[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Ya en menos de 2 meses será nuestro.
Menos mal que he leido lo de que por la reserva te dan contenido chachi aunque sea la version normal, porque no me puedo pillar la coleccionista, y si encima lo reservo, me sale mas barato y tengo mas cosas que la version normal, son beneficios por todos lados xDD
ART Claptrap

Imagen

Imagen



ART de un nuevo escenario de Pandora

Imagen

Imagen



ART Ellie (hermana de Scooter)

Imagen



ART enemigos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ART de fabricantes de armas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siento decirlo pero con los concept art de los fabricantes de armas se me han caido los huevos al suelo haahahaha [flipa]
Y con esto el hype esta al 100000000001 y subiendo [babas]
Mortales los logros xD

Por cierto, uno dice que te lo dan por compraren el mercado negro, se sabe algo de esto?

EDIT: en xtralife, si vas a la reserva del juego en edicion normal, hay un trailer nuevo en el que se ve a Mordecai y a Tanis (creo que se llamaba asi, y al menos no he visto el trailer por aqui)
ques es “Premier Club”
santy2 escribió:ques es “Premier Club”

Resumiendo, si lo reservas, sea cual sea la edicion, te dan para descargar cosas tipo armas chachiguay para empezar, una llave para abrir un cofre tocho en el juego, un chisme que aumenta la fortuna (entiendo que los enemigos soltaran mas cosas) y descarga gratuita de un futuro DLC que añadira una clase nueva. Eso si, no es en todas las tiendas, habia una pagina con el listado en la pagina anterior creo

PD: En Xtralife parece que te dan una camiseta por reservar el juego o comprarlo, no se

PPD: Soy el unico al que le parecen horribles los trajes que obtienes por tener un save del primero? xDDDDD
civ escribió:
santy2 escribió:ques es “Premier Club”

Resumiendo, si lo reservas, sea cual sea la edicion, te dan para descargar cosas tipo armas chachiguay para empezar, una llave para abrir un cofre tocho en el juego, un chisme que aumenta la fortuna (entiendo que los enemigos soltaran mas cosas) y descarga gratuita de un futuro DLC que añadira una clase nueva. Eso si, no es en todas las tiendas, habia una pagina con el listado en la pagina anterior creo

PD: En Xtralife parece que te dan una camiseta por reservar el juego o comprarlo, no se

PPD: Soy el unico al que le parecen horribles los trajes que obtienes por tener un save del primero? xDDDDD


Somos dos pero oye It's free !!

Por mi parte las ganas siguen augmentando , ahora mismo me estoy acabando de sacar los logros del 1 que me quedan solo 9 y lo dejare en la estateria de oro , para que el mono de border siga en augmento hahahaah !
Un saludo !
Yo al 1 le puse ganas, me atrajo un monton al principio, pero me acabo cansando a la larga... :(
Este va a ser más y mejor que en el 1 así que... vendido.

Para todo el que lo tenga tan claro como yo, que lo reserve que con todo lo que te dan por reservarlo merece la pena (la camiseta como plus por reserva es un poco insulso).

En Bladvd está a 50 € [risita]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al 1 le puse ganas, me atrajo un monton al principio, pero me acabo cansando a la larga... :(



A mi me paso lo contrario, lo puse y no me gusto mucho seria por que lo jugaba solo y cuando un colega me dijo de darle los dos fue un no parar.
DELAHK escribió:Este va a ser más y mejor que en el 1 así que... vendido.

Para todo el que lo tenga tan claro como yo, que lo reserve que con todo lo que te dan por reservarlo merece la pena (la camiseta como plus por reserva es un poco insulso).

En Bladvd está a 50 € [risita]


En amazon.es está a 49.37 €...
chris_pontius escribió:
DELAHK escribió:Este va a ser más y mejor que en el 1 así que... vendido.

Para todo el que lo tenga tan claro como yo, que lo reserve que con todo lo que te dan por reservarlo merece la pena (la camiseta como plus por reserva es un poco insulso).

