[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Dejad de jugar y comentad [sati]
No pueden.

Están enganchados. XD XD XD
Nada de capitanes ni grumetes, tienes una falta por hablar de lo que no debes.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo estoy probando, tiene buena pinta. Ya os daré mis impresiones, aunque no soy un gran experto en Borderlands. De momento estoy curioseando y casi no he podido jugar porque me llegan mensajes a la Xbox para preguntarme jaja

Edito: Ya de primeras, los gráficos son bastante más buenos de lo que esperaba, pero como os digo no soy experto en Borderlands.
franUFC escribió:Lo estoy probando, tiene buena pinta. Ya os daré mis impresiones, aunque no soy un gran experto en Borderlands. De momento estoy curioseando y casi no he podido jugar porque me llegan mensajes a la Xbox para preguntarme jaja

Edito: Ya de primeras, los gráficos son bastante más buenos de lo que esperaba, pero como os digo no soy experto en Borderlands.


hola el juego tiene pase online? gracias
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No, no tiene pase Online XD De hecho estoy moñeando con un guiri...
La campaña me la pasaré con unos amigos, que ya me han dicho que les espere. jajaja
franUFC escribió:No, no tiene pase Online XD De hecho estoy moñeando con un guiri...
La campaña me la pasaré con unos amigos, que ya me han dicho que les espere. jajaja


Gracias por confirmar lo del pase online, yo seguramente también me espere tengo varios amigos del Live que se lo pillan fijo jeje
ya hay gente en el xbslink jugando jajaaja. A ver si dan comentarios del juego.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
El doblaje está muy guapo, es muy fluido. Si alguien quiere saber algo mas MP para no ensuciar y mañana contesto aquí en el hilo todo lo que me preguntéis por privado.
Lo he instalado en el disco duro y son 5,7Gb
Me voy a echar unas carreritas al F1 antes de irme a dormir.
Buenas noches.
Wom! ya esta el bordenlans y yo con estos pelos, jeje!

Parece que os esta gustando yo mas tarde lo provare, le tengo muchas ganas y lo tengo reservado pero aun asi le echare un vistazo, y si no es muy gore igual juego el cooperativo con mi hijo...

Un saludo.
Pacorroco escribió:No pueden.

Están enganchados. XD XD XD



Na, lo hacen aposta para hacernos esperar.
Para los que importáis, el juego tiene tanto textos como voces en español.

Yo estoy jugándolo ahora mismo, si tenéis alguna duda en concreto, preguntadla.
ANTONIOLI_65 escribió:Para los que importáis, el juego tiene tanto textos como voces en español.

Yo estoy jugándolo ahora mismo, si tenéis alguna duda en concreto, preguntadla.


estoy pesado, lo se xD, pero, tiene modo en tercera persona???
ANTONIOLI_65 escribió:Para los que importáis, el juego tiene tanto textos como voces en español.

Yo estoy jugándolo ahora mismo, si tenéis alguna duda en concreto, preguntadla.

ONG y nosotros los que reservamos aquí haciéndonos polvo ;( y pensar que queda una semana todavía juuu
Haber si alguien empieza a hablar en serio de lo que le está pareciendo el juego, extendiendose y comentando detalles.
WILL_2 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Para los que importáis, el juego tiene tanto textos como voces en español.

Yo estoy jugándolo ahora mismo, si tenéis alguna duda en concreto, preguntadla.


estoy pesado, lo se xD, pero, tiene modo en tercera persona???

Yo no he encontrado la opción de jugar en 3º persona, he buscado en las opciones y no aparece nada para cambiar la vista.

Los modos de juego que traen son historia y matchmarking (que es para el cooperativo online)
Yo jugué al Borderlands 1 y no me atrajo mucho, creo que no llegué a 1 hora, así que no puedo comentar muchas diferencias entre uno y otro.
En este me he hecho ya las 2 primeras misiones y el comienzo me está pareciendo mucho más divertido, los combates también, los noto mucho más rápidos y frenéticos.
A partir de la misión 2 ya puedes elegir entre cuál quieres hacer. El robot me sigue pareciendo igual de insoportable [carcajad]
El online va bien, no he notado lag alguno.

Añado: Que al principio cuando elegís personaje, podéis editar el peinado, nombre y traje y si tienes una partida guardada del 1 te dan un nuevo traje y peinado.
ANTONIOLI_65 escribió:
WILL_2 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Para los que importáis, el juego tiene tanto textos como voces en español.

