[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Está curiosa la edición de prensa, pero me parece muy sosa. Lo mejor, sin duda, las 4 copias del juego XD

jdr16 escribió:Una pregunta tonta sobre el dlc del premier club. Toda la gente que habeis ido a game, gamestop, Media Markt, etc a reservarlo, ¿os lo han dado en el momento o lo dan cuando compreis el juego el dia de salida?

En GameStop al menos te dan el código cuando recojas el juego.
El dia de salida del juego, te dan tu papelito con el codigo del premier club.

Lo se, xq cnd he ido a reservar el mio, ya no quedan mas, y me dijo el chico, que funciona asi.
El dia que se ponga a la venta, los que lo tengan reservado con el premier, se lo daran. Y posteriormente, como son 5 dias de reservas, me dijo que fuera el 5º dia, y si les habia sobrado alguno, bien xq venian de mas, o bien xq alguien no fue a por su reserva, me darian uno enseñando el ticket de compra de mi juego.
Rober7 escribió:El dia de salida del juego, te dan tu papelito con el codigo del premier club.

Lo se, xq cnd he ido a reservar el mio, ya no quedan mas, y me dijo el chico, que funciona asi.
El dia que se ponga a la venta, los que lo tengan reservado con el premier, se lo daran. Y posteriormente, como son 5 dias de reservas, me dijo que fuera el 5º dia, y si les habia sobrado alguno, bien xq venian de mas, o bien xq alguien no fue a por su reserva, me darian uno enseñando el ticket de compra de mi juego.



Pues suerte esperemos que si lo consigas.
El unbaging mola, yo quiero el pendrive y las cartas xD
Análisis de IGN.... 9

+Guión humorístico
+Gran cantidad de saqueo.
+Mundo impresionante.

-Personalización visual poco desarrollada.
-El botín se comparte.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/14/b ... s-2-review

Tambien hay un 98 de Gameinformer en Metacritic.
A mí lo de que el botín se comparta me parece muy acertado para evitar los gorroneos de la gente, estupendo diría yo.
pinaculo escribió:A mí lo de que el botín se comparta me parece muy acertado para evitar los gorroneos de la gente, estupendo diría yo.


Coincido plenamente contigo para mi es todo un acierto. Hace tiempo que me pase el primero pero sino recuerdo mal ¿También era así no?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
pinaculo escribió:A mí lo de que el botín se comparta me parece muy acertado para evitar los gorroneos de la gente, estupendo diría yo.


Coincido plenamente contigo para mi es todo un acierto. Hace tiempo que me pase el primero pero sino recuerdo mal ¿También era así no?

Lo mismo soy yo el que lo entiende mal, pero eso de que se comparte, ¿no quiere decir que es como era el 1? Es decir, todo para todos. Porque eso es lo que veo yo como punto malo, y no botín 'individual' (que es lo contrario a 'compartido'), y creo que es a lo que os referís vosotros. Es un poco ambiguo ese punto 'malo', a ver si me entero bien de qué quiere decir.

Edit: Leída la review, es exactamente a lo que me refiero. Es como el 1.

La frase es "Since loot is shared you need to pick your partners carefully.". O sea, como el botín es compartido, debes elegir a tus compañeros con cuidado. Porque pueden pillar todo y dejarte sin nada, vamos, como en el 1.
Hola,

Esto que comentais me ha creado dudas, yo no jugue al 1 pero me voy a pillar el 2 para jugarlo con un colega y lo queremos jugar el y yo solos, esto se puede hacer no??

Es decir si juego con un colega pues hablaremos entre los dos a la hora de pillar los botines. O es que hay mas peña jugando y te los pueden quitar?? No se, me he liado bastante con esto.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Saludos compañeros!!
Aqui dejo algunas fotos que he encontrado del cofre !
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pelchi puedes crear partida privada para solo estar tu colega y tu compi !
keevviiiinn escribió:Aqui dejo algunas fotos que he encontrado del cofre !
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pelchi puedes crear partida privada para solo estar tu colega y tu compi !


Hola, gracias por las imágenes.

