En este ya empiezas directamente en una zona muy amplia y con efectos de ventisca, nieve y demás y el framerate es estable a mas no poder.

Si es cierto que cuando se junta que te tiran granadas y hay efectos de fuego y tal por medio hay alguna bajadita, pero son mínimas y no molestan lo mas minimo. De hecho habra mucha gente que ni se dará cuenta. Yo , pese a ser muy sensible con las bajadas de framerate, estoy encantado con la mejora entre los dos juegos.

A ver si hay suerte y este es de los que Xtralife envía el martes.
al073364 escribió:Una pregunta, una cosa que no me gustaba del borderlands 1 era que al unirte a una partida online automáticamente te salían todas las quests de tu compañero, cosa que no me gustaba nada. ¿Sigue pasando lo mismo?


Según dicen los que están en red eso está solucionado
Entre el Claptrap y el Malo es un descojone [qmparto] [qmparto] .
nombre de la cancion del principio,me suena bastante.

PD.juegazo XD
santy2 escribió:nombre de la cancion del principio,me suena bastante.

PD.juegazo XD

http://www.youtube.com/watch?v=P1QUZzeZoPQ
de uno de los primeros trailers del batman arkham city
Me choca leer que a gente que no le gustó el 1 si le guste el 2, cuando por otro lado leyendo impresinoes veo que son lo mismo no? xD sin demasiada relevancia en cuanto a trama, tropecientas armas, quest principales y secundarias....misma mecanica tipo hack&slash diablo pero en FPS, asi que, que diriais que ha cambiado para que este si os guste? :-?

Finalmente el mundo es totalmente abierto tipo fallout? que novedades descatariais asi por encima?
Zack_VII escribió:Me choca leer que a gente que no le gustó el 1 si le guste el 2, cuando por otro lado leyendo impresinoes veo que son lo mismo no? xD sin demasiada relevancia en cuanto a trama, tropecientas armas, quest principales y secundarias....misma mecanica tipo hack&slash diablo pero en FPS, asi que, que diriais que ha cambiado para que este si os guste? :-?

Finalmente el mundo es totalmente abierto tipo fallout? que novedades descatariais asi por encima?


Es igual en desarrollo que el 1 pero mejorado en todo y evolucionado. Vamos como tu dices, si te gustó el 1 (me lo he pasado 3 veces XD ), este gustará exponencialmente. Todo está muy cuidado.Es igual de abierto que el 1 y a destacar la mejora de gráficos (mas cuidados) y la calidad del juego de momento XD
Es mas de lo smimo pero exactamente como dice el compañero, mejorado algo mas graficamente y algun pequeño añadido de momento he podido solo llegar hasta la siguiente ciudad sin problemas y me cargado a los 3 o 4 jefes que man salido solo,aun no se como va exactamente lo del xlink para poder probar juegos por ahi,en resumen si os gusto boderland 1 este os gustara aun mas,ya os digo deseando de jugarlo con los colegas, pero antes me pasare algunos otros y asi espero este que baje y si tengo gusanillo con darle un poco a este me vale, la habilidad de cero cuando este a tope tiene que ser la caña.
No si yo tengo claro que si te gustó el anterior, este te gustará igual o mas, pero eso es precisamente porque es MUY cnoseervador, por lo que llevo visto y leido al menos, asi que lo que me choca es la gente a la que NO le gustó el primero y si este xD vamos, me interesa saber que tienen que decir al respecto por ver desde su punto de vista que hacia del primero un mal juego o aburrido o lo que sea, y de este todo lo contrario, por ver si es aplicable a alguien que si disfrutase del primero :)

Lo del mundo mi duda es si va por escenarios interconectados con pantallas de carga, o esta vez es todo abierto sin pantallas de por medio y puedes ir a donde te plazca? :-?
Probablemente habrá más narrativa entre personajes que te dan las quest, estas y las secundarias seran más variadas y más trabajadas, dicen que es como el uno, pero supongo que aquí será más dinámico, más enemigos, más personajes, quest más divertidas, todo exponenciado, y graficamente posiblemente si decis que vais por el hielo, poco puede mostrar un escenario así. Pero yo lo que ví del Santuario me pareció una maravilla. ( de hecho trae cierto recuerdo a cierta ciudad de RAGE xd)
Zack_VII escribió:Me choca leer que a gente que no le gustó el 1 si le guste el 2, cuando por otro lado leyendo impresinoes veo que son lo mismo no? xD sin demasiada relevancia en cuanto a trama, tropecientas armas, quest principales y secundarias....misma mecanica tipo hack&slash diablo pero en FPS, asi que, que diriais que ha cambiado para que este si os guste? :-?