Yo estoy jugándolo ahora mismo, si tenéis alguna duda en concreto, preguntadla.


estoy pesado, lo se xD, pero, tiene modo en tercera persona???

Yo no he encontrado la opción de jugar en 3º persona, he buscado en las opciones y no aparece nada para cambiar la vista.

Los modos de juego que traen son historia y matchmarking (que es para el cooperativo online)
Yo jugué al Borderlands 1 y no me atrajo mucho, creo que no llegué a 1 hora, así que no puedo comentar muchas diferencias entre uno y otro.
En este me he hecho ya las 2 primeras misiones y el comienzo me está pareciendo mucho más divertido, los combates también, los noto mucho más rápidos y frenéticos.
A partir de la misión 2 ya puedes elegir entre cuál quieres hacer. El robot me sigue pareciendo igual de insoportable [carcajad]
El online va bien, no he notado lag alguno.

Añado: Que al principio cuando elegís personaje, podéis editar el peinado, nombre y traje y si tienes una partida guardada del 1 te dan un nuevo traje y peinado.



Que tal ves el mundo, lo ves animado con detalles, npjs hablando, momentos de humor, ¿se ve dinámico, sin aburrir?y las quest secundarias que tal son. Por ejemplo no existen finalmente cinemáticas no? sigue el modelo del primero supongo de presentar una intro y luego ya durante el juego a ciertos personajes( esos sí en una cinemática peculiar cada uno) no.


Los escenarios tienen partes clonadas o se nota que estan hechos a mano, cada parte con su estética, y totalmente diferenciales.
Como ves el uso de armas, se amolda bien? aunque es muy pronto, que personaje te has decidido o decantado más por él y por qué. Gracias.
Llevo poquisimo jugado, eso por adelantado. A quien le gusto el 1 le gustara este, eso seguro, mucho humor, en graficos a mi modo de ver mejores, muy muy personalizable el personaje... Y a quienes preguntan si se puede poner en 3era persona, diria un contundente NO, al menos de momento, pero si no se puede ahora imagino que despues tampoco, la opcion en el mando no sale con ningun boton.
A mi me ha gustado lo poco que jugado, he llegado hasta nivel 7 con el personaje cero para probarlo,me esta gustando tanto como el 1º y dos cosas que hechaba de menos en el primero o al menos no recuerdo que estuvieran que son,
el minimapa en tu pantalla jugando arriba a la derecha y que cuando te derriban puedes moverte lento pero algo puedes moverte,
por lo demas ya digo con ganas de que salga y jugarlo cooperativo con los colegas.
Lo que me parece diferente es el hecho de subir nivel y conseguir punto de habilidad, juraria que en el 1 una vez subias nivel, te daban un punto, aqui de momento no, soy nivel 3 y ni rastro de los puntos de habilidad! [Alaa!]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que me parece diferente es el hecho de subir nivel y conseguir punto de habilidad, juraria que en el 1 una vez subias nivel, te daban un punto, aqui de momento no, soy nivel 3 y ni rastro de los puntos de habilidad! [Alaa!]

Hasta el 5 creo que era no los recibías, que era cuando ya te daban el poder de tu clase.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que me parece diferente es el hecho de subir nivel y conseguir punto de habilidad, juraria que en el 1 una vez subias nivel, te daban un punto, aqui de momento no, soy nivel 3 y ni rastro de los puntos de habilidad! [Alaa!]

Hasta el nivel 5 no te daban ningun punto !!
Me interesa mucho (el que lo tenga ya) que me diga si el cooperativo puede ser como en el 1 (interconexion y online) o solo es online como estoy sospechando........es para reservar uno o dos, gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:Me interesa mucho (el que lo tenga ya) que me diga si el cooperativo puede ser como en el 1 (interconexion y online) o solo es online como estoy sospechando........es para reservar uno o dos, gracias ;)


Es como el 1, tiene interconexion y online
leonigsxr1000 escribió:Me interesa mucho (el que lo tenga ya) que me diga si el cooperativo puede ser como en el 1 (interconexion y online) o solo es online como estoy sospechando........es para reservar uno o dos, gracias ;)


interconexion tambien tiene por lo menos cuando incias el juego pone iniciando interconexion y las xbox con rgh no tienen acceso a la red todo va por interconexion.
tarantino escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me interesa mucho (el que lo tenga ya) que me diga si el cooperativo puede ser como en el 1 (interconexion y online) o solo es online como estoy sospechando........es para reservar uno o dos, gracias ;)


Es como el 1, tiene interconexion y online

Gracias compañero ;)

EDITO: gracias tambien al otro compi [risita]
kastelen escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me interesa mucho (el que lo tenga ya) que me diga si el cooperativo puede ser como en el 1 (interconexion y online) o solo es online como estoy sospechando........es para reservar uno o dos, gracias ;)


interconexion tambien tiene por lo menos cuando incias el juego pone iniciando interconexion y las xbox con rgh no tienen acceso a la red todo va por interconexion.


