[HILO OFICIAL] Borderlands 2

keevviiiinn escribió:Se agradeceria que la gente que lo esta jugando pusiera SPOILERS para trozos de la historia, Que aun me acuerdo en el hilo del gears 3 que vino un friki y nos destripo el final a todos ... xD
gracias compis no lo quemeis mucho eh hahaahaha [beer]
Aqui os dejo unos cuantos fondos de pantalla en HD !Los pongo en spoiler para no hacer un super post xd


Me uno a su peteicion que aunque ya la dije mas atras... sigue habiendo spoiler... y hay gente que queremos saber cosas del juego ... pero no saber algunas cosas xD
¿Pero ya ha salido el juego? [flipa] Aquí en Canarias, como nos descuidemos, no lo vemos hasta la semana que viene... [+risas] ¡Y Yo quiero mi cofre de armas ya! [jaja]
El juego no ha salido .. pero por los mares los sparrow ya lo tienen
Grinch escribió:El juego no ha salido .. pero por los mares los sparrow ya lo tienen



correcto, voy a darle un rato a ver como empieza la historia...
tbociego escribió:
Grinch escribió:El juego no ha salido .. pero por los mares los sparrow ya lo tienen



correcto, voy a darle un rato a ver como empieza la historia...



No te conozco pero te odio... asi te hundan el barco... jajajaja :P pasalo bien y disfrutalo tu que puedes xD
Hombre, yo también soy de usar spoilers y tal, pero me parece un poco exagerado en este caso. Estamos hablando de un juego con una trama en plan "mata todo lo que se mueva", no de un juego de rol con mil giros argumentales y sorpresas...
shooting_star escribió:aquí otro que jugó al 1 y no me acabó de convencer pero ayer empezé el 2 y me gusta mucho mas la verdad. He elegido como personaje a Zero y es buenísimo, tanto el doblaje, como gráficamente, como todas las coñas y referencias y gracias que hace el claptrap y el guapo son buenísimas y los malos son muy cachondos. Sin duda a este le daré mucho mas tute.

También hay que decir que la ventana de lanzamiento de este juego no tiene grandes competidores y eso ayuda mucho a que la gente se pueda decantar por el juego, recuerdo que cuando salió el 1 todo el mundo comentaba que no vendería y bla bla bla porque salió a la vez con muchos juegazos creo recordar en noviembre de 2010 y ahora sin duda tiene mas espacio y mas renombre y venderá mucho mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) .

Estoy a punto de llegar a la lucha contra el 2º hermano y es una delicia de juego !!! ;) ;)

jeje,yo tb voy con zero,le he puesto el casco y traje de desblokeo con el save del 1,y la verdad es q m ha quedado bastante resulton,jajajajajja,por cierto q la primera habilidad q te dan con el es de lo mas util,no se yo la de veces q m habra salvado el culo [fumando]
Bufff, me veo partidas con 4 zeros en pantalla... menos mal que ya tenía pensada una sirena por si eso pasaba [risita]
Nameless escribió:Hombre, yo también soy de usar spoilers y tal, pero me parece un poco exagerado en este caso. Estamos hablando de un juego con una trama en plan "mata todo lo que se mueva", no de un juego de rol con mil giros argumentales y sorpresas...

A ver si .. pero hay mosntruos o coñas que te gusta verlas, escucharlas cuando llegas .. no que te lo esperes por haberlo leido antes... QUe dentro de lo que cabe tiene su historia.. no es un fifa xD



EDITO: Yo en cuanto pille o un zero o una sirena xD... ya que en el 1 ya llevaba al tio de las tortas y quiero variar xD
eddy escribió:
shooting_star escribió:aquí otro que jugó al 1 y no me acabó de convencer pero ayer empezé el 2 y me gusta mucho mas la verdad. He elegido como personaje a Zero y es buenísimo, tanto el doblaje, como gráficamente, como todas las coñas y referencias y gracias que hace el claptrap y el guapo son buenísimas y los malos son muy cachondos. Sin duda a este le daré mucho mas tute.

También hay que decir que la ventana de lanzamiento de este juego no tiene grandes competidores y eso ayuda mucho a que la gente se pueda decantar por el juego, recuerdo que cuando salió el 1 todo el mundo comentaba que no vendería y bla bla bla porque salió a la vez con muchos juegazos creo recordar en noviembre de 2010 y ahora sin duda tiene mas espacio y mas renombre y venderá mucho mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) .

