[HILO OFICIAL] Borderlands 2

milbaitus escribió:Yo sigo debatiendome entre comprarla de inicio, o esperar un pco . No estoy pa tirar cohetes, pero si es como el primero de entretenido .... ademas con el dto del 10% de zavvi se me queda en 42€, lo que no se es si enviaran para que te llegue el dia de lanzamiento o a partir de ese dia. Venga darme un empujonzito XD que lo estoy deseando


Con zavvi no lo tienes hasta 2 semanas después del lanzamiento fijo.
JackSkellingtonBMF escribió:
milbaitus escribió:Yo sigo debatiendome entre comprarla de inicio, o esperar un pco . No estoy pa tirar cohetes, pero si es como el primero de entretenido .... ademas con el dto del 10% de zavvi se me queda en 42€, lo que no se es si enviaran para que te llegue el dia de lanzamiento o a partir de ese dia. Venga darme un empujonzito XD que lo estoy deseando


Con zavvi no lo tienes hasta 2 semanas después del lanzamiento fijo.

Venga va, cierra al salir...

Ni caso, muchisimos juegos comprados alli me han llegado en menos de dos dias laborales (y vivo en Malaga), y la vez que mas me ha tardado ha sido semana y media por pedir en fechas de Navidad y eso
Pues vaya suerte tienes civ, porque a muchos de nosotros (solo hay que ver muchos comentarios al respecto) nos han llegado entorno a ese plazo, y particularmente a mí, con zavvi.es, ya ni me llegan, así que paso de comprar allí.

PD: decidido, voy a elegir a Maya.
civ escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
milbaitus escribió:Yo sigo debatiendome entre comprarla de inicio, o esperar un pco . No estoy pa tirar cohetes, pero si es como el primero de entretenido .... ademas con el dto del 10% de zavvi se me queda en 42€, lo que no se es si enviaran para que te llegue el dia de lanzamiento o a partir de ese dia. Venga darme un empujonzito XD que lo estoy deseando


Con zavvi no lo tienes hasta 2 semanas después del lanzamiento fijo.

Venga va, cierra al salir...

Ni caso, muchisimos juegos comprados alli me han llegado en menos de dos dias laborales (y vivo en Malaga), y la vez que mas me ha tardado ha sido semana y media por pedir en fechas de Navidad y eso


A mi tambien me llegan a las 2 -3 semanas incluso un call of duty black ops ni me llego xd

Yo me pilllare a Axton tiene cada vez mejor pinta , haber los analisis si gearbox a pagado un plus para los analisis o no...

PD: Al final ni un boxing de la edicion cofre , ni sabemos al final si la calidad del cofre sera buena , no es raro que noi se sepa casi nada ?

Saludos !
Buenas!
Hoy he ido a Game a preguntar si con la reserva me darian el premier club y el DLC que regalan y me han dicho que ya no... ¿alguien me podria decir donde puedo reservarlo y asegurarme el premier club?? ¿¿o a estas alturas me puedo despedir del premiere club??

Si alguien me puede decir donde, me haria un gran favor ya que salgo tarde de trabajar y apenas no me da tiempo a acercarme a alguna tienda... ¿en amazon lo dan?

Soy de Málaga.
Gracias!
Pinguino1988 escribió:Buenas!
Hoy he ido a Game a preguntar si con la reserva me darian el premier club y el DLC que regalan y me han dicho que ya no... ¿alguien me podria decir donde puedo reservarlo y asegurarme el premier club?? ¿¿o a estas alturas me puedo despedir del premiere club??

Si alguien me puede decir donde, me haria un gran favor ya que salgo tarde de trabajar y apenas no me da tiempo a acercarme a alguna tienda... ¿en amazon lo dan?

Soy de Málaga.
Gracias!


Toma compi lo que pides !
http://www.xtralife.es/xbox-360/borderlands-22/9817
civ escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
milbaitus escribió:Yo sigo debatiendome entre comprarla de inicio, o esperar un pco . No estoy pa tirar cohetes, pero si es como el primero de entretenido .... ademas con el dto del 10% de zavvi se me queda en 42€, lo que no se es si enviaran para que te llegue el dia de lanzamiento o a partir de ese dia. Venga darme un empujonzito XD que lo estoy deseando


Con zavvi no lo tienes hasta 2 semanas después del lanzamiento fijo.

Venga va, cierra al salir...