Si, en la pantalla de inicio le das al select y tienes las opciones de red donde puedes elegir live, interconexión, etc.

Deciros que ya hay gente jugando en el xbslink
Ya he podido jugarlo una horita y la sensacion es estupenda, el desarrollo es practicamente igual al 1, los graficos se notan mejores y me parece que es mas facil comparar stats de armas y escudos . Porque tengo que irme a currar, sino me iba a estar toooda la tarde dandole XD
tiene co op offline es decir con 2 player en la misma consola?
Se puede tener mas de un muñeco creado,no?

Jugue al 1 pero hace tantisimo que no recuerdo si se podia tener varios muñecos o no
yenter escribió:Wom! ya esta el bordenlans y yo con estos pelos, jeje!

Parece que os esta gustando yo mas tarde lo provare, le tengo muchas ganas y lo tengo reservado pero aun asi le echare un vistazo, y si no es muy gore igual juego el cooperativo con mi hijo...

Un saludo.


En las opciones puedes desactivar el gore, así que te vendrá bien... ;)

Qué juegazo, deseando que llegue el Viernes que viene para reventarlo con los colegas.
Yo quiero que me lo vendan mañana... pero no va a colar no ? xD
Grinch escribió:Yo quiero que me lo vendan mañana... pero no va a colar no ? xD



Si te presentas como el Grinch en un game, fijo que te dan una copia.
Patxo escribió:Se puede tener mas de un muñeco creado,no?

Jugue al 1 pero hace tantisimo que no recuerdo si se podia tener varios muñecos o no

en el 1 tenia a 4 personajes diferentes ( uno por clase) no me acuerdo si se podían mas, pero supongo que el 2 sera la mismo.
Es igual que el 1 en relacion a los personajes. Para mi han cojido toda la base del 1 y lo han mejorado en todos, repito en TODOS, los aspectos. El juego es una delicia
Tambien se podra jugar online a pantalla dividida que antes no se podia !Y tambien se podra unir el jugador dos a pantalla partida sn tener que salir al menu del juego !
Que juegazo he estado haciendo las primeras misiones y como engancha el juego de momento mucha variedad, muy divertido y como mola el rifle de francotirador XD eso si como han comentado antes hasta que no llegas a nivel 5 no puedes empezar a desbloquear habilidades.

El doblaje esta muy bien y bueno he estado haciendo secundarias, si mantiene este nivel durante todo el juego me parece de sobresaliente.
[Barcha] escribió:Que juegazo he estado haciendo las primeras misiones y como engancha el juego de momento mucha variedad, muy divertido y como mola el rifle de francotirador XD eso si como han comentado antes hasta que no llegas a nivel 5 no puedes empezar a desbloquear habilidades.

El doblaje esta muy bien y bueno he estado haciendo secundarias, si mantiene este nivel durante todo el juego me parece de sobresaliente.

una duda,la pongo en spoiler pq es del desarrollo del juego
como narices me cargo al segundo hermano "explosivo"?el q esta montado en el chisme lanza bombas ese,al otro no m costo nada cargarmelo,pero a este segundo entre las bombas y los psicopatas dichosos m pulen siempre


gracias
eddy escribió:
[Barcha] escribió:Que juegazo he estado haciendo las primeras misiones y como engancha el juego de momento mucha variedad, muy divertido y como mola el rifle de francotirador XD eso si como han comentado antes hasta que no llegas a nivel 5 no puedes empezar a desbloquear habilidades.

