[HILO OFICIAL] Borderlands 2

keevviiiinn escribió:
civ escribió:El DLC de Mechromancer solo sera gratis para quien lo reserve, no para todos, no?

Pasados 60 dias me parace que era lo tendra todo el mundo !


Tenía entendido que la clase extra se publicaría entre 60 y 90 días después del lanzamiento (para los que hayan ya canjeado el DLC de reservas, digo).
El Mechromancer será un DLC normal como cualquier otro que saldrá aproximadamente a los 3 meses de la salida del juego. Los que tengan el código del preorder o de las ediciones especiales lo tendrán gratis, y el resto que lo quiera a pasar por caja. Simplemente eso. Lo que no sé si entra en el Season Pass.

Yo tengo muchas ganas de saber de la nueva clase, pues promete ser muy diferente al resto, pero la información llega a cuentagotas [triston]
Saben como ponernos los dientes largos.
Una pregunta los númeritos que salen cuando disparas a los enemigos se podrá desactivar no ¿? Queda horrible.....
Supongo que sí pero no sabrás nunca el daño que hacen tus armas o habilidades.
SCREAM25 escribió:Una pregunta los númeritos que salen cuando disparas a los enemigos se podrá desactivar no ¿? Queda horrible.....

Son los mismos 'numeritos' que tenía el primero, y a mí la verdad que no me molestan. Es más, los prefiero. Ten en cuenta que esto no es un shooter al uso, es bastante rolero (lo suficiente), y esos numeritos vienen de perlas para ver daños, etc.

En el 1 no se podían quitar, por cierto.
El DLC este de una especie de arena no se sabe nada en España ¿no? dice que es exclusivo de Gamestop pero será en USA me imagino
http://www.youtube.com/watch?v=M0aK_ljjDe4
BishopIAF escribió:El DLC este de una especie de arena no se sabe nada en España ¿no? dice que es exclusivo de Gamestop pero será en USA me imagino


Game dice que lo da:

Compra Borderlands 2 en GAME.es y llévate de regalo 2 DLCs: "Premiere Club" y el DLC Exclusivo GAME "Creature Slaughter Dome", junto con una funda abre botellas exclusiva para iPhone.
aun no he jugado al 1, pero porfavor, que horrible lo de los numeros :O
Este juego sin esos numeritos de nada te serviria equiparte armas y objetos que te las potencias y ademas no sabrias que les hace mas daño a cada uno de ellos como el fuego y demas debilidades como los criticos por darle en sitios concretos.
eregorn escribió:Este juego sin esos numeritos de nada te serviria equiparte armas y objetos que te las potencias y ademas no sabrias que les hace mas daño a cada uno de ellos como el fuego y demas debilidades como los criticos por darle en sitios concretos.


En definitiva compañero, sin numeritos no seria un Boderland ;) .
Bueno entiendo lo que decis pero no lo comparto, en Darksiders 2 también salen númeritos y los puedes quitar, sirven para lo mismo para ver el daño que causas. En el Dark 2 según que armas más o menos se que daño puedo causar por el nivel que lleva cada una, además quedaría más realista sin saber cuanto le quitas.............. los bichos ya moriran tarde o temprano [qmparto]. Pero bueno igual cuando me ponga cambió de opinión y lo veo como algo totalmente imprescindible [oki]
SCREAM25 escribió:Bueno entiendo lo que decis pero no lo comparto, en Darksiders 2 también salen númeritos y los puedes quitar, sirven para lo mismo para ver el daño que causas. En el Dark 2 según que armas más o menos se que daño puedo causar por el nivel que lleva cada una, además quedaría más realista sin saber cuanto le quitas.............. los bichos ya moriran tarde o temprano [qmparto]. Pero bueno igual cuando me ponga cambió de opinión y lo veo como algo totalmente imprescindible [oki]


Veras el juegazo que tienes entre las manos scream xd Seguro que no te decepciona![beer]
Como te comentan los números del daño son relevantes, piensa que ademas de las armas con munición normal, también hay las elementales y saber usando estas afectan mucho o pocoes importante... También ayuda a saber que el enemigo se encuentra afectado por algún elemento (y le sigue causando daño) y cuando generas críticos y el daño de los mismos... Vamos, que no son imprescindibles pero como ya te han comentado si son un buen elemento táctico...