Ni caso, muchisimos juegos comprados alli me han llegado en menos de dos dias laborales (y vivo en Malaga), y la vez que mas me ha tardado ha sido semana y media por pedir en fechas de Navidad y eso


No se en que zavvi compras pero a mi jamas me ha llegado en menos de 5 dias n_nU de hecho compro en amazon.uk porq se que me va a llegar en 3 dias SI O SI
Zavvi es un despropósito, a mi nunca me ha llegado antes de una semana, y como a tantos otros, la mayoría de veces anda por los 20 dias... Eso si se de iden a mandarlos pronto, con algún juego han tardado mas de una semana en hacerme el envio y 3 mas para recibir lo...
Lo bueno es el precio en muchos juegos, siempre y cuando no te corran prisa...

Saludos
civ escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
milbaitus escribió:Yo sigo debatiendome entre comprarla de inicio, o esperar un pco . No estoy pa tirar cohetes, pero si es como el primero de entretenido .... ademas con el dto del 10% de zavvi se me queda en 42€, lo que no se es si enviaran para que te llegue el dia de lanzamiento o a partir de ese dia. Venga darme un empujonzito XD que lo estoy deseando


Con zavvi no lo tienes hasta 2 semanas después del lanzamiento fijo.

Venga va, cierra al salir...

Ni caso, muchisimos juegos comprados alli me han llegado en menos de dos dias laborales (y vivo en Malaga), y la vez que mas me ha tardado ha sido semana y media por pedir en fechas de Navidad y eso


Será que a ti zavvi te teletransporta los juegos a tu casa, porque yo he pedido más de 20 juegos a y JAMÁS me ha tardado menos de una semana y la media es de 2-3 semanas (y a direcciones diferentes en España).
keevviiiinn escribió:
Patxo escribió:A mi el uno también me gusto mucho pero en mi opinión le faltaba que hubieran armas exclusivas y únicas,de esas que dropean los bosses una vez de cada mil
Y que hubiera un buen sistema de comercio entre jugadores,algo tipo diablo2...con eso hubiera sido el juego definitivo para mi

Veremos en esta segunda parte si potencian ese aspecto aunque lo dudo mucho


Lo del drop de los bosses ya lo tenia , el bucheraxx soltaba unas armas que yo no habia visto en todo el juego , aparte de soltar iridiscentes ...

A lo segundo lo del cistema de comercio en este borderlands 2 lo han mejorado y vi un video que podias añadir dinero y armas para hacer negocios , tiene muy buena pinta !



Ah pues no lo sabia yo es que los dlc no los jugué
Mola que lo pusieran pq en el juego normal te encontrabas la misma arma en diferentes colores a cada cual mas potente pero eso no mola nada

Sobre comprarlo a ver si hay suerte y MM hace lo del cambiazo
taigcris escribió:Zavvi es un despropósito, a mi nunca me ha llegado antes de una semana, y como a tantos otros, la mayoría de veces anda por los 20 dias... Eso si se de iden a mandarlos pronto, con algún juego han tardado mas de una semana en hacerme el envio y 3 mas para recibir lo...
Lo bueno es el precio en muchos juegos, siempre y cuando no te corran prisa...

Saludos

Zavvi, y sus filiales, a mi me tarda lo mismo que Amazon uk, cuando los mandan en el supuesto dia en que dicen que los manda, aunque te cuento que tuve que recuperar el dinero de un max payne 3 que ellos dicen que mandaron (por cierto vivo en canarias). Cuando tienen stock los juegos al venir por el mismo canal del amazon ingles el royal mail (aunque a veces amazon envia desde alemania y es el correos aleman) y siempre tarda cinco dias. Pero el problema es que se pasan de listos y te cobran el juego diciendo que lo han enviado cuando muchas veces no es verdad, de ahi que tarde mas de veinte dias (ni siquiera los juegos de play-asia tardan tanto)



¡Genial!
Gracias por los enlaces!!! [oki]

Por cierto, que ya lo tenía olvidado, pero espero que en este no se puedan duplicar o chetar los objetos, ya que pierde la gracia y arruina el juego cooperativo.
Anoche jugué online varias partidas, y en todas había alguien (o todos) con el escudo y/o arma chetados. ¿Qué gracia tiene un duelo así? ¿O jugar con otros 3 si van a matar a los enemigos de un tiro?
Al final me he asegurado de tenerlo el dia que salga, reserva en game al canto . No he podido resistirme, le tengo tantas ganas que estoy volviendo a jugar el primero. gracias a todos por vuestras opiniones.
milbaitus escribió:Al final me he asegurado de tenerlo el dia que salga, reserva en game al canto . No he podido resistirme, le tengo tantas ganas que estoy volviendo a jugar el primero. gracias a todos por vuestras opiniones.