El doblaje esta muy bien y bueno he estado haciendo secundarias, si mantiene este nivel durante todo el juego me parece de sobresaliente.

una duda,la pongo en spoiler pq es del desarrollo del juego
como narices me cargo al segundo hermano "explosivo"?el q esta montado en el chisme lanza bombas ese,al otro no m costo nada cargarmelo,pero a este segundo entre las bombas y los psicopatas dichosos m pulen siempre


gracias


MM creo que no he llegado ahi todavia si me dices el nombre de la mision? de todos modos he hecho mayormente secundarias.
[Barcha] escribió:
eddy escribió:
[Barcha] escribió:Que juegazo he estado haciendo las primeras misiones y como engancha el juego de momento mucha variedad, muy divertido y como mola el rifle de francotirador XD eso si como han comentado antes hasta que no llegas a nivel 5 no puedes empezar a desbloquear habilidades.

El doblaje esta muy bien y bueno he estado haciendo secundarias, si mantiene este nivel durante todo el juego me parece de sobresaliente.

una duda,la pongo en spoiler pq es del desarrollo del juego
como narices me cargo al segundo hermano "explosivo"?el q esta montado en el chisme lanza bombas ese,al otro no m costo nada cargarmelo,pero a este segundo entre las bombas y los psicopatas dichosos m pulen siempre


gracias


MM creo que no he llegado ahi todavia si me dices el nombre de la mision? de todos modos he hecho mayormente secundarias.

pues luego t comento pq ahora tengo apagada la consola y no m acuerdo,pero seguro q lo has pasado si ya eres nivel 5,yo aun soy nivel 2 creo,es la fase q viene justo despues de q
le pongan el ojo al robot,bum bum creo q se llama
Me estais poniendo los dientes largos y quedan 5 dias, sois muy malos xD

XtraLife, por dios, envialo pronto xD
eddy escribió:
[Barcha] escribió:Que juegazo he estado haciendo las primeras misiones y como engancha el juego de momento mucha variedad, muy divertido y como mola el rifle de francotirador XD eso si como han comentado antes hasta que no llegas a nivel 5 no puedes empezar a desbloquear habilidades.

El doblaje esta muy bien y bueno he estado haciendo secundarias, si mantiene este nivel durante todo el juego me parece de sobresaliente.

una duda,la pongo en spoiler pq es del desarrollo del juego
como narices me cargo al segundo hermano "explosivo"?el q esta montado en el chisme lanza bombas ese,al otro no m costo nada cargarmelo,pero a este segundo entre las bombas y los psicopatas dichosos m pulen siempre


gracias


debes disparar a la torreta donde esta si apuntas hacia el veras la barra de vida y destruir la torreta una vez hecho esto el segundo hermano saltara a tierra y deberas acabar con el
El prosas escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
WILL_2 escribió:
estoy pesado, lo se xD, pero, tiene modo en tercera persona???

Yo no he encontrado la opción de jugar en 3º persona, he buscado en las opciones y no aparece nada para cambiar la vista.

Los modos de juego que traen son historia y matchmarking (que es para el cooperativo online)
Yo jugué al Borderlands 1 y no me atrajo mucho, creo que no llegué a 1 hora, así que no puedo comentar muchas diferencias entre uno y otro.
En este me he hecho ya las 2 primeras misiones y el comienzo me está pareciendo mucho más divertido, los combates también, los noto mucho más rápidos y frenéticos.
A partir de la misión 2 ya puedes elegir entre cuál quieres hacer. El robot me sigue pareciendo igual de insoportable [carcajad]
El online va bien, no he notado lag alguno.

Añado: Que al principio cuando elegís personaje, podéis editar el peinado, nombre y traje y si tienes una partida guardada del 1 te dan un nuevo traje y peinado.



Que tal ves el mundo, lo ves animado con detalles, npjs hablando, momentos de humor, ¿se ve dinámico, sin aburrir?y las quest secundarias que tal son. Por ejemplo no existen finalmente cinemáticas no? sigue el modelo del primero supongo de presentar una intro y luego ya durante el juego a ciertos personajes( esos sí en una cinemática peculiar cada uno) no.


Los escenarios tienen partes clonadas o se nota que estan hechos a mano, cada parte con su estética, y totalmente diferenciales.
Como ves el uso de armas, se amolda bien? aunque es muy pronto, que personaje te has decidido o decantado más por él y por qué. Gracias.

Sobre los escenarios, de momento el único ambiente en el que he estado es una zona de hielo. No he llegado a ninguna ciudad fuera de esa ambientación.
Sí que he visto partes muy parecidas entre sí, de momento muy detallados no son, he estado caminando por zonas que son exclusivamente nieve y agua al fondo...
He notado una ligera bajada de frames en alguna explosión cuando había varios personajes en pantalla. Pero nada exagerado.