Finalmente el mundo es totalmente abierto tipo fallout? que novedades descatariais asi por encima?


Mi teoria es que a este juego se le ha dado mas bombo y mas hype, se ha hablado mas de el y el primero dejo el liston muy alto y tiene muy buenas opiniones tanto de jugadores como de critica, por no decir unos buenos trailers y todo esto siempre atrae mas a ese grupo de gente. y Por cierto sumale las notazas que esta teniendo algo que sabemos hace mucho.

Es como el efecto MG:Ground Zeroes a la gente que no le gustaba el metalgear, derepente ven el trailer y esos graficos y ale a pasarse los anteriores metal gear por youtube y zas!! descubren un pedazo de saga que antes menospreciaban.
eregorn escribió:
Zack_VII escribió:Me choca leer que a gente que no le gustó el 1 si le guste el 2, cuando por otro lado leyendo impresinoes veo que son lo mismo no? xD sin demasiada relevancia en cuanto a trama, tropecientas armas, quest principales y secundarias....misma mecanica tipo hack&slash diablo pero en FPS, asi que, que diriais que ha cambiado para que este si os guste? :-?

Finalmente el mundo es totalmente abierto tipo fallout? que novedades descatariais asi por encima?


Mi teoria es que a este juego se le ha dado mas bombo y mas hype, se ha hablado mas de el y el primero dejo el liston muy alto y tiene muy buenas opiniones tanto de jugadores como de critica, por no decir unos buenos trailers y todo esto siempre atrae mas a ese grupo de gente. y Por cierto sumale las notazas que esta teniendo algo que sabemos hace mucho.

Es como el efecto MG:Ground Zeroes a la gente que no le gustaba el metalgear, derepente ven el trailer y esos graficos y ale a pasarse los anteriores metal gear por youtube y zas!! descubren un pedazo de saga que antes menospreciaban.


Llevo 2 horas de juego y si el primero me encantó (ya dije atrás que me lo compré y me lo he pasado 3 veces con diferentes personajes), el 2 es una auténtica pasada. Si bien es continuista, han mejorado ciertos detalles que hacen un juego de 10.

Otra cosa es el personaje de Jack el Guapo. El tio es la p... caña, me parto con los mensajes por radio (en el 2 son mas numerosos jaja). Me recuerda a Three Dog del Fallout3 jajaja menuda risas te pegas con el doblaje

"El caos busca amigos" [poraki]
Tarantino, me gusta lo que dices del juego, sigue comentando cosas.
Pero si algo es de la historia o algo por dios usad spoiler xD
Zack_VII escribió:No si yo tengo claro que si te gustó el anterior, este te gustará igual o mas, pero eso es precisamente porque es MUY cnoseervador, por lo que llevo visto y leido al menos, asi que lo que me choca es la gente a la que NO le gustó el primero y si este xD vamos, me interesa saber que tienen que decir al respecto por ver desde su punto de vista que hacia del primero un mal juego o aburrido o lo que sea, y de este todo lo contrario, por ver si es aplicable a alguien que si disfrutase del primero :)

Lo del mundo mi duda es si va por escenarios interconectados con pantallas de carga, o esta vez es todo abierto sin pantallas de por medio y puedes ir a donde te plazca? :-?

la clave es......EL DINAMISMO,el 1 se m hizo enseguida monotono por la falta de dinamismo que tenia,en cambio este tiene un dinamismo y un cachondeo tremendo desde el min 0,por no hablarte del aspecto grafico q a mi gusto es mucho mejor el de esta secuela.
eddy escribió:
Zack_VII escribió:No si yo tengo claro que si te gustó el anterior, este te gustará igual o mas, pero eso es precisamente porque es MUY cnoseervador, por lo que llevo visto y leido al menos, asi que lo que me choca es la gente a la que NO le gustó el primero y si este xD vamos, me interesa saber que tienen que decir al respecto por ver desde su punto de vista que hacia del primero un mal juego o aburrido o lo que sea, y de este todo lo contrario, por ver si es aplicable a alguien que si disfrutase del primero :)

Lo del mundo mi duda es si va por escenarios interconectados con pantallas de carga, o esta vez es todo abierto sin pantallas de por medio y puedes ir a donde te plazca? :-?

la clave es......EL DINAMISMO,el 1 se m hizo enseguida monotono por la falta de dinamismo que tenia,en cambio este tiene un dinamismo y un cachondeo tremendo desde el min 0,por no hablarte del aspecto grafico q a mi gusto es mucho mejor el de esta secuela.