Yo estoy igual [carcajad]

Si tienes algún personaje nivel 23 o similar...
Si no fuera porque el 1 me lo termine como 4 veces lo volveria a jugar para matar el gusanillo.....joder que larga se esta haciendo la espera xDD
no se que pj hacerme, me llamaba la atencion el gunzerker porque parecia que iba a ir chetaisimo pero lo de llevar dos armas se ve que es su especial, seguramente me decante por Zero, en el uno me pille a Mordecai, ya podian haber dejado a los del primero mas estos nuevos
El primero me encantó y a éste le tengo muchas ganas, pero esperaré a que saquen una versión con los dlcss incluídos.
Yo también creo que voy a optar por Zero, pero no el clásico franco, sino más bien potenciando la espada (no se me dan muy allá los francos en online).
También tengo ganas de probar la sirena para coop. El comando ya lo usé mucho en el 1 y los pj bastos no me van, así que estos dos no creo que los use hasta una posible 3ª vuelta...

Edestark escribió:El primero me encantó y a éste le tengo muchas ganas, pero esperaré a que saquen una versión con los dlcss incluídos.

Yo suelo hacer eso, pero con este no puedo esperar y ya lo tengo reservado [carcajad]
Nameless escribió:Yo también creo que voy a optar por Zero, pero no el clásico franco, sino más bien potenciando la espada (no se me dan muy allá los francos en online).
También tengo ganas de probar la sirena para coop. El comando ya lo usé mucho en el 1 y los pj bastos no me van, así que estos dos no creo que los use hasta una posible 3ª vuelta...

Edestark escribió:El primero me encantó y a éste le tengo muchas ganas, pero esperaré a que saquen una versión con los dlcss incluídos.

Yo suelo hacer eso, pero con este no puedo esperar y ya lo tengo reservado [carcajad]



ah no tenia ni idea de que en este se puede potenciar la espada, es que para ser sinceros, fue ayer cuando me puse a mirar como eran los 4 personajes, no he visto nada del juego, Zero tb tiene pajaro ¿? recuerdo que con Mordercai lanzaba el pajaro y mataba a 5 o 6 enemigos el solo, la verdad si me lo pillo es tb por el sniper, recuerdo que pille un rifle bastisimo en el 1 que tenias que recargarlo a cada disparo pero vaya, no sobrevivia nada


una duda, ¿las armas tienen efectos especiales? es decir, recuerdo que tenia un revolver que cada tiro tenia un efecto aleatorio, que si veneno, que si fuego y luego tenia otro revolver que regeneraba municion y aparte uno potentisimo, asi que alternaba entre el potente y el de los efectos y luego me ponia el otro para regenerar municion, me refiero ¿esto no lo habran quitado no? que las armas tengan daño elementales y cosas como la regeneracion de municion y tal
Kain SirKoT escribió:
Nameless escribió:Yo también creo que voy a optar por Zero, pero no el clásico franco, sino más bien potenciando la espada (no se me dan muy allá los francos en online).
También tengo ganas de probar la sirena para coop. El comando ya lo usé mucho en el 1 y los pj bastos no me van, así que estos dos no creo que los use hasta una posible 3ª vuelta...

Edestark escribió:El primero me encantó y a éste le tengo muchas ganas, pero esperaré a que saquen una versión con los dlcss incluídos.

Yo suelo hacer eso, pero con este no puedo esperar y ya lo tengo reservado [carcajad]



ah no tenia ni idea de que en este se puede potenciar la espada, es que para ser sinceros, fue ayer cuando me puse a mirar como eran los 4 personajes, no he visto nada del juego, Zero tb tiene pajaro ¿? recuerdo que con Mordercai lanzaba el pajaro y mataba a 5 o 6 enemigos el solo, la verdad si me lo pillo es tb por el sniper, recuerdo que pille un rifle bastisimo en el 1 que tenias que recargarlo a cada disparo pero vaya, no sobrevivia nada


una duda, ¿las armas tienen efectos especiales? es decir, recuerdo que tenia un revolver que cada tiro tenia un efecto aleatorio, que si veneno, que si fuego y luego tenia otro revolver que regeneraba municion y aparte uno potentisimo, asi que alternaba entre el potente y el de los efectos y luego me ponia el otro para regenerar municion, me refiero ¿esto no lo habran quitado no? que las armas tengan daño elementales y cosas como la regeneracion de municion y tal


No, el poder de Zero consiste en dejar un "holograma" suyo y atacar cuerpo a cuerpo mientras eres invisible.