Saludos
taigcris escribió:Como te comentan los números del daño son relevantes, piensa que ademas de las armas con munición normal, también hay las elementales y saber usando estas afectan mucho o pocoes importante... También ayuda a saber que el enemigo se encuentra afectado por algún elemento (y le sigue causando daño) y cuando generas críticos y el daño de los mismos... Vamos, que no son imprescindibles pero como ya te han comentado si son un buen elemento táctico...

Saludos


A ok entonces si que tiene todo el sentido si usas las armas elementales para saber que arma elemental causa más daño al enemigo que contra enemigos normales tampoco importará tanto como cuando te enfrentas a BOSSES o bichos de mayor calibre jeje. Ya queda menos, tan solo 19 días [oki]
Lo peor de este juego es que va a salir cuando empiezan las clases de nuevo xD
Que ganitas de que salga ya!!!!!!!
A ver si tengo de una vez la edición del Cofre de Saqueo. Es la primera edición grande que me reservo, pero es que esta la merece.
La clase Mechromancer estará disponible el 16 de octubre. Os recuerdo dónde reservar para obtener el DLC gratuito:

http://www.borderlands2.com/preorder/es.html
http://www.borderlands2.com/preorder/uk.html

El contenido que estará incluido en el season pass se espera para junio de 2013.
¿Se supone que los 4 DLCs del season pass salen a la vez en junio?
Drian-kun escribió:¿Se supone que los 4 DLCs del season pass salen a la vez en junio?


Para nada no creo, no tendría mucha lógica. Irán saliendo a lo largo de los meses.

Salu2.
Drian-kun escribió:¿Se supone que los 4 DLCs del season pass salen a la vez en junio?

El contenido que estará incluido en el season pass se espera que empiece a salir a partir de junio de 2013.

Fixed.
Ya decía yo... ¿Pero sacarlo 9 meses después del juego no es un poco raro? En el primero el primer DLC salió al mes de salir, y el resto consecutivos mes a mes. Y su calidad estaba fuera de toda duda...
Drian-kun escribió:Ya decía yo... ¿Pero sacarlo 9 meses después del juego no es un poco raro? En el primero el primer DLC salió al mes de salir, y el resto consecutivos mes a mes. Y su calidad estaba fuera de toda duda...



El primer dlc del borderlands creo que tardo unos cuantos meses en salir y el ultimo dlc fue casi un año despues , nose de donde has sacado que en el primer borderlands tardo un mes en salir el primer dlc y que los otros salieron seguidos.
Parry escribió:
Drian-kun escribió:¿Se supone que los 4 DLCs del season pass salen a la vez en junio?

El contenido que estará incluido en el season pass se espera que empiece a salir a partir de junio de 2013.

Fixed.


Ay ese inglés del bueno...

"Add-on content packs are scheduled to be released following the game’s launch through June 2013."

Viene a ser: despues de la salida del juego hasta Junio de 2013.
rheed escribió:
Parry escribió:
Drian-kun escribió:¿Se supone que los 4 DLCs del season pass salen a la vez en junio?

El contenido que estará incluido en el season pass se espera que empiece a salir a partir de junio de 2013.

Fixed.


Ay ese inglés del bueno...

"Add-on content packs are scheduled to be released following the game’s launch through June 2013."

Viene a ser: despues de la salida del juego hasta Junio de 2013.

Eso tiene mas logica xD. Mas que nada porque la GOTY (que seguro saldra) deberia salir en torno a septiembre - noviembre del año pasado

El season pass hasta cuando se podria comprar?
tloztpwii escribió:
Drian-kun escribió:Ya decía yo... ¿Pero sacarlo 9 meses después del juego no es un poco raro? En el primero el primer DLC salió al mes de salir, y el resto consecutivos mes a mes. Y su calidad estaba fuera de toda duda...



El primer dlc del borderlands creo que tardo unos cuantos meses en salir y el ultimo dlc fue casi un año despues , nose de donde has sacado que en el primer borderlands tardo un mes en salir el primer dlc y que los otros salieron seguidos.


http://borderlands.wikia.com/wiki/Add-on_content

Borderlands: 23 de octubre de 2009
Dr. Ned: 24 de noviembre de 2009
Moxxi: 23 de diciembre de 2009.
Knoxxx: 23 de febrero de 2010.
Revolution: 28 de septiembre de 2010.