Estoy a punto de llegar a la lucha contra el 2º hermano y es una delicia de juego !!! ;) ;)

jeje,yo tb voy con zero,le he puesto el casco y traje de desblokeo con el save del 1,y la verdad es q m ha quedado bastante resulton,jajajajajja,por cierto q la primera habilidad q te dan con el es de lo mas util,no se yo la de veces q m habra salvado el culo [fumando]


me encanta la habilidad de Zero, sin duda es una de las mas útiles, incluso mas que la torreta del primero [+risas] [+risas]
¿¿Algun sitio donde ver los arboles de habilidades de los personajes en español?? Se que estan en la pagina oficial del juego pero estan en ingles y mi ingles esta muyyy justito...
shooting_star escribió:
eddy escribió:
shooting_star escribió:aquí otro que jugó al 1 y no me acabó de convencer pero ayer empezé el 2 y me gusta mucho mas la verdad. He elegido como personaje a Zero y es buenísimo, tanto el doblaje, como gráficamente, como todas las coñas y referencias y gracias que hace el claptrap y el guapo son buenísimas y los malos son muy cachondos. Sin duda a este le daré mucho mas tute.

También hay que decir que la ventana de lanzamiento de este juego no tiene grandes competidores y eso ayuda mucho a que la gente se pueda decantar por el juego, recuerdo que cuando salió el 1 todo el mundo comentaba que no vendería y bla bla bla porque salió a la vez con muchos juegazos creo recordar en noviembre de 2010 y ahora sin duda tiene mas espacio y mas renombre y venderá mucho mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) .

Estoy a punto de llegar a la lucha contra el 2º hermano y es una delicia de juego !!! ;) ;)

jeje,yo tb voy con zero,le he puesto el casco y traje de desblokeo con el save del 1,y la verdad es q m ha quedado bastante resulton,jajajajajja,por cierto q la primera habilidad q te dan con el es de lo mas util,no se yo la de veces q m habra salvado el culo [fumando]


me encanta la habilidad de Zero, sin duda es una de las mas útiles, incluso mas que la torreta del primero [+risas] [+risas]

yo hasta q la desblokee estuve cagandome en todo por no haber escogido al de la torreta [carcajad] ,ahora me rio yo del de la torreta [sonrisa]
Que creéis que soltaran antes el juego ?
danielga14 escribió:Que creéis que soltaran antes el juego ?

Yo pienso que el jueves los games y demas, el miercoles xtralife
Al Borderlands lo que creo que le hace falta es personalización en armas, es decir que además de las propias armas fuéramos encontrando miras, cargadores, silenciadores, cañones... para personalizarlas así como diferentes tipos de munición, aunque claro está le quitaría la gracia a las armas elementales o únicas.
Pinguino1988, en la página oficial, en la parte de personajes (http://www.borderlands2.com/es/#characters) si pulsas sobre un personaje, en la parte inferior de la nueva página que carga pone "View skill tree", aqui puedes ver las habilidades.
Tonino escribió:Pinguino1988, en la página oficial, en la parte de personajes (http://www.borderlands2.com/es/#characters) si pulsas sobre un personaje, en la parte inferior de la nueva página que carga pone "View skill tree", aqui puedes ver las habilidades.

gracias!este es el arbol q nos interesa a shooting star y a mi,jeje http://www.borderlands2.com/us/skilltree/assassin.html
eddy escribió:
Tonino escribió:Pinguino1988, en la página oficial, en la parte de personajes (http://www.borderlands2.com/es/#characters) si pulsas sobre un personaje, en la parte inferior de la nueva página que carga pone "View skill tree", aqui puedes ver las habilidades.

gracias!este es el arbol q nos interesa a shooting star y a mi,jeje http://www.borderlands2.com/us/skilltree/assassin.html


thanks maaaaaan !!!!! esta tarde le daré un buen rato y intentaré adelantar un poco, así cuando se pueda jugar bien al online a partir del jueves - viernes ya iré un poco rodado ;) ;)
¿Es cosa mia o solo se puede evolucionar un arbol y medio en las habilidades?.

Tendremos que esperar como paso con Borderland 1, a que saquen un DLC con nuevas misiones que incrementen un poco el nivel.