Las armas a las que te refieres son las elementales y seguirán existiendo, generalmente son de la marca maliwan. Las que tienen características especiales como regeneración de munición, disparar 3 o 4 balas por disparo y demás supongo que también, éste tipo de cosas te hacían pasarte horas buscando y rebuscando para encontrar las mejores armas.
si ayer lei que cuando mas tiempo estuvieras invisible, mas fuerte es el primer ataque que hagas, pero mas tardarias en refrescar la habilidad, echare de menos al pajaro, pero seguro que me hago a Zero
A ver, la espada no se mejora directamente (no hay más espadas) si no que tiene muchas habilidades para potenciar el cuerpo a cuerpo (que precisamente es una espada), de ahí lo de mejorarla (alguna habilidad permite hacer +800% de daño es algunos casos...).

He mirado a Lilith y al Comando y tampoco tienen mala pinta.
http://wubwub.eu/demake.php

supongo que ya estará mas que visto, pero acabo de encontrarlo, como dije, no he visto nada del juego, no obstante nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?
Kain SirKoT escribió:http://wubwub.eu/demake.php

supongo que ya estará mas que visto, pero acabo de encontrarlo, como dije, no he visto nada del juego, no obstante nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?


Muy bueno, porque estoy en el curro , que si no XD .
Estoy entre empezar con Axton o con salvador, este ultimo tiene pinta de ser mu burro, XD , el anterior jugue con todos y el que menos me gusto fue Brick , no le saque el gusto a destrozar con los puños. Y con el que mas alto tengo de nivel es roland, me lo pase pipa con la torreta. Haber que nos depara este nuevo.
yo tambien me cogere al zero tiene que tener buena pinta

me estoy viciando ahora mismo al de pc y me encanta

Por cierto lo reserve por game.com alguein sabe cuanto me va a tardar en llegar?
xxDeadlockxx escribió:Curioso anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=kzlhAObK ... r_embedded

Salu2.


Joder qué bueno!!!

Parecía una peli serie Z coreana...
Una pregunta, saldra algun pack con la consola y el juego? Un saludo
La verdad es que no entiendo lo de esta clase nueva... ¿Esa la niña con partes del cuerpo de metal? ¿Es el robot que la acompaña? ¿Los dos?

Bueno, da igual, voy a jugarlo con Zero [carcajad]
¿Alguna tienda para reservar la edicion cofre para 360 a estas alturas? ¿Ni de coña, no?
A ver si encuentro yo un sitio donde reservarlo baratito, porque sino espero uno o 2 meses a que baje un poco y lo pillo por menos de 40
Le tengo mucha mania a este juego
Nameless escribió:La verdad es que no entiendo lo de esta clase nueva... ¿Esa la niña con partes del cuerpo de metal? ¿Es el robot que la acompaña? ¿Los dos?

Bueno, da igual, voy a jugarlo con Zero [carcajad]


Yo la veo como Mordecai con Bloodwing en el primero, pero supongo que la niña estará más enfocada a armas ligeras. El tanque de robot debe molar.
¿¿Alguien me puede decir a estas alturas donde reservar el juego y que me aseguren un premiere club??

Esto del premiere club me tiene loco, no deberia de ser limitado, simplemente por reservar el juego deberia de ser para todos igual...

Gracias keevviiiinn pero me gustaria más una tienda fisica donde yo pueda ir a recoger el juego...es que en xtralife son 3 euros mas de envio y tal.... ains creo que me vo a quedar sin premiere club pagando lo mismo que el resto y el mismo dia....
Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien me puede decir a estas alturas donde reservar el juego y que me aseguren un premiere club??

Esto del premiere club me tiene loco, no deberia de ser limitado, simplemente por reservar el juego deberia de ser para todos igual...

Gracias keevviiiinn pero me gustaria más una tienda fisica donde yo pueda ir a recoger el juego...es que en xtralife son 3 euros mas de envio y tal.... ains creo que me vo a quedar sin premiere club pagando lo mismo que el resto y el mismo dia....