No señalé explícitamente los lanzamientos, pero creo que se ha entendido lo que quiero decir.

No obstante si al final resulta que el último es junio de 2013 pues no hay más que hablar xD
Me he confundido con el prime dlc es verdad que salio un mes despues, pero el ultimo si que tardo casi un año en salir.
rheed escribió:Ay ese inglés del bueno...

Ni siquiera había leído la noticia XD
Buenas

¿Alguien lo ha reservado en Amazon? Porque veo que también trae el DLC del premiere club. ¬_¬

Un saludo
A ver que ya no queda nada, y con respecto a los dlc,s imagino que el ultimo sera el año que viene,si no que locura,en fin yo creo que sera esperarse a la goty pero la vetdad no creo que pieda aguantarme,lo mismo teniendolo y jugarlo por rgh algo puedo esperar jajajajaha.
desesperado porque salga este juego.
¿Se sabe algo de si la versión UK vendrá con textos en español?
No es que suponga mucho ahorro, porque se quedaría en unos 48€, pero algo es algo.

P.D: yo con el 1 disfruté mucho y me encantan los juegos cooperativos online, así que con este no creo que espere a que baje de precio.
Quedan 17 dias

y estoy ansioso de poder jugar y hacer el Walktroung de Borderlans 2 en mi canal de youtube

estoy jugando al 1 para coger formar

Lo reserve en amazon.es por 53 pavos me parecen que eran (no estoy seguro) tampoco se si tendre el dlc gratuito

y nada que avisaros de que el walktroung de Borderlands 2 en el foro desde el primer dia para ayudar a la gente a completarlo

y pedir a la gente ayuda para que pueda subir el Walktroung de la campaña cooperativa
Por cierto esta mañana he ido a reservarlo en GAME y por lo visto lo de que te den lo del Club Premium por reservarlo era limitado. No se si es X número de copias por cada tienda o el computo es a nivel nacional. El caso es que no quedaban y me he quedado sin él :( mala suerte.

PD: Se que hay mas tiendas donde tienen esta promoción pero tenía un Vale para gastar en el GAME así que no tuve mas remedio que pillarlo ahí.

Salu2.
He visto en la pagina del game que también regalan el dlc:

Creature Slaughter Dome

alguien sabe algún sitio más donde conseguirle? saludos!
jouse norris escribió:Quedan 17 dias

y estoy ansioso de poder jugar y hacer el Walktroung de Borderlans 2 en mi canal de youtube

estoy jugando al 1 para coger formar

Lo reserve en amazon.es por 53 pavos me parecen que eran (no estoy seguro) tampoco se si tendre el dlc gratuito

y nada que avisaros de que el walktroung de Borderlands 2 en el foro desde el primer dia para ayudar a la gente a completarlo

y pedir a la gente ayuda para que pueda subir el Walktroung de la campaña cooperativa


Genial,habrá que verlo(si me atasco o algo) pero se escribe walkthrough [carcajad]
Veo que no soy el único que está ansioso por hincarle el diente a este juegazo. El primero me encantó y fue una auténtica sorpresa... Éste ya no tiene el factor sorpresa pero me da que va a ser superior en todo. Que ganas tengo de prenderle fuego a la 360 con este juego! :Ð
Yo es que disfruto como un enano con los juegos coop a 4 (me recuerda a cuando jugaba al HeroQuest o rol de mesa con los amigos) y ahora no tengo ninguno, así que aquí estamos esperando.
Gorkexo escribió:A ver si tengo de una vez la edición del Cofre de Saqueo. Es la primera edición grande que me reservo, pero es que esta la merece.

Yo también la tengo reservada, pero leí por ahí que te regalaban un dlc por reservar. A ti te dieron algo?
PrinzezaX escribió:
Gorkexo escribió:A ver si tengo de una vez la edición del Cofre de Saqueo. Es la primera edición grande que me reservo, pero es que esta la merece.

Yo también la tengo reservada, pero leí por ahí que te regalaban un dlc por reservar. A ti te dieron algo?


Yo también tengo reservada esa edición. Mandé un correo a Game el viernes acerca de ese tema y todavía no me han contestado... En fin...