En Bladvd está a 50 € [risita]


En amazon.es está a 49.37 €...

Venga ya xDDDD, 63 cts mas barato, quien da mas? xDDD
civ escribió:
chris_pontius escribió:
DELAHK escribió:Este va a ser más y mejor que en el 1 así que... vendido.

Para todo el que lo tenga tan claro como yo, que lo reserve que con todo lo que te dan por reservarlo merece la pena (la camiseta como plus por reserva es un poco insulso).

En Bladvd está a 50 € [risita]


En amazon.es está a 49.37 €...

Venga ya xDDDD, 63 cts mas barato, quien da mas? xDDD


xD Lo decía más que nada porque para qué comprarlo en inglés si por el mismo precio lo tenemos en español, al menos la caja/manual xD

Un saludo.
keevviiiinn escribió:
civ escribió:
santy2 escribió:ques es “Premier Club”

Resumiendo, si lo reservas, sea cual sea la edicion, te dan para descargar cosas tipo armas chachiguay para empezar, una llave para abrir un cofre tocho en el juego, un chisme que aumenta la fortuna (entiendo que los enemigos soltaran mas cosas) y descarga gratuita de un futuro DLC que añadira una clase nueva. Eso si, no es en todas las tiendas, habia una pagina con el listado en la pagina anterior creo

PD: En Xtralife parece que te dan una camiseta por reservar el juego o comprarlo, no se

PPD: Soy el unico al que le parecen horribles los trajes que obtienes por tener un save del primero? xDDDDD


Somos dos pero oye It's free !!

Por mi parte las ganas siguen augmentando , ahora mismo me estoy acabando de sacar los logros del 1 que me quedan solo 9 y lo dejare en la estateria de oro , para que el mono de border siga en augmento hahahaah !
Un saludo !


Nunca se rechaza algo free, aunque sea pestilente xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al 1 le puse ganas, me atrajo un monton al principio, pero me acabo cansando a la larga... :(


+1 , me paso algo parecido, empezó muy bien y luego se me hizo cansino, no es mal juego pero demasiado repetitivo
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al 1 le puse ganas, me atrajo un monton al principio, pero me acabo cansando a la larga... :(


+1 , me paso algo parecido, empezó muy bien y luego se me hizo cansino, no es mal juego pero demasiado repetitivo


Sobre todo tener que ir varias veces a la misma zona, misiones diferentes vale, pero visitando las mismas zonas una y otra vez y luego deshacer el camino, auténtico coñazo. Y ya no digo en los dlc, que se acentúa aún más...

De todas formas lo mejor es pasarse este juego en cooperativo, gana mucho más.

Un saludo.
Vamos a animar un poco el cotarro !
http://youtu.be/KyUhwUzQ_S4

Para mi es una OBRA MAESTRA ! [babas] [babas]
Ta chulo el video jajajaja una especie de ninja, bueno eso mola dice jajajaja.
[carcajad]

Digo yo que cuando salga a la venta esto se animará más,está muy muerto el hilo para el juegazo que es.
Funkeeper escribió:[carcajad]

Digo yo que cuando salga a la venta esto se animará más,está muy muerto el hilo para el juegazo que es.


Esta igual de muerto que cuando se iba a lanzar el.primero. Claro esta, que luego aumentaron los mensajes en cuanto la gente supo que juegazo era.
Que pasote de anuncio xDDDD

"Y una especie de... ninja. Este no se ni de que va" xDDDD

Yo creo que Zero va a ser el mejor personaje igual que en el anterior era Lilith (no digo que no se pueda ser mejor con la practica, que en el primero con Mordecai no me supera Lilith por buena que sea, sino que de base va a ser el mas "dopado"), sobre todo por la habilidad especial, que al fin y al cabo esta va a ser un "movimiento en fase" pero con espada. Ademas, me recuerda mucho a Mordecai, me van los personajes asi, asi que yo ya tengo claro a quien me cogere en este para empezar.