¿donde las has encontrado?, es por si pudiera ver las imágenes en grande...
pelchi escribió:Hola,

Esto que comentais me ha creado dudas, yo no jugue al 1 pero me voy a pillar el 2 para jugarlo con un colega y lo queremos jugar el y yo solos, esto se puede hacer no??

Es decir si juego con un colega pues hablaremos entre los dos a la hora de pillar los botines. O es que hay mas peña jugando y te los pueden quitar?? No se, me he liado bastante con esto.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Saludos compañeros!!

Si vosotros creáis partida podéis elegir quien entra y quien no. No te preocupes por eso.
El juego tiene que estar al caer jeje

IGN me ha puesto los dientes aún más largos [uzi] [uzi] [uzi]
Parry escribió:
pelchi escribió:Hola,

Esto que comentais me ha creado dudas, yo no jugue al 1 pero me voy a pillar el 2 para jugarlo con un colega y lo queremos jugar el y yo solos, esto se puede hacer no??

Es decir si juego con un colega pues hablaremos entre los dos a la hora de pillar los botines. O es que hay mas peña jugando y te los pueden quitar?? No se, me he liado bastante con esto.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Saludos compañeros!!


Muchas gracias compañero. Que ganas madre mia [beer]
Si vosotros creáis partida podéis elegir quien entra y quien no. No te preocupes por eso.
A mi me gusta que se comparta, tras la experiencia del Diablo 3, este ultimo pierde un poco la gracia ya que no te enteras de lo que le cae al resto y le quita un poco de gracia..

Entiendo que jugando con extraños sea un problema, pero con amigos prefiero mil veces mas compartir y ver lo que cae en general a todos que no ver solo lo mio y tener que estar linkando el item cada vez que quiero enseñar algo.

No solo se enseña si te cae un legendario, sino mola decir.. mira ese nombre tan gracioso, o este arma tan ridiculamente mala.. etc etc..
ElBarto escribió:A mi me gusta que se comparta, tras la experiencia del Diablo 3, este ultimo pierde un poco la gracia ya que no te enteras de lo que le cae al resto y le quita un poco de gracia..

Entiendo que jugando con extraños sea un problema, pero con amigos prefiero mil veces mas compartir y ver lo que cae en general a todos que no ver solo lo mio y tener que estar linkando el item cada vez que quiero enseñar algo.

No solo se enseña si te cae un legendario, sino mola decir.. mira ese nombre tan gracioso, o este arma tan ridiculamente mala.. etc etc..

La solución es tan sencilla como implementar ambos sistemas, y poder crear una partida con el loot compartido o privado. Yo lo hubiera preferido así, pues raramente coincido con colegas y me gustaría poder jugar con "extraños" sin necesidad de ir preocupado porque vayan pillando todo lo que va saliendo por delante. Hay gente 'mu mala' por ahí XD
sigried escribió:
keevviiiinn escribió:Aqui dejo algunas fotos que he encontrado del cofre !
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pelchi puedes crear partida privada para solo estar tu colega y tu compi !


Hola, gracias por las imágenes.

¿donde las has encontrado?, es por si pudiera ver las imágenes en grande...


Claro maquina te dejo aqui el lnk de donde las he sacado :
http://imgur.com/a/3GaZO#LSbdH
keevviiiinn escribió:
sigried escribió:
keevviiiinn escribió:Aqui dejo algunas fotos que he encontrado del cofre !
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pelchi puedes crear partida privada para solo estar tu colega y tu compi !


Hola, gracias por las imágenes.

¿donde las has encontrado?, es por si pudiera ver las imágenes en grande...


Claro maquina te dejo aqui el lnk de donde las he sacado :
http://imgur.com/a/3GaZO#LSbdH



Muchas gracias!.

Viendo el nivel de "detalle" de la caja, seguramente lo cancele y me vaya por la edicion normal con el muñeco, pero vaya, me parece algo INCREIBLE, así con mayusculas, que hemos pasado de esto:

http://www.**SPAM**.es/wp-content/uploa ... caja-1.jpg
a esto:
http://i.imgur.com/LSbdHh.jpg

Es una vergüenza, es que pienso que una versión que no sepa como es te la den con queso, vale, te has arriesgado, pero que nos enseñen la caja "con el perro", después de la conferencia (en la cual venían las armas si mal no recuerdo) y al final nos encontremos con esto....