Me parece muy poco, solo poder evolucionar un árbol y medio [buuuaaaa] (yo queria dos) [sonrisa]
Problematico escribió:¿Es cosa mia o solo se puede evolucionar un arbol y medio en las habilidades?.

Tendremos que esperar como paso con Borderland 1, a que saquen un DLC con nuevas misiones que incrementen un poco le nivel.

Me parece muy poco, el solo poder evolucionar un árbol y medio [buuuaaaa] (yo queria dos) [sonrisa]



no, puedes evolucionar pero tienes que mejorar como poco al 3/ 5 d de una habilidad para que se desbloquee la siguiente y así sucesivamente ;) ;)
Esta bien qu no puedas llegar a completar dos arboles. Asi habra mas variedad y tendras que pensar bien que quieres especializarte o que hibirido quieres
Grinch escribió:Esta bien qu no puedas llegar a completar dos arboles. Asi habra mas variedad y tendras que pensar bien que quieres especializarte o que hibirido quieres


siempre puedes borrar todo el arbol de habilidades en una oficina de personalización y adaptarlo a lo que prefieras, pagando dinero claro [fumando]
Me está dando envidia, mamonazos :)

Voy matando el mono haciendo builds con la calculadora. Creo que empezaré con Axton, que me he hecho una build muy burra y tengo ganas de ponerla en marcha. En total, con torreta desplegada y matando 1 enemigo para activar las habilidades "On Kill", me pongo con +110% de daño con armas no elementales y con +80% de velocidad de disparo. Burradísima por dios. [amor]

¿Alguien que esté usando a Axton puede comentar qué tal es la torreta? En el 1 era bastante mierdecilla, la verdad...
Pero ¿ya lo tiene alguien?
LIUPING escribió:Pero ¿ya lo tiene alguien?

Si. Lo tiene mucha gente..... navengando por los mares del caribe.



Edito: no se si lo habeis visto pero repetirlo no pasa nada :P http://www.youtube.com/watch?v=Fw-qbXag ... re=related
Llevo un día y medio mas o menos que no entro al hilo, desde que circula por los mares del sur, así que no se si habrá puesto. Lo dejo por si no es el caso para hacer la espera mas amena a todos los que están esperando que lleguen a las tiendas... me incluyo:

http://www.youtube.com/watch?v=DaoCSUm-MyQ

Salu2.
Llevo más de 9 horas jugadas, lo estoy jugando con un amigo,y he leído en posts anteriores,que el personaje zero era bueno,joder a mi me parace una soberana mierda,la habilidad no hace nada,estamos jugando los dos con el mismo personaje y opinamos lo mismo, he empezado en otra partida con la sirena jugando solo y aunque ha perdido el todo el poder que tenía la sigo viendo una pasada,jajaja,en cuanto a la historia os vais a llevar varias sorpresas,recomiendo que vayáis haciendo todas las misiones secundarias,porque a nosotros hay dos de las primeras que no la hicimos,seguimos avanzando en la historia,y ahora no las podemos hacer,por cierto hay muchisimas secundarias,los toques que tienen los escenarios geniales,dejo de dar la paliza,jajaja,saludos.
Sobre los personajes depende. Zero tiene buenas habilidades de escapada y matar a distancia pero si a ti te gusta mas ir directo...

Yo voy a poner como veo los personajes.

El soldado : Es el que mejor puede ir solo , su torretas les da una ventaja magnifica , Ideal para ir solo o apoyar el dps con compañeros ( DPS = el daño por segundo.... o sea el daño)
El grandullon (berserker) : Lo veo como el tanque principal. Ademas de hacer taunt ( provocar) creo que podra aguantar bastante y hacer pupita con sus dor armas .
La sirena : El healer del grupo o el dps segun la rama que cojamos .. Lo veo mas como apoyo en una cooperativa .
Y zero : El dps a distancia pero debil cuerpo a cuerpo (con debil a cac me refiero que no le peguen a el que se muere xD)


Basicamente yo los veo asi ... mas o menos igual que el primero. Yo me pillare una sirena ya que en los juegos copperativos siempre me gust r de apoyo :en el wow me subo healer, en el de trasformer voy con el centinela curando y asi en casi todos xD.... Aunque seguro que puedo hacerme una sirena bestia :P
Alguien que ya este en Sanctuary
las armas que te enseña el tio de la tienda, la de acido, electricidad, y otra que no me sale ahora, donde se compran? Porque el habla de tu ''vendedor local'' o algo asi...
[ginyo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que ya este en Sanctuary
las armas que te enseña el tio de la tienda, la de acido, electricidad, y otra que no me sale ahora, donde se compran? Porque el habla de tu ''vendedor local'' o algo asi...
[ginyo]
Grinch escribió:Sobre los personajes depende. Zero tiene buenas habilidades de escapada y matar a distancia pero si a ti te gusta mas ir directo...