Por otra parte, no se que hace exactamente la habilidad de Gunzerker, ¿alguien me lo puede explicar?
civ escribió:Que pasote de anuncio xDDDD

"Y una especie de... ninja. Este no se ni de que va" xDDDD

Yo creo que Zero va a ser el mejor personaje igual que en el anterior era Lilith (no digo que no se pueda ser mejor con la practica, que en el primero con Mordecai no me supera Lilith por buena que sea, sino que de base va a ser el mas "dopado"), sobre todo por la habilidad especial, que al fin y al cabo esta va a ser un "movimiento en fase" pero con espada. Ademas, me recuerda mucho a Mordecai, me van los personajes asi, asi que yo ya tengo claro a quien me cogere en este para empezar.

Por otra parte, no se que hace exactamente la habilidad de Gunzerker, ¿alguien me lo puede explicar?


Creo que es que puede llevar dos armas temporalmente.
muy chulo el vídeo esta bastante currado.
milbaitus escribió:
civ escribió:Que pasote de anuncio xDDDD

"Y una especie de... ninja. Este no se ni de que va" xDDDD

Yo creo que Zero va a ser el mejor personaje igual que en el anterior era Lilith (no digo que no se pueda ser mejor con la practica, que en el primero con Mordecai no me supera Lilith por buena que sea, sino que de base va a ser el mas "dopado"), sobre todo por la habilidad especial, que al fin y al cabo esta va a ser un "movimiento en fase" pero con espada. Ademas, me recuerda mucho a Mordecai, me van los personajes asi, asi que yo ya tengo claro a quien me cogere en este para empezar.

Por otra parte, no se que hace exactamente la habilidad de Gunzerker, ¿alguien me lo puede explicar?


Creo que es que puede llevar dos armas temporalmente.

No las puede llevar siempre? Pensaba que si, pero ahora que lo dices tiene sentido. Gracias
Gearbox prepara un jefe casi invencible para Borderlands 2, según ha informado el productor Randy Varnell. Este destructor jefe es conocido como Terramorphous the Invincible, aunque nosotros nos encargaremos de que no haga honor a su nombre. Esperemos.

"Si no te acuerdas de la familia de la familia del equipo de diseño al menos cinco veces mientras te cargas a este colega, es que no hemos hecho bien nuestro trabajo", comenta entre bromas el productor Randy Varnell.

Según explica, el equipo no quiere que Borderlands 2 se acabe cuando acabemos la historia, y para evitarlo se incluirá mucho contenido para expandir la experiencia, como por ejemplo, Terramorphous. "Una vez que te pases el juego, ¿qué vas a hacer?", indicaba Varnell.



Objetos legendarios

"Puedes luchar contra Terramorphous muchas veces, y cada vez dejará un botín diferente. Algunos de los mejores objetos, incluyendo los legendarios, tendremos que conseguirlos derrotando a Terramorphous. Tiene objetos específicos que sólo dejará él. Tiene objetos legendarios que sólo dejará él", afirma el productor.

Varnell destaca que este jefe ha sido creado con la idea cooperativa en mente, aunque no descarta que pueda vencerse en solitario. "Mucho contenido del que hemos creado para seguir jugando una vez completemos el juego es cooperativo. Terramorphous está diseñado para ser imposible, salvo que colaboremos entre cuatro jugadores y que cada uno sepa lo que hace. No voy a decir que sea imposible derrotarlo en solitario, pero está pensado para el juego cooperativo una vez hayamos completado el juego", concluía.
pAxdV escribió:
Gearbox prepara un jefe casi invencible para Borderlands 2, según ha informado el productor Randy Varnell. Este destructor jefe es conocido como Terramorphous the Invincible, aunque nosotros nos encargaremos de que no haga honor a su nombre. Esperemos.

"Si no te acuerdas de la familia de la familia del equipo de diseño al menos cinco veces mientras te cargas a este colega, es que no hemos hecho bien nuestro trabajo", comenta entre bromas el productor Randy Varnell.