A que te refieres con mas dinanismo? algun ejemplo para hacernos una idea? mas variedad de misiones? menos viajes de punta a punta? mejor transporte? :-?

Y ya que estamos: lo de que este tiene mas historia es real o es leyenda urbana? xD porque la del primero estaba porque tenian que meter alguna excusa para avanzar y llegar a u "fin" xD porque era tonta de cojones xD, y la narrativa brillaba por su ausencia xD y eso que para mi Borderlands es dios, pero una cosa no quita la otra xD

Y que me dices de lo del escenario? totalmente abierto? o como el 1? que llegas a un punto X, abres puerta o lo que sea, luego pantalla de carga y apareces en otro escenario exterior?
eddy escribió:
Zack_VII escribió:No si yo tengo claro que si te gustó el anterior, este te gustará igual o mas, pero eso es precisamente porque es MUY cnoseervador, por lo que llevo visto y leido al menos, asi que lo que me choca es la gente a la que NO le gustó el primero y si este xD vamos, me interesa saber que tienen que decir al respecto por ver desde su punto de vista que hacia del primero un mal juego o aburrido o lo que sea, y de este todo lo contrario, por ver si aplicable a alguien que si disfrutase del primero :)

Lo del mundo mi duda es si va por escenarios interconectados con pantallas de carga, o esta vez es todo abierto sin pantallas de por medio y puedes ir a donde te plazca? :-?

la clave es......EL DINAMISMO,el 1 se m hizo enseguida monotono por la falta de dinamismo que tenia,en cambio este tiene un dinamismo y un cachondeo tremendo desde el min 0,por no hablarte del aspecto grafico q a mi gusto es mucho mejor el de esta secuela.

Yo no me lo voy a pillar de salida, porque hace poco he terminado el primero con los dlc, y se me ha hecho cansino. Era todo el rato el mismo tipo de misiones y no habia a mi modo de ver nada que me enganchara realmente, espero que este no sea tan aburrido como el primero.
Pues yo lo he probado un par de horitas ya...

Tengo que decir que no soy un super fan de la primera parte, pero sí me gustó bastante.
Este 2 es, como han dicho, muy continuista pero en el buen sentido.

Los gráficos son, tal vez, un poquito mejores y más fluidos (en algunas zonas me ha recordado a Skyrim: las auroras boreales, el hielo,...) y tiene pinta de ser muy grande.

No es un mundo abierto completo, sino como el 1, puertas que abren zonas diferenciadas.
El doblaje perfecto y la historia, pues muy del estilo del 1.

Creo que va a ser un gran juego que nos dará muchas horas de diversión.

Como cositas negativas:
- Las texturas tardan algo en cargar y en algunos sitios concretos no cargan nunca, aunque no es un problema grave gracias al estilo del juego.
- Hay mucho gráfico reciclado del 1: enemigos, armas,... pero bueno, dentro de lo normal

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Algun video o algo en español? no trailer
El momento cuando llegas a
Sanctury, cuando suelta el monologo el robot de los feos y las titis es tremendo
, hacia tiempo que no me reia tanto con un juego [carcajad] [carcajad] . Y Jack el Guapo tambien tiene su punto, pero como el robot ninguno! [carcajad]
Después de darle un ratito, decir que el juego me está pareciendo LA HOSTIA por muchos motivos, pese a que nunca me ha atraído el cell shanding, los gráficos son excelentes, todo muy detallado y va como la seda, el sonido es muy bueno (la canción de la intro me ha encantado), un doblaje bastante mejor de lo que estamos acostumbrados. Los personajes tienen mucho carisma, y los valores de producción son altísimos. Es un producto que se nota que está echo con mucho mimo y prestando mucha atención en los detalles. Desde mi punto de vista es juego de 95 pá´rriba.
Dios me estais poniendo los dientes largos cabrones , hahahaha esperemos que suelten prenda antes del viernes por que sino [mad]
este juego caera cuando lo vea barato
John Lemon escribió:Después de darle un ratito, decir que el juego me está pareciendo LA HOSTIA por muchos motivos, pese a que nunca me ha atraído el cell shanding, los gráficos son excelentes, todo muy detallado y va como la seda, el sonido es muy bueno (la canción de la intro me ha encantado), un doblaje bastante mejor de lo que estamos acostumbrados. Los personajes tienen mucho carisma, y los valores de producción son altísimos. Es un producto que se nota que está echo con mucho mimo y prestando mucha atención en los detalles. Desde mi punto de vista es juego de 95 pá´rriba.