Yo voy a poner como veo los personajes.

El soldado : Es el que mejor puede ir solo , su torretas les da una ventaja magnifica , Ideal para ir solo o apoyar el dps con compañeros ( DPS = el daño por segundo.... o sea el daño)
El grandullon (berserker) : Lo veo como el tanque principal. Ademas de hacer taunt ( provocar) creo que podra aguantar bastante y hacer pupita con sus dor armas .
La sirena : El healer del grupo o el dps segun la rama que cojamos .. Lo veo mas como apoyo en una cooperativa .
Y zero : El dps a distancia pero debil cuerpo a cuerpo (con debil a cac me refiero que no le peguen a el que se muere xD)


Basicamente yo los veo asi ... mas o menos igual que el primero. Yo me pillare una sirena ya que en los juegos copperativos siempre me gust r de apoyo :en el wow me subo healer, en el de trasformer voy con el centinela curando y asi en casi todos xD.... Aunque seguro que puedo hacerme una sirena bestia :P


Ya hablando de las ramas, las sirena tiene de las primeras,daño,recarga rápida, en cambio el personaje que llevo, hasta que llega a ese apartado has tenido que subir de nivel 10 veces, vamos que con esto quiero decir que el personaje no me ha gustado, aparte que hasta que te encuentras un franco,sudor y lagrimas,jajaja,y eso que ya tengo muy buenas armas, pero los francos tienen muy poco daño, ya vereis lo que digo,hasta una pistola normal,tiene mas daño,el franco que tengo es de nivel 12, y es lo mejor que he visto hasta ahora 112 daño,9 balas,de fuego, todos lo demas porqueria, ya ando por el nivel 19,vamos que he jugado un poco,jaja,eso si las escopetas y las pistolas estan muy chetadas,tengo algunas que joder,esta noche seguire dandole,que ahora estoy en el curro, y me he quedado con mono de jugar.

eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que ya este en Sanctuary
las armas que te enseña el tio de la tienda, la de acido, electricidad, y otra que no me sale ahora, donde se compran? Porque el habla de tu ''vendedor local'' o algo asi...
[ginyo]

Creo que es...
el vendedor local es un tio que esta detras de una puerta,que solo le puedes comprar cosas con eridio,pero no vende armas, solo objetos para aumentar la capacidad total,decir que soy un poco despitado,asi que pase anoche por ahí pero no recuerdo muy bien, si ere ese,jaja.reconoceras la puerta,ya que brilla del mismo color que el eridio,tambien decir que justo al lado hay un tio tocando la ventana o algo asi,para que te guies,saludos.
Yo por ahora solo opino. En el uno me subi un "bruto" vamos iba a ostias y a misilazos.. luego probe el franco... en este empezare por la sirena
Yo os digo que no os cojais a Zero, yo y mi amigo lo hemos hecho porque era el nuevo y parecia la ostia y era espectacular y no se que y la verdad que es muy mala su habilidad, y ya tenemos nivel 20...yo de hecho creo que en este juego sera el peor muñeco con diferencia...el mejor seguramente sera el soldado...
Pues yo no sé qué personaje coger. El primero me lo hice con Mordecai y me apetecería cambiar un poco de estilo... para jugar offline mejor el soldado no? Estoy dudando entre este y la sirena.
Tomad señoritas, un poco mas de hype para quien no lo tenga aún :p

http://www.youtube.com/watch?v=pkhKswIC ... ture=g-u-u

Este está doblado al español, el de atrás era en inglés.
Al final se pueden usar las navecillas esas?
Buenas,

Se sabe algo del idioma de la version uk??