No hay cinemáticas, para los personajes es tal y como comentas.
Misiones secundarias aún no he probado, porque prefiero centrarme en el argumento principal.
En cuanto a las armas, aún no he encontrado ninguna que se adapte a mi estilo, noto que tardan muchísimo en recargar, aunque supongo que irá mejorando conforme evolucione.
LO que sí me ha parecido que la munición es escasa en ciertos momentos jugando solo.

He estado un rato más en el online y me ha parecido muy divertido, el nivel de los enemigos sube conforme más gente se va uniendo a la partida (quiero decir que jugando 4 será más difícil que jugando 2)
Además también sirve para subir el nivel de tu personaje mucho más rapido, yo estoy en nivel 7 cercano al 8 y habré jugado 1 hora y media.


chor escribió:
Patxo escribió:Se puede tener mas de un muñeco creado,no?

Jugue al 1 pero hace tantisimo que no recuerdo si se podia tener varios muñecos o no

en el 1 tenia a 4 personajes diferentes ( uno por clase) no me acuerdo si se podían mas, pero supongo que el 2 sera la mismo.

Puedes tener hasta 5. A mí me salen 4 ranuras libres además del creado.

eddy escribió:
[Barcha] escribió:Que juegazo he estado haciendo las primeras misiones y como engancha el juego de momento mucha variedad, muy divertido y como mola el rifle de francotirador XD eso si como han comentado antes hasta que no llegas a nivel 5 no puedes empezar a desbloquear habilidades.

El doblaje esta muy bien y bueno he estado haciendo secundarias, si mantiene este nivel durante todo el juego me parece de sobresaliente.

una duda,la pongo en spoiler pq es del desarrollo del juego
como narices me cargo al segundo hermano "explosivo"?el q esta montado en el chisme lanza bombas ese,al otro no m costo nada cargarmelo,pero a este segundo entre las bombas y los psicopatas dichosos m pulen siempre


gracias

Te contesto:

Yo lo que he hecho es irme por la zona de atrás del tanque y desde allí he encontrado un hueco en el que podía dispararle y luego esconderme.
Antes de eso, maté a 4-5 psicópatas justo al entrar al escenario (por las cajas donde te puedes cubrir)
gracias a ambos chicos,ahora mismo me meto a avanzar un poco mas,es curioso,el anterior no me gusto nada pero este me esta encantando! [sonrisa]
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuando avanceis mas decid si pasa igual que con el 1 que habia misiones, osea bichos que parecia que estaban hechos a proposito para ser jugados por dos y no por uno, dado que yo voy a jugar offline.

Thx
eddy escribió:gracias a ambos chicos,ahora mismo me meto a avanzar un poco mas,es curioso,el anterior no me gusto nada pero este me esta encantando! [sonrisa]


Ya veo que te ayudaron :)

Si a mi me ha pasado exactamente igual el 1 no me hizo tilin y en cambio este me han eganchado muchisimo, super adictivo.
[Barcha] escribió:
eddy escribió:gracias a ambos chicos,ahora mismo me meto a avanzar un poco mas,es curioso,el anterior no me gusto nada pero este me esta encantando! [sonrisa]


Ya veo que te ayudaron :)

Si a mi me ha pasado exactamente igual el 1 no me hizo tilin y en cambio este me han eganchado muchisimo, super adictivo.

Yo estoy igual, el 1 lo probé otra vez hace pocos días y nada, no me gustó, incluso dudé si ''comprarme'' este, pero creo que he acertado, mucho tiene que cambiar para que no me lo acabe esta semana.


Yakerton escribió:Cuando avanceis mas decid si pasa igual que con el 1 que habia misiones, osea bichos que parecia que estaban hechos a proposito para ser jugados por dos y no por uno, dado que yo voy a jugar offline.

Thx

De momento, la misión que comentamos arriba en spoiler es mucho más fácil hacerla con 2, o por lo menos se haría más rápida en cooperativo...
En este sentido, también como he comentado antes, hay veces en las que te falta munición y como no tienes nadie que te reviva, hay que empezar de nuevo ratataaaa
Y que tal el frame rate?

El uno lo tenía un poco bajo e inestable
Una pregunta, una cosa que no me gustaba del borderlands 1 era que al unirte a una partida online automáticamente te salían todas las quests de tu compañero, cosa que no me gustaba nada. ¿Sigue pasando lo mismo?
5021 respuestas