Es que no es solo una segunda parte sin más. Con cada hora ves nuevos detalles de calidad en el juego. Buff soy nivel 8 y estoy entrando en el sactuary (o como se escriba jaja). El juego es impresionante

y no veas lo que me ha costado matar a flint
¿se sabe si habra mas vehiculos? solo veo el feo del 1 -.- otra vez solo esta ese?
A nivel de variedad de armas, como lo veis? porque si bien el primero, es de lejos el fps con mas armas de la historia del genero xD aun asi llegaba un punto enque muchas cambiaban la mirilla, el color, el cargador y poco mas, no habiendo tantos diseños "base" como pudiera parecer...asi que mi duda es, este va en la misma linea? o de verdad como digeron aqui si que la variedad es aun mas burra?

P.D: Pequeña decepcion lo del escenario, principalmente porque desde la propia gearbox confirmaron que seria abierto y sin cargas :(
zaragozano escribió:¿se sabe si habra mas vehiculos? solo veo el feo del 1 -.- otra vez solo esta ese?


Yo he visto en imagenes desde planeadores , hasta coches que tiran barriles con una catapulta trasera xd
keevviiiinn escribió:
zaragozano escribió:¿se sabe si habra mas vehiculos? solo veo el feo del 1 -.- otra vez solo esta ese?


Yo he visto en imagenes desde planeadores , hasta coches que tiran barriles con una catapulta trasera xd

pero que manejas tu? o los enemigos? porque en el anterior tambien tenian de todo y tu ibas con la mierda carracla esa.
Gran juego. Pero aunque han mejorado la narrativa, sigue teniendo una historia poco interesante. Como el primero es un juego por y para el multijugador.
Lo que es la ostia es que ripeando los idionas aleman, frances,ect se queda en 3GB y pico....
Deberia ser un juego del monton y se ve MUY currao!
XXXTRIPLEXXX escribió:Lo que es la ostia es que ripeando los idionas aleman, frances,ect se queda en 3GB y pico....
Deberia ser un juego del monton y se ve MUY currao!


El skyrim sin ripeo y sin pollas ocupa 3.4 GB y es de largo mas grande que borderlands.
tarantino escribió:
John Lemon escribió:Después de darle un ratito, decir que el juego me está pareciendo LA HOSTIA por muchos motivos, pese a que nunca me ha atraído el cell shanding, los gráficos son excelentes, todo muy detallado y va como la seda, el sonido es muy bueno (la canción de la intro me ha encantado), un doblaje bastante mejor de lo que estamos acostumbrados. Los personajes tienen mucho carisma, y los valores de producción son altísimos. Es un producto que se nota que está echo con mucho mimo y prestando mucha atención en los detalles. Desde mi punto de vista es juego de 95 pá´rriba.


Es que no es solo una segunda parte sin más. Con cada hora ves nuevos detalles de calidad en el juego. Buff soy nivel 8 y estoy entrando en el sactuary (o como se escriba jaja). El juego es impresionante

y no veas lo que me ha costado matar a flint


Bueno par de señoritos, oficialmente me han hypeado, y eso que terminé el 1 pero este no lo seguía tanto.
zaragozano escribió:
keevviiiinn escribió:
zaragozano escribió:¿se sabe si habra mas vehiculos? solo veo el feo del 1 -.- otra vez solo esta ese?


Yo he visto en imagenes desde planeadores , hasta coches que tiran barriles con una catapulta trasera xd

pero que manejas tu? o los enemigos? porque en el anterior tambien tenian de todo y tu ibas con la mierda carracla esa.

Aqui te dejo una imagen que he encontrado que yo creo que estan los pj montado en el coche nuevo de los barriles como minimo, lo de la planeadora no se si solo es para enemigos o mas adelante se desbloquea !
Imagen
Aparte de ese, hay otro coche bandido que lanza sierras que van girando por el suelo. Y puedes editar los coches con distintos colores (que también desbloqueas por drops) y tienen sus propias reliquias que les dan aceleración y cosas así dependiendo cual te equipes en el inventario. Además, ahora hay otro coche que se pueden subir los 4 a la vez, 1 en la torreta y 2 en la parte de atras disparando con sus armas.