Según explica, el equipo no quiere que Borderlands 2 se acabe cuando acabemos la historia, y para evitarlo se incluirá mucho contenido para expandir la experiencia, como por ejemplo, Terramorphous. "Una vez que te pases el juego, ¿qué vas a hacer?", indicaba Varnell.



Objetos legendarios

"Puedes luchar contra Terramorphous muchas veces, y cada vez dejará un botín diferente. Algunos de los mejores objetos, incluyendo los legendarios, tendremos que conseguirlos derrotando a Terramorphous. Tiene objetos específicos que sólo dejará él. Tiene objetos legendarios que sólo dejará él", afirma el productor.

Varnell destaca que este jefe ha sido creado con la idea cooperativa en mente, aunque no descarta que pueda vencerse en solitario. "Mucho contenido del que hemos creado para seguir jugando una vez completemos el juego es cooperativo. Terramorphous está diseñado para ser imposible, salvo que colaboremos entre cuatro jugadores y que cada uno sepa lo que hace. No voy a decir que sea imposible derrotarlo en solitario, pero está pensado para el juego cooperativo una vez hayamos completado el juego", concluía.

En resumidas cuentas, este es el Bucherax de este Borderlands, no?
A mi y a mi hermano Bucherax nos costo casi 1 hora y fue llorando de pura potra.
Menudo gusanapo titanico que de 1 bolazo te dejaba k.o. en un sitio donde no podias esconderte ni de las cucarachillas que soltaba.
Vamos Dr. Knox robotico era un angelito al lado de este.

Espero uno asi en BRDLN2 para petarlo en grupo y duramente.
Dark escribió:A mi y a mi hermano Bucherax nos costo casi 1 hora y fue llorando de pura potra.
Menudo gusanapo titanico que de 1 bolazo te dejaba k.o. en un sitio donde no podias esconderte ni de las cucarachillas que soltaba.
Vamos Dr. Knox robotico era un angelito al lado de este.

Espero uno asi en BRDLN2 para petarlo en grupo y duramente.


Yo la única forma que he tenido de matarlo era bugueandola, y a veces ni así... [+risas]
pAxdV escribió:
Gearbox prepara un jefe casi invencible para Borderlands 2, según ha informado el productor Randy Varnell. Este destructor jefe es conocido como Terramorphous the Invincible, aunque nosotros nos encargaremos de que no haga honor a su nombre. Esperemos.

"Si no te acuerdas de la familia de la familia del equipo de diseño al menos cinco veces mientras te cargas a este colega, es que no hemos hecho bien nuestro trabajo", comenta entre bromas el productor Randy Varnell.

Según explica, el equipo no quiere que Borderlands 2 se acabe cuando acabemos la historia, y para evitarlo se incluirá mucho contenido para expandir la experiencia, como por ejemplo, Terramorphous. "Una vez que te pases el juego, ¿qué vas a hacer?", indicaba Varnell.



Objetos legendarios

"Puedes luchar contra Terramorphous muchas veces, y cada vez dejará un botín diferente. Algunos de los mejores objetos, incluyendo los legendarios, tendremos que conseguirlos derrotando a Terramorphous. Tiene objetos específicos que sólo dejará él. Tiene objetos legendarios que sólo dejará él", afirma el productor.

Varnell destaca que este jefe ha sido creado con la idea cooperativa en mente, aunque no descarta que pueda vencerse en solitario. "Mucho contenido del que hemos creado para seguir jugando una vez completemos el juego es cooperativo. Terramorphous está diseñado para ser imposible, salvo que colaboremos entre cuatro jugadores y que cada uno sepa lo que hace. No voy a decir que sea imposible derrotarlo en solitario, pero está pensado para el juego cooperativo una vez hayamos completado el juego", concluía.