En la mayoria de juegos esos 3€ es como si fueran gratis, ya que muchos cuestan 3€ menos que su precio si no recuerdo mal
Yo lo tengo reservado, desde que solo saban lo de la funda ahora e visto que tambien dan un par de DLC se me incluiran o no?, pq yo lo reserve antes de dar esos DLC, no se yo hoy creo que me pasare y preguntare... aver si el juego esta como el primero y me engancha, que ahora estoy algo de huelga de juegos todo me aburre xd, la pinta que tiene es muy buena y tengo ganas de tenerlo ya.

Un saludo.
Juraría que amazon.es sigue dando el premier club al reservarlo. Ahora, en tienda física ni idea.
Respecto a la clase nueva,el personaje es la niña.El robot es lo que se podrá "invocar" y por lo visto ayudará bastante [carcajad].

Le tengo muchas ganas al juego,pero al DOA 5 también.Asique me parece que el Borderlands caerá si eso en Octubre xD
Nameless escribió:Juraría que amazon.es sigue dando el premier club al reservarlo. Ahora, en tienda física ni idea.


¿En amazon.es dan el premier club? En la web oficial de borderlands 2 no pone nada de amazon... http://www.borderlands2.com/preorder/es.html
Me gusta bastante el diseño final del nuevo personaje, bastante diferente a los protagonistas, que no dejan de ser un 'remake' de Roland, Lilith, Mordecai y Brick. Según leí, este nuevo personaje está enfocado a la gente un poco más 'paquete', y no prima tanto la habilidad del jugador como con los demás personajes. De hecho creo recordar que hubo polémica porque desde Gearbox lo publicitaron como un "personaje para novias", y claro, la gente sin sentido del humor se sintió ofendida. Estupideces puritanas, vamos. Acabaré jugando con ella sí o sí sólo por lo diferente que se tiene que sentir, aunque sea para 'noobs'. Y lo mejor de todo es que apenas habrá que esperar para echarle el guante :O

9 días y andaremos por Pandora... [babas]
Ojo Parry, que el personaje nuevo no estará de partida y sale en octubre si no recuerdo mal.

Pinguino1988 escribió:¿En amazon.es dan el premier club? En la web oficial de borderlands 2 no pone nada de amazon... http://www.borderlands2.com/preorder/es.html

http://www.amazon.es/Take-2-Borderlands ... 208&sr=1-1
Ahí lo indican... el problema es que creo que están sin stock propio y encima a 59.90€ (yo lo reservé a 50).
En UK también anuncian el DLC...
Nameless escribió:Ojo Parry, que el personaje nuevo no estará de partida y sale en octubre si no recuerdo mal.

Sí, sí, lo sé. Me refería a que lo tendremos bastante antes de lo que dijeron en su día, apenas unas semanas después del lanzamiento. [oki]

Edit: Por cierto, viendo unas imágenes en la wiki de ejemplos de armas, he visto que los números son mucho mayores que los del 1, pero mucho más. Me parece que veremos daños burrísimos comparados con el 1, lo mismo llegamos a hacer críticos de 100.000 durante el end-game, dependiendo de qué nivel sean las armas del ejemplo. Como sean de nivel bajo, no quiero ni imaginar las de nivel alto...
Ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AH! OK ok. La verdad es que no empecé a seguir este juego hasta hace un par de semanas, y hay muchas cosas que me he perdido, eso sí, le tengo unas ganas...


P.D: ¿¿¿alguien se anima a crear un hilo con los gamertag de los futuros jugadores???
Es un detallazo que pongan la velocidad de recarga a las armas, sin duda esta muy acertado, que antes te decia que te sumaba cantidad x a la velocidad de recarga (con Mordecai habia 2 o 3 habilidades asi) y te quedabas igual xD
A falta del unboxing del cofre, esta este "unbaging" de un kit de prensa

http://youtu.be/AGP40MPxm5c

Ya falta menos !!!!!!!
Obatala79 escribió:A falta del unboxing del cofre, esta este "unbaging" de un kit de prensa

http://youtu.be/AGP40MPxm5c

Ya falta menos !!!!!!!


Muchas gracias obatala , nada que decir muy guapo el kit de prensa, lastima que no se pueda conseguir TT
Una pregunta tonta sobre el dlc del premier club. Toda la gente que habeis ido a game, gamestop, Media Markt, etc a reservarlo, ¿os lo han dado en el momento o lo dan cuando compreis el juego el dia de salida?
5021 respuestas