Muchas gracias keevviiiinn , que bajon...
Además es que se ve como más plástico de lo normal. Antes la pintura hacía mucho con la simulación, pero ahora es que puff...
Yo seré masoca pero a mi me encanta este sistema de dropeo tipo D2

Le da ese punto de tensión,nerviosismo y estar alerta justo cuando muere el boss de turno

Que si,que algunas veces te quitaran la miel de los labios quizá habiendo sido tu el que mate al boss pero lo dicho...me encanta ese sistema xD
Patxo escribió:Yo seré masoca pero a mi me encanta este sistema de dropeo tipo D2

Le da ese punto de tensión,nerviosismo y estar alerta justo cuando muere el boss de turno

Que si,que algunas veces te quitaran la miel de los labios quizá habiendo sido tu el que mate al boss pero lo dicho...me encanta ese sistema xD


Es cierto que tiene su encanto jeje siempre q seas de los «rapidos» es un pique y con amigos, la risa padre jeje
Rober7 escribió:
Patxo escribió:Yo seré masoca pero a mi me encanta este sistema de dropeo tipo D2

Le da ese punto de tensión,nerviosismo y estar alerta justo cuando muere el boss de turno

Que si,que algunas veces te quitaran la miel de los labios quizá habiendo sido tu el que mate al boss pero lo dicho...me encanta ese sistema xD


Es cierto que tiene su encanto jeje siempre q seas de los «rapidos» es un pique y con amigos, la risa padre jeje

A mí me gusta jugar tranquilamente, matando todo lo que haya por medio y explorando después los alrededores. Es "supergracioso" ver como los compis de tu partida pasan de los bichos para ir a abrir cofres que ven por ahí, recoger ese arma que acaba de soltar un "Cabronazo", dedicarse a ir a su bola, etc. Sí, sí, superdivertido, para mí al menos. Hacer eso con colegas está genial porque sabes que si pillan algo que te venga bien te lo dan y punto, pero con gente random es otro cantar. Hay partidas del 1 que se convertía en un corre-que-te-pillo para ver quien pillaba más cofres...

Por cierto, si alguien quiere jugar coop 'sin peligros' y suele jugar a diario por las noches, yo me apunto. A mí no me importa tener varios personajes para ir jugando al ritmo de la gente cuando coincidamos y tener a su vez otro para jugarlo a mi bola. [beer]
Apoyo 100% lo que dice Parry,no tengo ganas de estresarme con los drop de un juego y ni poder disfrutar tranquilamente con el,para cabrearme ya tengo el trabajo :)
El prosas escribió:Tomad, han puesto los diez primeros minutos del juego

http://www.obnoxiousgamer.com/2012/09/f ... erlands-2/

Ya esta borrado
Yo me apunto a esas partidas nocturnas [uzi]

En cuanto al loot, yo soy más bien lento, y como han dicho, prefiero matarlo todo y luego mirar las cosas... pero hay guiris que no dejan ni munición cawento Sin embargo, he coincidido con otros que, si yo era el host, me dejaban mirar a mi primero. Como siempre, hay de todo (pero de lo malo más).
Por si alguien no la ha visto aqui teneis el unboxing del la edicion cofre del saqueo .
http://www.youtube.com/watch?v=kN_0qOcUZbI
Después de ver el unboxing, no me paree para tanto la edición...

PD: ¿alguien ha reservado en xtralife?
roberto28live escribió:Después de ver el unboxing, no me paree para tanto la edición...

PD: ¿alguien ha reservado en xtralife?

yo lo e reservado alla pero la edicion normal XD
chor escribió:
roberto28live escribió:Después de ver el unboxing, no me paree para tanto la edición...

PD: ¿alguien ha reservado en xtralife?

yo lo e reservado alla pero la edicion normal XD


Yo también. A ver si con suerte nos llega el miércoles XD
roberto28live escribió:
chor escribió:
roberto28live escribió:Después de ver el unboxing, no me paree para tanto la edición...