Diseños de armas impresionantes, todavía no he visto ninguna que fuera igual que la anterior, aunque imagino que con el tiempo habrá algunas recoloreadas.

Por último, imagino que 2K les dijo a los beta testers que le echaran imaginación e intentaran subir a lugares extraños casi imposible de llegar si no es echandole horas... Y donde veian que llegaban, ponían un cofre, por que hay de cada uno colocado que ya puedes echarle horas a escalar edificios y farolas random...
bufff ya lo dejo q sino mañana no m levanta ni dios,pero vamos,vaya viciaco de juego,cuesta un huevo y parte del otro dejarlo al jodio!!la conduccion al principio se m ha hecho un poco cuesta arriba,pero una vez le pillas el trankillo preparas unos destrozos importantes sin bajarte del coche jeje [sonrisa] ,coincido con el compañero en la variedad de armas,sencillamente impresionante,he usado ya un monton y de momento ni una sola repetida he encontrado ¬_¬ .Alguien sabe la duracion del juego?por lo q llevo jugado y lo q he subido al personaje,yo apostaria a q tiene una gran duracion. [bye]
eddy escribió:bufff ya lo dejo q sino mañana no m levanta ni dios,pero vamos,vaya viciaco de juego,cuesta un huevo y parte del otro dejarlo al jodio!!la conduccion al principio se m ha hecho un poco cuesta arriba,pero una vez le pillas el trankillo preparas unos destrozos importantes sin bajarte del coche jeje [sonrisa] ,coincido con el compañero en la variedad de armas,sencillamente impresionante,he usado ya un monton y de momento ni una sola repetida he encontrado ¬_¬ .Alguien sabe la duracion del juego?por lo q llevo jugado y lo q he subido al personaje,yo apostaria a q tiene una gran duracion. [bye]


Pues se dice que 30h la historia solamente, con secundarias sobre las 50h y para subir un personaje a lvl 50 hay que dar dos vueltas.

Teniendo en cuenta que serán cinco personajes y lo divertido que es el coop, más rejugable no puede ser.

Luego con los dlc, más horas todavía.
Yo lo veo como dicen otros compañeros, como el 1, pero potenciado en todos sus aspectos...

El hecho del multiplayer por interconexión es un puntazo (viva xbslink!!) y le da más logros y miniretos que cumplir (que muchas veces cumples sin consultarlos siquiera)
Diversión pura y dura [oki]. Te pones y te tiene enganchado horas y horas que por cierto a parte del doblaje es de agradecer que pongan subtítulos y letras legíbles para los que jugamos comodamente tirados en el sofa. Tienes un porron de armas donde elegir, habilidades, vehículos, situaciones, lo puse en normal y la IA esta bastante bien no se cuantas veces he muerto cuando se juntan varios enemigos las pasas putas, la opción de segunda oportunidad esta genial eso si a veces da rabia no tener a nadie a mano jeje. La voz del robot es insoportable, es igual de cansino que Asno de Sherk [carcajad]

Estoy deseando darle con los colegas, tiene que ganar muchísimo [plas]
(mensaje borrado)
aquí otro que jugó al 1 y no me acabó de convencer pero ayer empezé el 2 y me gusta mucho mas la verdad. He elegido como personaje a Zero y es buenísimo, tanto el doblaje, como gráficamente, como todas las coñas y referencias y gracias que hace el claptrap y el guapo son buenísimas y los malos son muy cachondos. Sin duda a este le daré mucho mas tute.

También hay que decir que la ventana de lanzamiento de este juego no tiene grandes competidores y eso ayuda mucho a que la gente se pueda decantar por el juego, recuerdo que cuando salió el 1 todo el mundo comentaba que no vendería y bla bla bla porque salió a la vez con muchos juegazos creo recordar en noviembre de 2010 y ahora sin duda tiene mas espacio y mas renombre y venderá mucho mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) .

Estoy a punto de llegar a la lucha contra el 2º hermano y es una delicia de juego !!! ;) ;)
Pues a mi tambien me esta gustando el juego, lo que la historia y demas se parece mucho al primero, quiza este con algo de graficos mejorados pero por lo demas buen juego como el primero, jugarlo solo es un poco monotono sin embargo si lo juegas ya con alguien lo ves de otra manera...