Joder, yo no puedo jugar en cooperativo... Sólo cuando vienen amigos a casa, pero es un asco porque como les saco 70 millones de niveles pues... pero vamos, yo contra bucherax no he jugado, pero si me cargué al monstruo gigante con cabeza de vagina, puedo con todo [carcajad]

Pero vamos, en este repito, de cabeza al mordecai 2.0, la presentación de jack el guapo me ha encantado [carcajad]
Dart_17 escribió:Joder, yo no puedo jugar en cooperativo... Sólo cuando vienen amigos a casa, pero es un asco porque como les saco 70 millones de niveles pues... pero vamos, yo contra bucherax no he jugado, pero si me cargué al monstruo gigante con cabeza de vagina, puedo con todo [carcajad]

¡No sabes lo que dices! El "monstruo gigante con cabeza de vagina" es una niñita de 5 años comparado con Butcherax XD Es horrible ese bicho, pero horrible, horrible.

Tengo unas ganas locas de echarle el guante que no veas. Estoy rejugando el 1 con un colega que no lo jugó en su día y sigo disfrutando como un enano, y eso que era monótono y demasiado simplista. El 2 va a dar para muchas horas y para mucho vicio, y si todo sale bien lo jugaremos 4 así que no me lo quiero ni imaginar...
Imagen
Parry escribió:
Dart_17 escribió:Joder, yo no puedo jugar en cooperativo... Sólo cuando vienen amigos a casa, pero es un asco porque como les saco 70 millones de niveles pues... pero vamos, yo contra bucherax no he jugado, pero si me cargué al monstruo gigante con cabeza de vagina, puedo con todo [carcajad]

¡No sabes lo que dices! El "monstruo gigante con cabeza de vagina" es una niñita de 5 años comparado con Butcherax XD Es horrible ese bicho, pero horrible, horrible.

Tengo unas ganas locas de echarle el guante que no veas. Estoy rejugando el 1 con un colega que no lo jugó en su día y sigo disfrutando como un enano, y eso que era monótono y demasiado simplista. El 2 va a dar para muchas horas y para mucho vicio, y si todo sale bien lo jugaremos 4 así que no me lo quiero ni imaginar...
Imagen


Tendré que comprarme el general knoxx me cago en la puta... XD.
¿Era ese el DLC, no?
Buenas a todos, este juego me lo compro seguro y quiero tener gente para jugar cooperativoo, yo suelo conectarme a partir de las 8 y pico de la tarde entre semanas y los findes no tengo horario, necesito gente igual por que si no me sacan muchos niveles jeje, el que se anime que me agregue mi GT: erliam
Dart_17 escribió:Tendré que comprarme el general knoxx me cago en la puta... XD.
¿Era ese el DLC, no?

Sí, el Arsenal Secreto es el DLC de Butcherax. Para mí el mejor DLC de todos; si no lo tienes y te gustó el juego, ¡no sé a qué esperas! Los DLC del Borderlands son bastante largos, de los poquitos que medio merece la pena pagar por ellos. Menos el de Moxxi que es de lo peor por aburrido y laaargo sin sentido, aunque con colegas medio entretiene.
roberto28live escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder cada vez las imagenes molan mas,que ganas de que salga y catarlo con el colega,a ver si el tiempo nos deja como en el uno.
el juego tiene muy buena pinta, esperemos que confirmen el modo en tercera persona, que tanto estan pidiendo los usuarios en los fotos oficiales despues del ultimo trailer, en el cual se da a entender que trenda dicho modo ( ojala )
impresionante el hype que esta generando este juego en mi... espero que no defraude porque tiene una pinta.....
Una pregunta ¿sabeis si en modo pantalla dividida se podra jugar online? es una de las cosas que le fallaba al primero.. por lo demas juegazo y los mejores dlc salvo moxxi que he jugado.
Que salga ya, por favor!
WILL_2 escribió:el juego tiene muy buena pinta, esperemos que confirmen el modo en tercera persona, que tanto estan pidiendo los usuarios en los fotos oficiales despues del ultimo trailer, en el cual se da a entender que trenda dicho modo ( ojala )



¿Es esto cierto? De puta madre,no es que me moleste la vista en primera persona pero creo que la personalización,animaciones etc se disfruta más en tercera.