PD: ¿alguien ha reservado en xtralife?

yo lo e reservado alla pero la edicion normal XD


Yo también. A ver si con suerte nos llega el miércoles XD

ojala pero los ultimos que e recibido de ellos me llegan un dia antes (darksiders 2 y sleeping dogs)
antes me llegaban en miercoles, pero bueno tampoco pasa na!!!!!
¿Os han asegurado el Premiere Club en XtraLife? ¿Desde cuándo tenéis las reservas? He visto que todavía lo señalan en la ficha pero por eso os pregunto ;)
Yo reservé ayer... acabo de mirar y ahora regalan un pin :-| :-| espero que me llegue la camiseta.
Drian-kun escribió:¿Os han asegurado el Premiere Club en XtraLife? ¿Desde cuándo tenéis las reservas? He visto que todavía lo señalan en la ficha pero por eso os pregunto ;)

yo lo tengo desde el mes de junio, pero si no entrara quitarían la publicidad del premier, en ese aspecto no e tenido nunca ningún problema con ellos y mira que les compro juegos.
Roberto ni me había fijado, lo habran puesto hace dias, es mas cuando lo reserve ni la camiseta regalaban XD, pues no esta mal, premier+camiseta+pin XD
chor escribió:
Drian-kun escribió:¿Os han asegurado el Premiere Club en XtraLife? ¿Desde cuándo tenéis las reservas? He visto que todavía lo señalan en la ficha pero por eso os pregunto ;)

yo lo tengo desde el mes de junio, pero si no entrara quitarían la publicidad del premier, en ese aspecto no e tenido nunca ningún problema con ellos y mira que les compro juegos.


Ah vale de acuerdo, como ponen el habitual "hasta fin de existencias" no me fiaba...
Una pregunta, como tengo el juego reservado en game, la edicion del cofre, y quiero cambiarlo por la edicion normal, ¿sigo teniendo los dlc de las reservas?, que son:

Mechromancer.
Arsenal exclusivo game
Club premiere.
Llave de oro.

¿Se mantienen todos estos dlc o pierdo alguno por el camino?.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sabeis como va el tema de la talla de la camiseta en xtralife?
Bakeroxs escribió:sabeis como va el tema de la talla de la camiseta en xtralife?

la que me dieron con el darksiders 2 era talla L.
supongo que sera igual.
Otro que lo reservo en XtraLife desde julio, el DLC lo tengo, pero de la camiseta no sabia que la dieran, de hecho cuando lo pedi no la daban xDDDDD

Y a ver si nos llega un poco antes, que el fin de semana que viene no voy a tener mucho tiempo jeje
sigried escribió:Una pregunta, como tengo el juego reservado en game, la edicion del cofre, y quiero cambiarlo por la edicion normal, ¿sigo teniendo los dlc de las reservas?, que son:

Mechromancer.
Arsenal exclusivo game
Club premiere.
Llave de oro.

¿Se mantienen todos estos dlc o pierdo alguno por el camino?.


¿Sabe alguien algo del tema?
sigried escribió:
sigried escribió:Una pregunta, como tengo el juego reservado en game, la edicion del cofre, y quiero cambiarlo por la edicion normal, ¿sigo teniendo los dlc de las reservas?, que son:

Mechromancer.
Arsenal exclusivo game
Club premiere.
Llave de oro.

¿Se mantienen todos estos dlc o pierdo alguno por el camino?.


¿Sabe alguien algo del tema?


Mejor que vayas al Game y lo preguntes allí. El contenido que comentas lo dan, mejor dicho lo daban en el caso de GAME, a las personas que reservaran el juego. Ahora bien el problema es que ahora mismo no les quedan. Yo mismo lo reserve hace cosa de una semana y poco pero no les quedaban stock por llamarlo de alguna manera porque era una oferta limitada. Así que a cambio me dieron 2.000 puntos (vamos lo que son 5 € en vale). Si son buena gente XD deberían guardarte tu dlc aunque cambies de versión.

Salu2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya contareis.
Confirmar idiomas, que lo tengo pedido en amazon.es pero sale algo mas barato en la inglesa.
Nada de avisos sobre sparrows ni nada parecido. Podéis hablar de gameplay, gracias.
confirmar si tiene modo en tercera persona, que por mas que pregunto en el twitter oficial no dice nadie nada...
Empezad a contarnos cosas del gameplay, estamos impacientes.
5021 respuestas