Luego las armas me estan pareciendo buenas ya desde el principio, ahora llevo una escopeta que tira para atras xd y soy nivel 8, luego las otras armas se ven variadas, pero vamos tira a lo simil que su primera entrega por ahora lo que e visto del juego alomejor luego va tomando otro rumbo, de todas formas eso no lo hace malo, de echo me a encantado...

Y bueno el doblaje como el pimero muy bueno, los comentarios del claptrap te hacen soltar alguna carcajada, luego tambien lo de los malos que te van hablando tambien, vamos se han currado asta eso, quiza eso lo hace tambien algo divertido y gusta, total un juegazo, lo recomiendo y para el cooperativo aun mas.

Un saludo.
Se agradeceria que la gente que lo esta jugando pusiera SPOILERS para trozos de la historia, Que aun me acuerdo en el hilo del gears 3 que vino un friki y nos destripo el final a todos ... xD
gracias compis no lo quemeis mucho eh hahaahaha [beer]
Aqui os dejo unos cuantos fondos de pantalla en HD !Los pongo en spoiler para no hacer un super post xd
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta, se podrá jugar en coop entre pc/xbox?

Lo siento si ya lo han preguntado más veces.

Gracias.
vakala escribió:Una pregunta, se podrá jugar en coop entre pc/xbox?

Lo siento si ya lo han preguntado más veces.

Gracias.


No,sólo entre la gente de la misma plataforma.

Yo estoy deseando catarlo,el primero me encantó por muchos factores y eso que lo jugué prácticamente en solitario asique este pinta a juegazo,de los mejores del año sin duda.
Vaya putada :(.

Yo me esperaré un tiempo, que el 1 bajó enseguida de precio.
Zack_VII escribió:A nivel de variedad de armas, como lo veis? porque si bien el primero, es de lejos el fps con mas armas de la historia del genero xD aun asi llegaba un punto enque muchas cambiaban la mirilla, el color, el cargador y poco mas, no habiendo tantos diseños "base" como pudiera parecer...asi que mi duda es, este va en la misma linea? o de verdad como digeron aqui si que la variedad es aun mas burra?

P.D: Pequeña decepcion lo del escenario, principalmente porque desde la propia gearbox confirmaron que seria abierto y sin cargas :(



Yo tambien recuero haber leido, tanto por parte de Gearbox, como en alguna preview de revistas, que el juego era TOTALMENTE ABIERTO, y ya no estaba dividido en escenarios interconectados por paneles como en el 1...!!!????

Confirmais los que estais jugando, que sigue abiendo paneles de conexion entre unos mapas y otros??
Rober7 escribió:
Zack_VII escribió:A nivel de variedad de armas, como lo veis? porque si bien el primero, es de lejos el fps con mas armas de la historia del genero xD aun asi llegaba un punto enque muchas cambiaban la mirilla, el color, el cargador y poco mas, no habiendo tantos diseños "base" como pudiera parecer...asi que mi duda es, este va en la misma linea? o de verdad como digeron aqui si que la variedad es aun mas burra?

P.D: Pequeña decepcion lo del escenario, principalmente porque desde la propia gearbox confirmaron que seria abierto y sin cargas :(



Yo tambien recuero haber leido, tanto por parte de Gearbox, como en alguna preview de revistas, que el juego era TOTALMENTE ABIERTO, y ya no estaba dividido en escenarios interconectados por paneles como en el 1...!!!????

Confirmais los que estais jugando, que sigue abiendo paneles de conexion entre unos mapas y otros??



si, los sigue habiendo.
Rober7 escribió:
Zack_VII escribió:A nivel de variedad de armas, como lo veis? porque si bien el primero, es de lejos el fps con mas armas de la historia del genero xD aun asi llegaba un punto enque muchas cambiaban la mirilla, el color, el cargador y poco mas, no habiendo tantos diseños "base" como pudiera parecer...asi que mi duda es, este va en la misma linea? o de verdad como digeron aqui si que la variedad es aun mas burra?

P.D: Pequeña decepcion lo del escenario, principalmente porque desde la propia gearbox confirmaron que seria abierto y sin cargas :(



Yo tambien recuero haber leido, tanto por parte de Gearbox, como en alguna preview de revistas, que el juego era TOTALMENTE ABIERTO, y ya no estaba dividido en escenarios interconectados por paneles como en el 1...!!!????

Confirmais los que estais jugando, que sigue abiendo paneles de conexion entre unos mapas y otros??


hay paneles de conexión entre unos mapas y otros lo confirmo
alguien para jugar una partida online y empezar la historia?
5021 respuestas