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que ya este en Sanctuary
las armas que te enseña el tio de la tienda, la de acido, electricidad, y otra que no me sale ahora, donde se compran? Porque el habla de tu ''vendedor local'' o algo asi...
[ginyo]


El vendedor, es el mismo.
Es mas o menos un tutorial para que veas los effectos de esas armas.
Las armas las vende el o en cualquier puesto de venta(Las maquinas expendedoras son suyas).
Pero es un poco una loteria asi que debes esperar que te salgan, eso si las existencias se renuevan cada cierto tiempo, no siempre te salen las mismas armas en las tiendas. Asi que ves mirando aun asi las mejores te las encuentras explorando y encontrando los cofres grandes.

PD: Lo que me estoy riendo con las intervenciones de Jack el Guapo.
Aunque el Claptrap no se queda corto.La mision del alijo secreto es epica XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que ya este en Sanctuary
las armas que te enseña el tio de la tienda, la de acido, electricidad, y otra que no me sale ahora, donde se compran? Porque el habla de tu ''vendedor local'' o algo asi...
[ginyo]


Ahi lo deje yo llegue a santuary y tenia que irme,me quedado con ganas de explorarlo,a ver si termino el castlevania y sigo dandole por derecho.
Os han salido ya armas únicas?

O esas solo salen en el nivel mas alto de dificultad?
Patxo escribió:Os han salido ya armas únicas?

O esas solo salen en el nivel mas alto de dificultad?


Tengo 3 armas Eridianas(rosas) y 2 azules una SMG y un revolver.
Las eridianas son las mejores?
Esas que en su diseño no hay otra igual?o te puedes encontrar el mismo diseño de arma pero mas mala y en otro color?

Parece una tontería pero que haya armas exclusivas en el diseño me parece muy importante a mi,además que fomenta el comercio
De las 3 que tengo Eridianas dos tienen un modelo que aun no he visto o eso creo por que ahy tantas y de diferentes colores...que a saber. Eso si no son tan diferentes como lo eran las del Primero.
La otra que tengo si tiene un diseño igual a una normal cambiando tan solo el color.
Ok gracias veo que siguen en la misma linea del 1

No se que costaría hacer un buen puñado de armas únicas o legendarias o llamalas como quieras,de esas que no hay otra igual y suelen salir en el nivel mas alto de dificultad

Esas que te obligan a hacer runs a ver si suena la flauta o fomentan el comercio

Si,tantos años después sigo teniendo el Diablo2 muy adentro xD
eregorn escribió:
Patxo escribió:Os han salido ya armas únicas?

O esas solo salen en el nivel mas alto de dificultad?


Tengo 3 armas Eridianas(rosas) y 2 azules una SMG y un revolver.

Las armas que te enseña el tio de la tienda en Sanctury,
la de acido, electricidad, y otra que no me sale ahora, donde se compran? Porque el habla de tu ''vendedor local'' o algo asi...?
:-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
eregorn escribió:
Patxo escribió:Os han salido ya armas únicas?

O esas solo salen en el nivel mas alto de dificultad?


Tengo 3 armas Eridianas(rosas) y 2 azules una SMG y un revolver.

Las armas que te enseña el tio de la tienda en Sanctury,
la de acido, electricidad, y otra que no me sale ahora, donde se compran? Porque el habla de tu ''vendedor local'' o algo asi...?
:-?


Te he contestado en la pagina de atras. [fumando]
El juego es increible, todo lo bueno que tenía el 1 pero aumentado al cubo. :p
Y unos detalles como: coger todos los objetos del cofre manteniendo pulsado X o la munición y vida que dejan los enemigos en el suelo se recogen solo con acercarte le dan mucho dinamismo al juego.
Jajaja eregorn, que boba, disculpaaa! [+risas] [+risas] [tomaaa]
Subzx escribió:El juego es increible, todo lo bueno que tenía el 1 pero aumentado al cubo. :p
Y unos detalles como: coger todos los objetos del cofre manteniendo pulsado X o la munición y vida que dejan los enemigos en el suelo se recogen solo con acercarte le dan mucho dinamismo al juego.

El dinero tambien se recoge solo al pasar por encima? Entiendo q si la municion se recoge sola, el dinero deberia ser igual no??

Y lo de recoger los cofres enteros dejando pulsado X (asi como dinero y municion q estuviera cerca, dejando apretado X recogias todo a la vez tambien) ya estaba en el 1, o te refieres a algo distinto?
Sería demasiado abrir un hilo de "Ya se vende Borderland 2..." ?

Lo digo porque a pesar de ser uno de mis esperados, quizás no sea un juego de tanto tirón como para abrir un hilo de tales características...
5021 respuestas