(Menos el Mirror's Edge,que en tercera daba pena xD)
Funkeeper escribió:
WILL_2 escribió:el juego tiene muy buena pinta, esperemos que confirmen el modo en tercera persona, que tanto estan pidiendo los usuarios en los fotos oficiales despues del ultimo trailer, en el cual se da a entender que trenda dicho modo ( ojala )



¿Es esto cierto? De puta madre,no es que me moleste la vista en primera persona pero creo que la personalización,animaciones etc se disfruta más en tercera.

(Menos el Mirror's Edge,que en tercera daba pena xD)



la gente lleva pidiendo la camara en tercera persona desde el borderlands 1 (existe un modpara la version de Pc ) y cuando se anuncio esta segunda entrega lo mismo, lo curioso es que en el ultimo trailer ( el de Pit el Guapo ) se ven partes en tercera persona ( los personajes ), incluso se ven los famosos indicadores de daño... y no es solo 1 escena, se ve a la chica y al ¿ninja? disparando, agachados etc...

ojala lo confirmen por que va a depender mucho su compra precisamente por eso, estoy un poco cansado ya de tanto FPS :( :(

aqui el trailer por si lo quieres ver: http://www.youtube.com/watch?v=Ar2EcJAI ... r_embedded
zzzerg escribió:impresionante el hype que esta generando este juego en mi... espero que no defraude porque tiene una pinta.....
Una pregunta ¿sabeis si en modo pantalla dividida se podra jugar online? es una de las cosas que le fallaba al primero.. por lo demas juegazo y los mejores dlc salvo moxxi que he jugado.

Me parece recordar que está confirmado que se podrá jugar online mientras juegas con un colega en pantalla partida. Además, según se ve en los videos, la división será horizontal, y no vertical como en el 1. Mucho más cómodo, al menos para mí.

Respecto a la 3ª persona, bienvenida sea, aunque yo dudo que la use. La inmersión jugando en 1ª persona no es ni parecida a jugarla en 3ª.
WILL_2 escribió:
Funkeeper escribió:
WILL_2 escribió:el juego tiene muy buena pinta, esperemos que confirmen el modo en tercera persona, que tanto estan pidiendo los usuarios en los fotos oficiales despues del ultimo trailer, en el cual se da a entender que trenda dicho modo ( ojala )



¿Es esto cierto? De puta madre,no es que me moleste la vista en primera persona pero creo que la personalización,animaciones etc se disfruta más en tercera.

(Menos el Mirror's Edge,que en tercera daba pena xD)



la gente lleva pidiendo la camara en tercera persona desde el borderlands 1 (existe un modpara la version de Pc ) y cuando se anuncio esta segunda entrega lo mismo, lo curioso es que en el ultimo trailer ( el de Pit el Guapo ) se ven partes en tercera persona ( los personajes ), incluso se ven los famosos indicadores de daño... y no es solo 1 escena, se ve a la chica y al ¿ninja? disparando, agachados etc...

ojala lo confirmen por que va a depender mucho su compra precisamente por eso, estoy un poco cansado ya de tanto FPS :( :(

aqui el trailer por si lo quieres ver: http://www.youtube.com/watch?v=Ar2EcJAI ... r_embedded


Podría ser, aunque yo te sugiero que no te decidas todavía, podría ser una cámara subjetiva sin problema. Deberás esperar a la salida del juego, aunque yo jugaré en primera persona también.
Hombre cuantas mas opciones te den mucho mejor, pero yo me quedo con la primera persona.
Sir_Fortesque escribió:Hombre cuantas mas opciones te den mucho mejor, pero yo me quedo con la primera persona.


Con el gt del gran Daniel deberías jugarlo en tercera, [+risas] [+risas] [+risas]

Yo también me quedo con el juego en primera, me he acostumbrado a los fps y similares en primera persona y voy jodido con otras
Estan guapisimos. Que ganas de que salga, la pena qie no haya podido pillar la edicion tocha.
5021 respuestas