Comento también que en mi pedido no figuran expresamente los DLCs aunque sí en la ficha del juego cuando efectué la reserva (y sí me aparece la chorrafunda para el iPhone).
Venga, animo, que (al menos oficialmente) quedan 16 dias, poco mas de dos semanas xDD

Espero que llegue por Xtralife antes de fecha, si no me voy a morir esperando y viendo como todos mis amigos lo tienen por GAME y demas y yo nada
Pues nada, mira uqe tengo juegos pendientes (AC, Batman, LA Noire...) pero ninguno me enganchaba. Así que ayer me puse el Borderlands y continué una partida de sirena nivel 5... y ya la tengo a nivel 13 y creo que seguiré jugando hasta que salga el 2.

Por cierto, ¿alguien con pj de poco nivel en Borderlands 1 para coop?
Yo sigo debatiendome entre comprarla de inicio, o esperar un pco . No estoy pa tirar cohetes, pero si es como el primero de entretenido .... ademas con el dto del 10% de zavvi se me queda en 42€, lo que no se es si enviaran para que te llegue el dia de lanzamiento o a partir de ese dia. Venga darme un empujonzito XD que lo estoy deseando
A mi el uno también me gusto mucho pero en mi opinión le faltaba que hubieran armas exclusivas y únicas,de esas que dropean los bosses una vez de cada mil
Y que hubiera un buen sistema de comercio entre jugadores,algo tipo diablo2...con eso hubiera sido el juego definitivo para mi

Veremos en esta segunda parte si potencian ese aspecto aunque lo dudo mucho
milbaitus escribió:Yo sigo debatiendome entre comprarla de inicio, o esperar un pco . No estoy pa tirar cohetes, pero si es como el primero de entretenido .... ademas con el dto del 10% de zavvi se me queda en 42€, lo que no se es si enviaran para que te llegue el dia de lanzamiento o a partir de ese dia. Venga darme un empujonzito XD que lo estoy deseando

Normalmente lo envian para que llegue el dia de salida en UK, aqui llegaria del dia de salida para alante (que muchas veces suelen enviar en 24H aqui tambien), y no creo que te tardara mas de un dia despues de salir

Creeme, por 42€ sera la mejor compra que haras en la vida xDD
Patxo escribió:A mi el uno también me gusto mucho pero en mi opinión le faltaba que hubieran armas exclusivas y únicas,de esas que dropean los bosses una vez de cada mil
Y que hubiera un buen sistema de comercio entre jugadores,algo tipo diablo2...con eso hubiera sido el juego definitivo para mi

Veremos en esta segunda parte si potencian ese aspecto aunque lo dudo mucho


Lo del drop de los bosses ya lo tenia , el bucheraxx soltaba unas armas que yo no habia visto en todo el juego , aparte de soltar iridiscentes ...

A lo segundo lo del cistema de comercio en este borderlands 2 lo han mejorado y vi un video que podias añadir dinero y armas para hacer negocios , tiene muy buena pinta !
Patxo escribió:A mi el uno también me gusto mucho pero en mi opinión le faltaba que hubieran armas exclusivas y únicas,de esas que dropean los bosses una vez de cada mil
Y que hubiera un buen sistema de comercio entre jugadores,algo tipo diablo2...con eso hubiera sido el juego definitivo para mi

Veremos en esta segunda parte si potencian ese aspecto aunque lo dudo mucho


Pero ya estaban las armas y equipo "iridiscente" que eran eso mismo, no? además de ciertos modificadores muy raros. Aunque claro, no venían directamente en el juego sino en DLCs.

milbaitus escribió:Yo sigo debatiendome entre comprarla de inicio, o esperar un pco . No estoy pa tirar cohetes, pero si es como el primero de entretenido .... ademas con el dto del 10% de zavvi se me queda en 42€, lo que no se es si enviaran para que te llegue el dia de lanzamiento o a partir de ese dia. Venga darme un empujonzito XD que lo estoy deseando


Pues también lo tienes disponible en Amz ES a 50,41€ (siendo Premium), ha llegado a estar por debajo de 50€ hasta hace unos días.

Con un lanzamiento reciente recibí el artículo el día de salida, recibido en menos de 24h sin sobrecoste. No puedo decir lo mismo de los envíos de zavvi.

Un saludo.
5021 respuestas